Foro de Análisis y diagnóstico
Foro de Análisis y diagnóstico
1 Curso online | 280 Debates | 16 Documentos | 1 Vídeo | 1 Blog | 8 Imágenes | 964 Miembros

perfil hepatico alterado

vanessa
Lib. Gral Bernardo O...
Escrito por Vanessa Reygadas Gajardo el 11/11/2009

Holaa bueno resulta que mi abuelita le salio alterado este perfil
y le mandaron a hacer una ecografia abdominal para evaluar a que se debe esto ella es diabetica insulinodependiente tiene 67 años
gpt alat 48 mg/dl
bilirrubina directa 0,31
alcalina 342,77
gop o 60
hdl 23
triglicerio 311

ldl fried wald 121

creatinina 1,0
glucosa 149,63

bueno aki ahi algunos resultados hepaticos entre otros

mi preocupacion va a que le mandarona a hacer una eco abdominal y a mi mama los medicos le dijeron que era algo complicado

y todos hablan de muchas cosas que me pueden decir

compartir


Santiago Daniel Rivero
Profesor de geografía y ciencias biolo...
Escrito por Santiago Daniel Rivero el 13/11/2009

Intuyo que va a mejorar, acompañala transmitiendole tranquilidad y cariño, eso las ayudará a las dos!
Escribi un mail más grande pero se borró en la interfase de envio.
Basicamente decia que la mayor medicina para tu abuela aparte de los medicamentos esta en su salud animica, revitalizarla es suficiente para que los farmacos actuen mejor y mas rapido, recomendaba ejercicicos fisiscos alternados con actividades de relajación.
pero por sobre todas las cosas habla con los profesionales que la rodean, y decubre que en cada uno de3 nosostrso hay un gran cantidad de energias reservadas par nuestra recuperación.
Tu abuela debe reapropiarse de sus energias emocionales y anímicas, estoy seguro que desea verte crecer sana y ser feliz.

un mensaje de fe y optimismo desde Colón, Entre Ríos.

Santiago/ orientador social y psicológico.


Torquemada M.h.
Sevilla, España
Escrito por Torquemada M.h. el 20/11/2009

Hay ligera elevación de enzimas hepáticos (un poco más de fosfatasa alcalina) e hipertrigliceridemia e hiperglucemia.

No sé qué síntomas tenía tu abuela, tal vez querrían apreciar fundamentalmente el hígado y las vías biliares.

Nos dices qué le dijeron tras la prueba. Suerte.


Cristina Millan Reyes
Bacteriologia y laboratorio clinico u...
Escrito por Cristina Millan Reyes el 27/01/2010

Esos exàmenes de perfil hepatico especialmente las aminotransferasas alat y asat estan ligeramente aumentadas seguramente por los medicamentos ya que el higado es detoxificante y se puenden elevar estas ezimas por eso incluso la fosf. Alcalina y fuera un dañe hepatico severo se elvarian mucho mas. Los triglicerido estas altos por su misma diabetes ya que tiene un problema donde se le sube el azucar y tambien se pueden subir los triglic y el colesterol debe tener ottra cosa que debe ser investigada.


Abril 2008
Nicaragua, Nicaragua
Escrito por Abril 2008 el 21/04/2010

Considero saber si tu abuelita se le realizaron los exmaness en ayunas, otro aspecto importante es que segune sos resultados las enzimas hepaticas estan discretamenteelevadas que podria ser causa de un higado graso que se puede ver por ultrasoindo lo cual no es nada malo.


Santiago Daniel Rivero
Profesor de geografía y ciencias biolo...
Escrito por Santiago Daniel Rivero el 28/04/2010

No es mi abuela sino la de otra miembro de et magister....
al dia de hoy nunca me constesto el mail y no se lo que habra sucedido con la salud de esa persona...




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: antiguos alumnos colegio san fernando y ciudad escolar reductil oraciones para esquelas fisopred tiene cura la leucemia

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.