Home > Foro de Farmacología >

Debates de Farmacología

> Lexatin para entrevistas de trabajo
Foro de Farmacología
Foro de Farmacología
2 Cursos online | 415 Debates | 182 Documentos | 6 Vídeos | 1 Blog | 4 Imágenes | 3184 Miembros

Lexatin para entrevistas de trabajo

Escrito por Arantxa García González el 23/11/2006

Hola, tengo una entrevista de trabajo muy importante en dos semanas y me pregunto si tomandome un lexatín para calmar la ansiedad perderé concentración.

Gracias

compartir


Manu
Santiago, Chile
Escrito por Manu el 03/12/2006

Te recomiendo primero que nada antes de administrarte un farmaco busques en internet lo que significa su administración y sus indicaciones.

El lexatin contiene : BROMAZEPAM 1. 50 mg.


Ansiolítico benzodiazepínico de acción intermedia. Actúa incrementando la actividad del ácido gamma-aminobutírico (GABA), un neurotransmisor inhibidor que se encuentra en el cerebro, al facilitar su unión con el receptor GABAérgico. Posee actividad hipnótica, anticonvulsivante, sedante, relajante muscular y amnésica.

INDICACIONES

- Neurosis: enfermedades que cursen con ansiedad, angustia, obsesiones, compulsiones, fobias e hipocondría.

- Reacciones emocionales exageradas: que surgen de situaciones conflictivas y de stress.

- Dificultad de contacto interpersonal y comunicación: trastornos de la conducta, agresividad excesiva, inadaptaciones escolares y auxiliar en psicoterapia.

- Organoneurosis: en general en todas las somatizaciones provocadas por la excitación psíquica.

Muy frecuentemente (>25%): somnolencia, confusión y ataxia, especialmente en ancianos y debilitados; si persisten estos síntomas se debe reducir la dosis.


Esto significa que por ser una benzodiasepina es un inhibidor del sistema nervioso central, quisas te vas a relajar pero como pudiste ver genera somnoliensia, trastornos de la conducta  y generar una depresión importante de tu sistema nervioso.

No uses farmacos, menos automedicados para la ansiedad. Si usas estte farmaco no vas a rendir bien para tu entrevista. Estaras con sueño, sin lucides mental para contestar de forma correcta a lo que te pregunten.
    Lso farmacos no son la solución a los problemas, debes tu controlar esa ansiedad y verás lo bien que te va a ir en la entrevista.

Espero que mi respuesta te ayude.


Escrito por Paloma el 23/03/2007

Necesito saber que puede pasar si tomas paroxetina, lexatin y bebes alcohol y cocaina.

Muchas gracias.


Escrito por Noe el 15/09/2007

Solo hace tres dias q el medico me lo receto por cuestion de ansiedad y estres laboral,  y desdes q lo tomo no pego ojo,  puede ser po el lexatin?   hasta ahora dormia bastante bien,  solo andaba algo estresada, pero es q ahora ni duermo ni nada,  estoy exa polvo



Escrito por Victoria Garcia Gonzalez el 13/10/2007

Llevo tomando lexatin y prozac unos 20 dias, normalmente estoy como mareada todo el dia, pero ayer me desperte a las cinco de la mañana con un fuerte dolor de cabeza y un temblor por todo el cuerpo me empeze a asustar y peor. Tuve que ir a urgencias y me dijeron que era gastroenteritis. Aunque yo creo que fueron efectos de la medicacion , que creeis?



Escrito por Papa Wily el 30/03/2008
"Necesito saber que puede pasar si tomas paroxetina, lexatin y bebes alcohol y cocaina.
muchas gracias.
"

por paloma (Marzo 2007)


Pues que lo mas fácil es que petes. Es como si pones el coche a 200 Km/h y pretendes frenar en seco. Con la coca te pones a 200 y con lexatín frenas. Además Lexatín y alcohol es incompatible porque genera una somnolencia del copón que contrarrestas con la coca. En fin, sin comentarios un coctel de lo mas explosivo.


Escrito por Enrique el 21/08/2008
"Necesito saber que puede pasar si tomas paroxetina, lexatin y bebes alcohol y cocaina.
muchas gracias.
"

por paloma (Marzo 2007)




pues mira yo estoy en tratamiento con paroxtenia (seroxat) y lexatin y te juro que nunca más volveré a tomar alcohol mientras esté con el tratamiento. Te produce amnesia, comportamiento inadecuado, haces cosas raras y lo peor es que luego no te acuerdas de nada. Me entró la paranoia de que había cogido vih al no acordarme de nada y haber podido estar con alguien. Menos mal que dio negativo el análisis pero fue tal el susto que nunca más volví a beber tomando esas pastillas.

Además ten en cuenta que se pueden aprovechar de ti, te puede pillar un coche, etc mil cosas porque irás como drogada y sin acordarte de nada al dia siguiente. Como si te hubiesen echado una droga en la bebida...

Cada cuerpo reacciona de manera distinta pero mi experiencia personal es la que os relato y no recomiendo a nadie hacer esa mezcla. La reacción química del organismo puede hacer que en cualquier momento pierdas el control sobre las copas que estás tomando, se te vaya la cabeza bebiendo compulsivamente sin darte cuenta por la noche y acabes quién sabe dónde y cómo. MUCHO CUIDADO...


Escrito por Beliya el 11/09/2008

tomo lexatin 3 y 6 hace 8 años. Tomo un poco de vino los domingos,y a mi no me causa ninguno de esos      problemas  que contais.


Escrito por Eva el 30/10/2008

Para nada, el lexatín es tan suave que aunque tomes dos, los nervios te pueden traicionar.


Escrito por Kik el 24/02/2009

Yo me he tomado alguna vez, un par de cervezas con Lexatin y no me ha pasado nada raro, solo bastante mas sueño. Y siempre con porros y lo mismo, solo mas sueño, siempre k no me inche a fumar o sea algo muy fuerte.


Lily
Valencia, España
Escrito por Lily el 21/03/2009
"Necesito saber que puede pasar si tomas paroxetina, lexatin y bebes alcohol y cocaina.
muchas gracias.
"

por paloma (Marzo 2007)

Que te vas direcctamente a urgencias,jamas debes de mezclar cocaina con paroxetina y alcohol. ¿Que quiers verte en un hospital muriendote? Por mi mala que pienses que te va todo siempre tendras a alguien que te necesite y la primera tu. Se que es dificil y que a veces la paroxetina no te hace sentir bien pero la cocaina es muy mala y si te pasas los medicos no podran curarte,no existe nada que pare una intoxicaion de cocaina en la sangre.


Andrea Vlasin
Cuenca, España
Escrito por Andrea Vlasin el 03/01/2010

Lexatin tiene muchos efectos secundarios dependiendo de la persona que la toma como por ejemplo mareos, dolor de cabeza, sudores.....
no os asusteis si teneis estos sintomas es normal


Manolo Sánchez
Perito agrícola complutense de madrid
Escrito por Manolo Sánchez el 11/03/2010

Ocasionalmente tomo Lexatin. Sin embargo, últimamente lo estoy tomando con mayor regularidad y por ello me siento muy nervioso durante el día e hipersensible. Es algo normal? Se puede contrarrestar? Antes también tomaba sumial, tiene algo que ver con el lexatin? Perdonarme por la ignorancia. Gracias adelantadas.


Maria Pérez
Sumskaya obl., Ukraine
Escrito por Maria Pérez el 29/09/2010

Que te vas directo a la emergencia? Bueno, yo estoy en tratamiento con paroxetina y clonazepam desde hace 10 meses y he tomado cocaina y he tomado alcohol y bueno... Los efectos han sido los que experimenta cualquier persona que toma cocaina y alcohol, en mi caso, no me ha sucedido nada malo!

Es malo? Pues claro! Ya desde el principio tomar cocaina o alcohol en exceso es malo, malísimo, todos lo sabemos, pero aqui hay una persona queriendo saber una verdad, no buscando sermones!

Nadie desea verse en un hospital muriéndose, esa es la respuesta que esperaría de mi abuela, no de una persona dispuesta a resolver una duda!

Piénsatelo!


Joc Joc
Cádiz, España
Escrito por Joc Joc el 12/10/2010

Po yo acabo de llega ciego.... Borracho y farlopa y me acabo d toma dos lexatin de mi abuela (first time) pa dormi rapidito que mañana me voy de tapita, y yo creo que mañana me despierto d puta madre, ya os cuento, hasta mañana


Juan Jose Gloria Ortiz
Tamaulipas, México
Escrito por Juan Jose Gloria Ortiz el 18/11/2010
Ke m pasa si m tomo 4 tabletas de "paroxetina 20mg"y m tomo 4 litros de cervesa ke sintomas pasan en ese rato o al dia sigiente



Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: decoracion para cumpleaños inecuaciones valor absoluto oposiciones policia cientifica ejercito del aire got/ast

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.