En este grupo En todos

Foro de Creación de empresas

pasos para crear una peluqueria

Escrito por Carlos
el 22/12/2006
Hola , me podria alguien  del gremio decir q tengo q hacer o donde dirigirme para abrir una peluqueria y estetica  en cadiz. Y las subvenciones q puedo tener. Gracias
Escrito por Jorge
el 05/01/2007

Dirigete a tu ayuntamiento.

Si necesitas proyecto, contacta conmigo: jorgeuem@hotmail. Com

Jaky18 Díaz Hidalgo
Miranda, Venezuela
Escrito por Jaky18 Díaz Hidalgo
el 08/01/2007
Estimada amiga, necesito saber cuales son los pasos para montar una peluquería una vez que tengo el local y necesito asesoría sobre la parte administrativa.
Escrito por Pepi Bolaños
el 10/01/2007
Hola soy de gran canaria y queria saber si por medio del ayuntamiento hay subvenciones para montar un negocio? Que tipo de ayudas hay? Y si eres minusvalido que tipo de ayuda seria? Gracias besitos pepi
Escrito por Gaby
el 12/01/2007

Quisiera saber cuales son los pasos para el negocio de la peluqueria, necesito acesoramiento en la realizacion de este proyecto. Quiero saber todo desde el local hasta el sistema administrativo. Cualquier persona que lea mi mensaje tome en cuenta que estoy muy interesada en dicha informacion.

Escrito por Elisangela
el 15/01/2007

Hola.

Soy de Brasil, pero resido en Salamanca. Gustaria de saber donde puedo conceguir subvencion o financiacion para abrir una peluquería aqui. Tengo que alquilar primero el local o no? Se no quiero darme de alta como autonoma que puedo hacer? Mi hermana viene de Brasil a trabajar comigo.

Gracias


Escrito por Sandra
el 08/02/2007

Hola soy sandra, una chica de 17 años de Lleida. Estoy muy interesa en el mundo de la peluqueria i por eso decidi escoger el tema en el treball de recerca sobre como crear una. Necesito ayuda pero no se a quien dirigirme para solicitarla. Por eso espero una pequeña ayuda... Gracias!

Escrito por Mariela Balza
el 15/02/2007
Por favor nacesito ayuda, soy estudiantew universitari y estoy presentando mi trabajo de grado mi proyecto se refiere a la creacion de una peluqueria dentro del recinto universitario.....
Miguel
Tarragona, España
Escrito por Miguel
el 20/02/2007

Hola,me llamo miguel y tego 54 años: empeze en la peluqueria a los 15 años,de aprendiz, despues oficial,director,y empresario.

Me gustaria que te pusieras en contacto con migo,atrabez de msn

Un saludo y asta entonces

Escrito por Elisangela
el 20/02/2007

Hola....

Siq ue me gustaria poder hablar contigo , ya que eres un experto en peluquería...

Cual es tu msn? En tu perfil no he visto nada.

Gracias.



Escrito por Emilia. Cohello
el 14/02/2008
"Estimada amiga, necesito saber cuales son los pasos para montar una peluquería una vez que tengo el local y necesito asesoría sobre la parte administrativa. "
por jaky18 (Enero 2007)




Ciara Alvarez
Sevilla, España
Escrito por Ciara Alvarez
el 20/02/2008
Hola jaky18, lo primero q tendras q hacer es informarte de las subvenciones que hay para la creacion de empresas y luego pedir en urbanismo la licencia de apertura (puesto q tarde bastante) q conlleva la creacion de un proyecto hecho por un arquitecto. Esto son lo primeros pasos, ya luego tendras q ir dando de alta la luz, agua, telefono... Y nada a probar suerte
Antonia Valiente Gamaza
Málaga, España
Escrito por Antonia Valiente Gamaza
el 28/02/2008
Ola,estoy haciendo un modulo de peluqueria y me han mandado hacer un trabajo de como debo de montar yo mi peluqueria con todos los papeles que me hacen faltan y todo. Me podriasis ayudar? Muchas grasias
Aprendiz
Almería, España
Escrito por Aprendiz
el 30/04/2008

Saludos.

Soy una estudiante de peluqueria y tengo que realizar un trabajo para finalizar este curso. Queria pediros ayuda para saber que requisitos y que pasos he de tomar para desarrollar la creación de una empresa.

Gracias por todo.

Ciara Alvarez
Sevilla, España
Escrito por Ciara Alvarez
el 30/04/2008

Hola, lo primero que tienes q hacer es buscar un local, y una vez q lo tengas informate del tema de las subvenciones antes de darte de alta como autonomo (andalucia orienta), una vez que las hayas solicitado las subvenciones te das de alta como autonomo y con ello empiezas a pedir a urbanismo de tu comunidad la licencia de apertura (y si has hecho obra la de obra tb), suelen tardar un monton en dartela pero con la solicitud ya puedes dar de alta el agua y la luz.

Y nada ha comprar mobiliario y a preparar tu peluqueria.

Ciara Alvarez
Sevilla, España
Escrito por Ciara Alvarez
el 15/05/2008
Lo siento pero yo soy de españa y no puedo ayudarte
Yolanda
Granada, España
Escrito por Yolanda
el 17/05/2008
"Saludos.
Soy una estudiante de peluqueria y tengo que realizar un trabajo para finalizar este curso. Queria pediros ayuda para saber que requisitos y que pasos he de tomar para desarrollar la creación de una empresa.
Gracias por todo.
"

por Aprendiz (Abril 2008)



ola!   Ahoramismo estoy yo en la misma situación que estuvistes  tu, necesito hacer un trabajo de plan de empresa de peluquería y no sé como hacerlo. Te agradecería que me ayudaras porque tengo que entregarlo para el miercoles.

Gracias y bss

Escrito por Puris
el 28/05/2008
"hola,me llamo miguel y tego 54 años: empeze en la peluqueria a los 15 años,de aprendiz, despues oficial,director,y empresario.
me gustaria que te pusieras en contacto con migo,atrabez de msn
un saludo y asta entonces
"

por miguel (Febrero 2007)

HOLA MIGUEL SOY DE MURCIA Y QUIERO MONTAR PELU. ME FALTA DECISION Y DINERO CLARO,SE PUEDE EMPEZAR SIN BASEECONOMICA,TENDRIA QUE SACAR PRESTAMO SALUDOS.


Escrito por Wilson Tique
el 30/05/2008
"Dirigete a tu ayuntamiento.
Si necesitas proyecto, contacta conmigo: jorgeuem@hotmail. Com
"

por Jorge (Enero 2007)

Jorge escribeme úrgente  lo necesito pronto díos de lo pagará. O llamame al cel 3156926999. Gastame un minuto que yo te llamo lo más pronto posible. OK 


Escrito por Yerko
el 24/06/2008

No yo no tengo idea de lo que pasa pero nos podemos ayudar entre los dos por que no tengo ni idea de lo que se ocupa me puedes ayudar si yo te ayudo 


Responder

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta

Al escribir en el debate:

  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.