Home > Foro de Clínica veterinaria >

Debates de Clínica veterinaria

> Perro se va de lado debilitado y desorientado
Foro de Clínica veterinaria
Foro de Clínica veterinaria
1 Curso online | 9968 Debates | 131 Documentos | 15 Vídeos | 1 Blog | 1245 Imágenes | 20768 Miembros

Perro se va de lado debilitado y desorientado

Miguel
Baleares, España
Escrito por Miguel el 26/09/2008
Estimado Pepe tengo un Stafford Americano mezclado con Presa Canario, es hembra y tiene 9 años muy tranquila, el lunes de esta semana por la noche vomitó tres veces, el vomito liquido cremoso con  trozos de salchicha en los tres, desde ese momento se sintió mal al dia siguiente la perra anda desorientada, camina en circulos, se ladea su lado derecho, trompieza con todo, se le nota las patas traseras debilitadas, no come ni bebe, hoy viernes la veo empeorada, sube tres escalones y se cae de las patas traseras, cuando está mucho tiempo tumbada se levanta y se pone a caminar dando vueltas en ciculos, y si se va contra la pared se queda quieta, Le noto dolor en el cuello de modo que camina mirando al horizonte y le doy agua inclinandole la cabeza para que beba por si sola no lo hace, la he llevado tres veces al vetretinario y me dice despues de hacerle varias radiografias y analisis de sangre que puede ser enfermedad neurologica grave. El vetrinario le ha puesto inyeccion para el vomito y otra para el dolor muscular, le doy de comer inclinandole la cabeza si le pongo la comida sigue dando vueltas y no para, responde a la llavamada, pero está muy apagada y como desorientada, estoy pensando en ponerle una inyeccion para quitarle su sufriento , Espero tu opinion. Saludos
compartir


Miguel
Baleares, España
Escrito por Miguel el 26/09/2008
Estimados amigos hoy por la tarde he visto que mio perra TARA Stafford Americana ya no se lavanta y si la levanto no se mantiene y se cae he ido con elaa en brazos al veterinario y con mucha pena he decidido que le administren la Eutanasia y que la inceneren , es muy doloroso ver que tu perro no pueda hacer nada aunque quiera y ver como sufre despues de dialogar con el veterinario y ver las posibilidades es muy doloroso decidir si buscar un tratamiento o que es lo que puede tener, según el es una enfermedad grave neurologica. DESCANSA EN PAZ TARA. Te recordaremos.

Ramon Rivademar
Barcelona, España
Escrito por Ramon Rivademar el 01/02/2013

Te acompaño en el sentimiento, aunque sea algo tarde, mi perrito Max ( un yorkshire de cuatro años) tiene un cuadro parecido, de repente se resbala de las patas traseras, está desorientado y en los analisis todo sale ok. La veterinaria le ha recetado un antiinflamatorio, aunque me temo que no va a ser la solución. Lo he llevado a dos veterinarios diferentes para tener diversidad de opinion, pero están más desorientados que el propio animal. Ya llevo gastados 200 euros y si esto no funciona me han dicho que hay que hacer una prueba para el cerebro que cuesta 400 euros, y eso solo para intentar adivinar que tiene. La verdad es que es una gran putada y más en este momento que la economía familiar es pésima, pero no puedo dejar a mi perrito en la estacada, él todavia esponde y camina, con dificultad y con miedo y desorientación, pero aún es pronto para que me plantee una eutanasia sin que la culpa me acompañe de por vida.

Solo espero que se recupere lo antes posible, él cuenta con todo mi amor y el de mi mujer e hijos y lucharé hasta que pueda, sin hacerle sufrir, me duele porque en cuestión de dias ha pasado de ser un perro muy activo y vigoroso a ser miedoso y estar tan perdido a veces que se me parte el alma.

Un saludo de corazón.


Ramon Rivademar
Barcelona, España
Escrito por Ramon Rivademar el 01/02/2013

Hola amigo, te acompaño en el sentimiento.

Me hago a la idea de lo que has pasado, mi perrito Max es un yorkshire de cuatro años y presenta un cuadro repentino de desorientación y perdida de equilibrio y fuerza en patas traseras, lo he llevado a dos clinicas veterinarias y en ambas me han dicho que no saben que le pasa, hoy los analisis de sangre le han salido bien, solo las transaminasas un poco elevadas a 160 de un maximo de 89, yo pensaba que eso podia ser síntoma de una intoxicación, pero la veterinaria me dice que no, que esos niveles, aunque un poco elevados, no son significativos. Me ha recetado un antiinflamatorio, aunque el perro no presenta dolor en las revisiones, llevo gastados unos 200 euros y me dicen que el siguiente paso es un tac cerebral o algo similar que cuesta unos 400 euros, y eso para intentar saber qué tiene. La verdad es que me coge en un mal momento económico pues solo trabajo yo y somos cinco en la familia contando a Max.

De momento no puedo plantearme la eutanasia sin que la culpa me coma por dentro de por vida, creo que aún se puede luchar, por lo menos en mi caso, pues Max aún camina y responde, con dificultad, pero lo hace. Se me parte el alma porque hace cuatro dias que mi perro era un perro muy dinámico y seguro de si mismo y ahora se le ve tan desorientado y acobardado que me duele cada vez que lo veo así. Por el bien de todos se que me debo reponer y hacerme fuerte para ayudarlo, pero cuesta gestionar las emociones con la cabeza cuando se trata de un ser tan noble y fiel como lo es Max.

Bueno, si hay alguna novedad os iré informando y si alguien cree que me puede ayudar o asesorar este es mi mail: raigries@gmail. Com.

Un saludo de corazón.




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: canciones para melodica cefadroxilo foro lcd hazop espagat

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.