Home > Foro de Audio >

Debates de Audio > Modo bridged

Modo bridged

Escrito por Srdelosanillos el 14 de Septiembre

Queria consultar una duda, tengo una mesa behringer autoamplificada de 400 w a 4 oh y 2 pantallas de 8 oh, tengo entendido que solo ganaré 200 w, aunque parece ser que poniendola en modo bridged ganaria el total de los watios aunque en mono, hay que hacer algo especial, me sirven los mismos cables, si compro otros dos bafles más como tendrian que ser de 4 oh o de 8 para sacarle la máxima potencia una vez conectados los cuatro entre sí.

Muchas gracias.


Citar  |  
Ver mensaje      

Richie Flash
Burgos, España
Escrito por Richie Flash el 15 de Octubre

Hola, poniendo 2 altavoces por canal de 8 ohmios en paralelo conseguiras bajar la impedancia por canal a 4 ohmios con lo que sacaras 400 watios por canal (200 por caja).


Citar  |  
Ver mensaje     

Gaston Ghinamo
Córdoba, Argentina
Escrito por Gaston Ghinamo el 22 de Octubre

Hola yo soy gaston y tengo una potencia american pro concert 2600, sus especificaciones estan en http://www.macaio-web.com. Ar/pdfcatalogo/amproaudio. Pdf, y le conecto en un canal 4 parlantes dass modelo 12, sus especificaciones estan en... Http://www.dasaudio.com/index. Asp? Pagina=productos&subpagina=14&galeria=212&producto=1732&numPagina=1&lang=es, a medio de noche calento y salto la proteccion, querria saber si cambiando los coolers este problema se solucionara, o si esta mal usado lo que estoy haciendo, gracias


Citar  |  
Ver mensaje     

Richie Flash
Burgos, España
Escrito por Richie Flash el 26 de Octubre

El mal funcionamiento teniendo en cuenta y presuponiendo que los valores son correctos, me inducen a pensar que tengas en cuenta que tanto el manejo de la señal sea el apropiado ( se mantenga el "0 db" promedio en el vu. Meter de mesa como que la etapa no esté funcionando sobre niveles extremos de amplificación por un tiempo demasiado prolongado.


De igual manera y como dato más evidente, te recomendaría que tuvieras en cuenta que la refrigeración de la etapa sea la más apropiada y comprubes que esta se produzca, (los ventiladores giren eficientemente) y si son progresivos a la temperatura cambien las revoluciones a mayor temperatura.


Siguiendo estas sencilla instrucciones podrás discriminar la razón de la parada por temperatura. Aunque yo veo que quizás tienes forzada la amplificación y que la parada por temperatura se debe a tener la amplificación a un porcentaje muy elevado de rendimiento por un tiempo demasiado prolongado.


Comprueba estos puntos y me dices.

Puedes encontrar más consejos técnicos y productos de ocasión audiovisuales en promoción en una página que acabo de descubrir y te recomiento: www.masqueaudio.com ya me comentarás tanto el resultado de mis consejos como lo que encuentres en dicha página.


Un saludo.


Citar  |  
Ver mensaje     


Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA

Búsquedas frecuentes: proceso economico circuito activado por voz tabla de torque policloruro de aluminio irritacion cerebral

Emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos