Home > Foro de Mecánica del automóvil >

Debates de Mecánica del automóvil

> Ligero olor a gasolina dentro del coche
Foro de Mecánica del automóvil
Foro de Mecánica del automóvil
3 Cursos online | 17707 Debates | 416 Documentos | 17 Vídeos | 1 Blog | 661 Imágenes | 47284 Miembros

ligero olor a gasolina dentro del coche

sam
Barcelona, España
Escrito por Sam Escalante López el 06/03/2007

Hola, tengo un coche de segunda mano, gasolina. El caso esque en el habitaculo huele un poco a gasolina, cosa que creo no es normal. El coche creo que me consume mas de lo normal, he mirado haber si habia perdidas en el suelo despues de dejarlo aparcado mucho tiempo, pero he pensado que al evaporarse tan rapido la gasolina no me de cuenta al ser de tan rapida evaporacion.

He mirado por encima el compartimento motor y no veo perdida alguna. Pensé que el olor podria provenirme de los conductos del aire, pero cuando pongo el aire este "huele" normal.

¿Puede haber perdida desde el deposito, hasta que llega a los inyectores?

Gracias, salu2

compartir


Antonio Morales
Nuevo León, México
Escrito por Antonio Morales el 07/03/2007
Voy a adivinar y suponer que tu carro es de segunda mano mod 73, no mejor un 2003, no mejor un 2006 me la pones dificil verdad. Pero mira si es 9X cambia todas las mangueras de gasolina, cuidado lo debe hacer un profesional ya que hay mucha variacion de presion en todos modelos.

Escrito por Ramón el 12/03/2007

Creo que las consultas y solo quiero colaborar hay que empezar así,

Tengo un xsara  1900 D SX del 1999.

Mira la diferencia.

MI  coche funcionaba muy bien pero he salido de viaje y no funciona bien ha gastado mucha gasolina, que puede ser.

Ni idea, ahora veras

Tengo un Gordine  funcionaba muy bien pero  he salido de viaje y no funciona bien ha gastado mucha gasolina, que puede ser

 Solucion: como ha salido de viaje ha cargado el maletero a tope

Y este coche tiene la admision en el maletero ha tapado la admision del motor.

Y Perdón


Escrito por Ramón el 12/03/2007

Saludos:

 Los gases de gasolina,  huele a gasolina quemada, gases normal de gasolina, gasolina líquida Dependiendo del coche y del carburador, por ejemplo el Renault cuando levantas el pie del acelerador la taza queda abierta al suvir el calor se evapora para que no entre en el cohe entre el capot de motor y la carroceíia hay un burlete de goma todos los cohes tienen dicha protección, comprueva que no tenga fugas, comprueva el respiradero del depósito, que no tenga fugas el escape, colectores,que cuando paras el motor no se inunde el carburador, (como me estoy durmiendo no veo las letras  perdon por las faltas).

En segunda mano comprueva que al desmontar algun accesorio no tengas algun orificio sin tapar y entren gases del motor al havitaculo. Si me dices el modelo  igual te puedo ayudar mejor


Sam Escalante López
Barcelona, España
Escrito por Sam Escalante López el 12/03/2007

Gracias por contestar Ramón.

Se trata de un Seat Toledo, inyección 1. 8, del año 93.

Fui un ignorante porque ya solucioé el problema del olor, simplemente se trataba de una botella de gasolina que derramó el anterior dueño en el maletero, y que ayer descubrí... ¬¬ pero bueno!


En cuanto a que consume lo suyo me reafirmo, he hecho la media y no baja de 12 litros a los 100, en ciudad. No se si son consumos normales para un coche de esa edad (imagino que la inyeccion hace 15 años no es como la de ahora).

Salu2!


Aurora C.d
Sevilla, España
Escrito por Aurora C.d el 18/03/2007
Llamalo casualidad pero yo tengo otro xsara que huele una barbaridad a gasolina... Le cambiado una tapa de goma que tiene debajo de los asientos traseros pero nada...

Carmen
Tenerife, España
Escrito por Carmen el 10/03/2009

Hola

Tengo un Seat Ibiza. Hace unos meses, sobre todo por las mañanas al arrancarlo, olía fuerte a gasolina no quemada. Lo llevé al mecánico. Al parecer tenía los mangitos rotos y los han puesto nuevos. Pero hace un par de semanas empezó a oler igual lo llevé de nuevo y no le ven nada, dice que no tiene pérdidas. El caso es que huele muy fuerte a gasolina, como si se derramara. Lo que si he notado es que al poner gasolina, tiene muchos gases y tengo que ponerla a cuentagotas( no espero a que este vacio el tanque). ¿Estará esto relacionado?

Me gustaría obtener alguna respuesta

Gracias.


Di3go23
Perú, Perú
Escrito por Di3go23 el 14/04/2009
Hola yo tengo el mismo caso, exactamente igual, el carro huele demasiado a gasolina y me pasa lo mismo con el tanque, si digo llenen el tanque, la pistola del grifo no avisa de manera correcta y el combustible se derramara, espero alguien pueda responder, saludos.

Tengo un ford festiva del 95 carburado

Diego


"Hola
Tengo un Seat Ibiza. Hace unos meses, sobre todo por las mañanas al arrancarlo, olía fuerte a gasolina no quemada. Lo llevé al mecánico. Al parecer tenía los mangitos rotos y los han puesto nuevos. Pero hace un par de semanas empezó a oler igual lo llevé de nuevo y no le ven nada, dice que no tiene pérdidas. El caso es que huele muy fuerte a gasolina, como si se derramara. Lo que si he notado es que al poner gasolina, tiene muchos gases y tengo que ponerla a cuentagotas( no espero a que este vacio el tanque). ¿Estará esto relacionado?
Me gustaría obtener alguna respuesta
Gracias.


"

por Carmen (Marzo 2009)




Santii
Barcelona, España
Escrito por Santii el 10/10/2009

Hola amigos me llamo Santi tengo 19 años y tengo un Opel Astra del año 1996 gasolina, es el 1. 6 16V Sport por si puede servir. El problema esta en que cuando arranco el coche muchas veces se sobrerevoluciona mucho y se acelera solo(creo que puede ser de los injectores que esten sucios pero no lose) si me podrian ayudar. Y la segunda es que el coche muchas veces cuando lo arrancas huele a gasolina una barbaridad como si viniera de los conductos de ventilacion pero pongo el aire y no huele de eso. Muchas veces miro el capo cuando huele pero no huele de ahi... Y lo yebé al mecanico y le miro todos los tubos, los manguitos, lo desmonto y montó de nuevo y nada sigue pasando. Me a dicho que no tiene fugas ni nada que no encuentra el problema. Si me pueden ayudar...


Victor Sosa
Distrito Nacional, R...
Escrito por Victor Sosa el 21/12/2009

Tengo una crx 1988 esta gastando mucha gasolina y huele mucho dentro sobre todo al encender el aire acondicionado , antes tenia ese olor y le cambie los s ellos d e los inyectores que tenian un escape pero ahora huele igual y no son los inyectores pudiera ser ahora el sensor de oxigeno pero no se dende queda en el honda crx gracias... Victor dr


Victor Sosa
Distrito Nacional, R...
Escrito por Victor Sosa el 21/12/2009

Hola


Victor Sosa
Distrito Nacional, R...
Escrito por Victor Sosa el 21/12/2009

Ahh ok esta gracias y perdon ok


Alberto Bastias
Quebec, Canadá
Escrito por Alberto Bastias el 06/04/2010

Jairo Garcia
Guatemala, Guatemala
Escrito por Jairo Garcia el 22/09/2010

Hola tengo un nissan 89 huele a gasolina despues de encenderlo quisiera saber el motivo
gracias por los comentarios

jairo garcia


Francisco Segura
Santiago, Chile
Escrito por Francisco Segura el 22/11/2011

Se puede tratar del censor de oxigeno. K por eso el olor y el alto consumo de combustible ,xao. 1 escaner es bueno paratodo auto.


Francisco Segura
Santiago, Chile
Escrito por Francisco Segura el 22/11/2011

Sensor de oxigeno. Cambialo


Lourdes Alcedo
Cádiz, España
Escrito por Lourdes Alcedo el 28/01/2012

Hola, buenas tardes, tengo un opel corsa 1. 2 75C, del 2001, me lo he comprado de segunda mano, ami tambien me huele a gasolina x dentro, aunke no es siempre y viene a ratos, el caso esk hace dos semanas k me lo compre y fijate el percal y me gustaria k alguien me dijera k pued ser y ma o mens si saldria muy caro, x si alguien tiene experiencia. Espero respuestas, estoy un poco rayada ya k hace solo 2 semanas k lo compre, gracias. Saludos


Oscar Barrera
Analisis y desarrollo de sistemas icm ...
Escrito por Oscar Barrera el 29/01/2012

Hola Lourdes,

Puede ser una ligera fuga en las mangueras que conectan a la bomba de gasolina, éstas estan debajo del asientro trasero.

Saludos.


Carlos Rodriguez
Guayas, Ecuador
Escrito por Carlos Rodriguez el 17/04/2013

Saludos

Tengo un chevrolet esteem del 98 me presenta el mismo problema al encenderlo se presenta un olor fuerte a gasolina y cuando ya dejo de usarlo al bajarme siento un ligero olor a gasolina en mi ropa quiere decir que el olor se presenta en la cabina lo cual es muy molesto llegar al trabajo oliendo a gasolina. Alguien me puede ayudar?


Miguel Angel Heim - Holmgren.
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Miguel Angel Heim - Holmgren. el 18/04/2013

Hola Carlos.

Posibles causas del olor a gasolina en el interior del vehiculo.

1- Conducto de retorno al deposito de combustible obstruido.

2- Conductos a la bomba deteriorados o mal ajustados.

3- Junta de la bomba averiada.

Salu2.





Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: foro justicia efectos secundarios paroxetina creatinina baja software arena foro de medicina

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.