Grupo de Dietética y nutrición
Grupo de Dietética y nutrición
5 Cursos online | 3 Test | 2153 Documentos | 41 Imágenes | 122 Vídeos | 515 Debates | 38159 Miembros

Nuestro cuerpo, nuestro propio remedio

patricia
Pedagogia en castellano universidad bl...
Escrito por Patricia Lepe De Seillier el 30/03/2010

Hace no mucho he tenido la oportunidad de hablar con un médico que trabaja en una clínica en Suiza. El me ha dicho que nuestro cuerpo, máquina maravillosa, es capaz de autosanarse si le damos la oportunidad de ello. El lo llama la medicina biológica suiza. Alguien que la conozca y la haya experimentado?

compartir


Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra el 31/03/2010

Patricia, ese concepto es antiquísimo, los jerarcas chinos, hace 40. 000 años ya recopilaron esos saberes que luego las continuas revoluciones en todo el mundo los destruyeron, pero ahora y cada vez con más fuerza más y más millones de familias en todo el mundo lo tenemos clarísimo y llevamos décadas sin preocuparnos por las enfermedades, pues, por ejemplo en mi caso, se que si al cuerpo le abastezco de todos los nutrientes que necesita, cosa que es sencillísima, es casi imposible enfermar, ningún virus puede atacar, el sistema inmune tiene todas las herramientas necesarias para combatir cualquier afección. Beti arte.


Patricia Lepe De Seillier
Pedagogia en castellano universidad bl...
Escrito por Patricia Lepe De Seillier el 31/03/2010

Gracias por la reacción. Hace unos cinco meses me he hecho ovolactovegetariana. Pero sufro de un par de problemas de salud que espero poder solucionar con la dieta del doctor Rau. Me hice vegetariana siguiendo la reacción de rechazo, de mi cuerpo, a la carne. Lo llevo bien y me siento bien. Estoy en plena lectura de todo lo relacionado con ayuno y desintoxcicaciùo,; tema que me apasiona mucho!.


Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra el 01/04/2010

Es fantástico que lo hayas hecho, pero poco a poco, según lo vayas entendiendo, pues el cuerpo necesita mucho tiempo para adaptarse a los cambios te recomendaría que también eliminases huevos, pero sobre todo los lácteos, es de lo más nefasto de la humanidad, no te aporta nada, solo desgracias, alergias de la lactosa, venenos de la caseina, grasas saturadas, drogas canabinoides que te hace comer más, por eso lo toman los bebés, pero nosotros no necesitamos tener ansiedad, ¿No te parece?.... Toma soja ecológica, omega 3,... Vegetales en todas las comidas y frutas entre ellas mientras vas habituándote a esos cambios necesarios y tu salud no te imaginas lo que ha de cambiar, olvidarás médicos y farmacia, te reirás mucho de las burradas que dicen en la tele,.... Beti arte.


Patricia Lepe De Seillier
Pedagogia en castellano universidad bl...
Escrito por Patricia Lepe De Seillier el 01/04/2010

Lo de la leche ya lo instuía. Eso incluye todas las leches?. Pues tomo leche de cabra. Bueno, la finalidad es la salud y si he de dejar la leche lo haré.

Debo admitir que me da un gran gusto poder intercambiar este tipo de informaciùon con alguien entendido en el tema. Muchisimas gracias por su ayuda y , si no le molesta lo

Contactaré seguido.



Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra el 02/04/2010

Ahhh la leche de cabra,... En mi niñez la tome, tuvimos cabras en mi casa,.... Pero todas las leches, yogures, quesos,... Adolecen de los mismos defectos, todos tienen lactosa, pero aún transformada en algunos productos, eso no quita que tengan grasas saturadas, caseina o cantidad de otros fatores aún en mayor cantidad, los canabinoides, hormonas, medicinas, fertilizantes, metales pesados,... Todo se da en todo tipo de animales, es un alimento perfecto, pero conforme la cría crece esos mismos animales de manera natural lo rechazan. La naturaleza es sabia y no se puede ir contracorriente. Me encanta que tengas esa disposición de tomar una de las maravillosas opciones saludables que tenemos, intentar eliminar los lácteos, cosa superdifícil, pues están incluídos en la mayoría de los alimentos industriales. Beti arte.




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: nepai examen policia nacional 2007 disfraz de estrella causas del deterioro ambiental punteos de guitarra

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.