Foro de Dermatología
Foro de Dermatología
1 Curso online | 13102 Debates | 183 Documentos | 18 Vídeos | 1 Blog | 453 Imágenes | 56228 Miembros
Faris
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Faris el 02/06/2007

Un buen medico me informo, que el molusco y el VPH es practicamente la misma cosa. Virus altamente contagioso. Nos hace pensar que somos unos agentes contaminantes, nos preocupa y nos hace pensar desde quien, desde cuando y como nos contaminamos, hasta a quien hemos afectado sin querer. Jamas pense ser contaminado, yo me cuido (por demas) desde hace mucho tiempo y soy una victima mas. Te pido, expliques detalladamente, cual fue tu procedimiento para eliminar el molusco. Efectivamente existen personas que se exponen a muchos virus (hasta el VIH) y no se contagian, el punto es el sistema inmune, quien lo deteriora es el stress... Tomare Antidepresivos y sexo sin condon, he hay el secreto! Jejejejej (mentira, es broma). Saludos.


Edy Bojo
Guatemala
Escrito por Edy Bojo el 09/06/2007

De acuerdo a mi experiencia, el DERMATÓLOGO es el indicado para el tratamiento, en su oportunidad me salieron 2 granitos que luego se regaron cuando los rasquè, hasta que fui con el dermatologo el cual me dijo que se contagian por contacto de los liquidos de la bolsa con piel sana o lacerada, el tratamiento fue sencillisimo, con una especie de aguja perforò la piel del granito y extrajo una bolita que parece de tejido y esta bien pegada a la piel, sale un poco de sangre pero es normal, luego solo limpiò con alcohol, y me dijo que si volvìan a salir si querìa que regresara de nuevo con el o que si me animaba repitiera la operaciòn on una jeringa nueva algodòn y alcohol, me salieron 2 mas que yo las curè y gracias a Dios desde entonces ya no vonvieron a salir, lo importante es la revisiòn constante y cuando se haga el tratamiento no dejar ni una sola porque vuelven a regarse



Escrito por Rodrigo el 13/06/2007
Hola yo me contagie de molusco contagioso, no se ni como ni donde con la persona que mantengo relaciones no tiene ningun sintoma ni nada, yo los tengo en le pubis fui con el dermatologo y me indico un liquido de acido acetil, el cual me lo palico despues del baño pero es muy ardoroso por que quema la region y ahora tengo toda la parte del pubis con cicatrices de quemadura por que este liquido es muy fuerte pero no veo mejoria no se que hacer, y no se si pueda tener relaciones sexuales, y tengo miedo de autoinocularlos en alguna otra parte de mi cuerpo. Me indicaron tambien aciclivir en tabletas pero no se si son efectivas.

Escrito por Sara el 15/06/2007

Hola buenas noches a todos, os quiero acompañar en el sentimiento pq yo creo que también padezco moluscos contagiosos, me detectaron hace unos años con quince o asi ahora tengo 26 y todavia tengo, eso creo, he estado gastandome mucho dinero en una dermatologa quemandomelas, y parece que desaparecieron pero otra vez, y lo peor de todo esque acabo de ir donde un dermatologo de la seguridad social y me dice que para él no son moluscos, que parece acné, cuando ni siquiera tienen pus, y ademas me pican mucho y me salen un montón por la frente como si fuera un sarpullido! Soy muy coqueta y me gusta estar perfecta para sentirme bien conmigo misma, y me siento fatal, me ha bajado hasta mi autoestima de mirarme al espejo y verme tantas mierdas en la cara! No sé qué hacer, y encima no se lo puedo comentar mucho ni a mi novio ni padres porque a ellos les parece que no tengo nada, y yo me acomplejo mucho. Ayudarme por favor, y darme ujn consejo para qué hacer con estos putos moluscos! Ya rayada me hice la prueba tb del vih, y dio negativo.

Quiero saber si a alguien se los han quitado en la cara mediante bisturí como a los niños, si dejan marcas que es lo que más me preocupa porque tengo muchos. Que alguién me ayude por favor! Besos y gracias por leer mi testamento



Blanca
Pontevedra, España
Escrito por Blanca el 15/06/2007
Hola, estoy desesperada y aqui veo muchas preguntas pero muy pocas respuestas ¿De verdad que no hay ningun médico o dermatologo leyendo este foro?. Mi hija tiene cuatro años y le salieron dos moluscos contagiosos se los cortaron en el pediatra y a raíz de ahí le salieron un montón. Lo peor es que en su clase ya hay niños que le dicen que contagia ( alguna madre hablaría con su hijo y ya se sabe) por eso mi desesperacion sobre todo ahora que viene el verano y en el cole les ponen piscinas en julio y hacen juegos al sol. El dermatólogo me dio una loción para las verrugas pero como la pediatra me dijo que le quedarían cicatrices pues no me atrevo, no quiero que de mayor me lo reproche. A todo esto lleva un año con el problema asi que eso de que desaparecen solas en un par de meses como que deje de creerlo. AYUDAAAAAAAA.

Escrito por Mayte el 17/06/2007
Hola, mi hijo los lleva padeciendo desde hace unos tres o cuatro meses, él tiene 5 años. Posiblemente se ha contagiado en la piscina cubierta y el agua es un medio para extenderse, por eso lo primero es que cuando te laves, seca bien la zona. Despues de ir a tres médicos, el cuarto es el que hasta ahora ha dado con una solución, pero debes comentárselo a tu médico ya que los medicamentos que le han dado a mi hijo sí le están siendo muy efectivos pero no dejan de ser eso, medicamentos, y no a todo el mundo les puede ir bien. Le ha mandado una crema para dar por la mañana y la noche llamada Fucibet y unas pastillas llamadas Tamaget 200 mg de las cuales se toma una en el desayuno y media en la cena. Sólo llevamos 5 días y le están desapareciendo muy bien. Debemos estar así un mes.  Si para entonces no se le ha quitado, entonces le sedarán y se lo quitarán ya que puede tener alrededor de 50 entre brazos, cuerpo y pierna. A él le quitaron uno hace un més y medio y apenas le ha quedado marca pero sí te digo que le dolió mucho por eso deben darte una crema anestésica. Las pastillas que te digo no son para los moluscos concretamente (ya que son para problemas de estómago) pero tienen un componente, la cimetidina, que va muy bien para los muloscos. Suerte.

Escrito por Mayte el 17/06/2007
Hola, mi hijo de 5 años lleva unos cuatro meses con ellos. Despues de visitar varios médicos, el último es un dermatólogo infantil que le ha puesto un tratamiento y parece bastante efectivo, sólo llevamos 5 días y ha mejorado bastante. Tendrá unos 50 granitos más o menos. El tratamiento consiste en una crema llamada Fucibet que se la doy dos veces al día, por la mañana y por la noche. Y unas pastillas llamadas Tamaget 200 mg que le doy, 1 pastilla en el desayuno ( se la aplasto y la mezclo con yogurt) y media en la cena que tambien se la mezclo con yogurt. Este medicamento es para problemas de estómago pero tiene un componente llamado cimetidina que me dijo que le iba muy bien contra los moluscos. De todas formas consulta esto que te digo con un dermatólogo infantil antes de dar nada. El contagio se produce en las piscinas cubiertas. El agua del mar me dijo que le vendrá muy bien. El molusco utiliza el agua para extenderse, por eso después de cada baño (sea en casa o en piscina, mar.... ) debes secarle muy bien y lavar la toalla, no la vuelvas a utilizar. Este tratamiento es para un mes, despues si no han desaparecido, lo sedarán y se los quitarán con una aguja uno por uno. Y el otro problema con sus compañeros, a mi hijo también le pasa, por eso cuando va al cole le pongo manga larga, los días de calor con una camisa muy finita, así evito los comentarios que les hacen daño. Suerte y espero que te haya servido para algo.

Escrito por Eduardo el 18/06/2007
Hola.... Pues yo tambien tengo molusco al parecer me lo contagio mi expareja......... Y mi doctor solamente me hizo una cirujia con una aguja  de inyeccion..... Me corto los brotes con la aguja y le aplico un asolucion de acido que destruye el brote..... Pero eso no evita que sigan propagandose....... No sabe alguien de algun metodo que sea de rapida eficacia............ Xq enserio que ya qquiero que se me quiten se ven feos........ Cuidense

Edwing
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Edwing el 18/06/2007
Saludos,tengo aproximadamente 12 años con vph;lo obtuve aproximadamente a los 16 años y debido a mi ignorancia y desconocimiento y lo asintomatico de la enfermedad contagié a mi pareja posterior. Hemos llevado una vida normal con la enfermedad controlada. Hace unos 3 meses tuve una relacion extramarital usando preservativos extrafuertes y previo aviso a la chica de que yo tenia vph. Luego de haberle informado los riesgos y todo el calvario de una enfermedad sin cura ella insistió. Ella no posee ningun sintoma y pasó todos los examenes medicos,pero yo luego de haber indagado llegué a la conclusión de que tengo molusco contagioso debajo del ombligo,en la zona pelviana y para colmo en el area del bigote. Pensé q era herpes pero aqui he despejado la duda. No siento miedo porque en el pasado me retiraron las lesiones de vph con acido tricloroacetico y creo q no hay nada peor,el dolor es insoportable. Espero q sea de consuelo para los que solo poseen molusco contagioso. Asistiré mañana al medico y luego les cuento. He comprendido una vez más en mi vida que los placeres carnales tienen un alto precio y es afortunado(a) quien no paga nada al final de la vivencia. Suerte y ánimo porque he vivido una vida sexual normal hasta ahora teniendo como amigo el vph y por ello ningún molusco me perturbará.

Ramses Rodriguez Cid
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Ramses Rodriguez Cid el 20/06/2007
Bueno afortunadamente ahorita ya no tengo granitos fui al doctor y me dijeron que me los quitara con agujas que me los exprimiera como cuandote salen granos en la cara ahorita ya no tengo nada pero de repente me da mucha comezon me mando una como crema el doctor que se llama zyrtec pero ps mi pregunta es como se si cuando llego a tener relaciones sexuales como se si a mi pareja no la contajio como puedo saber si ya no tengo lo que tenia el doctor me dijo que ya estaba mejor pero ps tengo miedo de llegar a contajiar a mi pareja. Espero sus respuestas por favor

Escrito por Elia el 21/06/2007

Hola:

Tengo una hija de 4 años y en su clase hay una niña que tiene moluscos en el brazo. Mi pregunta es ¿Esa niña puede estar en clase con los nilños sin riesgo de contagiar a los demas? Tambien a mi hija la a salido un impétigo en la nariz ¿Tiene algo que ver con los moluscos? Muchas gracias


Escrito por Cesar Vazquez el 23/06/2007
Hola como  estas fijate mi bebe  tiene  un ano y tiene  molusco en  su pecho en  un costado  y  en la  axila  temo  que se  le  expande por todo  el cuerpo  me podias  mandar  recomendaciones  por  favor  grcais

Jose
Aragua, Venezuela
Escrito por Jose el 24/06/2007
Hola, en mi caso observe que me salieron en la base del pene estas pequeñas cosas y asustadisimo fui al dermatologo pensando que era VPH. Inmediatamente el medico me tranquilizo ya que apenas verlo me dijo lo que era. Utilizo nitrogeno liquido directamente en las lesiones y me dijo que los tratara con betadine. Aseguro que la crioterapia las quitaba y que solo habia que estar pendiente de nuevos brotes.  finalmente me dijo que aunque no debia preocuparme porque eran benignas, debia estar constantemente pendiente de nuevos brotes. Algo asi como la gripe. Pero me preocupa esto ya que visualmente dan mal aspecto. 

Escrito por Jazzman el 26/06/2007

Hola el dermatologo me ha diagnosticado molusco, pero quisiera preguntar si eso tambien se nota en una recaida del sistema inmunológico.

Ahora mismo me lo estan quemando con nitrógeno, y bueno se estan reproduciendo y creo que en unas 2 ó 3 sesiones espero quemar todos.

Me explico, me he hecho los analisis inmunológicos y me dan negativos pero en la zona de la lengua me han salido como unas llagas y a parte del estress que pueda tener lo achaco a una bajada de defensas.

Alguien me puede comentar algo. Un saludo


Paty
Bío Bío, Chile
Escrito por Paty el 05/07/2007

Hola a mi igual me salieron los moluscos pero fui al dermatologo y me los saco en una cirugia

Y me dijo q dura unos 6 meses hay q ver q no salgan mas es un tema viral y se contagia cuando tienes las defensas bajas



Paty
Bío Bío, Chile
Escrito por Paty el 05/07/2007

Ahora si alguien sabe algo mas del tema me gustaria saber

Lo q tambien dijo la doctora es lo puedes tratar cuando estan recien saliendo es con pobidona yodada

Pero lo mas recomendable es sacarlos no hay ninguna solucion mas y cuanto mas te demoras es peor ellos se ramifican tienes q tratar de evitar tocarlos o rascar



Escrito por Jose el 10/07/2007

Les cuento mi historiaa..

Soy un joven de 20 años.. Activo sexualmente.

Fui con un dermatologo y me encontro 16 en todo el cuerpo.. Me los quito con una jeringa yluego le puso un acido y despues los quemo.


Me receto aciclovr en pomadaa

Recoveron

Y aciclovir en pastillas


Para el tratamiento

Me pongopomada acilovir.. Despues pomada recoveron.. Y los tapo con una cinta especial

Y estodoo

Saludoss



Naser
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Naser el 12/07/2007

Hola saludos desde Venezuela, tengo mucha curiosidad al respecto de esta rara enfermedad! Sería bueno tener la opinión de un dermatologo o en su acso de un urologo que nos pueda aportar ideas para aclarar nuestras dudas en cuanto al tratamiento que debemos emplear.

También sería interesante saber como podemos hacer para estar con nuestras parejas y evitar contagiarlas mientras compartimos sexualmente. O mejor dicho que hay que hacer? No estar más juntos? Evitar el contacto sexual?... La verdad no se que hacer porque amo tanto a mi pareja que por el hecho de estar contagiada con ese virus no pretendo dejarla, ahora más que nunca estare a su lado dandole aliento... Pero igual en el fondo sigo asustado.

Por favor orientenme que hacer y si hay gente de caracas ene ste foro que conozca de medicamentos poco onerosos o que sean efectivos sin importar el precio, por favor haganlo saber.

Saludos!


Judi
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Judi el 18/07/2007

Mi caso es  que tengo un niño de 3 años y durante casi 4 meses ningun medico me supo que decir que era en verdad y durante este tiempo le comensaron a salir mas le e puesto tantas cremas y claro ninguna a resultado el punto es que lo lleve con un dermatologo el fue el que me dijo que eran moluscos y la unica forma de que se le quitaran era por curaciones o congelandolas pero me gustaria saber que es lo mejor que puedo hacer ya que tengo una cita en unas semanas para que se los quiten agradeseria mucho su informacion


Escrito por Mayte el 18/07/2007
Hola Judí! Mi hijo de 5 años lleva con ello unos 5 meses. Le quitaron uno en vivo y le dolió bastanete. Despues esto fue aumentando hasta tener cerca de 100. Cuando le lellvé al cuarto médico ( un dermatólo infantil de La Paz) me comentó que lo mejor era quitárselos, pero tenía tantos.... Que habría que sedarle y con mucha tranquilidad quitárselos. Mientras tanto le puso un tratamiento que la verdad es que lleva un més y sólo le quedan 9. El tratamiento consiste en 1 pastilla en el desyuno y 1/2 en la cena de Tagamet, que tiene un compuesto muy efectivo (la cimitidina) contra el molusco, aunque esta medicación es para el estómago, y una crema que la aplico sobre los granos dos veces al día, por la mañana y la noche llamada Fucibet. La pastilla se la aplasto y la echo en un yogurt con azúcar ya que está muy amargo. De todas formas NO debes dar a tu hijo nada sin haber consultado a tu médico ya que cada caso cada individuo es diferente. Lo que sí puedes hacer es darle esta información y el resultado que a mí me ha dado. Los granos que le quedan supongo que se los quitarán en la próxima consulta que es el día 26. Suerte y espero haberte ayudado.



Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: clases de cartas dibujos de primera comunion cocker spanish rinolast fiesta de cars

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.