Home > Foro de Alimentación y salud >

Debates de Alimentación y salud > Los 50 alimentos que velan por tu salud

Los 50 alimentos que velan por tu salud

Escrito por Carmen_86 Martín Puertas el 15 de Enero

* Endibia: su fibra se digiere mejor que la lechuga y ayuda a la eliminación del exceso de líquidos. En su contra juega tan solo un elemento, su sabor amargo que bien puede contrarestarse con la combinación con otros productos para la ensalada.

* Berro: ayuda en la formación de glóbulos rojos, lo que es beneficioso para las personas que sufren anemia. Rico en vitamina C y betacaroteno, es una horataliza con gran aporte de antioxidantes. También es una buena fuente de iodina, que ayuda a regular el tiroides.

* Pimiento: tiene abundante vitamina C, hierro y potasio. Los amarillos y los rojos contienen además betacaroteno. Su consumo es un excelente aliado contra el cáncer y favorece la circulación. Para aprovechar mejor sus vitaminas y minerales es mejor consumirlos en ensalada crudos.

* Patata: es uno de los alimentos más populares y de mayor consumo mundial, por ello ha sido seleccionada, por la Organización de Naciones Unidas, como el año internacional de este alimento. Es portadora de fibra, vitamina C y de minerales necesarios para el organismo.


Citar  |  
Ver mensaje      


Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA

Búsquedas frecuentes: manipulador de alimentos ejemplo de un oficio como sacar porcentajes queloide tratamiento relacion sujeto objeto

Emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos