Home > Foro de PhotoShop >

Debates de PhotoShop > Photoshop cs2 URGENTE

Photoshop cs2 URGENTE

Escrito por Fxfa el 09/04/2006

Me gustaria que me ayudarais encontrar un manual del photoshop cs2 en pdf o zip o si me lo podeis enviar quien lo tenga gracias


Citar  |  
Ver mensaje      

Juan Calderón Salas
Vizcaya, España
Escrito por Juan Calderón Salas el 09/04/2006

Hola, acabo de entrar en el foro y he visto tu mensaje repetido, yo no uso este Photoshop cs2, pero he mirado en Google y efectivamente, ahí tienes todos.

Haz lo siguiente:  Abre Google, escribe lo que buscas en este caso; Manual de Photoshop cs2 y das Enter, ya veras todo lo que hay ahí para elegir.   Espero haberte ayudado, un saludo.


Citar  |  
Ver mensaje     

Francisco Paulino Paulino
República Dominicana
Escrito por Francisco Paulino Paulino el 19/04/2006

Gracias por tu ayuda pero lo que pasa conmigo es que quiero aprender hacer montages en photoshosp y no encuentro la manera tengo el 7. 0 solo se trabajar con tos textos y recortal imagen y pegarla pero quiero perfecionalme en lo que es montaje y retoques y limpiar la imagenes que estan biejas si me puede ayudar te lo agradeseria mucho 

Atentamente

Francisco


Citar  |  
Ver mensaje     

Josi
Guipúzcoa, España
Escrito por Josi el 22/04/2006

Acabo de instalar Photoshop CS2 y en Archivo > Guardar para web

Me da error y me tira.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias


Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Jose Luis el 31/08/2006
A ver si alguien me puede ayudar, he desfragmentado mi disco duro y posterior al abrir photoshop lo hace bien pero no me deja abrir o no puede abrir adobe bridge.

Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Axterix el 09/02/2007
¿Como utilizar la harramientar LICUAR en Photoshop CS2

Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Lutxo el 17/03/2007
No se q pasa al programa solo sale blanco y negro aque les ponga el color elegido ,no como arreglarlo,si alguien me puede ayudar porfavor enviarme su consejo a mi correo luisespu@eresmas. Com... Muchas gracias de antemano... Un saludo

Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Crsitian el 18/04/2007
Diganme porfa cual es el numero de serie del photoshop cs2  para instalar se les agradece :)

Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Bart el 10/05/2007
Ola wenas,yo keria pedir ayuda pq las versiones 8 y 9 del photoshop(las unikas q probé) se me cuelgan d ela misma forma al usarlas un poko,se quedan todas las opciones en blanco y el programa no responde. Si alguien sabe q puede ser gracias.

Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Paloma el 13/09/2007

Hola! Me e estado volviendo loca para buscar pinceles de alas para el photoshop cs2 y no encuentro nada...

Aver si me podeis exar una manita... Muxas gracias!


Citar  |  
Ver mensaje     

Aina Riera Amela
Barcelona, España
Escrito por Aina Riera Amela el 25/10/2007

-Tengo un grave problema, me acabo de bajar el photoshop CS2 y me pide el serial number, despues de mucho buscar he encontrado una pagina donde puedes generarlo (http://mihd. Net/0o6k1c) pero una vez allí no sé generar el keygen... ¿Alguien me puede ayudar?


MIL GRACIAS!


Citar  |  
Ver mensaje     

Carlos Huaman
Perú, Perú
Escrito por Carlos Huaman el 30/12/2007

Holas amigos acabo de instalar photoshop cs2 en mi pc que es una amd athlon 5300+placa msi k9v+1gb de ram+video nvidia 7300+

El phosohop es muy lento no puedo trabajar, hasta para navegar en los comandos se demora y si hago un degaradao de 35*35cm se demora mas de 3 minutos y va de cuadro en cuadro, hya alguna manera de acelerarlo


Citar  |  
Ver mensaje     

Juan
Alicante, España
Escrito por Juan el 30/01/2008

ola a todos!

por favor necesito ayuda con este programa pork parece ser, las imagenes cambian de color cuando las abro con el programa. Las imagenes me salen en un tono amarillento.

esk tengo un coleguilla k l mola este programa y toketea de todo.

http://img144.imageshack.us/my. Php? Image=dibujomp3okyx0. Jpg esta es la imagen ke kiero abrir con el photo

http://img144.imageshack.us/my. Php? Image=dibujonr6. Jpg y asi es como se me abre

que puedo acer para que vuelvan a ser normales por favor!

gracias


Citar  |  
Ver mensaje     

Petizo
Chile
Escrito por Petizo el 02/08/2008
Mi problema es el sgte. Resulta que baje photoshop cs2 y primer instale el setup auto play que traia la carpeta de dicho programa. Perl omento de instalarlo no pude con lo del keygen ,  luego intale el setup de photoshop y ay pude untalarlo kn el keigen y todo pero resulta que luego de intalarlo por kompleto kn phone code y todo eso   termino la intalacion per no me quedo ingun icono en el escritorio sobre photoshop :(  porque me sucede esto u.u?   solo me quea en inicio help photoshop y adobe bridge que ago?   que alwien me ayude por favor u.u?

Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Ismael Mtz L el 08/10/2008
Hola sabes tengo el mismo problema pero yo si tengo los keygen de todos pero no los puedo activlar tal vez estoy realizando mal el proceso  si ya sabes como te agradesere me contactes mi mail es ismawelmtzl@hotmail. Com

Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Suitorime el 12 de Marzo

Tienes que registrarte pero merece la pena porque te vienen centenares!

Http://gfx.programasfull.com/descarga-pinceles-alas-de-agua-y-plumas-photoshop. Html

Espero que te sirvan, muchos besitos y suerte!


Citar  |  
Ver mensaje     

Isabel Mora Marín
Barcelona, España
Escrito por Isabel Mora Marín el 3 de Mayo
"Hola, acabo de entrar en el foro y he visto tu mensaje repetido, yo no uso este Photoshop cs2, pero he mirado en Google y efectivamente, ahí tienes todos.
Haz lo siguiente: Abre Google, escribe lo que buscas en este caso; Manual de Photoshop cs2 y das Enter, ya veras todo lo que hay ahí para elegir. Espero haberte ayudado, un saludo.
"

por Juan (Abril 2006)

Http://foro.uptodown.com/showthread. Php? T=30128
En esta pagina hay un manual en español. Espero t esirva


Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Thebiggboss69 el 14 de Junio

Ola muy buenas:

Me gustaria saber como le puedo canviar el idioma a mi photoshop cs2

Agradeceria mucho k me repondieran a mi coreo

yeah_94@hotmail. Com

Gracias.

Salu2.


Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Starscream el 14 de Julio

Oye men sabes que mejor cambia de procesador por eso se alenta io tengo un core 2 duo y corro lo que quiera en macromedia photoshop y corel men ocea! Vez tira ese AMD es baratija lo barato sale caro men


Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Laura el 16 de Julio

Quisiera saber si alguien me puede pasar el manual de uso de photoshop cs2 porke me lo intento descargar desde las paginas en. Rar i ace la descarga total en mi carpeta perono aparece en la carpeta i no encuentro otra manera de bajarlo si alguiien porfavor me lo pudiera pasar por msn se lo agradeceria muxo.


Citar  |  
Ver mensaje     


Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA

Búsquedas frecuentes: linfositos concepto de tejido animal vado permanente delitos dolosos como conectar un router inalambrico

Emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos