|
|
Escrito por
Marco Antonio
el 25/06/2008
Bancorpmaneja las relaciones bancarias de la misma manera que un fondo de inversiónserio maneja su portafolio de inversión. Bancorp tiene cuentas con múltiplesbancos en múltiples países. Al menor signo de riesgo, los fondos sontransferidos inmediatamente a donde se encuentren seguros. Todo esto es hechosin afectar de manera adversa las cuentas de nuestros clientes o el acceso aéstas! Debido a que nuestros Clientes tienen sus cuentas con Bancorp, éstos notiene que pasar a través de las dificultades y caros procedimientos de abrirnuevas cuentas si se requiere un cambio de Banco. Informate mucho mas en: http://www.bancorpinternational.com |
|
|
Citar |
Ver mensaje
|
|
Escrito por
Marines
el 01/07/2008
Como pueden, si son un banco online transferir dinero a nivel mundial sin poder rendir nombre del dueño, o como tu dices, anonima, al fin y al cabo no se ve mas que tu dinero esta anonimo y si gusta se puede pasear por todo el mundo, a mi la verdad me suena bastante sospechoso.
|
|
|
Escrito por
Marcopolo
el 02/07/2008
Bueno Marines, con una cuenta anónima, vas a poner mantener tu nombre en secreto, así como el lugar de origen, beneficiandote en los pagos de impuestos, donde el que sale beneficiado somos nosotros pues.
|
|
|
Escrito por
Manunsal
el 16/07/2008
Si tienes dudas sobre estas cuentas pero a la vez quieres obtener tu cuenta offshore por los beneficios que se obtienen, asesorate con West Capital Management y Consulting, somos asesores de cuentas bancarias offshore. Entra a http://www.westcapitaloffshore.com O llamanos al: (+34) 975221693 |
|
Al escribir en el debate:
|