En este grupo En todos

Grupo de La nueva medicina

Nueva Medicina Germánica Terapia Terapia de Curación

Analia
Escrito por Analia
el 06/03/2011
Nueva Medicina Germánica


Terapia

Terapia de Curación

El primerísimo paso en la terapia NMG es proporcionar al paciente un entendimiento de la naturaleza biológica de su enfermedad. La terapia debe empezar por hacer que el paciente comprenda su enfermedad a la luz de las leyes de la NMG. Esto le permitirá no solo saber qué ocurre en su organismo y porqué, sino además participar activamente en su tratamiento, y conocer con antelación los cambios que ocurrirán en su organismo según evolucione el conflicto. Además la persona, al conocer la NMG, sabrá si lo que esta teoría plantea se cumple o no en su caso específico. Lo que es motivo subjetivo para aceptar o no la NMG como opción terapéutica.

Es esencial saber si el paciente está en conflicto activo o si ya está sanando. Si el paciente está aún en fase activa se debe identificar el DHS y desarrollar una estrategia para resolver el conflicto. Es crucial preparar al paciente para los síntomas de curación y para potenciales complicaciones.

Para que la persona inicie el proceso de curación es imprescindible que se resuelva el conflicto, sin la resolución del conflicto NO hay curación. Lo mejor es encontrar una solución real al conflicto, resolver el problema si hay maneras de hacerlo. Si no hay maneras de resolver el problema simplemente hay que dejar ir la preocupación, no vale la pena preocuparse por situaciones que no podemos resolver, porque esa preocupación nos trae enfermedad, para ello podemos acudir a ayuda especializada, como psicologos o psiquiatras, pero sólo si no existe una solución práctica real, y sin consumo de medicamentos.

Si la naturaleza ha programado un estrés no es sin razón, puesto que es sólo bajo estrés que el individuo puede resolver el conflicto. Para encontrar una solución real, lejos de suprimir el estrés, es necesario por el contrario acentuarlo todavía más para poner al individuo en disposición de resolverlo. En Psiquiatría, cuando se administran tranquilizantes, que son productos químicos para calmar a los pacientes, lo único que se consigue es cultivar enfermedades crónicas, ya que a estos pacientes, privados de sus propios medios naturales para resolver conflictos, pierden las fuerzas. De esta manera estos infelices no podrán jamas resolver sus problemas y a menudo quedan condenados a pasar su vida entera tras los barrotes de la Psiquiatría.

Es importante que el paciente logre hablar de su conflicto, una de las características de la fase activa del conflicto es que el paciente no puede hablar del asunto, siente que debe "tragárselo" el solo. En el momento que el enfermo logra empezar a contar la situación que le preocupa o el evento traumético ocurrido, normalmente empieza la fase de curación.

Cuando el conflicto ha quedado resuelto, el tumor no debe ser operado ni eliminado salvo en rarísimos y excepcionales casos.

Los tumores de proliferación en fase de curación, que es la forma correcta de definirlos, raramente tienen necesidad de ser operados. Tan solo en aquellos casos en los que ocasionan una importante molestia mecánica o limitan al paciente en sus movimientos, como sucede por ejemplo con un gran quiste renal, o un gran bazo consecuencia durante la fase de curación de una necrosis preliminar. La necrosis del bazo se presenta en el substrato orgánico en un conflicto de sangrado y herida, con caída de trombocitos en la fase de actividad conflictual, y como esplenomegalia (aumento del volumen del bazo), en la fase de curación.

Normalmente es un hecho que en el 90% de los casos no se presentan complicaciones notables en la fase de curación. Queda el 10% restante. En los casos en los que el conflicto ha durado más tiempo o la intensidad ha sido considerable (o ambas cosas a la vez) el paciente presenta una masa importante de conflicto, que una vez solucionado, puede crear complicaciones en forma de edemas cerebrales, y sobre todo de crisis epileptoides. Debemos conocer estas complicaciones que no son temibles más que en un 10% de los casos, en los que llegado el momento pueden conducir a la muerte.

Después de que el edema cerebral ha sido expulsado, la neuroglia, que es el tejido cerebral conectivo que proporciona el apoyo estructural para las neuronas, se establece en el sitio para restaurar la función de las células nerviosas que fueron afectadas por el shock del conflicto (DHS). Es natural una acumulación de glia , lo que la medicina convencional etiqueta como un "tumor cerebral", a menudo con calamitosas consecuencias para el paciente. Los cánceres cerebrales como metástasis NO existen.

Es importante explicar el contexto de la enfermedad y calmar al paciente, haciéndolo comprender que todo ocurre por una razón y que podemos predecir lo que sucederá durante el proceso de curación. Si el paciente no entiende, o no quiere entender los principios de la NMG, cualquier esfuerzo terapéutico será inútil. Cada paciente recibe la terapia que él desea. NUNCA hay que tratar de forzar un paciente hacia la Nueva Medicina Germánica®, aún si el paciente es tu mejor amigo. Solamente fomentarías problemas y remordimientos de conciencia, dando como resultado falla en el tratamiento y finalmente, sentimientos de culpa. Si el paciente siente que la NMG es la aproximación terapéutica correcta para él, éste preguntará por más información detallada sobre su caso. Él estará listo para tomar las decisiones correctas y para asumir la responsabilidad por ellas.

¡Las decisiones deben ser tomadas sólo por el paciente!

De acuerdo con los principios de la NMG, cualquier intervención terapéutica en el tratamiento de pacientes con cáncer comienza explicando el contexto, ayudando al paciente a sobreponerse al miedo inquietante de que "células metastásicas" se encuentran desplazándose por su cuerpo, y explicando la patogénesis y progresión de la enfermedad, algo de lo que el quizá ya se encuentra al pendiente. La Nueva Medicina Germánica es diametralmente opuesta a las terapias médicas convencionales, incluyendo sus aplicaciones más exóticas. En la medicina convencional, el paciente, ser que sufre y que soporta su enfermedad, es usualmente sujeto al mero tratamiento de sus síntomas, con cirugía, radiación, quimioterapia y morfina, o también con salvado, brotes de soya, inyecciones de muérdago, remolachas, etc.

Ahora con la NMG el paciente se convierte en un "agente" activo en el tratamiento de su enfermedad. El asume la responsabilidad de resolver su conflicto, quizás con cierto apoyo, pero básicamente él tiene que resolver su conflicto por sí mismo. Una solución real es ciertamente lo mejor y lo más viable, una solución definitiva.

No hay una aproximación que se ajuste a todos, no una receta general que deba ser aplicada para poder obtener soluciones posibles. Solo existen posibles caminos para una solución óptima, y estos difieren de un paciente a otro. Está claro que una solución real puede no ser posible para algunos conflictos, éstos requieren una aproximación intelectual. Una perspectiva espiritual o religiosa puede ser útil para lograr esto, así como el apoyo de un amigo querido, como dice el lema: un dolor compartido es dolor a la mitad.

Ofrecer apoyo espiritual al resolver un conflicto en un nivel intelectual ciertamente ha sido un elemento central de la religión a través de las épocas. Basados en los principios de la Nueva Medicina Germánica, sólo podemos decir a los pacientes acerca de los diferentes caminos para resolver su situación. Finalmente y desde luego, depende del paciente y sólo de él mismo qué camino elige. En otras palabras, el paciente maneja su propia terapia, pero siempre asistido por un médico de la NMG, por si se presentan complicaciones.

Un paciente que va y viene entre las creencias de la medicina convencional y el concepto de la Nueva Medicina Germánica sentirá como estarse mojando continuamente con baños de agua helada y agua caliente. Estando ya afectado por su enfermedad, el paciente no mantendrá su defensa por mucho tiempo. La mera mención de un diagnóstico de cáncer o del término "metástasis generalizada" lo propulsará hacia un abismo de total impotencia. Para la mayoría de los pacientes, el supuesto común de que el cáncer continuará creciendo constituye una sentencia de muerte. Ser llevado de la esperanza al pánico, de la actividad a la pasividad, es entonces una situación catastrófica. Alternar entre estas "duchas frías y calientes" trae las peores complicaciones.

Consejos y Recomendaciones en la Fase de Recuperación y en una Crisis Epileptoide

A continuación detallamos un grupo de recomendaciones para personas que estén en fase de recuperación de algún conflicto. Es realmente muy importante aplicarlas, para pasar la fase de la crisis epileptoide lo más suavemente posible. La crisis epileptoide siempre ocurre a la mitad de la fase de recuperación. La fase de recuperación dura el mismo tiempo que haya durado el conflicto en fase activa. En el 95% de los casos con las siguientes medidas es suficiente para superarla satisfactoriamente. Sólo en un 5 % de los casos son requeridos medicamentos.

En cualquier conflicto de pérdida territorial que haya durado más de nueve meses, un ataque cardíaco fatal es posible, el cual ocurre aproximadamente de 2 a 6 semanas después de la solución del conflicto.

Manifestaciones más Comunes de la Crisis Epileptoide :

- Manos y pies fríos
- Sudor frío
- Mareos
- Nauseas
- Vómitos
- Visión doble

- Presión alta
- Dolores de cabeza
- Asma
- Migraña
- Embolia pulmonar
- Hipoglucemia
- Crisis neumónica
- Epilepsia
- Isquemia cerebral

- Infarto al miocardio

Recomendaciones en Fase de Recuperación:

- Tomar café, o t é o Coca Cola varias veces al día.
- Tomar vitamina C.
- Preventivamente está recomendado la administración de glucosa por vía oral.
- Poner hielo en la cabeza, varias veces al día, sobre todo antes de dormir, para enfriar el Foco de Hamer (FH).

- Mantener la cabeza fría, el mayor tiempo posible.
- No tomar el sol directamente en la cabeza.
- Dormir en una habitación fría o fresca.
- Tomar poco líquido.
- Evitar los baños en saunas y baños calientes, sobre todo en la cabeza.
- Tomar duchas frías.

- Dieta balanceada pero rica en proteínas.

Se debe tratar de localizar en la cabeza una zona más caliente que el resto de la cabeza, para aplicar estas recomendaciones:

- Dormir del lado contrario para que quede esa zona mas elevada.
- Enfriar con hielo esa zona más intensamente que el resto de la cabeza.

En Caso de Detectar que se está en Medio de una Crisis Epileptoide:

- NO tener pánico, actuar tranquilamente y con calma.
- Mantenerse sentado, no acostarse, permanecer con la cabeza más alta que el cuerpo, para permitir el líquido fluir y eliminarse.

- Poner hielo en la zona de la cabeza mas caliente.

Medicamentos

Como regla, el uso de fármacos debe ser cuidadosamente considerado y restringido a casos de emergencia. Los medicamentos no son requeridos, excepto por el 10% de los casos. Los fármacos nunca pueden curar una enfermedad y hacen más lento y débil el proceso de curación. Los fármacos interrumpen la acción natural de curación de los microbios, luego entonces prolongan la duración de la fase de curación. Cada enfermedad debe llevar a cabo por completo el proceso de curación para prevenir un empeoramiento durante el siguiente conflicto.

Para aliviar los síntomas que amenazan la vida, se usan los medicamentos simpaticotónicos. Estos deben ser administrados sólo por el médico de la NMG y en casos graves que lo requieran realmente, medicamentos tales como la Adrenalina (Epinefrina), Cortisona, Hidrocortisona, Noradrenalina, Antihistamínicos, Antialergénicos, Antibióticos, y Analgésicos.

Es un arte encontrar la dosis adecuada de Cortisona o de otros simpaticotónicos: "Tan tarde como sea posible, pero tan pronto como sea necesario". Se puede tener recursos también en la Adreno-Corticotropina-Hipofisaria (ACTH), pero no es tan fácil de administrar por dosis.

La Cortisona es menos nociva que la mayoría de los calmantes, que tienen generalmente un efecto sedativo, vagotrópico, y por esto todavía acentúan el edema de los huesos y la tensión del periostio.

Los agentes simpaticotónicos minimizan el edema cerebral y reducen los síntomas orgánicos, pero al hacerlo previenen una recuperación completa.

Los microbios como hongos, bacterias y virus actúan como centinelas naturales del cuerpo, sus mecanismos de reparación no deberían de ser considerados como inflamaciones malignas. Cualquier aumento de volumen de los órganos en la capa del ectodermo es normal y tendrá una regresión.

Quimioterapia

La quimioterapia consiste en un tratamiento con veneno celular que debería impedir la proliferación celular. Naturalmente se observa que este veneno celular ataca en primer lugar la médula ósea. Después los órganos reproductivos, cosa que puede causar la perdida de la fertilidad de manera temporal o permanente. El veneno celular intensifica la simpaticotonia y por lo tanto estimula todavía más el crecimiento tumoral.

La quimioterapia y sus agentes citotóxicos disminuyen la elasticidad de las neuronas y sinapsis del cerebro ya que provocan un efecto llamado de acordeón. Durante la quimioterapia el edema es comprimido y liberado de manera alternativa, un mecanismo que puede llevar a romper las células en el edema cerebral.

La quimioterapia en ciertos casos tiene un éxito aparente (con costos sobre la médula ósea), en cuanto a que puede eliminar síntomas de fases de curación-reparación de los órganos controlados por el neoencéfalo. Esto se obtiene a precio de muchos efectos desastrosos: uno de ellos es que se debe seguir con la quimioterapia para impedir que se manifiesten de nuevo los síntomas de curación, lo que naturalmente produce una lisis de la médula y la muerte segura del paciente.

Con la quimioterapia, en los cánceres dirigidos por el cerebro nuevo, puede conseguirse un éxito aparente puramente sintomático en la fase Pcl, ya que con citostáticos se bloquea inmediatamente todo proceso de reparación. Éste es el caso en las dolencias mesodermales como cáncer de huesos (leucemia y osteosarcoma en la fase Pcl, o en necrosis de testículos y ovarios (intersticial), (inflamación de testículo y quiste ovárico en la fase Pcl, indurados posteriormente), o en necrosis de ganglios línfáticos (linfoma en la fase Pcl). Con citostáticos se puede desinflamar cualquier forúnculo, abceso, incluso cualquier picadura de avispa. Los citostáticos sólo impiden y bloquean las fases de reparación de las dolencias mesodermales y consiguen éxitos sintomáticos aparentes, puramente ficticios.

La medicina clásica también reconoce los efectos perjudiciales de la quimioterapia:

"Hasta ahora, se conocía que los fármacos quimioterápicos que se emplean para tratar el cáncer tenían efectos sobre el tejido cardíaco, pero no se sabía cuánto tiempo permanecían. Un seguimiento de 22 pacientes revela que los efectos sobre el corazón se agravan con el paso del tiempo. Se aconseja a todas las personas que hayan sido tratadas con este tipo de fármacos, que deberían mantener vigilada su función cardiaca de por vida. Aún cuando muchos de los efectos secundarios desaparecen con bastante rapidez, algunos toman meses o años para desaparecer por completo. Algunas veces los efectos secundarios pueden durar toda la vida; tal es el caso cuando la quimioterapia causa daño permanente al corazón, los pulmones, los riñones o a los órganos reproductores. Ciertos tipos de quimioterapia ocasionalmente causan efectos retrasados, como un segundo cáncer, que aparece muchos años después".

Cirugía

La Cirugía en un tumor durante la fase del conflicto solo es recomendada si están afectados nervios vitales, arterias o vías de administración o eliminación, por ejemplo: una obstrucción de los intestinos o de la tráquea. Esto ocurre en el 15 a 20% de las enfermedades cancerosas, y son también estos los únicos casos donde el tumor activo del conflicto puede llevar a un resultado fatal.

El cirujano deberá solo remover tanto tejido sea necesario y evitar cortar demasiado lejos en el tejido sano. La aproximación médica estándar de cortar profundamente dentro del tejido sano sólo tendría sentido si la Nueva Medicina Germánica® fuera incorrecta y si el cáncer fuera considerado un crecimiento y proliferación de células que se volvieron locas.

Los tumores controlados por el Cerebro Antiguo (Tallo Cerebral y Cerebelo) continúan creciendo hasta que el conflicto es resuelto; una vez que se alcanza este estado éstos dejan de crecer. En la ausencia de bacterias los tumores se encapsulan y pueden entonces ser removidos quirúrgicamente si es que causan incomodidad al paciente.

Radiación

Las observaciones anteriores sobre la cirugía también aplican para la radiación. Adicionalmente, la radiación también tiene un efecto citotóxico siempre, aún en el tejido celular sano. Por esta razón, el tratamiento con radiación debería ser considerado sólo y exclusivamente si el acceso al tumor que amenaza a la vida es difícil, haciendo cualquier intervención quirúrgica imposible.

Morfina

Una sola inyección de Morfina administrada a un paciente en lo más profundo de la fase de vagotonía puede ser fatal. La Morfina altera las estructuras cerebrales, disminuye el poder de la voluntad y paraliza los intestinos. La Morfina resulta perjudicial para cualquier paciente. En la naturaleza no se ha previsto una intervención similar desde el exterior.

Desde que existe la Morfina y sus derivados, nuestros pensamientos son tristemente: "Eliminamos el dolor con la Morfina, en consecuencia, podemos curar". El cálculo es erróneo, de hecho la Morfina desbarata todo el cerebro y el paciente pierde el ánimo y se deja adomentar porque no tienen ninguna voluntad.

Se acepta de forma irresponsable, frívolamente, los efectos colaterales de la Morfina, como: adicción, supresión respiratoria, parálisis intestinal. Por ello la toma de Morfina es siempre una vía de sentido único, "un homicidio a plazos".

La tragedia es que los pacientes la mayoría de las veces sólo tienen dolores cuando ya están en la fase de reparación y los dolores, por regla, tienen su límite de tiempo. Es el caso de osteolisis en huesos en la fase Pcl que producen un fuerte dolor por estiramiento (dilatación) del periostio, uno de los dolores más temidos en la medicina.

Con la NMG podemos diferenciar con precisión a qué fase corresponde el dolor, de qué cualidad, cuánto puede durar. Si a un paciente se le puede decir por ejemplo: este dolor de huesos va a durar de seis a ocho semanas, después el hueso estará sanado. Así, un paciente nunca pide Morfina, incluso ni la toma aún cuando se la ofrezcan. El paciente se hace un programa mental. Se le ayuda a distraerse y esto funciona casi siempre. Hablamos de distracciones como cabarets, espectáculos humorísticos, películas, cantar en un coro, nadar, como también aplicaciones externas para calmar el dolor: Acupuntura, Masaje, Reiki, etc.

Es importante saber que la Morfina provoca rápidamente alteraciones mentales y cerebrales gravísimas, que destruyen la moral del paciente hasta el punto, que a partir de ahí, ya no puede soportar más ningún dolor. Dado que el dolor es subjetivo, cada vez que disminuye el efecto de la Morfina, los pacientes sienten éste con mucha mayor intensidad que si no hubieran tomado la Morfina. Por ello de sobra se sabe que las dosis deben ser aumentadas. El paciente muere por causa de la Morfina, es decir el intestino se paraliza, muere de hambre y de sed.

Punciones y Escisiones

Según la comprensión de la NMG, en cuanto a que en caso de un cáncer siempre se encuentra la misma formación histológica en el mismo órgano, resultan casi del todo supérfluas las punciones y escisiones. El TAC cerebral nos proporciona una aclaración más segura sobre la formación histológica, que una prueba con escisión. Una escisión en caso de un osteosarcoma es casi siempre el comienzo de una catástrofe. Porque el líquido del callo que se encuentra bajo presión se hace camino por el periostio abierto (irrupción de la sutura del periostio), en el tejido circundante causando un enorme osteosarcoma. Si no se hiciera biopsia, el tejido circundante externo sólo estaría inflamado, porque en efecto el líquido traspasa el periostio, pero no las células del callus. Tendríamos un proceso como en el caso de reumatismo articular agudo, que después decrece espontáneamente. La punción puede tener consecuencias fatales donde abra al exterior un denominado abceso frío. Las pruebas con punciones y escisiones en un futuro en la NMG quedarán sólo para muy pocos casos, excepcionales.

La Alimentación

En cuanto a la alimentación, es importante una dieta orgánica sana y balanceada. Un individuo que tiene una buena alimentación está menos sujeto o receptivo a todo tipo de conflictos, de la misma manera que una persona rica desarrolla menos cánceres que una persona pobre, porque se consiguen resolver mayor cantidad de conflictos con una cartera bien repleta de billetes.

Pensar que la alimentación sana puede impedir el cáncer es incorrecto, lo que nos libra de enfermarnos es no hacer conflictos o solucionarlos lo más rápido posible.

Comer cantidades significativas de comida rica en proteína es de la mayor importancia particularmente durante la fase de curación de los tumores controlados desde el cerebro antiguo, tales como el cáncer de pulmón, de hígado, de colon, de páncreas o de glándula mamaria. Cuando las bacterias de la tuberculosis (TB) están en el proceso de descomposición de un cáncer, el cuerpo elimina junto con los remanentes del tumor una descarga que contiene grandes cantidades de proteína. Proveer proteína a través de alimentos ricos en ella puede salvar la vida. Las "dietas de jugos" ó de "comida cruda " durante ese periodo pueden generar serias complicaciones. Lo mismo ocurre en tal periodo en el caso de los ayunos. El ayuno no es recomendado a menos que se haya completado el proceso de curación.

Sobra decir que una dieta saludable sea esencial para nuestro bienestar. Comer sanamente es particularmente importante cuando estamos cursando un "programa biológico" (SBS).

Al principio de la fase de curación, el apetito regresa. Es entonces cuando la comida se vuelve medicina de verdad. Cuando un órgano o tejido se encuentra en la etapa de reparación, el organismo necesita muchos nutrientes que apoyen al proceso de reestablecimiento. La energía que ganamos a través de una dieta saludable hace que la fase de curación sea mucho más fácil. De forma contraria, la comida que contiene toxinas (pesticidas, herbicidas, conservadores, aditivos y sustancias parecidas) disminuye la energía del cuerpo. Esto puede prolongar, y aún más, complicar el proceso de curación.

Los Dolores

Tanto en el hombre como en el animal, los dolores tienen fundamentalmente un sentido biológico: el de inmovilizar el organismo por completo y el órgano, de manera que la curación pueda realizarse de forma óptima. Existen diferentes calidades de dolor. Hay dolores en la fase activa del conflicto, tales como la angina de pecho o la úlcera de estómago. Y existe otro grupo: los dolores existentes en el curso de la fase de curación, que vienen provocados por inflamaciones, tumefacciones o edemas, o incluso por cicatrizaciones.

Los dolores de la fase activa del conflicto, tales como los de la angina de pecho, desaparecen inmediatamente que se ha resuelto el conflicto. Son dolores que, si se quiere, pueden ser resueltos psíquicamente.

Los dolores de la fase de curación, que en principio son algo positivo, ya que tienen un sentido biológico: consistente en ayudar al organismo a completar la fase de curación. Es decir que el dolor no ha surgido para "castigar" al organismo, sino para inducirlo (a la fuerza, visto en términos biológicos) a realizar ciertas conductas (ej: querdarse inmóvil), disminuyendo así los riesgos biológicos implicados en la realización de la conducta contraria a la exigida por el dolor.

Desde una perspectiva biológica, esto parece comprensible; los programas biológicos de enfermedad se desarrollaron a lo largo de la evolución sin tener presente la existencia de médicos, veterinarios y especialistas en el dolor. Estos programas se desarrollaron en una forma que fuesen lo más eficaces posible, en el contexto evolutivo concreto de las especies en su interacción constante y dinámica con el entorno.

Existen formas de atenuar los dolores del paciente, ya sea por medicamentos o por algicidas de uso externo.

En la actualidad ya contamos con el Sistema Compato de Energía Piramidal , muy efectivo para disminuir o incluso eliminar completamente los dolores. Igualmente el permanecer dentro de una pirámide el mayor tiempo posible no sólo alivia los dolores, sino que acelera el proceso de curación de cualquier enfermedad en fase de recuperación, o hace más fácil la fase activa.

Lo terrible es que en la medicina actual todos los pacientes que tienen cáncer y dolores, aunque sean ligeros, reciben inmediatamente Morfina o derivados de la Morfina. Incluso una sola inyección puede resultar mortal, puesto que modifica aterradoramente la oscilación global del cerebro y desmoraliza al paciente por completo. A partir de ese momento también queda paralizado el intestino y no puede ya elaborar y asimilar los alimentos. El paciente desarrolla abulimia y no se da cuenta de que está a punto de que le maten cuando se encontraba ya en la fase de curación, y que tan solo con que se dejara a la naturaleza seguir su curso recuperaría la salud en el espacio de algunas semanas.

Decirle a un preso que se le va a ejecutar en dos semanas despierta una gran oleada de compasión, aunque sea uno de los peores criminales. Pero si se le dice a un paciente que se le va a ejecutar a través de inyecciones de Morfina y que durará quince días, seguro que prefiere soportar los dolores antes que dejarse matar.

Cuando los pacientes consideran de forma retrospectiva el tiempo relativamente corto que han durado los dolores, agradecen que se les haya evitado la muerte por Morfina, a la cual habrían sucumbido con toda seguridad en su fase de curación, al cabo de dos o tres semanas de recibir Morfina, Fortral, Valoron o Temgesic.

En la medicina convencional al quitarle el dolor al paciente se le esta privando de que complete la fase de curación, y por tanto de que se cure definitivamente. Dado que la medicina convencional, como la mayoría de la gente, desconoce que el dolor forma parte de un programa especial, no ven reparo alguno en quitar el dolor como sea. De hecho, en casos de cáncer terminal, frecuentemente se piensa: "bueno, como de todas formas va a morir, al menos que muera sin sufrimiento". Con lo cuál se justifica que el paciente muera tranquilo, sin dolor alguno... Pero muera.

Esta visión fatalista es rechazada en la NMG, que considera que muchos de estos casos "terminales" tienen una oportunidad (ciertamente no todos los casos la tendrán), pero quizás el precio biológico que tengan que pagar para la curación sea resistir temporalmente un dolor intenso.

Según las estadísticas oficiales del Centro Alemán de Investigación sobre el Cáncer, de Heidelberg: el 98% de las personas afectadas de cáncer y tratadas por ello mueren en los siete años, el 95% fallecen ya al cabo de cinco años. Con la Nueva Medicina, el 95% de los pacientes no tratados (nada de quimioterapia, radioterapia, etc. ) sobreviven. Para los animales, hablaremos del 80% al 90% de curaciones espontáneas si se deja actuar a la naturaleza.

Si el paciente reposa en casa, la mayor dificultad es hacerle entender y aceptar lo que la medicina convencional denuncia como síntomas no deseados tales como inflamación, pérdida de energía, signos de parálisis, y especialmente, el dolor. Una vez que ha comprendido el significado de estos síntomas como precursores de la fase de curación, el paciente estará bien preparado para tolerar aún el dolor más fuerte.

Sobre las "Metástasis"

Uno de los pilares de la Oncología es la creencia en la teoría de la metástasis, la cual está viva desde hace más de 120 años y la postuló un médico alemán que se llamaba Virchow. Esta teoría dice que un cáncer originario puede dar metástasis, es decir otro tumor, en otra zona del organismo mediante diseminaciones patógenas. Quiere decir que una célula cancerígena se separa del tumor originario y la metástasis se implanta luego en el nuevo territorio y allí se reproduce y da por lo tanto un segundo cáncer.

La extensamente propagada teoría de las metástasis de la medicina clásica, que sugiere que las células cancerosas viajan a través de los vasos sanguíneos o linfáticos y causan cánceres en nuevos sitios es, en las palabras del Dr. Hamer: " una ficción puramente académica".

Las células en general y las células cancerosas en particular, no pueden bajo ninguna circunstancia cambiar su estructura histológica o cruzar el umbral de la capa del germen.

Por ejemplo, una célula tumoral del pulmón, que es de origen endodérmico, y que prolifera durante la fase activa del conflicto, no puede transformarse en una célula de hueso, que es de origen mesodérmico, y que se deteriora durante un proceso de descalcificación de conflicto activo. En el escenario de un cáncer pulmonar que hace metástasis a los huesos, las células de pulmón cancerosas realmente estarían creando un agujero, lo contrario del cáncer en algún hueso en el cuerpo. El avance en la electrónica y en los microscopios demuestra que las células del pulmón son siempre células pulmonares y las células de hueso siempre serán de hueso.

Con el avance tecnológico y de laboratorio que hoy tiene la humanidad no se ha podido encontrar una sola célula viajando por la sangre, cuando somos capaces de encontrar otro tipo de células y todos los subproductos de una célula, como las transaminasas, enzimas, etc, que tenemos la forma de encontrarlos y medirlos. Sin embargo no somos capaces de encontrar una célula entera en la sangre.

Los japoneses están marcando células tumorales con radioisótopos radioactivos tratando de determinar si esas células viajan por el torrente sanguíneo y hasta ahora no se ha podido ver que alguna célula se ha salido de su tejido y se haya implantado en otra parte. ¿Por qué? Porque esa teoría es FALSA, y es la que desencadena todo el proceso terapéutico oncológico de quimioterapia y radioterapia. Está bien documentado el resultado de este tratamiento oficial: el 98% de las personas afectadas de cáncer y tratadas por ello mueren en los siete años, el 95% fallecen ya al cabo de cinco años.

También debemos preguntarnos:

- ¿Porqué las células de cáncer raramente se "riegan" al tejido vecino más cercano, como por ejemplo del útero a la cerviz?

Y si las células cancerosas viajan por medio del torrente sanguíneo, entonces:

- ¿Porqué la sangre donada no es examinada a ver si contiene células cancerosas?

- ¿Porqué no son encontrados allí los tumores multitudinarios, encontrados en las paredes de los vasos sanguíneos de pacientes de cáncer?

Hace algunos años, el 19 de agosto de 2004, el periódico canadiense Globe and Mail publicó un artículo titulado, " Investigadores persiguen pruebas de cáncer de seno en exámenes de sangre ", conteniendo reveladoras afirmaciones:

"La cacería de células tumorales en el torrente sanguíneo ha tomado 10 años, hasta muy recientemente, no existía tecnología para aislar confiablemente la rara célula tumoral de los millones de células sanguíneas, rojas y blancas, contenidas en un solo frasco de sangre humana."

Además del hecho de que la "persecución" está lejos de terminar (como lo indica el artículo), ¿No implicará esto que la hipótesis de la "metástasis" estaba desinformando al público y asustando a muerte a millones de pacientes de cáncer por más de cuatro décadas?

La NMG no disputa el hecho de la existencia de cánceres secundarios, pero éstos tumores subsecuentes no son causados por células cancerosas migratorias que milagrosamente se transforman en diferentes tipos de células, sino más bien por nuevos choques de conflictos. Un nuevo proceso DHS puede iniciarse por experiencias adicionales traumáticas, o a través de shocks de diagnóstico. Un inesperado diagnóstico de cáncer, o que le digan al paciente que está haciendo "metástasis" podría detonar un miedo mortal, causando cáncer de pulmón, o cualquier otro tipo de shock relacionado con el diagnóstico, causando nuevos cánceres en otras partes del cuerpo.

En muchos casos, estos pacientes no logran llegar a la fase de curación, porque el severo estado de estrés los debilita, hasta tal punto donde tienen muy poca oportunidad de sobrevivir el altamente tóxico tratamiento de quimioterapia.

El segundo cáncer más frecuente después del cáncer de pulmón es el cáncer de los huesos. Nuestros huesos están biológicamente vinculados a nuestra auto-estima y nuestro auto-valor. Así pues, si nos dicen que tenemos una "enfermedad que amenaza nuestra vida", especialmente una que supuestamente se "riega como incendio salvaje" a través del cuerpo, puede igualarse a "ahora yo no soy útil", y los huesos o el hueso cercano a donde nos sentimos "inútiles" comienza a descalcificarse, en el caso de cáncer de seno es a menudo en el área del esternón o las costillas. Así como con un hueso fracturado, el propósito del programa biológico llamado "enfermedad" aparece al final de la fase curativa.

Cuando la fase de reparación se completa, el hueso será mucho más fuerte en ese sitio, asegurando así que estamos mejor equipados para la eventualidad de un nuevo conflicto de auto-devaluación.

Analia
Escrito por Analia
el 06/03/2011

Nueva Medicina Germánica Las Cinco Leyes Biológicas

Nueva Medicina Germánica

Las Cinco Leyes Biológicas

1ra Ley
Ley de Hierro del Cáncer y Enfermedades Similares


La 1ra Ley de la Nueva Medicina Germánica plantea tres criterios:

Primer Criterio:

Todo cáncer o enfermedad equivalente al cáncer, es un programa biológico especial (SBS). Se inicia con un DHS (Síndrome de Dirk Hamer), es un shock psíquico angustiante, un conflicto extremadamente brutal y traumático, que sorprende al individuo de manera inesperada y es experimentado en soledad, la persona no lo puede comentar.

Todo lo que no es cáncer es equivalente al cáncer. Se incluyen todas las enfermedades existentes, teniendo en cuenta que lo que hoy llamamos enfermedad es siempre una fase de conflicto, ya sea activo o solucionado.

Segundo Criterio:

- En el instante de producirse el Síndrome Dirk Hamer (DHS), la forma del conflicto determina la localización del Foco de Hamer (FH) en el cerebro, así como la localización en el órgano del cáncer o del equivalente del cáncer.

El DSH se puede identificar en forma de diana en una tomografía cerebral (TAC). Al mismo momento del DHS, el órgano se ve igualmente afectado por una multiplicación celular o, en otros casos de cánceres, por una pérdida celular conduciendo a una úlcera o a una necrosis (tumor de la piel o de la mucosa).

Tercer Criterio:

El desarrollo del SBS, que tiene un triple impacto simultáneo en los tres niveles (psíquico, cerebral y orgánico), a partir del DHS y hasta la resolución del conflicto (si hay solución) y la crisis epileptoide son perfectamente sincronizados.

Si el conflicto se complica con nuevos conflictos secundarios, como por ejemplo la angustia de saber que se tiene un cáncer, una nueva zona del cerebro puede resultar afectada, y un nuevo tumor aparecerá en el órgano correspondiente (lo que en medicina clásica se denomina metástasis).

Esta primera ley se cumple en el cien por ciento de las enfermedades, excluyendo cuatro tipos:

- Los traumatismos (accidentes, lesiones)
- Los envenenamientos (sustancias químicas, tabaco, alcohol, etc.)
- Las enfermedades hereditarias, que ya se nace con ellas.
- Las enfermedades por carencias nutricionales (beri beri, pelagra, etc.)

Todas las demás enfermedades, absolutamente TODAS se rigen por esta ley.


2da Ley
Ley del Carácter Bifásico de las Enfermedades


La 2da Ley de la Nueva Medicina Germánica plantea que toda enfermedad es un proceso bifásico, si se resuelve el conflicto.

Como promedio, del 90 al 95% de los conflictos se solucionan, solo en un 5 a 10% de los casos no hay solución. Ya sea porque el individuo no encuentra la solución, o porque la naturaleza previó justamente la no-solución del conflicto, para permitir la formación de grupos sociales, tanto en el medio animal (rebaño, manada) como en la familia.

El organismo humano tiene normalmente un proceso de funcionamiento de dos fases o normotonía, en la fase diurna estamos en actividad o simpaticotonía, y en la fase nocturna cuando normalmente descansamos entramos en la fase de vagotonía.

Al ocurrir el DHS descrito en la 1ra Ley, el organismo entra en fase permanente de simpaticotonía o stress contínuo, que es la fase fría del conflicto activo o de stress simpaticotónico. Cuando ocurre la solución del conflicto, durante la conflictolisis, se instala una vagotonía permanente. La vagotonía es una etapa de cansancio o reposo continuo, fase caliente de la enfermedad, que será sólo interrumpida, a su punto más bajo, por la crisis epileptoide, punto simpaticotónico que caracteriza el cambio brusco de la fase vagotónica, con una necesidad importante de orinar que permitirá la eliminación de gran parte de los depósitos líquidos. El SBS se acaba con la vuelta a la normalidad o normotonía.

Estas son las manifestaciones de esta 1ra Fase de conflicto activo o simpaticotonía en sus tres niveles:

Plano Psíquico:

- Manos y pies fríos
- Pérdida de peso
- Inapetencia
- Insomnio

- Stress permanente
- Piensa día y noche en el conflicto
- Frecuencia cardíaca acelerada

Plano Cerebral:

- Configuración de diana, círculos concéntricos claramente delimitados.

Plano Orgánico:

- El cáncer o determinada enfermedad progresa.

Estas son las manifestaciones de la 2da Fase de recuperación del conflicto o vagotonía, en sus tres niveles:

Plano Psíquico:

- Deja de pensar en el conflicto, conflicto resuelto, el paciente se siente liberado de una carga.
- Manos y pies calientes
- Recuperación del peso
- Apetito
- Buena digestión
- Decaimiento y fatiga
- Frecuencia cardíaca disminuída
- Recuperación del sueño, sobre todo de día y después de las 3:00 AM.
- Tiene a menudo fiebres o dolores de cabeza.

Plano Cerebral:

- Configuración de edema o mancha.

Plano Orgánico:

- El cerebro da la orden de restitución del daño causado.
- El cáncer o determinada enfermedad se detiene o deja de proliferar y comienza la curación orgánica.

- Inflamación causada por un edema que protege al tejido mientras se cura, acompañado de otros síntomas como: escosor, hipersensibilidad, espasmo, si está implicado tejido muscular.

Ejemplos de "enfermedades" que solo ocurren en la fase de sanación:

- Ciertos desórdenes de piel.
- Hemorroides
- Laringitis
- Bronquitis
- Artritis
- Arterosclerosis
- Desórdenes de vejiga o riñones
- Ciertas enfermedades del hígado
- Infecciones

Esta ley también se cumple en el 100 % de los casos. El mismo tiempo que haya durado la fase activa del conflicto, será lo que se tarde el organismo en la fase de recuperación.

La medicina clásica tiene identificadas alrededor de 1,000 enfermedades, con sus síntomas y sus terapias. Aproximadamente 500 de ellas son enfermedades frías (cáncer, angina de pecho, esclerosis en placa, depresión, trastornos mentales, etc. ) y alrededor de 500 enfermedades son calientes (infecciones, reumatismo, leucemia, osteosarcoma, enfermedad de Hodgkin, etc.).

Lo que se ha estudiado hasta ahora como enfermedades frías no es más que la fase de simpaticotonía del SBS, y lo que se tenía por enfermedades calientes es la fase de vagotonía del SBS. Por este desconocimiento no se podía comprender la enfermedad ni tratar al paciente de manera realmente científica.

Se llegó hasta lo absurdo cuando se identifica, por ejemplo, la crisis epileptoide del infarto de miocardio (extremo simpaticotónico al punto más bajo de la vagotonía) como una enfermedad en sí.

En el punto medio de la fase de curación el paciente experimenta una recaída fisiológica de su conflicto, cada paciente revive brevemente su conflicto, lo que por momentos le coloca en una fase de estrés: presenta manos frías, sudor frío generalizado y revive brevemente todos los síntomas de la actividad conflictual. El objetivo de todo ello es presionar y expulsar el edema cerebral para que el paciente pueda regresar a la normalidad. Una vez que la crisis epileptoide ha terminado, el paciente vuelve a aumentar la temperatura corporal. Tras ello se sucede una pequeña fase de pérdida de orina.

Tras la crisis epileptoide el paciente se encamina de lleno a la normalización, lo que significa que una vez superada la crisis ya no volverá a producirse nada que pueda asustar o que sea grave. Hacia el final de la fase de curación se produce una gran fase de pérdida de flujo urinario en el transcurso de la cual el cuerpo elimina completamente el resto de los edemas.

El momento de peligro se sitúa inmediatamente al final de la crisis epileptoide, ya que es entonces cuando se descubre si esta ha sido o no suficiente para eliminar el vapor. La crisis epileptoide más peligrosa es el infarto de miocardio. Para que en este retorno a la normalidad el cuerpo venza en los casos graves, cuando el conflicto ha durado mucho tiempo, el médico de la NMG puede aplicar una fuerte inyección de cortisona. En los casos muy graves se puede ya administrar la cortisona de antemano.

Manifestaciones de la crisis epileptoide:

- Manos y Pies Fríos
- Sudor Frío
- Mareos
- Nauseas
- Presión Alta
- Dolores de Cabeza
- Asma
- Migraña
- Embolia Pulmonar
- Hipoglucemia
- Crisis Neumónica
- Epilepsia
- Isquemia Cerebral
- Infarto al Miocardio

Para prevenir un mal descenlace en esta fase se deben tener en cuenta las recomendaciones expuestas en la página de Terapias .


3ra Ley
Sistema Ontogenético de las Enfermedades


La 3ra Ley de la Nueva Medicina Germánica plantea que existen tres hojas embrionarias diferentes que se forman desde el preciso instante del desarrollo del embrión, y de las que derivan todos los órganos:

- La capa embrionaria interna o endodermo .
- La capa embrionaria media o mesoderno.
- L
a capa embrionaria externa o ectodermo .

Cada célula, cada órgano del cuerpo está ligado a una de estas hojas.

La parte amarilla del esquema se corresponde con el cerebro antiguo: formado por tronco cerebral (zona amarilla del esquema del cerebro), y el cerebelo o mesodermo cerebeloso (zona amarilla y naranja), que proviene de la hoja embrionaria media o mesodermo. La parte roja es cerebro nuevo, formado por mesodermo cerebral y ectodermo.

Podemos ver que al nivel del cerebro antiguo, la fase activa del conflicto se caracteriza por una multiplicación celular; luego, durante la fase de curación, después de la solución del conflicto (CL), que llamamos también fase post - conflictolítica (o fase PCL), el tumor se verá eliminado por micobacterias (tuberculosis).

En lo que concierne el cerebro nuevo o ectodermo (zona roja), es todo lo contrario: en fase activa del conflicto, hay destrucción celular (necrosis y úlcera) y en fase PCL, aquellas necrosis y úlceras serán rellenadas y curadas.

La restitución y la curación de las necrosis y de las úlceras en fase PCL fueron llamados cánceres y sarcomas, ya que entonces se notaba una multiplicación de células y núcleos gruesos (mitosis). En realidad, aquello ocurría con el propósito de la curación, pero nadie lo sabía.

La solución del problema es que tenemos también que tener en cuenta la hoja embrionaria y la localización del relé cerebral específico al órgano. Así, ahora podemos muy claramente clasificar todos los cánceres y las enfermedades equivalentes al cáncer (que no eran más que una de las fases) y podemos encontrar del mismo modo, los síntomas y las relaciones de la fase complementaria.

El cáncer y todas las demás supuestas enfermedades que comprendemos ahora como programas biológicos adecuados (SBS) son de lo más sensato, lógico y comprensíble. Todo está gobernado por las Cinco Leyes Biológicas de la Naturaleza.

A continuación la relación de los órganos, organizados por cada tipo de tejido:

Endodermo
ZONA AMARILLA
Cerebro Antiguo
Mesodermo Cerebeloso
ZONA AMARILLA
Cerebro Antiguo
Mesodermo Cerebral
ZONA ROJA
Cerebro Nuevo
Ectodermo
ZONA ROJA
Cerebro Nuevo

- Alveolos pulmonares
- Amígdalas
- Apéndice
- Boca, submucosa
- Ciego de intestino y apéndice
- Colon, intestino grueso
- Duodeno, excepto bulbo
- Epiplón mayor
- Endometrio, cuerpo uterino
- Estómago, gran curvatura
- Esófago, tercio inferior
- Eustaquio, tubos
- Faringe (garganta), adenoides
- Glándulas salivales
- Hígado
- Hipófisis, acromegalia
- Hormona de crecimiento
- Hormona prolactina
- Intestino delgado, íleon, crohn
- Intestino grueso
- Lacrimales, glándulas, acinar
- Lengua, glándula sublingual
- Meninges
- Nariz, pólipos
- Oído medio
- Ojos
- Ombligo
- Ovarios, teratoma
- Paladar
- Páncreas
- Paratiroides
- Parótida
- Próstata
- Pulmón, caverna
- Recto
- Riñón, t úbulos colectores
- Sigmoides
- Tímpano
- Timo
- Tiroides, porción acinar
- Testículo, Teratoma
- Tráquea
- Trompas de falopio
- Tubos de eustaquio
- Uréter
- Uretra
- Útero
- Vagina, flujo
- Vejiga, submucosa, pólipo vesical
- Yeyuno, intestino delgado superior

- Dermis, rosácea, acné, corion
- Mamas
- Pericardio
- Peritoneo
- Pleura
- Ventrículo

- Arterias
- Articulaciones
- Bazo
- Cartílagos
- Corteza suprarrenal
- Cráneo
- Dientes
- Escroto
- Furúnculo, abscesos adiposos
- Huesos
- Intestinos, musculatura
- Ganglios linfáticos
- Glándulas suprarenales
- Músculos
- Ovarios, tejido intersticial
- Riñón, perénquima
- Sangre, células
- Tejido conjuntivo
- Tendones
- Testículos
- Útero, musculatura
- Vasos linfáticos
- Venas

- Ano
- Arcos braquiales
- Arterias coronarias
- Biliares conductos, v ías
- Boca, mucosa
- Bronquios
- Cabello
- Cara, nervio
- Células ínsulas beta-(insulina)
- Células goblet
- Cerebro, coma
- Cérvix
- Corazón
- Córnea
- Cráneo
- Cuerdas vocales
- Diencéfalo, cerebro medio
- Dientes, caries, esmalte
- Dopamina, hormona
- Duodeno, bulbo
- Esófago
- Estómago
- Faringe
- Garganta
- Glándulas salivales
- Glías
- Glucagón, Ínsulas de Langerhans
- Huesos
- Hígado
- Lacrimales, Glándulas, Conductos
- Laringe
- Lengua
- Mamas, Conductos Galactóferos
- Mediastinum
- Músculos, parálisis motora
- Nariz, mucosa nasal, senos, olfato
- Neuronas
- Nervios
- Oído
- Ojos, c órnea, cristalino, p árpado
- Páncreas
- Parótida, conducto excretor
- Párpado
- Pelo, alopesia
- Pericardio
- Piel, psoriasis, vitiligo
- Píloro
- Pulmón
- Recto
- Retina
- Riñón
- Senos Paranasales
- Sistema Nervioso Central
- Sistema Nervioso Periférico
- Tálamo, Metabolismo
- Testículo
- Tiroides
- Trigémino, nervio craneal
- Uréter
- Uretra
- Útero, cuello, portio
- Vesícula seminal
- Vesícula biliar
- Vagina
- Vejiga
- Venas coronarias

I mágenes que señalan la ubicación del Foco de Hamer (FH)
en cada parte del cerebro y su correspondencia con el órgano afectado:

Significado de la Lateralidad Biológica

Nuestra lateralidad determina si una enfermedad, como el cáncer, se desarrolla en el lado derecho o el izquierdo del cuerpo. Esta es la regla:

Una persona "derecha" responde a un conflicto con su madre o hijos con el lado izquierdo del cuerpo, pero responde a un conflicto relacionado a una pareja, o al padre, hermano, pariente, amigo, colega, etc. Con el lado derecho.

Para personas zurdas es al revés.

Hay siempre una relación cruzada desde el cerebro al cuerpo, porque cada hemisferio del cerebro (excluyendo el tallo cerebral) dirige el lado opuesto del cuerpo.

La manera más simple para identificar si somos biológicamente derechos o izquierdos es la prueba del aplauso. La mano de arriba es la mano guía, e indica si somos derechos o izquierdos.

Izquierdos
Derechos

4ta Ley
Sistema Ontogenético de los Microbios.


La 4ta Ley de la Nueva Medicina Germánica plantea que durante la fase de curación todo ocurre a la inversa: los órganos dirigidos por el cerebro antiguo reducen sus tumores con la ayuda de microbios especializados. Durante esa misma fase de curación, los agujeros y úlceras de los órganos gobernados por el telencéfalo son rellenados de nuevo con ayuda de virus y bacterias, acrecentándose el volumen de la zona afectada por medio de una tumefacción.

Capa
Zona
Fase Activa
Fase de Curación
Microbios

Endodermo
Tronco Cerebral
Hoja Embrionaria
Interna

Cerebro Antiguo
Paleoencéfalo
ZONA AMARILLA
Multiplicación Celular
Formación de Tumores
Carcinoma Adenomatoso
Detención Crecimiento Tumoral
Enquistamiento
Caseificar y Destruir Tumores
Hongos
Micobacterias
-Tuberculosis
-Estafilococo
-estreptococo
Mesodermo
Cerebeloso
Cerebro Antiguo
Paleoencéfalo
ZONA AMARILLA
Multiplicación Celular
Formación de Tumores
Carcinoma Compacto
Detención Crecimiento Tumoral
Enquistamiento
Caseificar y Destruir Tumores
Bacterias
Micobacterias
-Tuberculosis
-Estafilococo
-estreptococo
Mesodermo
Cerebral
Sustancia Blanca
Cerebro Moderno
Neoencéfalo
ZONA ROJA
Reducción Celular
Necrosis, Úlcera,
Agujeros, Osteolisis
Carcinoma Necrótico
Multiplicación Celular
Úlceras y Necrosis Rellenadas y Curadas Inflamación y Formación de Quistes
Bacterias
Ectodermo
Médula Cerebral
Córtex Cerebral
Hoja Embrionaria
Externa
Cerebro Moderno
Neoencéfalo
ZONA ROJA
Reducción Celular
Necrosis, Úlcera,
Agujeros, Osteolisis
Carcinoma Ulcerativo Epitelial
Multiplicación Celular
Úlceras y Necrosis Rellenadas y Curadas Inflamación y Formación de Quistes
Virus

Consideramos los microbios como agentes perjudiciales que tenemos que destruir a toda costa. Esto es totalmente insensato, tenemos una necesidad urgente de microbios, de todos los microbios presentes bajo nuestra latitud. Si por razones de higiene no tuviéramos ya micobacterias, no podríamos en adelante evacuar nuestros tumores en fase de curación. Ello tiene consecuencias desastrosas para gran número de tumores.

Las Micobacterias

Existen desde casi tanto tiempo como los unicelulares, desde hace mucho más tiempo que los animales o el ser humano. Tienen un papel bien determinado, deben caseificar y destruir los tumores gobernados por el cerebelo y el tronco cerebral en cuanto empiece la fase de curación (conflictolisis).

Sabemos ahora que las micobacterias, llamadas también bacilos ácido-resistentes ya que los ácidos gástricos no los pueden destruir, tienen que estar presentes a partir del DHS y se desarrollarán igualmente en la fase activa del conflicto. Si las recibimos una vez la fase PCL empezada, ya no nos sirven de nada para este preciso SBS, dado que sólo se pueden multiplicar en fase activa del conflicto. Visiblemente, nuestro organismo, en perfecta armonía con su aliada la micobacteria, no producirá más que bacilos ácido-resistentes necesarios a la caseificación y a la evacuación del tumor.

Las Bacterias

Pertenecen a los órganos gobernados por la médula cerebral (zona roja): se trata del mesodermo (hoja embrionaria media). Como los órganos gobernados por la médula cerebral, se caracterizan por una división celular en fase de curación, se multiplican durante la fase de curación (PCL). Para esta multiplicación, privilegian los edemas, es decir un entorno líquido y caliente.

Si se llamaban abcesos fríos los fenómenos de curación tuberculosos (caseificación de los tumores), aunque tuviesen lugar en fase PCL, los fenómenos que se deben a las bacterias son abcesos calientes.L as micobacterias pertenecen al nivel del cerebro antiguo (zona amarilla) y se comportan como todos los tumores: se dividen en fase de conflicto activo.

Vemos que los microbios se integran plenamente al proceso biológico de los SBS. Crecieron como lo hicimos, y para nosotros. Son igualmente una parte del todo, un anillo de la cadena, lo que ignorábamos. Por eso intentamos ciegamente destruir aquellos aliados con antibióticos o sulfamidas. No son los microbios los que nos matan sino el enorme edema que se forma en el cerebro si el conflicto dura demasiado.

Los cirujanos saben de los beneficios de las bacterias desde hace 50 años. Por ejemplo, abren una fractura conminutiva por perforación con una serie de puntas permanentes y la dejan abierta, porque una fractura abierta accesible a las bacterias se cura más rápidamente que cuando la llaga está cerrada. Las bacterias facilitan la reconstitución, pero también quitan los fragmentos de huesos inútiles que quedan. Su función principal es aún la reconstitución.

Las bacterias tuberculares son esenciales para romper la acumulación de "células descartables" que proliferaron por una razón biológica durante la fase activa del conflicto. Si la bacteria requerida no está disponible, ya sea por vacunación o el abuso de antibióticos, o tratamiento de quimioterapia, el tumor no puede desintegrarse apropiadamente. Como resultado, se queda en su lugar y se encapsula sin daños.

Los Virus

No se trata de organismos vivos propiamente dicho, tales como las bacterias, se trata de moléculas proteínicas complejas que se multiplican exclusivamente en fase de curación después de la solución del conflicto y que ayudan a la reconstrucción de la úlcera de la piel o de las mucosas. Hablamos únicamente de los tejidos de las mucosas del epitelio pavimentoso de las hojas embrionarias externas (ectodermo). Parecen ser unos catalizadores amicales , tales como los conocemos en química: unas substancias que por su presencia producen un efecto sin transformar el proceso químico. Los virus se verán rechazados una vez acabado el trabajo.

Toda fase de curación en la que unos virus deben intervenir cuando se trata de órganos gobernados por el córtex cerebral se desarrolla mucho mejor en presencia de virus. Si durante un período creímos tener que alejar todo virus, ya no es igual, hoy en día hasta debemos procurar que los virus, correspondiendo a cierta fase de curación, esten presentes.

Todavía no sabemos si los virus son transmisibles o si pueden ser producidos por nuestro organismo, que se duplican en un entorno proteínico, es obvio.


5ta Ley
La Quintaesencia


La 5ta Ley de la Nueva Medicina Germánica plantea que lo que llamamos enfermedad es ahora considerado como parte de un programa biológico especial y sensato (SBS), previsto por la naturaleza, comprensible teniendo en cuenta la historia evolutiva.

Esta quinta ley biológica o Quintaesencia constituye el alma de la Nueva Medicina. Algunos la llaman Medicina Sagrada . La Nueva Medicina es infinitamente científica, fundada en 5 Leyes Biológicas. Ella nos vuelve hacia la medicina antigua de los sacerdotes de Asclepios, que en aquella época era muy humana. Ya no existen enfermedades en el sentido en el que se entendía antes, ya que todos los síntomas que se pueden constatar se explican fácilmente y se pueden controlar sin dificultad en la mayoría de los casos.

Si se consideran separadamente cada hoja embriológica, uno se da cuenta claramente de que existe un sentido biológico y de que las consideradas enfermedades no representan un error de la naturaleza que debe ser combatido, sino que toda enfermedad es un evento sensato. Si dejamos de considerar las presuntas enfermedades como algo "maligno", errores de la naturaleza o "castigo de Dios" y las entendemos como una parte o una fase de nuestros programas especiales, biológicos y sensatos de la naturaleza, entenderemos la importancia decisiva del sentido biológico que contiene cada SBS.

La medicina ahora se ha vuelto cósmica, ya que aplica las mismas leyes a los seres humanos, a los animales y a las plantas. Todo es programado ya para cada criatura en su patrimonio . Podemos hoy, por vez primera, comprender a los animales y las plantas. Es un privilegio poder vivir con tal conciencia, el poder respirar y compartir con los que nos rodean.

Las enfermedades no existen ni han existido nunca con el sentido que le dábamos. No son más que fases distintas del programa especial adecuado (SBS) concebido por la naturaleza. De un 80 a 90% de los animales se curan espontáneamente por sí solos, aún tratándose de cánceres. Los seres humanos también se curaban espontáneamente antaño, y en las mismas proporciones, antes de que existiese quimioterapia, radioterapia y morfina.


Analia
Escrito por Analia
el 06/03/2011

Nueva Medicina Germánica Tablas

Nueva Medicina Germánica

Tablas


Por la gran importancia que tienen las Tablas de la Nueva Medicina Germánica, decidí ponerlas en una sección aparte donde el lector pueda descargarlas a su PC, dando clic derecho y usando la opción de "guardar destino como":


Tablas de la Nueva Medicina Germánica


Según dijera un famoso médico, aprendíz de Hamer: Estas tablas son una "maquinita de hacer Medicina".

Al final de la tabla, en el Indice de Afecciones, hay una relación por orden alfabético del órgano y a la derecha la clasificación del tipo de tejido que le corresponde. Habiendo ubicado el tipo de tejido del órgano que nos interesa investigar, nos dirigimos a la primera parte de la tabla y buscamos el tipo de conflicto que le corresponde.

Esta tabla es el resultado de miles de pacientes tratados por el DR. Ryke Geerd Hamer . En lo particular he comprobado que coincide en la práctica el tipo de conflicto que tiene la persona enferma con el órgano afectado.

Estas Tablas también se pueden descargar en la siguiente dirección:

http://www.zhaolu.es/docs/TablasNM. Pdf

Analia
Escrito por Analia
el 06/03/2011

Nueva Medicina Germánica

Nueva Medicina Germánica

Origen

La humanidad le debe el conocimiento que hoy tenemos de la Nueva Medicina Germánica a un sabio médico alemán, el Dr. Ryke Geerd Hamer , catedrático de Medicina, especialista en Medicina Interna, especialista en Psiquiatría, especialista en Radiología (además cursó la carrera de Teología). Hamer estudió estas especialidades con todo rigor, tres años por especialidad. Ejerció durante quince años como jefe de diversos servicios en varios hospitales de Alemania. En la década de los 70 llevaba ya un tiempo dándose cuenta de que la medicina era muy especulativa, que no encajaba entre las otras ciencias. Se dio cuenta que faltaba algo, que no había orden ni concierto.

En 1978, tras la muerte de su hijo Dirk, que fue un hecho determinante, Hamer padece un cáncer de testículo y su esposa, que es médico oncólogo, desarrolla un cáncer de mama izquierda. Lo que lleva a Hamer a cuestionar cómo es posible que dos personas sanas y relativamente jóvenes, desarrollen un cáncer y lo relaciona con el hecho traumático de la muerte del hijo de ambos.

En esa época Hamer era el jefe de los servicios de Radiología, Oncología y de Medicina Interna, por lo que estaba en condiciones muy especiales para llevar a cabo su tarea de investigación. En el Hospital Universitario donde trabajaba empieza a hacer algo que aunque es muy básico, no lo hacen los médicos en la actualidad, que es conversar con el paciente para saber su opinión sobre la causa de su enfermedad. Les empieza a preguntar a los enfermos de cáncer del hospital si han vivido alguna historia o algún incidente altamente traumático en su vida, anterior a la aparición del cáncer. Para su sorpresa encuentra que absolutamente TODOS refieren una historia altamente dramática en un tiempo anterior a la aparición de la enfermedad.

Luego empieza a analizar por descarte, por tipo de enfermedad. Encuentra que cada 100 casos con el mismo tipo de cáncer, todos los pacientes refieren el mismo tipo de hecho traumático con los mismos matices, siempre hay un denominador común. Lo que lo lleva a comprender inicialmente la relación entre las vivencias de las personas (psíquis)y el órgano lesionado. Lo más importante es que no hay un promedio de incidencia elevado de un 95 o 98 %, que sería muy importante, sino que es del 100%. Es en este punto donde comprende que está tocando leyes de la naturaleza. Las leyes de la naturaleza son absolutas, se cumplen en el 100% de los casos, como la Ley de la Fuerza de Gravedad.

Los médicos de la medicina oficial trabajan con hipótesis, con axiomas no contrastados, con mucha especulación. Esto hace que varios pacientes sometidos a un mismo tratamiento obtengan diferentes resultados. La medicina clásica es la única ciencia que hasta el descubrimiento de Hamer trabajaba sin leyes.

Hamer comprende la estrecha relación entre la psíquis y cada órgano, y del error de la medicina oficial de dividir el cuerpo humano en especialidades, perdiéndose así la visión de conjunto.

Hamer, que es radiólogo y experto en tomografías computarizadas, ante la posibilidad de que el cerebro pueda dar alguna señal de lo que está pasando a nivel síquico y a nivel orgánico, se sienta un día ante un scanner que tiene en el hospital en el que es jefe del servicio y empieza a hacer scaners cerebrales a pacientes con una patología no neurológica, cosa que nunca se hace en medicina.

Él está cansado de ver unas imágenes en los TAC que la medicina nunca ha sabido explicar, son círculos dispersos que se le atribuían a problemas de la máquina. Sorpresivamente comprueba que esos "artefactos" aparecían en el 100% de los casos en el mismo lugar cuando analizaba 100 casos de pacientes con la misma patología. De esta manera descubre que esas imágenes circulares no son "artefactos", sino la señal cerebral de lo que ocurre a nivel psíquico y orgánico.

Para descartar la teoría de los artefactos de la máquina fue a la Siemes, que es en Alemania la empresa más grande que produce todo tipo de aparatos de Radiología. Se pone de acuerdo con el jefe de ingenieros de esta empresa y se crea un protocolo y durante seis meses acuerdan estudiar a pacientes con dos máquinas diferentes para ver si las imágenes son realmente artefactos o están en la cabeza del individuo. El protocolo es muy sencillo y hoy puede hacerse en cualquier servicio de Radiología. Si el artefacto lo está produciendo la máquina y la máquina lo produce en una determinada dirección en relación a la cabeza del paciente se gira la cabeza del paciente. Si la imagen se produce ahora en el mismo lugar anterior se está frente a un artefacto. Si la imagen se mueve junto con la cabeza del paciente es porque el objeto está en la cabeza y no es producto de la máquina. Si se repite la experiencia con otra máquina diferente y ocurre lo mismo se confirma el resultado.

Lo que se había planeado como un protocolo para seis meses en dos meses quedó resuelto, comprobándose así el descubrimiento de Hamer de que las imágenes eran la señal de las enfermedades orgánicas. Quedando así definida la 1ra Ley de la Nueva Medicina Germánica .

Hamer continúa investigando a gran velocidad y descubre que la enfermedad es un proceso bifásico. La imagen del cerebro puede ser de dos formas:

- En forma de diana, un círculo con un punto en el medio.
- En forma de mancha, un círculo con una mancha negra, un edema cerebral.

Los pacientes que lo tienen en forma de diana tienen el conflicto activo, están viviendo el conflicto en ese momento. Si se le pregunta al paciente sobre el contenido del conflicto el paciente da una respuesta de este tipo: sí, todavía estoy enojado con mi hermano o yo todavía estoy pendiente de la herencia de mi tía. Esto ocurre en el 100 % de los casos.

Los pacientes que lo tienen en forma de mancha, han tenido el conflicto pero lo han resuelto. Esto también ocurre en el 100 % de los casos. De esta manera Hamer descubre la 2da Ley de la Nueva Medicina Germánica .

En esta fase de investigación Hamer encuentra algo que no concuerda. Muchas veces está el conflicto en solución; con su imagen cerebral en forma de mancha; a nivel síquico, hablando con el paciente, este relata que tuvo el conflicto pero que ya lo ha resuelto; y en ese momento empiezan a aparecer los síntomas a nivel orgánico. A veces no existe relación entre el estado emocional del paciente, su estado cerebral y algunas enfermedades. En la fase activa no han dado señal, sin embargo en la fase de solución empiezan a dar sintomatología.

Cuando Hamer llevaba observados alrededor de 10,000 casos, y después de haber trabajado de forma puramente empírica, documentando sistemáticamente todos los casos, coleccionando los escaners cerebrales y los resultados histológicos; los reagrupó y comparó, comprobando que se desprendía de ello un resultado impactante que hasta entonces se hubiese creído imposible, que existía un sistema.

Muchos pacientes desarrollaban, durante la fase activa, un tumor compacto, es decir, una proliferación celular. Otros en cambio desarrollaban algo durante la fase vagotónica, tras la conflictolisis. Y difícilmente podía tratarse de lo mismo. Existían dos clases de proliferación celular: una especie de proliferación celular en la fase simpaticotónica de actividad conflictual, y otra especie de proliferación celular en la fase de curación de aquellas enfermedades que durante la fase de actividad conflictual habían cursado con reducción celular (agujeros, necrosis, úlceras, abscesos).

Estas enfermedades presentaban proliferación celular en su fase de curación, con lo que empezó a comparar incansablemente estos diversos fenómenos. Así comparando, Hamer acabó por descubrir el sistema de funcionamiento. Constató que los tumores que se formaban durante la fase de actividad conflictual por proliferación celular tenían siempre sus relés cercanos uno de otro en el cerebro, concretamente en el tronco cerebral y cerebelo. Estas dos partes del cerebro constituyen en su conjunto lo que denominamos el cerebro antiguo. Así pues, todas las enfermedades cancerosas que manifestaban una proliferación celular en el transcurso de la fase de actividad conflictual tenían sus relés (el punto desde donde eran dirigidas) en el cerebro antiguo.

Todos los supuestos tumores, que no son más que una forma de curar exuberante, excedentaria, son durante la fase activa del conflicto, agujeros, úlceras o necrosis, con relés cerebrales siempre localizados en el cerebro propiamente dicho.

El descubrimiento de estas correlaciones sistemáticas marcó, en 1987, el nacimiento de la 3ra Ley de la Nueva Medicina Germánica, que es la confirmación de la 2da Ley. Esta ley constituye la primera clasificación sistemática del conjunto de la medicina.

En este contexto el término ontogenético significa que ni la localización del Foco de Hamer en el cerebro, ni el tipo de los tumores o de necrosis son casualidad. Por el contrario, todo está programado de forma muy lógica e inteligible por la historia de las transformaciones ocurridas en el individuo desde la fecundación hasta su perfecta constitución, es decir, la ontogénesis.

Esto llevó a Hamer a investigar sobre Embriología. Esta ciencia es la parte de la medicina que estudia la evolución del embrión, desde el momento de la fecundación hasta el momento del parto. Se dice que la ontogenia es la recapitulación de la filogenia. Eso significa que la evolución de las diferentes especies hasta llegar al hombre queda resumida durante la fase embrional e infantil. En el desarrollo embrionario sabemos que existen tres hojas embrionarias diferentes que se forman desde el preciso instante del desarrollo del embrión, y de las que derivan todos los órganos:

- La capa embrionaria interna o endodermo
- La capa embrionaria media o mesodermo
- La capa embrionaria externa o ectodermo

La 3ra Ley llevó a Hamer a descubrir la 4ta Ley de la Nueva Medicina Germánica, al darse cuenta de que las enfermedades, supuestamente infecciosas, estaban siempre precedidas por una fase de actividad conflictual y es únicamente una vez que se ha resuelto el conflicto cuando los microbios pueden entrar en acción, y por supuesto, están activados y dirigidos por nuestro cerebro.

Los microbios lejos de ser nuestros enemigos, son auxiliares en el sentido de que se llevan los escombros de las secuelas del cáncer una vez que el tumor, tras haber cumplido su misión, deja de ser útil. O bien son las bacterias y los virus los que ayudan rellenando agujeros y reparando los desperfectos ocasionados por las necrosis y las destrucciones tisulares del otro grupo, el grupo gobernado por el telencéfalo. Son pues, de principio a fin, nuestros fieles ayudantes, nuestros trabajadores despreciados.

Hamer descubrió que la idea que se tenía del sistema inmunitario (un ejército luchando contra la invasión de los villanos microbios) es absolutamente falsa. El sistema inmunitario no es más que un espejismo, construido a base de hipótesis. En las enfermedades consideradas infecciosas se había olvidado o negligido su primera fase.

Finalmente Hamer plantea la 5ta Ley de la Nueva Medicina Germánica , que se basa en la comprensión de que la llamada "enfermedad" no es más que un proceso lleno de sentido que se comprende a través de la evolución del ser, un programa especial que pone en marcha la naturaleza.

Esta es realmente la quintaesencia de la Nueva Medicina, la que le da pleno sentido. Esta perspectiva, comprensible y lógica, resitúa nuestra visión de las "enfermedades"; lo que eran simples malestares y estorbos resulta que son esos programas especiales llenos de sentido que nos brinda la madre naturaleza. A través de ellos se nos brinda la oportunidad de poder recuperarnos y compensar los desgastes provocados por ese conflicto biológico, que es distinto del psicológico.

Pero no hay que tener pánico, ése es el programa especial en marcha, la naturaleza nos ayuda siempre con estos programas para regenerar cualquier "mal". Si observamos bien, comprendemos y no tenemos pánico, volveremos de nuevo a estar curados y regenerados. Sabemos que entre los animales ese mismo proceso se produce sin problemas, porque sobreviven espontáneamente en un 80 ó 90%, sin terapias. Así podemos entender mejor como con nuestras polipragmáticas pseudoterapias se han desencadenado catástrofes sin sentido.

Aunque la Nueva Medicina Germánica está oficialmente prohibida en varios países de Europa, esta ha sido ya confirmada en 30 verificaciones públicas, documentada y firmada por médicos y profesores.

El Dr. Ryke Geerd Hamer desde el año 2005 ha sido propuesto para Premio Nobel de Medicina, por el director de la prestigiosa revista Discovery DSalud , el señor José Antonio Campoy, durante el 1er Congreso Internacional de Medicinas Complementarias y Alternativas en Cáncer, celebrado en Madrid. Siendo acogida esta propuesta con una gran ovación por parte de la inmensa mayoría de las 1,200 personas presentes.

"Finalmente tuve que preguntarme si nuestro entendimiento y nuestro concepto de enfermedad no habían sido completamente erróneos, debido a nuestra ignorancia acerca del propósito biológico de la enfermedad."

"... Y añadiría, atónito y dolido: "En los últimos años he sufrido amenazas de muerte, caza de brujas, persecución por los medios de comunicación y prohibición de ejercer la medicina, así como diversos intentos de atentado y amenazas de psiquiatrización forzada, "por distorsión de la realidad", hasta llegar a ser encarcelado todo un año simplemente por informar gratuitamente a tres personas sobre la Nueva Medicina. ¿Le parece a alguien normal?"...

Ryke Geerd Hamer

Osvaldo Rosato
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Osvaldo Rosato
el 13/03/2011

Muy pero muy bueno su trabajo informativo. Felicitaciones. Osvaldo

Juan Manuel Díaz
Enfermería escuela universitaria de en...
Escrito por Juan Manuel Díaz
el 14/03/2011

Un gran trabajo. Gracias.

Antonio A Carrasco
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Antonio A Carrasco
el 15/03/2011

Señora Paola es muy interesante su trabajo Mis respetos Atentamente Anto

Rene Gonzalez Martinez.
Iridologia holistica. ceeuma y uach
Escrito por Rene Gonzalez Martinez.
el 18/03/2011

Un gran trabajo de investigación gracias por comopartir Paola saludos desde Veracruz México.

Rene Gonzalez Martinez.
Iridologia holistica. ceeuma y uach
Escrito por Rene Gonzalez Martinez.
el 18/03/2011

Un gran trabajo de investigación gracias por compartir saludos Paola desde Veracruz México.

Roberto Antonio Guerrero Gutierrez
Biiologo, medico unan-leon, uponic
Escrito por Roberto Antonio Guerrero Gutierrez
el 15/04/2011

Gtacias por compartir el conocimiento de la NMG/

carmen
Escrito por carmen
el 04/05/2011

Paola:

Muchisimas gracias por tú trabajo, Agradezco el esfuerzo por mostrar tan claramente la información para el estudio del postulado del Dr. Hammer,que nos ayuda a comprender mejor la importancia de las emociones en todo el funcionamiento de la biología humana.
y cuando como poder intervenir con las terapias


Un lazo de luz

Carmen Huerta

Osvaldo Rosato
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Osvaldo Rosato
el 23/06/2011

Paola
una verdadera joya tu resumen.
felicitaciones
osvaldo

jose
Escrito por jose
el 26/07/2011

PARA TODO EL FORO


Señores estoy visitando a todos los foros de terapias complementarias para invitarlos a


Formar un foro de terapias unidas para curar una sola enfermedad y para hacer ficheros de


Curas de enfermedades especificas


El objetivo es unificar a los diferentes criterios de como se debe curar una enfermedad


Para conseguir una salud mas larga y duradera del paciente


Es de preferencia para terapeutas que manejen varias diciplinas pero es para el que guste


La nueva medicina del doctor hamer esta invitada y esta tomada en cuenta como parte de las terapias de primera opcion


El foro esta en el grupo de medicinas alternativas y terapias complementarias como debate


Y se llama




Foro de ayuda a terapeutas holisticos fusiones y terapias unificadas

Escrito por Fernando Pedro Valdebenito Venegas
el 06/08/2011

Paola , no se en que momento leeras este mensaje , estimo que es un gran trabajo de difución de un tema de tanto interés para la humanidad. Gracias por tu preocupación y dedicación para entregar esta información tan completa y libremente.
Trataré de saber mas del tema ya que en estos momentos estoy con un problema de CA en mi vejiga y debo ver si accedo o no a remoción de esta. La información proporcionada me ayudará a decidir y de ser posible quisiera poder comunicarme contigo personalmente.


Un abrazo
Fernando

Roberto Antonio Guerrero Gutierrez
Biiologo, medico unan-leon, uponic
Escrito por Roberto Antonio Guerrero Gutierrez
el 06/08/2011

Hola Fernando es importante saber si el conflicto esta activo o en solucion, si ya esta en solucion el tumor se degrada por bacterias, a menos que este tumor este obstruyendo el paso de la orina es necesario removerlo, solamente el tumor y no toda la vejiga, bueno esto lo deciritas tu y el cirujano.

Deseandote que todo salga bien, te saludo.

Escrito por Fernando Pedro Valdebenito Venegas
el 07/08/2011

Hola Roberto , es verdad que siempre hay conflictos y fustraciones respecto a todo tipo de situaciones de vida. Al ver hacia atras siento que he logrado aceptar las cosas como son y no como desearia fueran , de eso se trata en parte la vida , de aprender a acemptar lo que no podemos cambiar , hacer lo posible por cambiar lo que esta en nuestro poder hacer y pedir a Dios sabiduria para distinguir la diferencia. Estoy en ese proceso de saber que no ha sido resuelto y la verdad me es dificil determinar si esta resuelto o no todo, supongo que si he aceptado implica que se ha resuelto y lo que queda es la sanación , pero como estar sguros?. Respecto al tumor , este ya se retiró y no estaba obstruyendo el paso de la orina , aún estoy con sonda y los resultados del PET son OK , es decir no hay propagación lo que implica que se presume la vejiga enferma aun cuando no conteó en el PET, por eso una recomendación es extirpar..
Gracias por tus buenos deseos y comentarios

Saludos cordiales

Roberto Antonio Guerrero Gutierrez
Biiologo, medico unan-leon, uponic
Escrito por Roberto Antonio Guerrero Gutierrez
el 07/08/2011

Estimado Fernando no se si estas claro del conflicto que origina adenocarcinoma o polipos de la vejiga segun la NMG, esta refiere que se origina a partir de una situacion inesperada (shock) relacionada con un conflicto feo sexual, que en fase activa hay crecimiento del tumos y si resuelves el conflicto degradacion del tumor, para saber si esta activo este se caracteriza por que la persona no duerme, falta de apetito, stress, baja peso con temperatura baja, cuando hay solucion del conflicto entra en curacion donde ya duerme, recupera el apetito, puede haber fiebre y orina mucho. Es bueno aceptar y perdonar pero a veces no resuelve un conflicto biologico, tienes que haber buscado o busca una solucion real para entrar en fase de curacion.

Si deseas exponer la situacion conflictiva en privado me puedes escribir a mi Email: tempisque07@yahoo. Es todo esto que te expongo es para el bien de todos, en la NMG no hay metastasis como la enfoca la medicina ortodoxa, lo que si puede ocorir son nuevos shock por diagnosticos medicos.

Tienes que analizar la situacion que vivistes y sacar tus conclusiones en que fase estas,y que soluciones has realizado.

Solonatural Natural
Santiago, Chile
Escrito por Solonatural Natural
el 16/08/2011

Hola, muy buena investigación; estoy leyendo el tema. Trato investigar sobre el Alzheimer, con pérdida del lenguaje y demás condiciones cognitivas. Si puedieran ayudarme con NMG, es para mi hermano que es muy joven para tener este problema.
Gracias.
Elizabeth


Roberto Antonio Guerrero Gutierrez
Biiologo, medico unan-leon, uponic
Escrito por Roberto Antonio Guerrero Gutierrez
el 16/08/2011

Hola segun la NMG los conflictos involucrados son separciones de los seres queridos y separaciones intensas o arrancados imprevistamente de su vida, es decir que la persona ha sufrido varios shock casi seguidos de separaciones. Como ha sido la experiencia de tu hermano referente a lo que expone la NMG.

Solonatural Natural
Santiago, Chile
Escrito por Solonatural Natural
el 16/08/2011

Roberto, la separación que veo es la muerte de nuestro padre hace 4 años, ésto le afectó muchísimo, luego vino un cambio de casa el cual él no quería.... Y para terminar, el terremoto de febrero 2010.
Gracias por responder prontamente.

Responder

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta

Al escribir en el debate:

  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.