Lorazepan

Escrito por Saaara el 19/04/2007

Hola, llevo cosa de 1mes y medio que cuando estoy en una situación de tensión me duele la cabeza. Empezé con las relaciones sexuales, según va creciendo mi exitación me dan unos terribles pinchazos siempre en la misma zona de la cabeza, con el tiempo me pasa también si lloro o me pongo nerviosa. Nunca he sido de dolores de cabeza y soy una persona bastante tranquila. Yo lo asocio a que me pasa cuando mi sangre bombea más rápido, no sé. Mi médico me dice que no ve patología, que pueden ser dolores tensionales y que cuando vea que me va a pasar me tome un espidifen... Aunque para descartar me ha recetado 1/2 al día de lorazepan durante 15 días, pero yo no tengo ansiedad. No sé que hacer.


Citar  |  
Ver mensaje      

Escrito por Juan Carlos Caballero Garcia el 20/04/2007

Lo que Ud comenta es ansiedad situacional que le produce tensión refleja con contractura/rigidez muscular , siendo la zona cervicocraneal la que más se afecta, en general. Se denomina cefalea tensional..

Debe saber que movemos el cuello 5000 veces por hora, y el cuello además está sometido al influjo importante de nuestros estados emocionales, es decir que cuando nos encontramos preocupados, nerviosos, inquietos, estresados, con problemas... La actitud natura de defensa de nuestro organismo es la de activar el sistema de alerta y uno de sus componentes es el muscular y donde más se nota (repercute) es a nivel de la musculatura cervical. Ponemos en contracción dichos músculos haciéndolos trabajar más de la cuenta por lo que se cansan (se fatigan) con mayor facilidad y como están conectados por continuidad con los músculos de la calota craneal, todos hacen que nos sintamos como "mareados" como "aturdidos" como "flotando" o... Con dolor de cabeza o con dolor de cuello.

Siga las indicaciones de su médico


Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Alicia el 6 de Octubre

Hola soy una mujer que tengo casi un año de tratamiento con lorazepam pero no me ayudado con mi depresion ¿Cuales otros medicamentos me ayudan?


Citar  |  
Ver mensaje     


Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA

Búsquedas frecuentes: que se necesita para formatear una pc solicitud de prorroga donde estudiar criminologia deteriodo ambiental ingenieria de control moderna

Emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos