En este grupo En todos

Foro de Dietética



pastillas redumec

Escrito por Azul
el 22/10/2008

Hola quiero saber si cualquier persona puede tomar las pastillas redumec y si no tienen algun efecto en el sistema nervioso


Carmen_86 Martín Puertas
Diplomatura nutrición humana y dietéti...
Escrito por Carmen_86 Martín Puertas
el 22/10/2008
No todo el mundo puede tomarla, y si afecta al sistema nervioso central. Te aconsejo que antes de tomarla hables con tu médico.
Georgina
Guanajuato, México
Escrito por Georgina
el 06/02/2009

Hola, mi dr. Me receto redumec, con la sibutramina me duele mucho la cabeza , puede ser por la falta de ejercicio o es normal que me duela mucho, ahora supe que afecta al sistema nervioso central, pero de que forma me afecta y si pueden quedar secuelas.? Gracias

Carmen_86 Martín Puertas
Diplomatura nutrición humana y dietéti...
Escrito por Carmen_86 Martín Puertas
el 06/02/2009

El dolor de cabeza puede ser un efecto secundario de lo que estás tomando. A parte hay otros, como insomnio, nerviosismo, taquicardias... , y otro más graves pero menos usuales.
Si lo dejas de tomar desaparecerá el dolor de cabeza, si realmente es causado por el medicamento.
Si sigue doléndote tendrías que dejar de tomarla, y buscar otras soluciones para saciarte y calmar la ansiedad (ya que este es el efecto del fármaco que tomas). Como fibra y otros productos naturales que te ayuden a quitar el hambre.
Saludos.

Georgina
Guanajuato, México
Escrito por Georgina
el 06/02/2009

Gracias po la respuesta, hoy inicie el tratamiento , verdaderamente necesito bajar de peso, ahora me lo estoy tomando con proolina, (metamizol) realmente con el afan de quererbajar, y estoy en un regimen de natacion de 1 hora diaria. Y tambien 10 minutos del nuevo vibrador que anunciar para bajar de peso que equivale a 1 hora de ejercicio. Que opinas?

Carmen_86 Martín Puertas
Diplomatura nutrición humana y dietéti...
Escrito por Carmen_86 Martín Puertas
el 07/02/2009

Que no necesitas tomar nada para bajar de peso, porque si estás haciendo dieta, haces deporte y te ayudas con esa máquina, que dicen que 10 min equivalen a una hora de ejercicio, para que quieres pastillas que pueden dañar tu salud?

Georgina
Guanajuato, México
Escrito por Georgina
el 07/02/2009

Fijate que me cuesta muchisimo bajar de peso y ahorita que empece subi un kilo mas. Y por eso como que necesito un empujoncito. Mil gracias.

Carmen_86 Martín Puertas
Diplomatura nutrición humana y dietéti...
Escrito por Carmen_86 Martín Puertas
el 09/02/2009

¿Por qué te cuesta bajar de peso?
Porque no tienes fuerza de voluntad para controlar lo que comes, porque haces dieta y no bajas...
Si es porque haces dieta y controlas tu alimentación, y a pesar de todo no bajas, el redumed no te va a servir de nada, de verdad, en ese caso lo único que te va a ayudar a dar ese empujoncito es el ejercicio, aumenta tu actividad diaria, y verás como te sirve de empujón.
Hazme caso por favor!

Escrito por Chioana
el 16/02/2009

Como poder bajar de peso

Escrito por Karla
el 11/03/2009

Es el primer mes que tomo redumed y he bajado 4 kilos. Pero tengo un retraso en mi regla de 3 dias, podra ser ocasionado por las pastillas?

Carmen_86 Martín Puertas
Diplomatura nutrición humana y dietéti...
Escrito por Carmen_86 Martín Puertas
el 11/03/2009

Pués si, puede ser un efecto secundario del redumed.

Escrito por Victor Morales
el 30/03/2009

En si que es lo que te hace bajar al tomar las pastillas? Yo estoy por empezar a tomarlas

Carmen_86 Martín Puertas
Diplomatura nutrición humana y dietéti...
Escrito por Carmen_86 Martín Puertas
el 30/03/2009

La sibutramina tiene un efecto anorexígeno, es decir, que quita el hambre actuando sobre el centro del hambre situado en el cerebro, vamos que actúa a nivel del sistema nervioso, y de ahí la cantidad de efectos secundarios y contraindicaciones que tiene, que hace que sea un medicamento peligroso, y que se ha retirado ya en muchos países debido a ello, por eso yo NO LO ACONSEJO PARA NADA.
A parte, porque de todas formas tienes que controlar tu alimentación, para evitar el efecto rebote, y si controlas tu dieta sin tomarlas es lo mismo, así que ahórrate ese dinero, y emplealo en acudir a un dietista que te de un tratamiento dietético personalizado, así te pesará cada semana, te cambiará la dieta, y hará que te animes para que pierdas peso mejor.
Además de eso acostúmbrate a hacer algo de ejercicio cada día.

Deyve
Veracruz, México
Escrito por Deyve
el 17/06/2009

Doc buen dia una pregunta fijese q estaba tomando estas pastillas y si enpese a bajar de peso pero el unico de talle q si no hago ejercisio me altera los nervios y ultima mente me duele mucho las piernas me estara afectando el tomarlas

Marisol Luna
Estado de México, Mé...
Escrito por Marisol Luna
el 12/02/2010

Hola, yo tengo el deseo de bajar de peso, mi problema no es el sobrepeso como tal y el no poder dejar de comer, desayuno, como y ceno,normal. Y no me concidero una persona gorda, mido 1m con 58 cm y peso aproximadamete 65 kg, yo solo deseo bajar de peso para poder usar una talla de chica a mediana, es decir bajar entre 3 y 5 kilogramos, por eso pensé en tomar esas pastillas famosas, pero realmente no se si sea bueno para mi caso. Este sobrepeso lo tengo después de que tuve a mi segundo hijo quien ya tiene mas de un año. Que me recomienda doctora? He tomado las que tienen olystat, o algo así que encapsulan la grasa, pero como yo en general no como mucho, ni muchas grasas no he visto un resultado drástico, pero me gustaría saber su opinión.

China Nieto
Veracruz, México
Escrito por China Nieto
el 23/03/2010

Hola tengo 3 cesareas y ya no tengo la visicula aun asi puedo tomar el redumec y no me pasa nada o tendre alguna complicacion

Mayte Guerrero
Jalisco, México
Escrito por Mayte Guerrero
el 07/07/2010

Hola yo tengo mas de 5 años queriendo bajar de peso y he intentado de todo lo que medisen , bajo muy rapido pero en cuanto dejo los medicamentos y la dieta recupero el peso , en una semana yo subo de peso, ya no puedo vivir sin tomarlos y e tomado de todos, lo malo es que el redumec me bajanba muy rapido y ya no me hece efecto. Qu puedo hacer o por que ya no me funciona.