En este grupo En todos

Foro de Farmacología

minigynon

adri
Carabobo, Venezuela
Escrito por Adri
el 03/09/2008
Hola queria saber la eficacia de las pastillas minigynon? Y si engordan? Y si provocan acné... A demas queria saber como puedo cambiar a minigynon?  si anteriormente estaba tomando otro anticoceptivo cuando tengo q enpezar con minigynon?
Patricia
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Patricia
el 19/04/2009

Hoola xfavor kisiera saber exactamente cm se toma el anticoceptivo: minigynon. Y si en vdd hace q engordes... GRAX

Escrito por Thaly
el 07/05/2009

Hola quisiera saber como es el tratamiento de cuidado con minigynon... Me explico las tomare por primera vez me inquieta saber si luego de tomar la primera pildora puedo tener relaciones sexuales sin quedar embarazada por favor espero respuesta gracias

Julia
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Julia
el 29/08/2009
Hola a todos no se si han dado cuenta en la caja donde viene la minigynos , trae un manual de como tomas las pastillas, además de explicar indicaciones y contraindicaciones..... Saludos....
Marielena Sanchez
Educacion integral uniojeda
Escrito por Marielena Sanchez
el 25/02/2010

Hola si engordan y pueden causar manchas en la cara. Yo las use y fue fatal

Nelma Ramirez
Carabobo, Venezuela
Escrito por Nelma Ramirez
el 05/03/2010

Hola, quisiera saber si las minigynon engordan o cuales son las causas q tiene............. Me las recomendaron pero quisiera saber primero cuales son sus causas

Rukia09 C. López
Técnico farmacia benjamin rua
Escrito por Rukia09 C. López
el 07/03/2010

Los efectos secundarios de cualquier anticonceptivo de baja dosis como minigynon son:

Hipersensibilidad, dolor, aumento de tamañoy secreción en las mamas; cefalea, migraña, cambios de la libido, estados depresivos/cambios del estado de ánimo; náuseas, vómitos y otras alteraciones gastrointestinales; diversos trastornos cutáneos (por ej. : erupción, eritema nodoso, eritema multiforme); cambios en la secreción vaginal; intolerancia a los lentes de contacto; retención de líquidos, cambio del peso corporal.


Estos efectos secundarios son frecuntes o muy frecuentes y tienden a desaparecer a medida que se continúa con el tratamiento. En cuanto al aumento del peso, generalmente se debe a la rentención de líquidos. Hasta que comience con el tratamiento, no sabrá si su peso se verá aumentado o no.

Sandra Hernandez
Táchira, Venezuela
Escrito por Sandra Hernandez
el 13/05/2010
Holaa.. Soy una adolescente de 17 años y nunca he tomado pastillas anticonceptivas.... Deseo provar con minigynon... Pero engordare?
Marilyn Funtes
Cochabamba, Bolivia
Escrito por Marilyn Funtes
el 28/05/2010

Minigynon.. Es el peor anticonceptivo q pueda existir.. Yo subi coo 11 kilos en un año tomando esas porquerias... No la tomenn... Por q retiene liquidos y te sube de peso

Yeraldin Baez
Táchira, Venezuela
Escrito por Yeraldin Baez
el 17/07/2010

Hola yo tengo insulina alta puedo tomar esa pastilla anticoceptiva

Yeraldin Baez
Táchira, Venezuela
Escrito por Yeraldin Baez
el 17/07/2010

Hola

Yeraldin Baez
Táchira, Venezuela
Escrito por Yeraldin Baez
el 17/07/2010

Hola qusiera saber si puedo tomar esas pastillas ya que sufro de insulina alta

Yeraldin Baez
Táchira, Venezuela
Escrito por Yeraldin Baez
el 17/07/2010

"Yeraldin Baez escribió:

Hola qusiera saber si puedo tomar esas pastillas ya que sufro de insulina alta

"



Escrito por Iliana Maria Martidio Villanueva Londres
el 28/08/2010

Hola yeraldin Baez. Lo ideal es que visites a un experto en ginecologia te va aclarar esa duda que tienes con tu condicion fisica. Mi consejo no tomes ningun tipo de anticonpcetivo engordan,manchan el cutis y pierdes la libido(Exitacion,estimulacion vaginal)Producen resequedad.. Todos sin exepcion producen efectos secundarios. Suerte espero haya respondido tu inquietud.

Yesi Perez
Aragua, Venezuela
Escrito por Yesi Perez
el 10/09/2010

Hola soy una joven d 17 años y nunk he tomado anticonseptivos, me recomendaron tomar las minigynon, pero kisiera saber sip ella engordan, ya k yo soy delgada y no me gustaria engordan..



Carla Blanco
Vargas, Venezuela
Escrito por Carla Blanco
el 04/10/2010

Hola buenas tardes mi problema es que ya tengo 2 años tomando minigynon y ahora no tengo mucho deseo sexual y no lubrico para porder estar con mi pareja tenemos q usar aceites y lubricantes ajuro ya q me produce mucho dolor con el rose sera que me pueden ayudar gracias

Auryel Soto
Carabobo, Venezuela
Escrito por Auryel Soto
el 30/10/2010

HOLA como estan tengo ya un mes tomando minigynon y creo q tengo algunos sintomas como dolor de cabeza muy frecuentes ,dolor estomacal ,ojos y palpitacion acelerada. Ademas de eso mi ultima mestruacion no fue normal (poco fluido bueno casi no me bajo sangre ) mi pregunta es si esto se debe al los sintomas secundarios de la pastilla y luego pasaran o me estan haciendo mas daño de lo normal

Auryel Soto
Carabobo, Venezuela
Escrito por Auryel Soto
el 30/10/2010

"Auryel Soto escribió:

HOLA como estan tengo ya un mes tomando minigynon y creo q tengo algunos sintomas como dolor de cabeza muy frecuentes ,dolor estomacal ,ojos y palpitacion acelerada. Ademas de eso mi ultima mestruacion no fue normal (poco fluido bueno casi no me bajo sangre ) mi pregunta es si esto se debe al los sintomas secundarios de la pastilla y luego pasaran o me estan haciendo mas daño de lo normal

"



Sophia Balestrini
Trujillo, Venezuela
Escrito por Sophia Balestrini
el 22/01/2011

Hola soy una chika de 16 años wen mi pregunta es si las minigydon engorda es que la voy a empezar a tomar pero no es para cuidarme si no xq tengo problemas en mi desarrollo y xq me dijieron que traen hormonas lo cuales pueden hacer que mis hormonas funcione pero tengo un poko de miedo x si me sale acne o mancha en mi cara ya que mi cutes es liso y no tengo esas espinillas y tambien x si me engordan por favor alguien puede orientarme --GRACIAS

Ana Luisa Diaz
Sucre, Venezuela
Escrito por Ana Luisa Diaz
el 02/06/2011

Hola eso es mentira las minigynon no engordan ademas, tampoco hace que salgan manchas yo tengo 4 años tomandolas y no me a sucedido nad de eso.

Responder

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta

Al escribir en el debate:

  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.