Tuve relaciones con mi ex, y a los 20 dias aprox me masturbe y al dia siguiente senti una piquiña en el pene, y pues volvio el tema del ardor y dificultad, mas las ganas de orinar frecuentemente, ycuando lo hago siento que no acabé
agrego que si presiono la uretra me pica un poco, y no presento ni pus, ni eruciones, pero si unos granitos chiquitiitos y blanquitos en el frenillo, contando que con esto llevo mucho rato
"
por 100100luis (Mayo 2009)
por Robin (Mayo 2008)
Hola.
Hace como semana y media tuve relaciones con mi esposo, y bueno luego de eso dice que se le irrito el pene, justo en la cabezita, y que luego al hacer pis y subirse el cierre del pantalon se agarro el pene, y se lastimo justo en la irritacion, y ahora tiene una herida como que bastante feita, y medio sospechosa a mi parecer, se que lo dela irritacion es común pero que se haya hecho herida? , porque la verdad no creo la historia del cierre del pantalon.
No será más bien producto de alguna infección? Se que debería confiar en la historia, pero bueno soy mujer y siempre dudamos.
Gracias
En ocaciones la microbiota normal de nuestros genitales se alteran y pueden aparecer punticos rojos que pican , o solo presentarse una irritacion.
Le sujiero vallan al medico pero si les da pena usen:
Trigentax.
Dermatrex
Les puede desaparaser los sintomas.
Chao
Que se alivien
Hola buenos dias mi pareja tiene una irritacion del pene por la parte de arriba y no le deja sacar la cabeza del pene porq al sacarla se rompe todo por fuera pero por dentro lo tiene sano toda la irritacion esta por fuera ya tiene un mes asi y eso ocurrio despues que tuvimos relaciones quisiera que me respondan por favor esta muy desesperado gracias
Cuando se me irrita el pene (no mucho) más bien enrojecimiento y pequeños granitos sin contenido dentro, es decir ni se rompen ni segregan nada y en unos cuandos días se pasa,no han salido nunca despues de relaciones sexuales y no le he dado importacia pero desearia que me informara si es normal o bien que podría ser.
Hola que tal chavos igual que ustedes yo padeci algo asi, lo primero y mas inteligente es quitarse la pena y acuidir al urologo, pues un especialista siempre sabrá mas que nosotrsos; sin embargo aqui les dejo un activo que en mi funcionó recetado por mi medico: FENTICONAZOL, en crema que tambien es recetado para las mujeres y aun con esto la masturbación y las relaciones sexuales deberan esperar de 20 a 30 dias dependiendo la severidad del caso o la rapidez de la cura. Espero les sirva como a mi
Hola h e tendio relaciones con la misma chica tenemos 5 años de noviasgo, al principio que iniciamos a tener relaciones sexuales sin condón no pasaba nada ni dolor ni irritación, pero desde hacedos meses atras tengo relacion es y mi pene se reseca y me irrita al moverme ek cueruto del glande y algunas veces me aparecian puntitos rojos en la cabeza del pene con el tiempo se me quita pero vuelvoa atener relaciones sexusales y aparecen de nueva cuante. ¿Que hago?
Tengo una pequeña irritacion en el cuello del pene a 2 cm del glande a la altura de la cicatris de la fimosis.
mi novia me conto que tenia un descenso por usar ropa interior sintetica y por eso solo usa de algodon pero aun tiene una minima secrecion... Tal vez sea por eso,solo tengop relaciones con ella nada mas.
la irritacion es plana,medio ovalada de color rosado a rojizo,y se me irrita mas cuando hay friccion o por sexo. A pesar que utilizo actualmente condones.
que pueda ser y que debo hacer o usar para esto.
Hola tengo una irritacion en mi pene y solo e tenido relaciones con mi pareja pero ella no presenta sintomas de ningun tipo y no utilizo condon hacemos de todo que se puede apreciar en una relacion sexual , tambien e tenido sexo oral pero no creo que sea la causa de eso, tengo el pene enrrojecido y me aparecen como escamas como si tuviera quemaduras y ardores.. Que podria utilizar para reabilitar mi arma de fuego! Gracias! Jiji
tambien hemos usado cremas pero no creo que sean la causa pues son cremas hidratantes! Que utilizamos para masturbarme!
que puedo hacer
Quien pueda dar contestaciones adecuadas a estas interrogantes.... Favor escribanos para tener conocimiento dentro de lo posible. Gracias

Hay que cuidar la pichula nomas.... Y visitar a especialistas o checkearse periodicamente para tratar cualquier problema... En el inicio.
Hola, yo sufro de candidiasis vaginitis, y a mi novio de vez en cuando se le irrita el pene con pepitas rojas. He usado ovulos pero cada mes reaparece la candida. Tengo ademas una pequeña irritacion de pepitas en la entrada de la vagina hasta el nies (ni es vagina, ni es ano) entonces queria saber que sucede.... Y como solucionarlo....
A mi se me iiritó la piel del pene por fuera y ayer al tener relaciones con una chica , la verdad que me molestó bastante , logicamente la penetración la hice con protección , pero me pregunto si esa iiritación es suficiente para poder contraer una venérea o tiene que haber sangrado , como puede haber en el interior después de mantener relación.
Yo tengo mucho tiempo en el vicio de la masturbacion y nunca e sufrido de ninguna irritacion pero decidi dejarlo y a las dos semanas de no masturbarme note que tenia la piel que cubre al pene muy irritada y no e tenido relaciones sexuales alugien sabe a q se debe esta irritacion?
Ya que siempre que dejo de masturbarme se me irrita esta area