LA TERAPIA DE LA AGUA OXIGENADA

yamileth
Certificado como sustituta de mastra e...
Escrito por Yamileth Castellon el 08/02/2009 | Nivel Medio

Hola a todos me gustaria saber si alguien a probado la teraipa de la agua oxigenada, ya que me mandaron un libro acerca de como usar la agua oxigenada , pero no cualquier agua, ya que la unica que se puede usar para consumo humano es la agua oxigenada de 35% porciento food grade hydrogen peroxide. Todavia no me atrevo a usarla por eso les pido su colaboracion de si alguien la usado y si a obtenido alguna cura les agradesco su ayuda

compartir


Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra el 08/02/2009 | Nivel Medio

El HO es un elemento que usa el cuerpo como antibiótico natural, por lo que no se debe dudar de su efectividad. La miel también lo tiene y por ser tan eficaz se ha dejado de usar, ya que lo eficaz y barato no es del gusto de la medicina. Muchas gracias.


Ysmael Dorvil
Administracion de empresa interamericana
Escrito por Ysmael Dorvil el 08/02/2009 | Nivel Medio

Hola, sera bueno saber que dice tu libro sabre esta tratamiento, muchos programas pueden ser veneficiosos a siertas funciones del cuerppo y desvalancear otras, El nivel de PH del cuerpo puede afectar la salud si no esta en los balances correctos. No hay nada de sea absoluto para mantener una salud optima, por lo que es recomendable segir programas que complementen los niveles quimicos y fisiologicos del cuerpo. Para una salud fuerte hay que segir 5 pasos vasicos: 1- Correcta hidratacion (90onzas de agua por dia). 2- Actividad fisica moderada (para mantener velocidades correctas en los procesos metabolicos y organicos). 3- Limpiar (Hay cinco organos de eliminacion: colon, higado, rinones, pulmones y la piel. Estos deben realizar las funciones a tiempo para evitar la autointoxicacion. Hay que realizar limpiezas del cuerpo cada 6meses). 4- Nutricion balanceada que aoprte todos los minerales, vitaminas, lipidos, carbohidratos y azucares que el cuerpo requiere para su funcion diaria. 5- Enfocarse en los problemas que esten presente. Tu amigo Ysmael de www.elsecretodelasalud.com


Yamileth Castellon
Certificado como sustituta de mastra e...
Escrito por Yamileth Castellon el 11/02/2009 | Nivel Medio

Hola Ysmael, como estas veo que estamos en el mismo estdo de carolina, bueno en cuanto al libro lo tengo en mi email, ya que un amigo de mexico me lo mando y la verdad no sabria como mandartelo por este grupo si quieres puedo mandartelo directo a tu email, o me dices la manera de hacerlo por este grupo ya que me gustaria compartirlo con todos ustedes y ayudar amucha gente asi que mi proposicion esta abierta ya que quiero que no haya gente enferma y si puedo poner mi granito de arena puesd que mejor bien un saludo y un abrazo hasta pronto yamileth.


Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra el 15/02/2009 | Nivel Medio

Querido Ysmael, el cuerpo tiene que mantener equilibrios que los rompemos y por ello solo existe el cáncer y muchísimas enfermedades en un medio ácido, por lo que un médico italiano ha sido eliminado por usar el bicarbonato para solucionar ese método tan conocido, ya lo puse en mis documentos, pero como lo del agua oxigenada y todo lo natural no usado por ser eficaces.

Espero que recomiendes el agua del grifo, pues esa produce 10 millones de muertes anuales, contento espero. Jaja


Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra el 15/02/2009 | Nivel Medio

Ysmael, esa limpieza tan propuesta es una locura, se deja al cuerpo expuesto a cualquier cosa, yo prefiero hacer tres limpiezas al día, antes de desayunar con 10 tipos de superfibras , al merendar y al almorzar con fruta. Manteniendo todos los nutrientes a punto de enfrentarse a todo y estando capacitado hasta para escuchar algunas cosas,.... Perdón me gustan las bromas y estoy de acuerdo con todo, solo que se dicen las cosas tan vagamente, que al final me suenan a mentiras disfrazadas. Yamile y ¿Qué aporta ese libro? ¿Me puedes decir solo una cosa novedosa? Te leeré dentro de dos semanas. Muchas gracias.


Yamileth Castellon
Certificado como sustituta de mastra e...
Escrito por Yamileth Castellon el 18/02/2009 | Nivel Medio

Hola Enrike. Bien el libro esta para el quiera leelo, que aporta? Seria bueno hablar desde una experencia personal, pero hasta este momento no puedo hablar por mi misma pero creo que no es bueno cerrarse a nuevos, metodos y si la agua oxigenada especial para el consumo humano , ayuda por que no probar, tu sabes perfectamente que las grandes trasnacionales de medicamentos no les conbiene que se encuentren metodos o medicinas baratas para curar males como el cancer, parkinson, ect. Ya que el gra emporio de las aseguranzas se irian al quiebra y por eso tratan por todos los medios de callar nuevas formas de curacion baratas y que los pueda llevar ala quiebra. Ya que los doctores no te dan la medicina que te cure el mal sino que te mantienen por ratos curados en fin asi es le mundo del comercio humano. Asi que podria aportarno este libro una esperanza, una forma de tener fe en curarnos en fin lo dejo al criterio de todos uds, y sin necesidad de burlarme un saludo hasta pronto yami........


Yamilet Coromoto Matos Colmenares
Licenciatura en educacion integral uni...
Escrito por Yamilet Coromoto Matos Colmenares el 19/02/2009 | Nivel Medio

Hola yamileth estado leyendo sobre tu tema quisiera saber mas del tema porque no entiendo que aporta tu libro y cual es lo importanta? Ta agradezco mas informacion. Gracias


María Elena Ric
Docente estudios terciarios y preunive...
Escrito por María Elena Ric el 19/02/2009 | Nivel Medio

Hola Yamileth. Creo que habría que investigar más a fondo sobre la terapia que mencionas. A veces en nuestro afán de querer curarnos de nuestros males, nos apresuramos e intoxicamos el cuerpo más que curarlo.

Soy una ardua defensora de la medicina natural. Como bien dijo Enrike, hay mucha sabiduría en nuestra naturaleza si queremos recurrir a ella para mantenernos sanos.
No me atrevería a experimentar con algo que no sabemos a ciencia cierta si nos hace bien o mal. La persona que escribió ese libro ¿Tiene alguna trayectoria importante o títulos que avalan su exposición?

Hay que fijarse sobre todo en eso, pues personas que escriben libros hay muchas pero que lo hagan con absoluto conocimiento de causa, es otro cantar.
Si te enteras de algo más comunícalo. Un abrazo grande.
María Elena


Mónica Piedade
Madrid, España
Escrito por Mónica Piedade el 03/04/2009 | Nivel Medio

Me podéis enviar el libro a mi email. Queria verlo. Piedade_ 75@hotmail. Com . Ya me faleció mi madre con cancer hace poco y tengo a la abuela de mi marido igual quiero saber si realmente tiene una base pues ya sabéis cuando uno esta entre la vida y la muerte prueba de todo. Ya habéis escuchado hablar sobre el veneno de escorpoión para el cancer.


mil gracias


Mónica Piedade
Madrid, España
Escrito por Mónica Piedade el 03/04/2009 | Nivel Medio

Mimi Puentes
Estilista cosmetologa tinturista y m...
Escrito por Mimi Puentes el 03/04/2009 | Nivel Medio

Mandame el libro por favor mimicoffe@hotmail. Com


Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra el 05/04/2009 | Nivel Medio

Perdón el agua mata 25 millones de personas anuales, teneis cientos de libros en los artículos Dsalud, una revista mensual que es gratuita en internet, de ellos estoy sacando un montón de material que metí en mis documentos y los desglosaré en terapias alternativas. Muchas gracias.


Francisco Rodriguez
´maestría industrial ( 1965 ) - má...
Escrito por Francisco Rodriguez el 06/04/2009 | Nivel Medio

Hola Yamileth, tengo el libro original del autor, y está en inglés, no se si será el mismo del que hablas, pero en cualquier caso desde hace cuatro años utilizo el agua oxigenada como terapia,practicamente todos los dias, no solo para uso interno sino también para las plantas. Evidentemente tienes razon, debe ser 30% food grade hydrogen peroxide.

En la Farmacia/laboratorio donde trabajo desde hace 28 años, la preparo con agua oigenada de 110 volumenes y hago la disolución al 30%. Pero hay que ser muy cuidadoso al prepararla. Y sobre todo hay que conocer el protocolo de uso y ceñirse al mismo para evitar problemas. Es muy efectiva.

Te recomiendo también que estudies las maravillosas propiedades del agua alcalina, a la que también se le da el nombre en Japón de ª oro azul ª

Y al señor Ysmael le diría que no todos los líquidos que tomamos hidratan, sólo lo hace el agua pura, desmineralizada, pues las células desechan los minerales, no los necesita, mucho más si son inorgánicos, pues sólo necesitan H2O.

Un saludo cordial, Francisco


Escrito por Nadia Elizondo el 06/04/2009 | Nivel Medio

Hola mi nombre es nadia espero y me puedan ayudar tengo un año tomando clonazepam y varios medicamentos como fluxotina imipramina me los han ido cambiando por que mi cuerpo no los tolera quisiera dejarlos pero no me deja mi siquiatra por que dice que puedo recaer ahorita estoy con risperdal y clonazepam un cuartito pero ya me urge dejarlos quisiera tomar cosas naturales se podra ayudenme pliss les estare muy agradecida


Alejandra Campi
Medico universidad nacional de tucuman...
Escrito por Alejandra Campi el 06/04/2009 | Nivel Medio

Yamileth, como estas, me gustaria recibir el libro. Espero que no este en inglés! Si es asi, veré de traducirlo. Mi correo es alecampi75@hotmail. Com. Te mando un gran saludo.


Oscarmiguel Jurado Martinez
Ingenieria agronomica universidad de n...
Escrito por Oscarmiguel Jurado Martinez el 07/04/2009 | Nivel Medio

Yamileth un cordial saludo:

Veo que la inquietud que has sembrado en los que hemos leído el tema de debate es grande, lo mejor que puedes hacer para mermarla es subir a la plataforma el mencionado libro, para poder leerlo y opinar.

fraternalmente

oscarmiguel


Umbar Giraldo Giraldo Montes
Medicina veteerinaria y zootecnia univ...
Escrito por Umbar Giraldo Giraldo Montes el 07/04/2009 | Nivel Medio

HOLA Yamileth, es lindo encontrar gente que sabe algo y desea compartirlo, por eso va una felicitacion bien inmensa. Nunca habia ecuchado sobre esas propiedades del agua oxigenada, y voy a tratar de investigar, pero seria muy bueno recibir el libro via Email, para ver como podemos ayudar a nuestra especie. Soy Medico veterinario Zootecnista de profesion pero me encanta investigar todo los relacionado con terapias alternativas.
A la señora Monica piedad le enviare un articulo muy interesante sobre los esparragos como cura para diversos tipos de cancer, ojala le obren y den cura a ese terrible mal.
Mi correo Umbar48@hotmail. Com .
A todos los interesados en estos temas , felicitaciones pues esd algo en que todos debiamos toamr parte.


Yamileth Castellon
Certificado como sustituta de mastra e...
Escrito por Yamileth Castellon el 07/04/2009 | Nivel Medio

HOLA OASCARMIGUEL. Como estas verdaderamente se me a armado la buena pero no soy muy buena en eso de subir libros o temas si pudieras ayudarme te lo agradeceria ya que cualquiera que quisiera lo podria tener facilmente ami me l o mando un amigo de mexico y me gusto compartirlo con todos ya que creo que todos tenemos derecho a saber de alternativas para nuestra salud , bueno gracias poe la ayuda un abrazo yamileth.........


Yamileth Castellon
Certificado como sustituta de mastra e...
Escrito por Yamileth Castellon el 08/04/2009 | Nivel Medio

Hola monica trate de escribirte directamente pero tu email sale malo no se que pasa escribeme a mi direccion y te contestare pronto yamidco@yahoo. Com espero tu respuesta un abrazo oye ya has intentado la terapia de los espsrragos si me escribe te mando la informacion yami,,.........




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: la mejor calefaccion wilcom en español problemas de potencia como hacer un triptico basofilos

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.