Foro de Psiquiatría
Foro de Psiquiatría
2 Cursos online | 8952 Debates | 343 Documentos | 38 Vídeos | 1 Blog | 16 Imágenes | 24844 Miembros

Oxicodal

Caty
Atacama, Chile
Escrito por Caty el 09/03/2009

Hola :

Estoy hace un año en tratamiento por bipolaridad y comence con acido Valproico y antidepresivos por indicacion medica deje el acido por 2 meses lo cual me afecto y me dio una recaida muy fuerte ,con acido subi mucho de peso,bueno ahpra me lo cambiaron por oxicodal hasta tomar diariamnet 1200 mg ,aroxat 12,5 ,Welbutri 300mg,2mg al dia de valpax ,quiero saber si co n este tratamiento seguire subiendo de peso.

Gracias.
Caty













compartir


susana
Escrito por susana el 09/03/2009

Es lo que mejor va para el transtorno bipolar


Borges
Contaduria ucv. caracas
Escrito por Borges el 25/05/2009

Tengo un nieto de 7 años con hiperactividad y le estan sumnistrando oxicodal 300 mg, 1/2 pastilla diaria, quisiera saber si este medicamento seria apropiado para el tratamiento de este problema


Jenny Rosas
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Jenny Rosas el 29/07/2009

Mi hijo tiene 6 años el es hiperactivo y le mandaron oxicodal de 300mg el toma (1) una pastilla en la mañana y (1) en la noche yo quisiera saber si este medicamento es el apropiado para el ya que yo lo veo igual los primeros dias le daba un poco de sueño pero ya no le hace nada yo le dije a su doctor pero solo me dijo que siguiera con el tratamiento por 6 meses


Escrito por Angeles el 04/09/2009
Jamas he oido que ese tratamiento se le de a los hiperactivos mi hija ha tomado concerta y rubifen que es lo mismo pero en distinta administración y ahora esta tomando estratera con el que estoi muy contenta,lo ideal es que lo que te den te lo de un spiquiatra infantil o un neuropsiquiatra,que son los que estan especializados en estos temas.

Escrito por Madre Preocupad el 25/09/2009

Mi hijo le dianosticaron equisofrenia y le sumnistran ridal, trileptal, esta presentando mareo y le cambiaron el ridal por oxicodol, quiero tener otra opinion


Cristina Maldonado
Antofagasta, Chile
Escrito por Cristina Maldonado el 30/11/2010

Mi hija sufre de depresión y transtornos de la personalida limitrofe, hasta abril de este año tomo Ilimit y altruline, despuesdej el tratamiento hasta ahora en octubre que le cambiaron los medicamentos a Oxicodal y Actan, los esta tomando hace diez dias, y resulta que este fin de semana tuve que llevarla a urgencia porque se enroncho sus piernas y brazos, le diagnosticaron urticaria, quiero saber si el medicamento tenra que vr con la alergia que tiene, porque desde el sabado hasta hoy las ronchas le han aumentado en sus piernas y brazos, que debo hacer, en uegnecia la inyectaron y le recetaron Degraler, pero esta peor que hago , de mañana no le voy a dar el oxicodal y actan, por favor ayudnme.


Rafa Sancho Martínez
Sevilla, España
Escrito por Rafa Sancho Martínez el 30/11/2010

¿El "Oxicodal" que nombráis es oxicodona? Si es así se trata de un agonista opioide como la morfina (entre otros muchos) y no entiendo que lo receten para esas enfermedades que nombráis pero esperemos a lo que dicen los expertos.


Omar Vega
Aragua, Venezuela
Escrito por Omar Vega el 29/04/2011

Hola , a todos padres , madres y abuelos que aman a su familia: consideren lo siguiente ustedes mismo obserben si, estan teniendo vaciados intestinales cada 24 horas si es así , debería ser suave color marron claro , sí no lo es , las deposiciones son duras y secas , ahí comiensa la respuesta a su preguntas. El cuerpo humano esta formado por 75 % ó más de agua, creación de papá Dios , recuerdo "somos lo que comemos y no digerimos , por falta de una buena masticación y estado de anímo ( vivir el amor de Dios en la familia ) se cree que nuestro cuerpo esta comparado como una gran cadena alimenticia, si un eslabon se rompe el resto se debilita , fuimos configurado por papá Dios para Nutrirnos , y es por falta de frutas , vegetales , granos y frutos secos y mucha agua! , seleccinandolas con saviduría, puedes lograr equilibrio armonia y goso, es Salud, no se les olviden por favor" que las presentes deficiencias Nutricionales, se desarrollan , en problemas cronicas degenerativas , Son previsibles!... Gracias a Dios por tí onuskin@gmail. Con


Andrés Hidalgo
Guitarra clásica peabody institue of t...
Escrito por Andrés Hidalgo el 24/08/2011

NO amigo el oxicodal es oxcarbazepina.



Andrés Hidalgo
Guitarra clásica peabody institue of t...
Escrito por Andrés Hidalgo el 24/08/2011

No amigo el oxicodal es oxcarbazepina.


Andrea Bertúa
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Andrea Bertúa el 23/05/2012

Me parece increible como recetan este tipo de medicamentos a niños y niñas con hiperactividad, y a personas con "problemas de bipolaridad" , estos señores llamados psiquiatras que supuestamente deberian cuidar de nuestra integridad fisica y mental, lo unico que logran es destruir la voluntad de las personas para superar sus problemas de manera sana , dependencia a los farmacos es lo que quieren lograr , destruir mentes libres y sanas y crear seres humanos dormidos y manejables a su antojo, llenar mas aun los millonarios bolsillos de las empresas farmaceuticas...

Les pido a la las madres y a los padres de los niños y niñas que estan siendo medicados con este medicamente o cualquier otro para el tratamiento de problemas sicologicos, que no crean ciegamente las palabras de estos experimentadores llamados psiquiatras y se cuestionen la desicion de medicar a sus hijos e hijas , investiguen mas, duden.... Y revisen en sus casas que es lo que puede estar desatando el problema.....

Yo tome este medicamente y no encontre una mejora hasta que decidi dudar , investigar, y analizar mas haya de las cuestiones puramente quimicas y biologicas......

Y por supuesto dejar de tomar estas drogas llamadas estabilizantes del animo y/o antiepilepticos... Que solo lograban retrasar mi mejora y mi sanidad mental.

Saludos.




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: amigdalitis pultacea creatina cinasa como insertar indice en word 2007 operacion tabique nasal asignaturas antropologia uned

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.