Grupo de Acción comercial y ventas
Grupo de Acción comercial y ventas
4 Cursos online | 598 Documentos | 63 Imágenes | 64 Vídeos | 255 Debates | 14455 Miembros

Mercado online

gabriela
Tecnico -comerciante servico tecnico ...
Escrito por Gabriela Pastor el 02/10/2009 | Nivel Básico

Http://www.diariodesevilla.es/economia/detail. Php? Id=516221#opi

Elle tambien escribí sobre que Zara /me gusta, unos pantalones que tengo me cuestaron 5 eu y aguantaron 6 anos , eso cuanto se hicieron en Espana/ que empieza la tienda por la red

http://hnonline. Sk/podniky/c1-38497160-na-internete-prezijete-len-originalitou

compartir


Ivan Dario Carvajal Gomez
"tecnico integral en sistemas" system ...
Escrito por Ivan Dario Carvajal Gomez el 13/10/2009 | Nivel Básico

Traduccion de la pagina que comentan en el link dado por Gabriela de la ExRepublica de Checoslovaquia que al igual que Rumania, Polonia, Hungria tienen un muy buen nivel tecnico en difrentes areas del conocimeinto heredados de su tiempo con la ExUnionSovietica/Comunida de Estados Independientes en la Europa del Este. Este articulo habra sobre tiendas online muy similares o al estilo de sus pares americanas Amazon, Ebay entre otras.

Para abrir la tienda sólo unos minutos, pero para tener éxito, tendrá que esperar varios años.
En el Internet, usted pasará originalidad sólo
38497160
En el Internet hoy en día se puede comprar todo. O casi todo? Si usted siente que la oferta es insuficiente, la creación de una tienda en línea que se tome unos minutos.

Entrada a la tierra o la propiedad de alquiler transcripción directa de la comodidad de su hogar debe convertirse en una realidad pronto. Imagen: StockxpertTreba ofrecer originalidad, sino porque la competencia es intensa. "En nuestra base de datos que registramos cerca de dos mil tiendas de Internet, lo cual es evidencia de la cantidad de negocios con nosotros supone," dice Peter Kolembus, CEO Aimtec, que opera tiendas de catálogo en línea Jahoda. Sk.

La idea de los 100 puntos
En el camino a su propio negocio en Internet es la idea más importante, porque sólo este tema no se puede comprar. "Es necesario determinar claramente quién es visitante derecho en mi tienda y por qué deben comprar ahora conmigo", revela la filosofía básica de los negocios en Internet por Martin Krupa ui42 trata de la creación de tiendas de Internet.

Opciones, tales como traducir una idea en realidad es más. La forma más fácil paso hacia su propio negocio en Internet ha terminado el sitio para comprar productos ofrecidos. "Esa opción es bastante caro. El precio puede ir desde tres hasta seis mil euros solo", dice Peter Polakovic, Director Gerente
las empresas que operan IRISOFT tiendas Biznisweb. Sk portal de Internet. Vía prometedora es el uso de programas que permiten a una tienda de internet de forma gratuita. La desventaja de este paso se agota y el importe de la ayuda la publicidad, que se beneficia de el creador del programa. "Esta página también puede servir muy poco profesional", considerando Polakovic.
Las tiendas de Internet Najkurióznejšie operados por minoristas Eslovaca

Tienda de la paz
Si pierde la oportunidad de programar su sitio web usted mismo, la opción más rápida es un alquiler o la compra de una tienda en línea. Los puntos de servicio a una tienda de estantes vacíos y el único proveedor que ofrece a los clientes. A menudo el servicio ya está disponible dentro de unos minutos.

En eslovaco
Las condiciones son muchas empresas de software que se especializan en hacer negocio en Internet. "Tratamos de orientar la aplicación cliente en sí y, además, también ofrecen servicios de asesoramiento", dice Thomas Koval, Gerente de Marketing de Lomtec. Com.

Precio de la página web de alquiler mensual a partir de 9 €, mientras que se limita el techo. El importe se incluye soporte telefónico y de correo electrónico, actualizaciones y asesoramiento. Sin embargo, la empresa responsable de la página de contenidos. "El cliente gestiona todo por sí mismo, a partir de imágenes de los productos ofrecidos
. Contacte con nosotros sobre todo cuando se quiere un consejo de administración, publicidad o diseño web exclusivo
", Dice Polakovic. Soluciones en línea incluso se puede alquilar en vez de comprar, en este caso, los p


Patricia Tecnifrio
Antioquia, Colombia
Escrito por Patricia Tecnifrio el 12/01/2010 | Nivel Básico

Me gustan las ventas por que conozco mucha gente que me pueden aportar algo, por otra parte aunque las ventas tienen sus altos y bajos siempre son frutiferas en el momento indicado.

Las ventas son la puerta para el conosimiento y el progreso


Gabriela Pastor
Tecnico -comerciante servico tecnico ...
Escrito por Gabriela Pastor el 13/01/2010 | Nivel Básico

Gracias a todos




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: cirugia de vesicula chillers planilla de stock como se hace un pantalon quemazon en la espalda

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.