Me zumba el oido izquierdo

Escrito por Luis Moreno el 28 de Octubre

Hola atodos.... Agradezco de antemano su rspuesta...
mi abuelita de 78 años le zumba el oido izquierdo... De niña era poco pero ahora mucho mas..... Su presion y colesterol esta bien con tratamiento... Tiene un pequeño problema de depresion pero ya se esta tratando con dominium.... Ella mucho se preocupa... Pero ya hace una semana que esta tranquila.
fue al otorrino pero este dijo que no tenia nada.. Solo vio su oido... Pero si dijo que tenia una desviacion en el tabique... Le receto unas pastillas para la costipacion.... Que le causa sueño.
bueno ella sigue sintiendo ese zumbido igual de fuerte y se siente bien mareada.... Pero cuando se echa en la cama ese zumbido se reduce a como sentia antes.. Muy poco... Pero apenas se levanta y se sienta empieza a sentir el zumbido y ese malestar de cabeza..

amigos no se que sera... No se ahora a que medico llevarla o qu estudios hacerle o que rayos hacer.....
por favor espero su respuesta,,,,,,gracias

PDTA. : AHH ELLA TOMA IRRIGOR PLUS... PORQUE TAMBIEN LE FALLA LA MEMORIA


Citar  |  
Ver mensaje      

Eliud Garcia
Nuevo León, México
Escrito por Eliud Garcia el 4 de Noviembre

LUIS:te escribe eluid de monterrey mexico yo ya tengo un año con este zumbido y lo que yo te puedo decir es que hay que acostumbrarce a vivir con esto ya que yo tengo 36 años y lo que el otorrino me dijo es que es una enfermedad que no saben que es lo que la ocaciona pero si es detectada y atacada en los primeros 3 dias de su aparicion hay mucha probabilidad de recuperarse pero solo al 60 o 70 % de el estado normal del oido ya que en mi caso aparte del zumbido perdi el sentido en mi oido izquierdo



saludos y espero que tu abuela este mejor


Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Lourdes Serna Restrepo el 4 de Noviembre

Hola como estàn, yo mantengo todo el tiempo con zumbido a veces se prolonga el ruido pero es debido a una meningitis bacteriana que me diò hace un año, el otorrino me dice que el problema es neurològido debido a que hay un daño cerebral y perdì el oìdo derecho pero ese zumbido no sè como quitarmelo. Quisiera saber si hay recuperaciòn o probable mente se pueda hacer cirujìa serìa bueno la respuesta de un especialista en la materia.


Citar  |  
Ver mensaje     

Viviana -chile
Santiago, Chile
Escrito por Viviana -chile hace 9 días

Hola nuevamente, tengo 33 años y el zumbido en mi oido izquierdo desde hace 1 año. Al principio hice los tratamiento medicos, pero no paso nada. Hoy casi estoy acostrumbrada, pero cuando se nubla, debe cambiar la presion atmosferica o algo por el estilo, el sonido se hace mas fuerte.
Para mi mala suerte, hoy esta lloviendo.
Saludos y avisenme si encuentran cura.


Citar  |  
Ver mensaje     

Solange Ggg
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Solange Ggg hace 9 días

Hola Luis

Yo tb desdel el 2007 ando con un "piiii" en el oído derecho. Me revisaron 2 o 3 otorrinonaringólogos, y cada un se mandó fruta (o sea, me decían cualquier cosa). Se me "empeoró" al tener una infección y finalmente me miró un otorrinonaringólogo con un microsecópio y me dijo que mi oído estaba perfecto.

Yo creo que en mi caso es algún tipo de estrés ( ¡Estrés hace 2 años y medio, ja! ), pues cuando estoy estresada es como que se hace más presente el zumbidito.

Una vez me encontré con alguien que sabía medicina china, yo te recomiendo que la lleves (no te fíes de los más baratos, busca algo que te parezca mas o menos razonable). En la primer visita te tienen que hacer un cuestionario muy amplio sobre todo (comida, costumbres, situación emocional, etc. ), para conocer bien tu estado y así ver cómo te tratan (en acupuntura hablo).

Esa persona me dijo (a mí) que el estómago está conectado con las cervicales, y que cuando éste se sobre-calienta (x algún tipo de comida en especial: mucha azúcar, picantes, etc), el calor sube hasta las cervicales tensándolas y afectando así al oído, produciendo ese zumbido. Me habrá dicho más detalles que ahora no recuerdo, ¡Pero ve a visitar a alguien que sepa bien! Si ya pasaste por la medicina occidental, ahora complementa con la otra (lleva cualquier estudio que hayas hecho).

En lo que al cuerpo se refiere, todo tiene que ver con todo, desde sus hábitos alimenticios hasta sus costumbres emocionales,

¡Ve y luego nos contás! Porque veo que somos varios.
Ah... Y yo me terminé acostumbrando también al "piii" =P

Mucha suerte!



Citar  |  
Ver mensaje     

Luis Moreno
Lima, Perú
Escrito por Luis Moreno hace 3 días

Gracias por las respuestas.... Pero les cuento que ese zumbido solo le aparece ahora a mi abuela cuando se preocupa demasiado o se le sube la presion...... Estuvo tomando dominiun para la depresion... Y por un mes dio resultado.... Hasta ahora......
el zumbido parece que fue por un cuadro depresivo y ansioso......
gracias y les comparto esto.......


Citar  |  
Ver mensaje     

Solange Ggg
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Solange Ggg hace 3 días

Sip, hoy en día ya no se tarda años en tener algún mal, sino que apenas nos ponemos mal se manifiesta en el cuerpo, ¿Les ha pasado así no?

Yo también por el estrés y preocupaciones, siento el zumbidito más fuerte, pero como aún se me tensan las cervicales por nervios, no sé si algún día se me vaya. Imagino que cuando aprenda a relajarme je je

Saludos y mucha suerte!


Citar  |  
Ver mensaje     


Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA

Búsquedas frecuentes: que es un kardex utilidades eisa bolsos en tela el futuro de la administracion ejercicios de diccion

Emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos