En este grupo En todos

Foro de Guardia civil

Para las novias de guardias civiles

Escrito por Cris
el 25/10/2006

Hola a tod@s ,  soy la novia de un guardia civil y la experiencia ha sido de lo más desagradable. La guardia Civil sigue siendo un cuerpo muy militarizado y es una gran pena. Durante este año lo hemos pasado super mal, no es un trabajo recompensado.

Parece que poco a poco van mejorando las condiciones, como rebajar los meses en la academia de Baeza, o como pagar un buen sueldo en esos meses de academia. Pero mientras que existan los mandos de antes... Poco se puede cambiar.

Por eso me dirijo a las novias de los guardias, porque sé que lo estarán pasando igual que yo, y sólo les doy un poco de ánimo desde aquí.

Un abrazo a todos.

Escrito por Luna
el 25/10/2006
Gracias de corazon Cris
Escrito por Sara
el 25/10/2006
Mil gracias guapa!
Escrito por Cocacolo007
el 25/10/2006

Vaya!... Parece que alguien comparte mi opinión y  "NO ve la GC de color de Rosa".

Supongo Cris, que tu chico ha sido utilizado para todo tipo de tareas... ( claro!... Como está en prácticas y no puede decir que "NO" porque depende de una nota a fin de mes...)

Pero te digo, que siempre se ve una luz... No todo es tan malo... Verás que tu chico es apreciado, al igual que su trabajo... Pero para eso hay que encontrar un buen Mando... Que también los hay.

Un poco de paciencia y todo llegará.


Escrito por Tolo
el 26/10/2006
Bueno, os puedo decir a todas las novias una cosa, mientras la Guardia Civil sea militar, no habrá nada bueno para nadie. Como explicarle a vuestras novias o familias, que a día 26 de octubre, no se sabe en que fechas navideñas trabajamos, hombre los enchufados o la gente del parque de automovilismo sí lo sabe, y lo dice uno del Puesto Principal de Villalba, en el que sí somos unos currantes. Ánimo a todos y arriba AUGC!
Escrito por Polilla Guay
el 26/10/2006
Tampoco te  quejes , que todavia  no es profesional
Escrito por Sinnick
el 29/10/2006

Hola a todas

En mi caso soy ex de un guardia civil, su profesión no tuvo nada que ver con nuestra ruptura pero se lo difícil que es y de lo que hablais. Es duro pero también tiene su recompensas si la persona es alguien que quieres y merece la pena. Yo personalmente admiro a las mujeres fuertes que son una fuente de apoyo para sus compañeros y tiran "palante". Animo y espero que la situacion mejore para tod@s y que seais felices con vuestras parejas.



Escrito por Nieves
el 04/11/2006
Hola chicas! Yo tb soy novia de guardia y bueno la verdad es q os entiendo. Separarnos fue como la mayor desgracia q vivi por que nos veiamos todos los dias y compartiamos todo. Aora es como si los dos llevaramos vidas paralelas (cada uno la suya)pero unidas. Me he acostostumbrado a tenerle lejos pero estoy deseando que pases estos #! @##@s meses! De verdad animo que pronto acabara, seguro que si.
Cris Sai
Navarra, España
Escrito por Cris Sai
el 16/12/2007
Yo estoy en las mismas.   animo a todas, que ya queda menos y con un poco de suerte salen prnto
Mar Molinero Rojas
Córdoba, España
Escrito por Mar Molinero Rojas
el 30/11/2008

Hola, soy novia de un guardia civil alumno, lleva solo algo mas de 3 meses en la academia y de momento la experiencia ha sido negativa y desagradable, a dia de hoy no tengo nada bueno que contar.
me alegra no ser la unica que piensa que la guardia civil no es tan bonita como la pintan.
saludos

Miniwini
Asturias, España
Escrito por Miniwini
el 14/01/2009

Mi novio esta preparando las oposiciones para entrar en la guardia civil y ya se presentó dos veces y quedó fuera. La verdad que deseaba que no entrase por egoísmo pero a la vez si queria porque es lo que el quiere realmente y significa un trabajo estable y estando como estan hoy las cosas... Además es una forma rápida de hacer una vida en común ya que en el momento que salga de la academia yo me iria con él. Ahora creo que tiene muchas posibilidades en la proxima seleccion del 2009 y me asusta. Tengo miedo pues creo que será muy difil llevar la relación durante los meses de la academia y además tengo miedo de que por allí se encuentre con una chica que de verdad le guste lo que a el y que aprecie ese trabajo como yo no lo aprecio. Confio en él pero conocia a otro pareja que estaban super bien y el se fue y cambio todo. El problema es que yo no quiero que mi vida cambia y de todas maneras mi vida va a cambiar si aprueba y se va. Supongo que mi problema es que le doy muchas vueltas a la cabeza sobre este tema.

Txunga
Asturias, España
Escrito por Txunga
el 06/02/2009

Hola chicas lo mio es peor,de veras,estoy casada con un futuro guardia,tengo dos niñas que se puede decir que aun son bebes,dos y un año,somos asturianos y lo he dejado todo para venirme con el. Estoy aqui en baeza sin conocer nada ni a nadie,para casi no verle y estar sola y agotada con el trabajo que es tener a mis pequeñas sola. Tengo un millon de comeduras de olla y mil preocupaciones,y me siento muy incomprendida,y todo sea porque el cumpla su sueño.

Ana Belen
Murcia, España
Escrito por Ana Belen
el 19/02/2009
" mi novio esta preparando las oposiciones para entrar en la guardia civil y ya se presentó dos veces y quedó fuera. La verdad que deseaba que no entrase por egoísmo pero a la vez si queria porque es lo que el quiere realmente y significa un trabajo estable y estando como estan hoy las cosas... Además es una forma rápida de hacer una vida en común ya que en el momento que salga de la academia yo me iria con él. Ahora creo que tiene muchas posibilidades en la proxima seleccion del 2009 y me asusta. Tengo miedo pues creo que será muy difil llevar la relación durante los meses de la academia y además tengo miedo de que por allí se encuentre con una chica que de verdad le guste lo que a el y que aprecie ese trabajo como yo no lo aprecio. Confio en él pero conocia a otro pareja que estaban super bien y el se fue y cambio todo. El problema es que yo no quiero que mi vida cambia y de todas maneras mi vida va a cambiar si aprueba y se va. Supongo que mi problema es que le doy muchas vueltas a la cabeza sobre este tema.
"

por Miniwini (Enero 2009)

Hola, yo me siento un poco como tú, mi novio acaba de entrar en esta tanda de guardias civiles y llevo 3 días sin verlo y estoy fatal...

Nosotros estamos genial juntos pero no paro de leer cosas de parejas que se llevan muy bien y acaban rompiendo. No sé, me está dando la sensación que más que animarme me va a deprimir leer estos foros. La distancia es tan mala... No sé cómo lo voy a llevar, pero creo que mal.

Un beso

Ana Belen
Murcia, España
Escrito por Ana Belen
el 19/02/2009
" hola chicas lo mio es peor,de veras,estoy casada con un futuro guardia,tengo dos niñas que se puede decir que aun son bebes,dos y un año,somos asturianos y lo he dejado todo para venirme con el. Estoy aqui en baeza sin conocer nada ni a nadie,para casi no verle y estar sola y agotada con el trabajo que es tener a mis pequeñas sola. Tengo un millon de comeduras de olla y mil preocupaciones,y me siento muy incomprendida,y todo sea porque el cumpla su sueño.
"

por Txunga (Febrero 2009)

Al menos piensa que no eres la única que lo está pasando mal... Somos un montón así... :(

Escrito por Alba
el 13/03/2009

Yo os entiendo muy bien. Cuando el estaba en la academia lo pasé muy mal ya q lo veia una vez al mes o como mucho dos,ahora acabo las practicas y se ha tenido q ir lejos otra vez y volvemos a estar en la misma situacion q cuando estaba en baeza. No sé cuanto tiempo durara de andar de un lugar para otro hasta q vuelva a estar cerca,la verdad es q todo esto me hace sentir muy mal y espero q todo se acabe lo más pronto posible. Q sepais q somos muchas/os las q estamos igual pero tenemos q ser fuerte. Animo a todos/as. Besos

Ana Belen
Murcia, España
Escrito por Ana Belen
el 14/03/2009

Änimo guapa, mi novio ahora está en la acedemia y veremos a ver el destino que puede conseguir... ¿Es muy difícil que te den una zona medianamente cercana a casa? Es que mi novio es de alicante, pero yo tengo el trabajo en murcia. Según dicen alicante y murcia no suelen ser destinos muy muy difíciles de pedir. Si lo destinaran lejos no podría irme con él, pues tendría que renunciar a mi trabajo...

Mar Molinero Rojas
Córdoba, España
Escrito por Mar Molinero Rojas
el 21/03/2009

Hola chicas, yo tambien soy novia de gc, mi novio salio de la academia a finales de enero de este año, la academia aunque solo fuesen 5 meses, a mi se me hicieron interminables, pero a pesar de que a mi esto no me gusta, tengo que reconocer, que pese a todo, mi novio ha tenido la suerte de poder hacer los diez meses de practicas en un pueblo de nuestra ciudad, concretamente a media hora de mi casa, y que hasta finales de año lo tengo cerquita, claro que despues lo pueden mandar a cualquier parte, pero bueno, solo quiero daros animo a todas.
Por cierto chicas no vayais a pensar que la distancia puede romper vuestra relacion, al reves, conforme pasen los dias estaran tan quemados de aquello que solo necesitaran que los apoyeis, animos a todas

Ana Belen
Murcia, España
Escrito por Ana Belen
el 22/03/2009

Muchas gracias por lo ánimos guapa. Tendré en cuenta lo de apoyar más a mi novio cuando venga, q a veces me siento tan mal de estar sin verlo q en vez de apoyarlo y darle ánimos a él me encierro en mí misma por su añoranza. Y lo que realmente necesitan es eso, que los apoyemos y los animemos y no no transmitrile nuestro agobio, que ya bastante agobiado están ellos. 1 beso a todas, y no desesperéis, que somos muchas las que estamos así y al final todo saldrá bien :)

Escrito por Ros Sers
el 30/03/2009

Yo se de lo que hablais,he sido novia de futuro guardia,noviad eguardia eventual y pronto seré mujer de guardia,si quereis comentarme algo o si puedo resolver alguna duda escribirme,mi mesenger es

Mar Molinero Rojas
Córdoba, España
Escrito por Mar Molinero Rojas
el 02/04/2009
"Muchas gracias por lo ánimos guapa. Tendré en cuenta lo de apoyar más a mi novio cuando venga, q a veces me siento tan mal de estar sin verlo q en vez de apoyarlo y darle ánimos a él me encierro en mí misma por su añoranza. Y lo que realmente necesitan es eso, que los apoyemos y los animemos y no no transmitrile nuestro agobio, que ya bastante agobiado están ellos. 1 beso a todas, y no desesperéis, que somos muchas las que estamos así y al final todo saldrá bien :)
"

por ana belen (Marzo 2009)

Hola wapa, como llevas lo de la academia, espero que bien, besos



Responder

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta

Al escribir en el debate:

  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.