Modelo de Burofax

Ana
Barcelona, España
Escrito por Ana el 04/02/2008

Hola He leido varios de sus comentarios y me suena muy enteresante ya que tengo una empresa pero hay muchas cosas de las cuales estoy un poco perdida.

 Necesito Enviar un burofax a clientes morosos y no tyengo ne idea. Me podrias informar como hacerlo? Tendrias un modelo para ayudarme.


Un Saludo

Ana


Citar  |  
Ver mensaje      

Dora Luz Hdez
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Dora Luz Hdez el 05/02/2008

Hola buen día

  El ser flexible y tolerante a veces trae consecuencias desastrosas tratándose de negocios, en el mundo de las finanzas los números son fríos.

  A veces queriendo que nos reconozcan en el mundo mercantil, entregamos a crédito tratando de que conozcan nuestro producto y elevar ventas, pero este es peligroso si no fijamos normas y políticas de venta.

  Una buena estructura de ventas nos daría buenos resultados y el SAE es un softwer completo que respalda todos los movimientos de una empresa, es necesario mantener a los clientes en constante vigilancia, los descuidos y la mala información genera un atraso en cuentas por pagar, Recuerden que hasta cierto punto es más fácil vender, pero que difícil es cobrar.

  Para mantener una buena cartera de clientes es importante controlar la información y actualizar todo archivo que nos apoye para que nuestras ventas se terminen con una buena cobranza.

  Respecto a las cartas un amigo usuario de este foro aporto estas espero sean de útilidad , otra opción es la asesoria  júridica para que alguna persona que tenga representación legal nos expída una carta que sea acorde a las necesidades que requiere la empresa para aquel cliente que es moroso.

Bogotá, 22 de marzo de 2006

    Señor

  xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

  COOPROPIETARIO O RESIDENTE

    Casa 91  xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 E.S.M.

 En vista del atraso en el pago de sus obligaciones con el conjunto, sin que hasta la fecha hayamos recibido su intensión de pago, a pesar de los plazos y las facilidades de pago ofrecidas.   Su deuda que asciende a la suma de $1.083.530 ha sido trasladada a la empresa PC CONSULTORES JURÍDICOS LTDA, quien a partir de la fecha realizará la labor de   cobro pre-jurídico y jurídico.   

 Estado de cuenta:  

  Cuotas administración                                $   132. 000

   Intereses                                                       $       5. 820

 Estacionamiento                                         $     15. 000

 Cerramiento                                                 $   274. 660

 Acuerdo no cumplido                                  $   656. 050     

  TOTAL DEUDA A LA FECHA                  $1.083.530               

   Por lo tanto la administración no podrá atender su deuda directamente.

Cordialmente,

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    Administradora

EMPRESA XX DE COBRANZA MASIVA

Sr(a)             : Fernando Pardo XX

Dirección     : Abdón Cifuentes # 1810

  Comuna       : CONCEPCION

  De nuestra consideración:

  Informamos que debido a la negativa o respuesta insuficiente de pago a los requerimientos de nuestro mandante Ripley Cheque (C.A.R) , se nos ha encomendado la tarea de iniciar las Gestiones de Cobranza Judicial, tendientes a la recuperación de los valores adeudados.

  No obstante lo anterior, creemos prudente ofrecer a usted,   la última oportunidad para resolver esta situación aún en un plano Extra-Judicial, para lo cual lo dejamos citado dentro de las siguientes   24 horas, contadas desde la recepción de este documento, a nuestras oficinas ubicadas en O”Higgins # 630 oficina 607, Edificio Concepción, donde un ejecutivo especializado lo atenderá.

  ___________________________

Depto. Prejudicial-Judicial

SICC LTDA.

  NOTA: Si al recibo de este documento, usted ya regularizo su deuda, rogamos dejarla sin efecto, o llamar a los fonoS XXXXXXXXXX

 

 


Citar  |  
Ver mensaje     

Cristina
Málaga, España
Escrito por Cristina el 10/04/2008

Me gustaria recibir algun burofax porque me compre un coche hace casi un año y la tia del coche todavia no me ha dado los papeles y por mucho que le meto prisa me va dando largas es muy fuerte como me pare la poli me caer una denuncia que ya veras por favor no tardeis en contestarme.

Gracias por cierto teneis buenos argumentos


Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Alicia el 28/04/2008

Buenas tardes,

Hace un año monté una empresa de papeleria y suministro de oficina, el primer pedido que entregamos a las empresas pedimos que sea al contado, pero luego ofrecemos pagos aplazados, tenemos a una empresa que nos debe 600€ en consumibles, pero no consigo que nos pagen. He pensado enviarles un burofax con las facturas que nos deben, pero no se como redactarlo. Si me podeis ayudar?


Citar  |  
Ver mensaje     

Ana
Barcelona, España
Escrito por Ana el 28/04/2008
" Buenas tardes,
Hace un año monté una empresa de papeleria y suministro de oficina, el primer pedido que entregamos a las empresas pedimos que sea al contado, pero luego ofrecemos pagos aplazados, tenemos a una empresa que nos debe 600€ en consumibles, pero no consigo que nos pagen. He pensado enviarles un burofax con las facturas que nos deben, pero no se como redactarlo. Si me podeis ayudar?
"

por Alicia (Abril 2008)
Hola Alicia!
veo que as teñido el mismo problema que yo. La verdade he puesto este tema tambien buscando ayuda. He recevido varias respuestas, pero he decidio recojer a un abogado porque tenia facturas de hasta  10 mil euros. Ahi si que hay resultados.
Pone el titulo   de lo q ue buscas y mucha jente te enviará ayuda seguro.
Un saludo
Veo que as teñido el mismo problema quu




Citar  |  
Ver mensaje     


Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA

Búsquedas frecuentes: isoceles cristales progresivos la historia de word sirve dermonu se puede acer horas extras con un ere

Emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos