Foro de Medicina general
Foro de Medicina general
5 Cursos online | 33630 Debates | 618 Documentos | 55 Vídeos | 1 Blog | 218 Imágenes | 93433 Miembros

Meizitang pastillas chinas

Escrito por Karinna el 05/11/2008

Porfavor quisiera que alguien me cuente si ha tomado ésta pastillas son chinas vienen 36 en el paquete , yo las estoy tomando pero me da miedo ya que desconozco que ingredientes tienen como vienen con letras chinas no tengo idea de lo que dicen, de todas formas me han hecho bajar 6 kilos ya, y lo que puedo decir es que no me ha dado rebote, ni ansiedad como otras pastillas que he tomado. Pero si estoy sufriendo de dolores de cabeza y mi genio ha cambiado mucho.

compartir


Ingrid
Chile
Escrito por Ingrid el 16/11/2008

Hola soy de chile valparaiso, una amiga estuvo de visita en casa, y hablo de las pastillas chinas a mis dos hermanas , que estan con sobrepeso y ellas quieren tomar estas pastillas, me preguntan si son caras y si las venden en las farmacias homeopaticas y cuanto hacen bajar de peso a la persona yo me llamo ingrid y me gustaria urgente que me dijeran por favor,ya que ellas son dos y lo necesitan urgentes estan muy gorditas gracias por recibir mis comentarios saludos


Escrito por Meizitang Iquiq el 06/05/2009

Hola
Estas pastillas son a base de plantas naturales y es esa la razon de no debes tener miedo a tomarlas...

Por otro lado, solamente debes tener cuidado de comprar las originales y para eso debes contactame.

meizitangiqq. Iquiqueofertas@gmail. Com

Saludos


Carmen Ortiz
Puerto Rico, Puerto ...
Escrito por Carmen Ortiz el 31/07/2009

Me gustaria saber donde venden las pastillas vivo en Puerto Rico


Escrito por Fran el 31/08/2009
hola la verdad es que las famosas pastillas chinas , son muy nocivas para el organismo , de partida no son naturales, tienen sibutramina y muchos otros componentes quimicosm tienen contraindicaciones severas , se los digo porque yo las tomé por suerte 6 dias , claro baje 3 kilos , pero a costa de insomnios todas las noches sin dormir absolutamente nada, y de una subida de presion feroz que me tuvo dos horas con suero y calmantes incluso para evitar un infarto cerebral..... Ni les digo lel dlor de cabeza que tuve.
hagan ejercicio y coman menos ese es mi consejo

Escrito por Gaby el 01/09/2009

Me urge bajar de peso y necesito saber como puedo comprar las pastillas


Escrito por Rosario el 06/09/2009

Me gustaria saber como y donde puedo comprar esas pastillas


Escrito por Dane el 08/09/2009

Hola, yo tome meizitang y si, baje aproximadamente 8 kilos en un mes, estamos hablando de 2 kilos por semana, sin hacer mayor esfuerzo, el problema fue cuando no tuve el dinero para volver a comprarlo por pagos fuertes que tuve que hacer en la universidad, pense que podia seguir manteniendo mis 8 kilos menos, porque ya no tenia ansiedad, pero a las 2 semanas de no tomarlas, empece nuevamente a picar uno ke otro dulce, y a las 3 semanas siguientes ya casi habia recuperado 3 kilos, me asuste y me desespere, entonces fui al doctor, porque no queria subirlos nuevamente, el doctor me receto sibutramina, y dejenme decirles, que lo que siento con la sibutramina es exacto a lo que senti con el meizitang: una leve resequedad en la boca y una ligera picazon en la garganta, tengo mucho animo y energia de hacer las cosas, no me siento tan pesada, me quito la ansiedad totalmente, sobretodo el andar comiendo dulces a cada rato, voy al baño a diario por tanto ya no sufro de estreñimiento y finalmente baje igual 2 kilos por semana sin mayor esfuerzo. La GRAN DIFERENCIA es que la sibutramina me cuesta menos de la mitad de lo que me costo el meizitang y estoy bajo supervisión médica. Entonces, gentitas saquen sus propias conclusiones, de que bajaran, bajaran, esta en nosotros mismos la decision que tomemos, lo importante es bajar de peso y mantenerse saludable, y tengan en cuenta que al principio bajaran sus 2 kilos semanales y quiza mas si lo acompañan de dieta, pero despues se baja de a poquitos y solo es cuestion de paciencia.

*Ahora lo que dijeron lineas arriba acerca de la PRESION ARTERIAL puede ser cierto, el doctor antes de recetarme la sibutramina, me tomo la presion, me tallo, me peso y me hizo una serie de analisis de sangre, finalmente me dijo que era una gordita sana y podia tomar la sibutramina. Por eso hasta ahora los efectos negativos que tuve con el meizitang y la sibutramina no fueron gran cosa, solo los que ya mencione anteriormente.


Graciela Diaz
Periodismo pontificia universidad cató...
Escrito por Graciela Diaz el 15/10/2009

Hola Fran

Cuéntame por favor, cómo empezaron tus síntomas? Yo llevo 3 días tomándolas y la verdad es que algo me ha costado conciliar el sueño y desde anoche me siento como con palpitaciones... Por lo que escribes quizás las debería dejar. Ojalá me respondas lo antes posible. Gracias


Marita Del P
Atacama, Chile
Escrito por Marita Del P el 28/10/2009

Hola, he tomado meizitang ya hace 10 días pero es incleible los malestares que se sienten, dolores fuertes en el pecho, taquicardia, mareos, y me dicen que esto me da porque no tomo agua, ahora me pregunto que relacion tendrá todo esto con el agua, hay gente que la toma y no tiene ningun sintoma, no se si seguir tomando o no , estoy confundida porque he bajado de peso y es lo unico que me ha sido efectivo pero a que precio, favor ayuda.


Nicole Andrea
Derecho universidad de las americas
Escrito por Nicole Andrea el 28/10/2009

No sean ignorantes, estas pastillas ya se comprobó que pueden producir accidentes vasculares y cerebrales a largo plazo a demás de provocar infartos... Porque tienen un componente potencialmente peligroso y que solo los doctores pueden recetarlo en determinados casos.. No es venir y tomarlo.. La mejor forma de bajar de peso y lo digo con experiencia.. Es LA COMIDA SALUDABLE, EL AGUA Y EL EJERCICIO.. Por querer bajar un par de kilitos pueden perder la vida..!


Margarita Katz
Valparaiso, Chile
Escrito por Margarita Katz el 29/10/2009

Estimada la verdad es que hoy se está diciendo que contienen sibutramina y me compliqué mucho porque se las he recomendado a harta gente. A mi en lo personal me seca mucho la boca, me da mucha energía, me quita el habre, pero el segundo paquete no sentí el mismo esfecto, no me quitó tanto la ansiedad. Sobre efectos molestos me cuesta quedarme dormida y mis mestruciones han cambiado y en ocasiones mi genio también.
La verdad que nadie sabe bien lo que contienen y eso es muy preocupante. Sería muy bueno que alguien de buena voluntad les haga un estudio, ya que está de moda tomaralas.


Marita Del P
Atacama, Chile
Escrito por Marita Del P el 29/10/2009

Hola a todos les escribo algo que encontre en un foro sobre las pastillas:

Meizitang, mi súper peligrosa píldora para adelgazar
Enviado por Natalia Heusser el mié 28 / 10 / 2009 a las 12 : 19

Uno espera la fórmula mágica para bajar rápidamente ese rollito que nos hace pasar vergüenza, pero no existe... Y si la hay, no es muy efectiva, ni inofensiva.

Me pasó. Hablando con una promotora de eventos, me contó que tomaba unas pastillas para adelgazar que eran totalmente naturales y que en un mes te hacía perder hasta 5 kilos. Fui ilusa, pensé que había dado en el clavo y compré la famosa píldora. Busqué en internet y efectivamente los componentes rotulados eran naturales, pero en un foro encontré un comentario que alertaba sobre un elemento que no estaba descrito en el envase: la sibutramina.

La química farmaceútica de la Universidad de Concepción, Mariela López, me envió los estudios que existián respecto a este producto que se vende indiscriminadamente por la web y aclaró mis dudas. Era cierto, la sibutramina estaba presente en el fármaco, pero en ninguna parte se decía.

Empecé a averiguar y el médico nutriólogo del Colegio Médico, Jaime García, me explicó los efectos de esta sustancia escondida en mi súper pastilla mágica. Primero, el consumo de este inhibidor del apetito debe ser supervisado por un médico y en Chile se vende sólo con receta retenida. Si bien no todos presentan los efectos que yo tuve con su consumo, es bueno que se sepa que las personas con hipertensión o con problemas de salud podrían tener hasta un infarto o un accidente vascular encefálico.

Y... Cómo me sentí. La primera semana no podía dormir, se me secaba la boca y me daba taquicardia. Además, agregado a esto, comencé a andar de mal humor, efecto que notaron todos mis compañeros de trabajo. Terminé por suspenderla a la semana y media porque ahí fue cuando supe de la existencia de este químico.

Es verdad, falta fiscalización de la autoridad en estas cosas y que la gente se informe más e investigue sobre los fármacos que ingieren. Y yo por mi parte, empezaré a dudar de todo.


Marita Del P
Atacama, Chile
Escrito por Marita Del P el 29/10/2009

Http://www.estrellaarica.cl/prontus4_nots/site/extra/pdp/pdp. Html? Sec=2&ts=20091029000030&fp=20091029&pag=7

Pongo un link en el cual habla una doctora Nutriologa y declara qu efectivamente meizitang es sibutramina de 10 mg. Que lastima que las personas jueguen y se lucren con la salud de las personas Gracias a Dios lo supe a tiempo porque ya no daba mas con los efectos de esta pastilla.


Jaime Saavedra
Tarapacá, Chile
Escrito por Jaime Saavedra el 29/10/2009

Yo he visto a varias personas bajar de peso... Y en el envase dice claramente que personas que sufran de hipertension, problemas renales u otros no deben tomar el meizitang. Si es solo sibutramina como andan diciendo por ahi... Entonces funciona igual... Porque no solo trae sibutramina sino que otras cosas tb.

lo raro es que en http://www.meizitang.cl

muestran de donde vienen... Y es una pagina china en donde exportan hierbas y productos naturales a todo el mundo.

http://www.tcmtreatment.com/webmaster. Htm

si a la que toma sibutramina le sigue sirviendo y baja de peso como con el meizitang que nos cuente para en vez de tomar meizitang tomemos sibutramina...

=)

esto dice en la pagina: Se prohíbe tomar este producto a embarazadas, mujeres amamantando, niños menores de 16 años, enfermos del corazón, Hipertensos o enfermos renales.


Marita Del P
Atacama, Chile
Escrito por Marita Del P el 29/10/2009

Si estamos claros en tu posición, pero el punto es, si las personas que no tienen problemas de salud, y no estan dentro del grupo de riesgo, porque tenemos este tipo de sintomas, dolor en el pecho, insomnio, mareos, debilidad? , podrías dar respuesta a esto?


Jaime Saavedra
Tarapacá, Chile
Escrito por Jaime Saavedra el 30/10/2009

Si es realmente tiene sibutramina entonces hay que leer esto:


http://www.muydelgada.com/wiki/Sibutramina/


o

Http://www.prvademecum.com/PRData/NEWPrincipioActivo. Asp? D=4079


y si es asi entonces como todos los medicamentos, esta tiene efectos secundarios y la sibutramina realmente sirve para bajar pero solo a las personas que no les dan esos efectos... Osea depende del organismo.

de todas formas ahora le haran un estudio serio al meizitang yo creo y sabremos realmente que tiene.


Paola Farias Fres
Santiago, Chile
Escrito por Paola Farias Fres el 31/10/2009

Claro yo te las voy a dar, cuando tu dejar de comer por hacer dieta , te pasa estos sintomas insomnio , debilidad por ende porque no recibe alimento tu cuerpo, dolor de cabeza por las grasas que tu quemas. Ahora no se porque le han dado como bombo en fiesta a la venta del meizitang. Cuando esta niñita que hablo de Concepcion,que supuestamente no tenian contraindicacion, yo cuando compro algo o firmo un contrato , por lo menos tengo que leer de que se trata. En mi opinion personal creo que esto es una confabulacion del area de Salud con las farmacias , porque se estan viendo que este producto es mil veces ,mejor que las porquerias que te recetan los medicos , en la cual te salen carisimas y mas encima le tienes que pagar un bono ,ahora todos los remedios que hay en el mercado FARMACEUTICOS para adelgazar , contiene sibutramina o no. Aqui en Chile no han estudiado estas pastillas , sino que se basan en un informe del Reino unido del año 2005.

Yo compre este producto y lo lleve ´personalmente al ISP , y no quisieron enviarla a un laboratorio para su analisis porque ellos tenian el informe anteriormente escrito que certeza te da que este producto tenga sibutramina.

Yo sufro de hipertension , y mi medico me dijo que podia tomarla , si La presion la mentenia tratada. Que significa esto que hay medicos y medicos.

Para que sepan las personas que han tomado Algas Marina para adelgazar , tienen los mismo sintomas y esto es por el yodo.

Lo que pienso , es que las hierbas naturales que tiene China son mas fuertes , de la que estamos acostumbrados.

Yo no creo que tenga sibutramina , yo creo que las hierbas son muy fuertes.

.



Elizabeth Contreras
Santiago, Chile
Escrito por Elizabeth Contreras el 31/10/2009

Yo , les puedo dar mi opinion, las pastillas Meizitang son FABULOSAS, ya que realmente estas bajan de peso y es verdad que no tienen el efecto rebote, ya que las consumimos mi señora y yo y hasta el dia de hoy no he subidop de peso, obiamnete hay que cuidarse , por que hay muchas personas que piensan que tomado estas pastillas simpre van a ser flacas ( os), la verdad que tengo un certificado del ISP y en ninguna parte dice que tiene sibutramina y sio las tuviera seria un 0. 0005 % a parte que la sibutramina no es mala, va depender de quien la tome, si te sientes mal, eres hipertensa o problemas cardiopbasculares, higado riñon etc, para que las consumes, tienes que pensar que este es un produto de extractos que es mas fuerte que cualquier producto natural, y tiene contraindicaciones como cualquier producto natural o quimico que venden en el mercado.

Aqui hay intereses de laboratorios farmaceuticos que quieren comprar la marca Meizitang que es el unico producto que baja de peso, COMPROBADO en cambio las farmacias venden y venden puras drogas y todos nostros pensamos que nos hara bien ,y simplemente le estamos llenando los bolsillos a los empresarios farmaceuticos y seguimos iguales y mas enfermos por consumir sus productos.

En conclusion si el Meizitang dice que no deben tomar los hipertensos por que lo toman los Hipertensos.

Cada uno es responsable de sus actos, hay que tomar con responsabilidad y te ira bien

gracias

Francisco


Elizabeth Contreras
Santiago, Chile
Escrito por Elizabeth Contreras el 31/10/2009

Gracias a estas pastillas MEIZITANG baje 8 kilos y estoy feliz, todo lo que dijeron en TVN y los medios de comunicacion son mentiras... He conocido a medicos, nutricionistas que la recomiendan he incluso para la diabetes tipo 2,,,, por que no comentan esto en la televison! Ya que se preocupan de las copuchas de amorios, realitys y puras payasadas,,,!

Mejor a todas los que desprestiguian el meizitang antes de consumir lean las contraindicaciones,,,,,no a todas les hara bien, por ej
A mi me hace mal tomar paracetamol y no quiere decir que el paracetamol sea malo para todos,,,ya que no todos los organismos reaccionan iguales. Pasa lo mismo con el Meizitang y cualquier suplemento, producto natural o los quimicos que venden los estafadores de las farmacias,..! ( colusion en farmacias))) esto es noticia y nadie hizo nada

Es responsabilidad de cada uno como dice el comentario anterior DE CONSUMIR

Por que no dan noticias LA NUEZ DE LA INDIA eso es un venemo para la salud


 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: programa para enchular autos interseccion de dos rectas invitaciones para xv años punteos faciles para guitarra como despejar

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.