En este grupo En todos

Foro de Dermatología

Picor y ronchas en el pecho

Davinia
Tenerife, España
Escrito por Davinia
el 04/05/2008

Hola, desde hace dos semanas aprox. Tengo unas ronchitas alrededor del pecho( justo la parte que queda dentro de la copa del sujetador) que cuando aparecen se ponen rojizas y con un prúrito insoportable. Empezaron de un dia para otro, y cuando peor están es cuando acabo de ducharme, cuando sudo, y, bueno como me ducho antes de acostarme, luego en la cama al contacto con la ropa es mucho peor, no puedo conciliar el sueño de los picores. Durante el día casi ni me pican y la piel está limpia y sin marcas, luego aparecen.

Tengo animales en casa, un perro y un gato, y suelen estar conmigo en sofa y cama y no sé si puede ser por ellos, aunque llevan conmigo años. Tambien soy peluquera canina desde hace 7 años, pero tampoco he tenido problemas de piel por mi trabajo. Padezco mucho estrés y normalmente al tomar mucho el sol, bajada de defensas, etc. Suelen salirme herpes labiales. (por si te sirve de algo estas referencias)

Pedí en una farmacia algo para los picores, y me dieron Polaramine Crema, me alivió al principio pero luego ya no. Mi cuñado, es celiáco, le salen ronchas al comer gluten y me ha dejado su crema, se llama Micosona, me va muy bien, pero ahora con el tiempo mas caluroso, tengo q aplicarla casi 3 veces al día y me preocupa un poco, no se si va a durar mucho tiempo esto. ¿Que piensas que puede ser? Y que puedo hacer?  Espero tu respuesta, gracias!

Escrito por Logica
el 12/04/2009

Ves al madico....

Escrito por Paola Salazar
el 22/04/2009

Eso puede ser cancer no?

Pues mejor que te de cosa a que te de cancer, no crees?
ve al ginecologo que es el unico que te puede ayudar; ademas, hay ginecologas mujeres tambien, es cosa de buscar en la guia telefonica

Responder

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta

Al escribir en el debate:

  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.