|
Escrito por
Desconocido
el 31 de Julio
|
||
|
Citar |
Ver mensaje
|
|
Escrito por
Carlos
el 12 de Octubre
Mi correo es k@live. Ba agregame para unirme al grupo que dises que quieren hacer juegos powerpoint, en este momento me encuentro haciendo un tutorial para saber hacer juegos y mini aplicaciones con powerpoint (yo tambien soy un enloquecido). Quiciera si tu quieres hacer juegos o mini aplicaciones o un "sistema operativo" aliado contigo, trabajando los dos en ese proyecto. Oye y ya que me mandes un correo pues nos ponemos de acuerdo en todo y me pasas tus trabajos y te paso mis trabajos para conocer los estilos de cada uno.
Si alguien tambien sabe y cree poder hacer buen equipo y aportar algo agregeme a su correo y mandeme un correo (casi no me conecto en MSN para chatear pero si algun día lo necesitamos para ponernos de acuerdo lo aré) para unirse al grupo.
Pues mi respuesta es: Yo pienso que no se puede (si eso es loque preguntaste, porque asi entiendo yo), por que powerpoint trae como escribi antes esas dos opciones nadamas. La solucion seria que powerpoint tubiera una nueva pertaña en la ventana "reproducir sonido" en la cual especifiquemos (con casillas de verificacion) que el sonido(1) se reproduzca solo en las diapositivas tildadas y luego si hay mas sonidos pues seria un menu desplegable arriba en el campo "seleccionar sonido" donde vendrian todos los sonidos agregados y seleccionando uno aparezcan las opcion más abajo para cada uno (claro no vendrian mal mas opciones y configuraciones, hasta acciónes). Bueno al menos eso digo yo y ya mismo lo intente y como te digo solo logre eso. Quizas incrustando algo de basic u otros lenguajes o lo que sea que sea util, se pueda hacer eso y mas (ya con lo de los controles nos queda claro que es posible y mucho).
Espero sus correos de aceptación para hacer juegos o mini apps! Saludos, |
|
Al escribir en el debate:
|