Foro de Equipos electrónicos de consumo
Foro de Equipos electrónicos de consumo
1 Curso online | 222 Debates | 15 Documentos | 1 Vídeo | 1 Blog | 2 Imágenes | 1618 Miembros

lavavajillas bosch, averiado sin estrenar

Escrito por Tania el 05/10/2006

LAVAVAJILLAS BOSCH, AVERIADO SIN ESTRENAR.

Compré un lavavajillas y ni siquiera han conseguido que funcione, tiene un defecto de fabricación y para la casa BOSCH parece que el problema no va con ellos. Su Servicio de "Des"atención al Cliente se hace el loco y dice que tiene que estudiarlo. ¿Qué puedo hacer? , he pensado lo siguiente por este orden: 1º) Carta a la casa matriz en Alemania, diciendoles los ineptos que han puesto aquí. 2º) Denuncia en consumo y 3ª) Contarlo en todos los medios de comunicación que me sea posible. ¿Alguien del foro tiene alguna otra idea? , lo agradecere muy de veras pues soy preso de la impotencia. Gracias. Juan H.F.

compartir


Escrito por Mauricio Avila el 25/10/2006

Hola buendia ,dime donde te encuentras mi nombre es mauricio avila y vivo en colombia si en algo te puedo servir estare atento

Mi email    bbw1822003@yahoo. Es

Chao cuidate  att MAURICIO


Alberto Tururu
Experto: reparación eléctrica de elect...
Escrito por Alberto Tururu el 15/11/2006

Si lo tienes en garantia da guerra para que te lo cambien, vuelve locoal SAT para que te den el telefono de su jefe de zona y consigue elcambio de aparato.


Si no está dentro de garantia, aunque no lo hayas estrenado, el problema es tuyo, y puede que se desentiendan completamente de él.

Yo soy técnico, pero de otras marcas, si estas por la zona de zaragoza lo podría mirar


Pablo
Córdoba, Argentina
Escrito por Pablo el 09/02/2007

Hola espero que te hallan solucionado el problema

1) la garantía de compra es de 1 año de la marca

2)si esta en garantía de la marca es obligación que te den una solución el Serv. Oficial.

3) si no tiene solución te deben entregar un equipo nuevo

4) el técnico autorizado te lo debe instalar

5) INPORTANTE ante de instalar un electrodoméstico. Poner en la línea de alimentación 220 en argentina. Con descarga a tierra para que la garantía te cubra.   

Espero que te sea útil


Escrito por Angelica el 23/04/2007
Tengo una secadora  bosch que solo gira hacia la derecha. No hay manera de secar las sabanas ya que se quedan hechas un ovillo. Nadie me da solucion estoy harta`por que se me va a estropear por los golpes que da.

Escrito por Mauricio Avila el 25/04/2007

Hola  angelica buen dia

Claro que un motor se puede hacer que gire en ambos sentidos

Colocando un comando que invierta los cables de la bobine de arraque si es monofasica

Si es trifasico es mas facil  dime que clase de motor tiene y a que voltaje funciona

Saludos desde COLOMBIA       ATT MAURICIO


E.sanchez
Girona, España
Escrito por E.sanchez el 31/07/2007

Los de servicio tecnico de Bosch en Girona han tardado 4 meses en arreglar mi lavavajillas. Hemos pagado casi 300euros  para oir despues "que era solo problema de la goma de la puerta"-despues de cambiar motor y cuadro electronico. Lo peor ha sido el "tecnico" que es el mas mal educado y chullo que he tenido el mal gusto de encontrar ,ademas cuando me lo han devuelto  ,despues de cuatro meses de estar sin poder lo usar, han dad un golpe a la puerta de la cocina quitando un trozo del lacado- "lo hemos hecho nosotros? "

No volveria a comprar Bosch nunca mas por temor a tener el mismo servicio tecnico de Girona. 


César
Madrid, España
Escrito por César el 07/10/2007

Hola , buenas tardes.

Tengo un problema con un lavavajillas BOSCH mod SMS 2032.

Al iniciar el programa de lavado, coje el agua muy lentamente. Antes tardaba unos 2 minutos y ahora se puede estar cerca de los 10 minutos.

No se por donde mirar.

La conexion que tiene la toma de agua, lleva como una electrovalvula, y por la manguera q baja hacia el lavavajillas corre el agua porque se nota al tocarlo.

Ya una vez dentro de la maquina, no se donde va a parar el agua admitida.

Si alguien me puede echar una mano...

Gracias por adelantado

Un saludo.


Escrito por Albert el 20/05/2009

Buenas tardes

Alguien me puede decir si tiene una campana estractora para los humos de la cocina de bosch que le tire gotas de aceite, tengo el electrodomestico 8 meses y de esos 8 meses la habre utilizado como mucho 20 veces el tecnico dice que no le pasa nada pero caen gotas de aceite y la he limpiado ya 3 veces. Alguien me puede explicar que solucion tiene eso porque no lo veo muy normal.

Gracias.

Saludos

Luz


Escrito por Bien el 20/05/2009

La campana no tiene culpa de nada. Una de dos; o sale demasiada grasa de tus comidas ó la salida del tubo la tienes llena de grasa y esta campana que tira bien, lo calienta y provoca su caida.

Las campanas no tienen ningún tipo de aceite. ¿Te cobro el técnico? Porque debería hacerlo....


Emiliano Leon Mendez
Badajoz, España
Escrito por Emiliano Leon Mendez el 25/02/2010

Simplemente es que la electrovalvula esta averiada y el electroiman que lleva no abre lo suficiente. Es por succion de una ventosa y al picarse coge aire y solo deja pasar un hilito de agua. Es muy facil de cambiar, quitando el lateral izquierdo es la manguera mas fina de las tres y el cable esta conectado por dentro pero en la parte trasera. Emiliano


Emiliano Conesa Glez
Granada, España
Escrito por Emiliano Conesa Glez el 04/03/2010

Mi problema con bosch además de tres dias de puente de andalucia perdidos y 45 € malgastados por la visita del técnico oficial era el corte de entrada de agua debido a una pequeña fuga de agua en el serpentín de plástico que estaba picado justo en el borde donde se ajusta la gomita de entrada de agua que tb. Lo estaba; tiré de la gomita, corté el trozo picado y la ajusté hasta el borde de la entrada correspondiente del serpentín apretándola con una abrazadera a tornillo y voilá, toma agua y no se escapa ni una gotica; el técnico viene, sopesa la cuestión, recomienda cun aparato nuevo, cobra y se larga; me dejó hecho un trapo y no tuve reflejos para darle un escobazo, pero conseguí ahorrarme un lavaplatos nuevo. Emiliano de Graná.




Loly Lopez
Sevilla, España
Escrito por Loly Lopez el 26/01/2012

Me he comprado una lavadora Bosch y el día que voy a estrenarla no me desagua, por lo visto viene rota de fábrica, hasta qué punto me pueden dar una nueva o me tengo que conformar con el arreglo siendo nueva.

Gracias.




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: osteopenia trabajos en fomi foros de alcoholicos http 404 como mejorar la voz

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.