Foro de Podología
Foro de Podología
1 Curso online | 1462 Debates | 30 Documentos | 3 Vídeos | 2 Blogs | 78 Imágenes | 4452 Miembros

OJO DE GALLO

Escrito por Maria Dolores el 28/06/2006
Hola a todos; hace unos meses me salió un ojo de gallo en la planta del pie (eso me han dicho que es), empecé a tratarlo con unos apósitos de la farmacia pero sin resultado, lo único que hacían era dolerme más, hace un par de semanas empezó a sangrar cada vez que no me lo protejo con gasa. He ido al médico de la seguridad social y me ha mandado una pomada para evitar una infección pero el problema es que ni siquiera lo ha mirado, por lo tanto no se si puedo ponermela  o no. Qué me aconsejais? Sólo se puede quitar con bistutí?                         Gracias
compartir


Escrito por Ignacio el 29/06/2006

Hola. Por lo que describes podrias tener un heloma (ojo de pollo). Deberias de acudir al podologo, el te lo quitará con un bisturi, pero no te preocupes pues es una técnica indolora y muy sencilla. Tambien se podría tratar de una pequeña verruga asi que acude al podologo para que el diagnostique tu patologia.


Nikitamil
Perú, Perú
Escrito por Nikitamil el 06/07/2006

María dolores por lo general el llamado ojo de gallo por lo general suele salir interdigitalmente, por factores de presión, biomecánicos o uso de calzado inadecuado.

Te recomiendo acudir al podólogo, es mas que seguro que se trate de un heloma vascular cuyo nucleo está injuriando. POdrias estar presentando un proceso infeccioso. El procedimiento es indoloro como dice Ignacio.


Monica
A Coruña, España
Escrito por Monica el 23/07/2006

Si se trataba de un heloma es probalbe que ahora te sangre porque al plicar esos apósitos de farmacia te hayas provocado un úlcera. Posiblemente si se trata de eso la pomada antibiótica te sea últil para curar la herida, pero no te exime de acudir al podólogo a que te elimine el heloma, ya que mientras esté ahí te dolerá y será un riesgo para contínuas úlceras.

De todos modos otro posible diagnóstico, dado que sangra, es que se trate de un papiloma, que a simple vista puede confundirse con un heloma. Para poder saberlo con seguridad tendrás que acudir a que te lo vea un profesional.

Un saludo


Escrito por Laura el 02/11/2006

Hola Maria Dolores, a mi me sucedió algo parecido; yo no tenia ni idea q podía ser eso que me salió entre dos dedos del pie sólo se que me dolia demasiado.

Fue entonces cuando un amigo mio estudiante de podologia me lo extrajo en 2 o 3 veces con un bisturi; la verdad fue muy doloroso pero al cabo de el mes me desapareció.

Pero esto no queda aqui hace unas semanas me ha vuelto a salir y me duele bastante aunque a mi no me sangra y me he comoprado un liquido en la farmacia para quemarmelo pero creo q aun me duele mas.

Me gustaria sabes que podria hacer para que no me duela tanto y poder quitarmelo de una vez-

Gracias y un saludo



Escrito por Madeline el 28/11/2006
Hola mira hace como dos meses me salio un custion entre los dedos y me han dicho que es un ojo de gallo yo me he hechado esperma de vela, me lo he cortado con un corta cuticula pero no me sangra y el dolor es impresionante ya tengo esa parte morada que hago por favor ayudenme eso me duele mucho.

Escrito por Luisa Sepúlveda C el 31/01/2007

Hola

Deseo pedir como eliminarlo en forma casera, no siempre se puede ir al podólogo.

Gracias


Escrito por Braulio el 16/02/2007
Ha mi me salio uno entre los dedos,mi madre me recomendo una crema que se llama unguento Morry,acido salicilico,y desaparecio en unos dias,es cojonudo,no se si me caso es igual de complicado que los demas,a mi me molestava al andar,y con esta crema se quito.

Loli
Málaga, España
Escrito por Loli el 25/02/2007

Hola a todos.

Yo tengo una cosa parecida a eso que decís, en la planta del pie.

Es un callo con un punto negro en medio, que me duele horrores.

Voy a la podóloga cada dos meses y me lo quita lo mejor que puede pero nunca me ha dicho como se llama lo que tengo ni si se puede quitar de alguna forma definitivamente.

Ayer me dijo una amiga, que su hijo había tenido lo mismo que yo y que se le quitó totalmente, poniéndose por la noche al acostarse, una solución que le prepararon en la farmacia. VASELINA SALICILADA AL 50% y que le salió de raiz a los pocos dias sin dolerle nada.

Así, que yo voy a probar con el mismo remedio y ya os diré el resultado.

Saludos

Loli


Escrito por Rafa el 01/03/2007
Pues a mi hermano le salio uno y se lo cortaba con unas tijeras(como un cortauñas) y le salia otra vez, pero se lo corto mas profundo y no le a salido mas. Pero aconsejo un podologo.

Rosa
Huelva, España
Escrito por Rosa el 14/03/2007
Yo llevo un año con uno entre los dedos del pie derecho. Hace años me aparecia en primavera, pero con los ungüentos y los parches me los quitaba y hasta la primavera siguiente. Esta vez no se me ha quitado y llevo 1 año con él. Me duele horrores y los remedios anteriores no me sirven. Una vez me dijeron que está relacionado con  problemas de espalda ¿Sabeis algo de esto? ¿Que me aconssejais?

Escrito por And el 16/03/2007
Que es un bisturi

Escrito por Free el 23/03/2007

Holaaaaa..... Pues yo tengo unos.. De esos... En la pama de la manos que no me dejan vivir.... Como duelen,, diooossss! No me dejan trabajar e probado contodo ya, hasta con la medico de cabazera, que me sacudio de la consulta como a los locos y asiii..... No se puede seguire los concejos del foro.... Haber que pasa chaaoo



Escrito por Anonimo el 24/03/2007
Yo tengo uno en la planta del pie con un punto negro en medio. ¿Que podria ser, un ojo de gallo, un callo o que?

Escrito por Sisaa el 31/03/2007
Weno pos yo tngo 17 años y m salio uno en la planta del pie ase 3 mesitos y m duele bastante mas bien es molesto,mi madre tubo uno ase cosa d un año y tubo q ir a un podologo xq cn el unguento morry no se le kitaba cosa q a mi awela si se le kito,pues le resulto mui dolroso y oi mismo fui a la cnsulta del pdologo y varias sesiones m lo kito,resulta bastante doloroso :S

Claudio Vidal
Bío Bío, Chile
Escrito por Claudio Vidal el 06/04/2007

Hola.

Soy maratonista de 10 kms y corro 2 a 3 veces por semana. Hace unos tres meses me salio en la planta del pie un ojo de gallo, bastante doloroso y me esta empezando a afectar y solo habia recurrido a usar el cortauñas para reducirlo un poco, pero creo que por lo que uds. Dicen tendre que empezar por ir al podologo si no me resulta la pomadamorry o la vaselina salicilada. Alguien me dijo que me refregara con un diente de ajo. Que creen uds. Que debo hacer primero. Gracias


Escrito por Alicia el 12/04/2007

Hola...


Yo tengo uno en el dedo guaton y es bastante doloroso y molesto mee cargaaa mas encima no se kon ke wea sacarlo y parece qe voy a tener ke ir al podologo.... Lo tengo hace como seis mesesss! Me enferma yo no se porke no me ah salio y a mis hermanos le salieron de lo mas biennnnn!

Ya no se me carga esta wea fea! Mas encima qe duele muxo cuando ahy ke sakarlooo! Jaja qee rabia mas encima no puedo usar tacos altos..


Escrito por Carlos el 25/04/2007

Hola,

Yo fui donde un Dr amigo por lo que ya casi no podis acentar el pie,  me iso un eco por que pensaba que tenia algo enterrado y vio que era un callo comunmente ojo de pollo pero este me estaba presionando el tendon,  me mando un liquido que se llama collo plus y me lo aplico en las mañanas y noches y despues de bañarme me lo cepillo con el rayo y lima para los pies,  al momento me siento mucho mejor y el ojo de pollo cada dia esta mas pequeño.

Saludos


Guadalupe
Tenerife, España
Escrito por Guadalupe el 12/05/2007

Hola! Hace unos tres meses que me salió uno de esos ojos de gallo en la planta del pie, yo fui a un podólogo que me lo quitó y la verdad es que no duele quitarlo, pero no me ha dejado de doler en ningun momento y creo que se me está formando otra vez. Hay alguna solución? No estoy comoda ni en zapatillas...     Un saludo.


Claudio Vidal
Bío Bío, Chile
Escrito por Claudio Vidal el 12/05/2007

Hola : Espero que te mejores pronto, yo antes de ir al podologo intente eliminarlo y hasta el momento me esta dando resultado.

1. - Marque la zona exterior del ojomde gallo.

2. - Lo fui sacando lentamente desde el contorno hacia adentro, hasta que quedo un hoyo y no me dolio.

3. - Luego utilice una lima aspera para reducir y alisar toda la superficie afectada.

4. - Luego utilice yodo para cubrir toda la superficie limada.

Esto lo he repetido dos veces y practicamente ya ha desaparecido.




 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: calculodeconductos como bloquear el escritorio ejercicios para preescolar perico australiano foros electricidad

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.