Foro de Odontología
Foro de Odontología
1 Curso online | 3966 Debates | 100 Documentos | 9 Vídeos | 2 Test | 4 Blogs | 190 Imágenes | 11771 Miembros

Mucha saliva

Escrito por Juan el 10/11/2006

Ayuda:
He padecido exceso de saliva por muchos años, usualmente ocurre cuando me levanto en la mañana o cuando me requesto y me duermo por un rato durante el día, porque se me llena la voca de saliva, al punto que tengo que ir al baño a escupir para poder hablar.

Hace años que lo he consultado con Doctores y no encuentran nada en los analysis de sangre y de orina realizados.

Siento que la saliva es segregada en la voca y que no es algo que venga de otra parte como del esófago

La saliva es clara.

Durante el día no noto que el exceso suceda, solo cuando estoy dormido como lo mencione anteriormente.

Gracias.

Espero sus consejos ó explicaciones.

Attentamente:

Juan Martinez.

11/09/06


compartir


Dra. Nieto Myriam
Diplomado en nueva medicina germanica ...
Escrito por Dra. Nieto Myriam el 13/11/2006

Hola soy la Dra. Nieto te recomiendo que compres en una farmacia homeopatica  Mercurio 6c en tabletas y chupas 4 cada 4 horas por 10 dias y te va ayudar bastante para no salivar mucho.

Saludos cualquier duda hazmela llegar


Escrito por Maria el 29/11/2006

Consejo

Pues a mi me pasa lo mismo, por el dia la cantidad de saliva es casi normal pero por la noche en la cama es abundante, tanto, que me despierto y tengo que cojer un pañuelo.

¿Me pueden decir lo que esto significa? 

Gracias


Ruben Padilla
San Luís Potosí, Méx...
Escrito por Ruben Padilla el 09/01/2007

Hola mas que nada es pregunta


En estos dias tengo malestar en la garaganta, ya lo controle con medicamentos pero todo el dia de hoy no e dejado de escupir mucho, muchisimo, aclarando que tengo aftsa llagas y demas en la boca y labios que puedo tomar, por que al querer dormir si no la puedo aventar me ahogo!


Escrito por Ivan Juarez Torres el 30/01/2007

Hola doctora mire, hace 2 dias se ha hinchado mi diente, y desde alli he comenzado a segregar mucha saliva, que puedo hacer debido a que me llena mucho de gases estar pase y pase saliva.

Acosejeme doctora estoy preocupado, gracias


Escrito por Lucas el 08/02/2007
Hola. Tengo 22 años. Desde hace 7 sufro de salivorrea. Y creanme esto es insufrible. Las causas de salivorrea son numerosas, pueden ser de origen neurologico, hepatico, mal funcionamiento del bazo, etc, etc. Nose uds. Si mostraran sintomas parecidos al mío y para darles una pequeña ayuda de la solución práctica q tuve, se las indico en parétesis. Salivación excesiva todo el día (No escupir, beber sorbos moderados de agua, y si van a viajar llevar siempre una botella de agua mineral) Salivación excesiva durante la noche, al día siguiente resequedad de boca (No retener la saliva en la boca, disponer de una vaso con agua en el velador toda la noche, el retener saliva origina unos atragantamientos pasmosos, créanme. Aumentar 2 a 3 almohadas, con la finalidad que se mantenga la cabeza a mayor altura del cuerpo) Evitar a toda costa resfriarse (Control en el consumo de bebidas frías en el verano. Y obviamente no descuidarse del abrigo en el invierno. Apenas sientan los primeros síntomas de resfrío tomar analgésicos) Dificultad al hablar (Antes de empezar un discurso tener siempre a un lado una botella de agua mineral, no recomiendo gaseosas. En ocasiones utilicé chicles, gomas de mascar, nunca mentolados) Mucha distracción. Empezar a olvidarse que se tiene este problema. (Es un poco difícil al principio, pero educando al cuerpo se llega a controlarlo, créanme) He acudido a varios médicos y obviamente nunca dieron con un diagnóstico preciso. El especialista con el diagnóstico más centrado (para mí, nose uds) fue un otorrino que me dijo que LOS QUE SUFRIMOS DE SALIORRES O PTIALISMO NACEMOS CON EL TABIQUE DESVIADO, ORIGINANDO UNA MALA RESPIRACION PRINCIPIO DE LA DICHOSA "ENFERMEDAD". Me recetó unas pastillas, aún no las he tomado pues estoy medicado con otras pastillas por una caida que tuve, Ëstas pastillas, pueden ser la solución. La otra es corregir el tabique desviado con una operación.

Escrito por Monica el 04/04/2007

Hola yo tengo el mismo problema Dra. Y llevo 3 meses con esto y estoy desesperadaaaa.... Tngo novio y es muy incómodo besarlo sabiendo de la excesiva salivación. La salivación es en exceso y no se me quita nunca, sólo disminuye en la tarde... Hay algo que elimine este problema completamente? Espero me pueda ayudar


Mariquita
Estados Unidos
Escrito por Mariquita el 17/06/2007

Hola,

Estoy casada y mi esposo ecupe cuando esta dormido, me da mucho asco porque aveces me cae en mi cuerpo - es esto una enfermedad mental que el tiene,

Consejos por favor


Francisco Lievano
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Francisco Lievano el 23/07/2007

Hola  como estan? Mi problema es mucha saliva pero de repente poca  y me duele  la boca  y cuando hago unpoco de ejercicio  se me seca mucho la boca  y la mandibula interior se seca mucho  gracias



Bere
México
Escrito por Bere el 29/09/2007
 hola quisiera saber por que cuando me despierto tengo sangre en la boca? O al menos es lo que veo cunado voy al baño a cepillarme y veo que escupo sangre pero nose si es de las encias o del estomago. Por favor si alguien quiere reponderme se lo agradeceria mucho.

Escrito por Martin el 06/11/2007
"  hola quisiera saber por que cuando me despierto tengo sangre en la boca? O al menos es lo que veo cunado voy al baño a cepillarme y veo que escupo sangre pero nose si es de las encias o del estomago. Por favor si alguien quiere reponderme se lo agradeceria mucho.
MY SISTER. Jpg
Tamaño: 1860
Tipo: image/pjpeg
 
"

por bere (Septiembre 2007)



Yo tengo lo mismo que vos Bere, creo que es de las encías.

Saludos!


Escrito por Julio Flores Trujillo el 18/02/2008

Hola quisiera saber el porq tengo mucha saliva en la boca, todo el dia tengo el mismo problema, sucede q siento q la saliva proviene de mi garganta y q luego tengo q escupir para poder respirar o sino me ahogo, ademas tengo el problema del mal aliento, aunque yo me cepillo 3 veces al dia y aun asi no deja de salirme la saliva, le agradeceria por su respuesta doctora, gracias.


Escrito por Antonio el 11/03/2008

Ola a todos. Resulta que a mi me pasa lo mismo que a ti Julio. Tengo desde hace 5 dias mas o mens exceso de saliba en la boca... Es como si me provenira de la garganta, y tengo ke star contienuamente tragandomela... Es bastante angustioso.

Alguien me puede ayudar?   gracias.


Escrito por A-teresita el 23/03/2008

Mi problema es el exceso de saliva al dormir, independientemente de la hora que sea, solo sucede cuando duermo, me gustaria saber si es una enfermedad o que es  y como puedo solucionarlo? Gracias.


Visitanteamigo
Valparaiso, Chile
Escrito por Visitanteamigo el 10/04/2008
Hola me llamo enrique tengo 23 años y hace poco estube resfriado, luego que paso el resfrio me seguia picando la garganta y sentia una tos profunda , llevo con tos unos diez dias y aun no pasa, aunq me siento bien ahora resulta q me ahogo con mi propia saliba, no es tan grave la sensacion pero es molesto por q proboca mas tos aun y picazon, la saliba se me queda en la garganta y pareciera irse hacia otra via lo que hace que me ahoge por un segundo , en la noche es peor toso mucho, por favor si me puede ayudar en algo, los medicamentos que tome para el resfrio fueron los clasicos antigripales eso a sido todo. Gracias

Martha Gomez
Valle del Cauca, Col...
Escrito por Martha Gomez el 04/05/2008
Mi papa esta sufriendo de mucha saliva y lo veo incomodo para el pues tiene que tener un pañuelo pues se le sale la saliva por un lado de la boca.    Por favor me informa que es lo mas conveniente para el y te tratamiento puede seguir.   Ahora esta tomando pastillas para el corazon y de la tiroides.    gracias,  Martha
Consejo
Pues a mi me pasa lo mismo, por el dia la cantidad de saliva es casi normal pero por la noche en la cama es abundante, tanto, que me despierto y tengo que cojer un pañuelo.
¿Me pueden decir lo que esto significa? 
Gracias
"

por maria (Noviembre 2006)





Jenny Carrascal
Bogotá, Colombia
Escrito por Jenny Carrascal el 07/05/2008
Este problema se puede presentar por mal funcionamiento del higado o el ataque del higado al baso se conoce como sialorrea o ptialismo ,pueden averiguar mas acerca de esta enfermedad en la web,una ves  se informen ,puede comparar los sintomas con los suyos ,si coinciden  deben  informar a su medico  acerca de la sospecha de padecer esta enfermedad  el realizara los correspondientes examenes y en caso de ser positivo existen medicamentos para su control.

Escrito por Rosa Atello Zaldivar el 24/06/2008
Doctor soy mujer de 52 años de edad, pero hace ya 5 meses que se me segrega mucha saliva como espuma me incomoda hasta para ablar, se segrega y me a quitado la visión, tengo punsones en mi pecho lado izquierdo, me duele las amígdalas, y a tras de mi oído junto al pabellón tengo dolor, casualmente me duele en ocasiones adentro mi oido, gracias por la respuesta.

Igor
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Igor el 01/07/2008
"Hola. Tengo 22 años. Desde hace 7 sufro de salivorrea. Y creanme esto es insufrible. Las causas de salivorrea son numerosas, pueden ser de origen neurologico, hepatico, mal funcionamiento del bazo, etc, etc. Nose uds. Si mostraran sintomas parecidos al mío y para darles una pequeña ayuda de la solución práctica q tuve, se las indico en parétesis. Salivación excesiva todo el día (No escupir, beber sorbos moderados de agua, y si van a viajar llevar siempre una botella de agua mineral) Salivación excesiva durante la noche, al día siguiente resequedad de boca (No retener la saliva en la boca, disponer de una vaso con agua en el velador toda la noche, el retener saliva origina unos atragantamientos pasmosos, créanme. Aumentar 2 a 3 almohadas, con la finalidad que se mantenga la cabeza a mayor altura del cuerpo) Evitar a toda costa resfriarse (Control en el consumo de bebidas frías en el verano. Y obviamente no descuidarse del abrigo en el invierno. Apenas sientan los primeros síntomas de resfrío tomar analgésicos) Dificultad al hablar (Antes de empezar un discurso tener siempre a un lado una botella de agua mineral, no recomiendo gaseosas. En ocasiones utilicé chicles, gomas de mascar, nunca mentolados) Mucha distracción. Empezar a olvidarse que se tiene este problema. (Es un poco difícil al principio, pero educando al cuerpo se llega a controlarlo, créanme) He acudido a varios médicos y obviamente nunca dieron con un diagnóstico preciso. El especialista con el diagnóstico más centrado (para mí, nose uds) fue un otorrino que me dijo que LOS QUE SUFRIMOS DE SALIORRES O PTIALISMO NACEMOS CON EL TABIQUE DESVIADO, ORIGINANDO UNA MALA RESPIRACION PRINCIPIO DE LA DICHOSA "ENFERMEDAD". Me recetó unas pastillas, aún no las he tomado pues estoy medicado con otras pastillas por una caida que tuve, Ëstas pastillas, pueden ser la solución. La otra es corregir el tabique desviado con una operación. "
por Lucas (Febrero 2007)


Hola amigo, ultimamete h empèzado a sufrir de esto, actualmente tengo una gripe horrible y klos sintomas han empeorado, la saliva es demasiada, tanto que me dan nauseas el tanto tragar, quisiera  que me ayudaras para saber que tomar o que hacer, me siento muy impedido, no me deja estudiar ni trabajar, dormir, hablar.... AYUDAAAAA!

Igor
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Igor el 01/07/2008
" Mi problema es el exceso de saliva al dormir, independientemente de la hora que sea, solo sucede cuando duermo, me gustaria saber si es una enfermedad o que es  y como puedo solucionarlo? Gracias.
"

por A-Teresita (Marzo 2008)


amigo no es tanto por lo de dormir sino por la posicion q se tomas al dormir, yo sufro de esto y estoy buscando una solucion... Si la consigo la publico en mayusculas pero si to lo haces me avisas

 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: alergia alcohol punto de cruz graficos gratis como abrir puertos ares ateromatosis aortica calderas ferroli

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.