Home > Foro de Medicina general >

Debates de Medicina general

> Las pastillas anticonceptivas alteran las pruebas de embarazo?
Foro de Medicina general
Foro de Medicina general
5 Cursos online | 33629 Debates | 618 Documentos | 55 Vídeos | 1 Blog | 218 Imágenes | 93394 Miembros

Las pastillas anticonceptivas alteran las pruebas de embarazo?

Escrito por Margarita el 28/04/2007

Doctor, creo que tuve sangrado de implantacion que confundi con mi menstruacion asi que empeze a tomar pastillas anticonceptivas, llevo aproxidamante 10 pastillas.

Quiero hacerme una prueba de embarazo casera (de orina) para confirmar mis dudas y me pregunto si el estar tomando anticonceptivas puede alterar el resultado de este test de orina?


Gracias

compartir


Escrito por Juan Carlos Caballero Garcia el 29/04/2007

Si Ud está embarazada su organismo produce la hormona gonadotrofina coriónica que se detectará en un test de embarazo en orina o bien en sangre, independientemente de que haya estado tomando anticonceptivos.

Si Ud realmente estuviese embarazada, deje de tomar las pastillas . Los anticonceptivos orales no contienen cantidad suficiente de hormona para hacer daño al embrión.




Escrito por Margarita el 29/04/2007

Gracias por su respuesta, no lo hago para hacerle daño al embrion, solo que tenia planeado desde hace mucho empezar con anticonceptivas, y al tener un sangrado y pensar que era mi mentruacion, lo hice.

Sin embargo fue un sangrado muy diferente por eso despues empeze a tener sospechas de estar embarazada.

Pero le queria preguntar tambien... ¿Al estar tomando anticonceptivas es posible que al hacerme una prueba de embarazo me de un Falso-Positivo?

Ya que las anticonceptivas he oido que contienen hormonas similares a las del embarazo. Gracias


Escrito por Juan Carlos Caballero Garcia el 29/04/2007
Las hormonas que llevan los anticonceptivos no tienen nada que ver con la HCG (gonadotrofina coriónica ) del embarazo. No pueden dar falsos positivos.

Escrito por Javi el 04/05/2007
Querría saber si tienen relacion los leucocitos altos con un liquen estriado, o con un sangrado anal.

Escrito por Juan Andres el 18/05/2007

Que pasa si se toman pastillas anticonceptivas (yasmin) en estado de embarazo?

Hola mi novia está tomando desde principios de mes las pastillas yasimin, y ahora como a mediados de mes le ha venido un sangrado, sospechamos ahora que pueda estar emrazada mientras se tomaba las pastillas esto puede producir eso? 

Por favor respondan pronto


Escrito por Pieri el 25/04/2009

Como se dan falsos positivos? Esa siempre ha sido una duda que tengo desde los 14 años


Escrito por Macka+ el 04/08/2009

Mi pregunta es si las pastillas anticonceptivas pueden alterar un test de embrazo hecho con orina! Hacee 18 dias tuve sexo anal pero la regla no me ha llegado, deberia haberme llegado hace 11 dias! Porfa necesito saberlo!


Moni
Anzoátegui, Venezuela
Escrito por Moni el 06/08/2009

Buenas noches que se relaciona que estoy tomando pastillas "belara" y faltandome tres dias para terminarlas tengo un ligero sangrado? A que se asocia? Deberia sangrar cuando se acaben las pastillas no antes?


Escrito por Danmus el 20/08/2009
" Mi pregunta es si las pastillas anticonceptivas pueden alterar un test de embrazo hecho con orina! Hacee 18 dias tuve sexo anal pero la regla no me ha llegado, deberia haberme llegado hace 11 dias! Porfa necesito saberlo!
"

por Macka (Agosto 2009)


Mejor ve al ginecologo xq debe ser otra cosa.. Por el ano no te puedes embarazar ya que no tiene nada que ver el colon con el utero..


Alba Jimenez Del Rosario
Las Palmas, España
Escrito por Alba Jimenez Del Rosario el 12/01/2010

Una pregunta, me hic un test de embarazo y me dio negativo, me estoy tomando pastillas anticonceptivas,puede darme un resultado falso?


Elizabete Glez
Mauritius, Mauritius
Escrito por Elizabete Glez el 05/08/2010

Es mas probable que te de un falso positivo
si te dice el test que no lo estas es por ke tu orina no tiene ka hormona que se produce en el ambarazo


Vladhimyr Silva
Residente de ortopedia y traumatología...
Escrito por Vladhimyr Silva el 03/12/2010

Hola, soy medico y creo que tenemos que hacer un razonamiento, si los anticonceptivos orales contienen hormonas en cantidades suficientes para inhibir la ovulación e implantación del embrión en el utero lo cual es lo que la progesterona en este caso hace, y los test de embarazo captan la GCH e orina, entonces por qué al realizar este test de embarazo en la cual una mujer esta supuestamente embarazada y tomando anticonceptivos orales no pueda darle un falso negativo ya que al tomar las pastillas esta inhibiendo el eje hipotálamo hipofisiario y a su vez la produccion de GCH? A mis colegas les ruego cooperación en una explicación si es que estoy equivocado, gracias.


Blanca Luna
Idaho, Estados Unidos
Escrito por Blanca Luna el 08/04/2011

Hola doctor,necesito una respuesta a mi pregunta;
En enero di a luz a mi bebe por cesaria, y pasando la cuarentena teniamos relaciones demanera con el coito interrumpido,pero ya tengo tres semanas que estoy tomando pastillas anticonsectivas que me recomento mi doctor actas para la lactancia,pero mi preguntas es que ya va para tres meses que di a luz y no me a llegado mi regla puede se que estoy embarazada,por que me hice un test de embarazo y salio negativo pero nose si creer en el resultado me podria orientar con mi pregunta porfavor gracias.


Escrito por Roberta Hernandez Castañeda el 27/04/2011

Si tengo un mes de embarazo y no lo quiero tener que puedo hacer? Soy una niña apenas de 16 años...


Escrito por Roberta Hernandez Castañeda el 27/04/2011

Hola! Estoy muy preocupada porqe apenas tengo 16 años y tengo un mes de embarazo,,mi pregunta es que puedo hacer para no tenerlo? Y que consecuencias tendria?


Meliza Andrade
Lima, Perú
Escrito por Meliza Andrade el 03/07/2011

Saludos a todos desde Perú me gusto la pag, desque que lo leí espero Doctor usted pueda responder a mis preguntas: Tengo 23 años siempre e sido irregular y e tenido la mala costumbre de tomar en muchas ocasiones pildoras de emergencia para protegerme, en alguna ocasion tome 6 pildoras d emergencia en 2 meses, y paso que m dejo d venir mi mnstruacion por 3 meses no sospeche nada yaq siempre fui irreg, total fui a todos los cheqeos con los doctores y me isieron incluso la ecografia ultravaginalmi resultado fue pequeños quistes y habia que regular la mes con pildoras diarias y funciono stube tomando las pildoras x varios meses y lo deje, a mis proximas relacions m cuidab cn condones y otra vez regrese a las pildoras de emergencia tomandolas sin ningun control 7pastias x 2 meses, ahora no me viene mi menstruacion, desde la ultima ves q tome esa pastia fue hace tres meses me vino el sangrado propio cuando se toma esas pastias y a los dias mi menstruacion no habia duda, y simplemente ya son 2 meses con hay luz visibilidad de mi menstruacion, yo pienso q es el mismo suceso de la 1ra ocacion q ya m sucedio un problema hormonal, o seria acaso una menstruacion pese a tomar la pastia descontroladamente y el sangrado es posible? M gustaria su opinion critica de mi caso y acepto todas las llamadas de atencion que desee acerme, gracias ante todo y adios.


Meliza Andrade
Lima, Perú
Escrito por Meliza Andrade el 03/07/2011

Doctor me ise un test de embarazo y salio (-) solo m qeda esperar mi menst, espero q llegue pronto, sera adecuado q empieze a tomar las diarias paraq me regularise mi mnstruacion?


Jose Gon Gonzalez
Economia udem - universidad de monterrey
Escrito por Jose Gon Gonzalez el 04/07/2011

Es importante seguir usando su método anticonceptivo durante este tiempo, si usted no está tratando de quedarse embarazada. Si usted está en la píldora anticonceptiva o el anillo vaginal hormonal que se elimina durante la menstruación, que aún están cubiertas, mientras que en el período. Las hormonas no abandonan el cuerpo en ese período de tiempo, siempre y cuando se utiliza el método como se indica. Y las píldoras anticonceptivas no puede proteger de infecciones de transmisión sexual o VIH, por lo que el uso de preservativos en todo momento es una buena idea. A pesar de que es poco probable que quede embarazada en su período, usted todavía tiene el mismo riesgo de contraer una infección de transmisión sexual, incluido el VIH.

http://cuando-puedo-quedarme-embarazada.blogspot.com/


Rocio Bernal Boix
Cádiz, España
Escrito por Rocio Bernal Boix el 06/07/2011

Hola me gustaria saber si tengo el anillo puesto y tengo que hacerme un test de embarazo si deveria quitarmelo o no antes de realizarme la prueba y el tenerlo puesto o verlo tenido poko minitos antes de realizarme la prueba puede alterar el resultado.




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: phosphorus homeopatia foros de intolerantes a la lactosa desproteger libro excel vitilvenz organigrama de walmart

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.