Home > Foro de Guardia civil >

Debates de Guardia civil

> Necesito un abogado experto temas militares
Foro de Guardia civil
Foro de Guardia civil
1 Curso online | 26300 Debates | 220 Documentos | 4 Vídeos | 1 Blog | 21102 Miembros

Necesito un abogado experto temas militares

Escrito por Natalia el 02/02/2007

Hola a todos. Me encuentro de baja desde hace bastantes meses y la cosa parece que va para largo. Alguien podria falicitarme algun numero de telefono o direccion de un abogado que sea experto para orientarme en lo que debo hacer?

Gracias.

compartir


Jacobo
Asturias, España
Escrito por Jacobo el 28/10/2007

Hola elena soy jacobo, soy militar del et y si mira te voy a aconsejar uno que me esta llevando a mi un caso penal, aunque también lleva otro tipo de casos.

Mira se llama carlos delgado cañizares y su telef. Es 914519900.

Pertenece a un bufette de abogados de madrid llamado aestimatio abogados

En fin. Creo que te gustará

Si necesitas ayuda o cualquier cosa aqui tienes mi telefono: 626708996.

No dudes en llamar. Estamos para ayudarnos

Un saludo




Escrito por Jose Alfredo el 29/01/2008
Hola natalia, a mi como al compañero Jacobo AESTIMATIO ABOGADOS me esta llevando un asunto administrativo y te aconsejo este despacho, pues a mi me estan tratando con absoluta profesionalidad. Son muy buenos. Un saludo.

Sergio
Alicante, España
Escrito por Sergio el 22/07/2008

Hola  me llamo sergio tengo un  prolema con la nueva norma  militar tube un control de alcholemia y me quieren expulsar del ejercito debido ala nueva norma que puedo hacer soy de alicante gracias

 


Juan Jesús Blanco
Cádiz, España
Escrito por Juan Jesús Blanco el 02/01/2009

En todo lo relacionado con el derecho militar, el que mejor nos atendió y el mas preparado el gabinete de d. Juan jesus blanco. Este abogado tiene despacho en san fernando, cadiz y conoce bien la materia, es humano y no te da sobresaltos economicos


Miguel Rios
Barcelona, España
Escrito por Miguel Rios el 18/02/2009

Hola mi nombre es miguel y soy colombiano hace un año y medio q presto servicio militar pero me vine de vacaciones a colombia hace un mes y se me vencio la residencia asi q no me dejan salir de el pais y me disen q en un mes me daran la renovacion y podre volver pero en el cuartel me disen q estoy como profugo y q tengo un juicio nesesito saver ¿Si salgo culpable en el juicio me daran de baja? Y si las autoridades militares ¿Pueden darme algun permiso para salir de el pais? Si saven el numero de algun abogado militar experto en estos casos pueden dejarlo en mi correo o si no podrian llamrme estoy en bogota colombia y mi numero es 6817017 ay q añadirle el indicativo. Agradesco su colaboracion.


Juan Jesús Blanco
Cádiz, España
Escrito por Juan Jesús Blanco el 18/02/2009

Nuestro despacho es especialista en temas militares. Es preciso que me indique el numero de procedimiento y el lugar donde se esta enjuiciando. Debe en principio informar a su unidad de su situación. Es muy posible que su ausencia este justificada. Desde luego si le condenan por delito doloso causaria baja en las fuerzas armadas porque así lo establece la ley de tropa y la ley de la carrera militar. Cabria una posibilidad de que no le echaran, y seria al poder justificar su ausencia aunque solo sea en parte, podria acreditarse la ausencia de dolo. De todas formas me tendria que remitir informacion más completa o autorizarme mediante un escrito a personarme en las actuaciones. Reciba un cordial saludo. Mi correo es blanco1956@hotmail. Com.


Juan Jesús Blanco
Cádiz, España
Escrito por Juan Jesús Blanco el 18/02/2009

Para personarme mandeme toda la informacion disponible. Soy abogado y especialista en estos temas.


Juan Jesús Blanco
Cádiz, España
Escrito por Juan Jesús Blanco el 23/02/2009

Si le condenan por delito, es decir si no justifica adecuadamente su ausencia tiene muchas posibilidades de que le condenen. En ese caso seria causa de cese en el Ejército. No obstante, si no tiene otros antecedentes se podría suspender la condena y usted podría hacer su vida normal y desplazarse a donde quiera.


Escrito por Jose Javier Gonzalez Meya el 16/03/2009

Hola llevo ya tres años en el ET y fui condenado hace dos por un delito doloso. El 11 de junio borro dichos antecedentes. Pero justo ahora me ha llegado una carta del General jefe de personal diciendo que me quieren cesar del servicio y que tengo dos meses para recurrirlo. Me gustaria saber si tengo alguna oportunidad de quedarme o de por lo menos irme del ET por "voluntad propia" ya que asi no se me cerrarian todas las puertas.

Muchas gracias.


Juan Jesús Blanco
Cádiz, España
Escrito por Juan Jesús Blanco el 16/03/2009

Llame al despacho 956.445.382
686.503.484. Un cordial saludo saludo


Juan Jesús Blanco
Cádiz, España
Escrito por Juan Jesús Blanco el 16/03/2009

Bueno, realmente tanto la Ley de Tropa como la Ley de la Carrera militar establecen que la condena por delito doloso es causa de cese, siempre y cuando no sea permanente o militar de carrera. Hay que procurar que cuando sea condenado no se enteren en la unidad. Tampoco conviene acreditarse como miolitar cuando nos vemos en algun fregado. En su caso parece que se han dado cuenta. Pero me da la impresión que lo que tiene que recurrir ahora es un acto administrrativo firme y tiene que ir al contencioso. No le veo la posibilidad que pueda causar baja por voluntad propia habida cuenta que ya tiene un acto administrativo firme y por ello siempre quedaria constancia que ha cesado por condena por delito doloso. No obstante, si ya ha cancelado los antecedentes y continua en servicio activo podriamos intentar recurrir, pero para ello necesito tener acceso al expediente completo y poder estudiar su caso con mas detenimiento. Quedo a su disposición en el tfno 686. 503484. Reciba un cordial saludo. Juan J. Blanco. Abogado. Especialista en Derecho Militar.


Sergio
Alicante, España
Escrito por Sergio el 25/03/2009

Buenas me expulsaron en el ejercito hace ya un par de meses recurri pero nada pero todavia no me se entra en la cabeza que por culpa de un fin de semana de una noche domingo este en la calle y con un hijo que alimentar no hay derecho no se si esto es justo pero entrar me costo mas que una noche sudor y lagrimas estoy en desacuredo con toda esta paraferliana que san inventado. Estoy en la calle tirado y sin ninguna ayuda militar.


Astilladormaño
Zaragoza, España
Escrito por Astilladormaño el 28/07/2009

Me complace informar de un letrado que me está llevado fenomenalmente un tema y que además es muy económico.

este caballero muestra un gran interés por su trabajo, todo lo contrario que el anterior que tuve de aest.... Y lo que sigue. (con el comienzo vale de pista)

este abogado digno de mención es d. Sergio escobedo depra, que tiene su despacho en zaragoza.

para cualquier consulta no dudeis en llamarle. Os la resolvera si duda

un cordial saludo


Escrito por Alba+torres el 30/07/2009

En san fernando, cadiz. 956.445.382 y 686. 503484. Este despacho cuenta con especialistas que conocen perfectamente todo tipo de temas militares así como otros de índole civil. En mi caso y en el de varios compañeros y compañeras que se lo he recomendado, todos coincidieron en destacar su gran profesionalidad y humanidad. Además da facilidades para pagar y no es muy caro


Escrito por Lamin el 13/08/2009

Hola ,soy del sahra occidental mi padre era militar del ejercito español si algun abogado le unteresa el tema y me puede ayudar por fabormu llama a 647917550 gracias


Raiden Blagon
Cádiz, España
Escrito por Raiden Blagon el 25/08/2009
"Hola llevo ya tres años en el ET y fui condenado hace dos por un delito doloso. El 11 de junio borro dichos antecedentes. Pero justo ahora me ha llegado una carta del General jefe de personal diciendo que me quieren cesar del servicio y que tengo dos meses para recurrirlo. Me gustaria saber si tengo alguna oportunidad de quedarme o de por lo menos irme del ET por "voluntad propia" ya que asi no se me cerrarian todas las puertas.
Muchas gracias.
"

por Jose Javier (Marzo 2009)

Solo decirte que conctates con JUAN JESUS BLANCO. Ha llevado varios temas de vario compañero y tengo entendido que un profesional de los pies a la cabeza y muy humano que es lo mas importante ESTE ES SU NUMERO 686503484 ESTE PROFESIOANL SE ENCUENTRA EN SAN FERNANDO - CADIZ




Escrito por Plastikman el 26/08/2009

Llegado el dia de mi renovacion me dicen que no me renuevan al tener dos positivos con lo cual me veo con 27 años en la calle despues de dar 6 años por mi pais que se puede hacer me gustaria saber si alguien se ha visto en algun caso similar un saludo


Escrito por Luis el 31/08/2009
"llegado el dia de mi renovacion me dicen que no me renuevan al tener dos positivos con lo cual me veo con 27 años en la calle despues de dar 6 años por mi pais que se puede hacer me gustaria saber si alguien se ha visto en algun caso similar un saludo
"

por Plastikman (Agosto 2009)


LO tienes bastante mal, pero podría ayudarte...

Contáctame en privado y lo veo.
Un saludo


Escrito por Alba+torres el 31/08/2009

La condena por delito doloso es causa de cese para aquellos que no sean permanentes o militares de carrera. Llame no obstante al 686.503.484 y vemos las posibilidades que pudiera tener.




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: triglicerios cifosis activar photoshop cs2 operacion miopia descalcificador electronico

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.