Home > Grupo de Política latinoamericana >

Debates de Política latinoamericana

> La sicologia del terrorismo en latinoamerica. Trolls
Grupo de Política latinoamericana
Grupo de Política latinoamericana
1 Curso online | 478 Documentos | 146 Imágenes | 128 Vídeos | 286 Debates | 4024 Miembros

La sicologia del terrorismo en latinoamerica. Trolls

CLEMENTE JOSE.
Emprendimiento empresarial servicio na...
Escrito por Clemente Jose. Santiago Villafañe el 16/08/2010

Su respuesta fue publicada en libro de quejas, convocaré a los destacados del grupo para decidir que actitud tomaremos con Ud, que tenga un buen día.
Atte,
Susana Bazán

---- Mensaje Original [14/08/2010] ---


---- Mensaje Original [14/08/2010] ---
Hola CLEMENTE JOSE.,

Tu post en el debate incumplía la tercera norma de las normas de Grupos Emagister, por lo que ha sido eliminado.

Norma 3 : El contenido debe estar relacionado con la temática del grupo en el que se publica.

Contenido de tu post:
-----------------------------------------------

Hugo Chávez condenó el ataque a Radio Caracol12-08-2010 / El presidente venezolano repudió la explosión de un coche bomba que dejó 18 heridos en la zona norte de la capital colombiana. "El pueblo y el gobierno venezolanos repudian de la manera más enérgica este acto terrorista dirigido contra el hermano pueblo de Colombia y contra su ferviente deseo de vivir en paz", sostuvo. Añadir un pie de foto Hugo Chávez condenó el ataque a Radio Caracol12-08-2010 / El presidente venezolano repudió la explosión de un coche bomba que dejó 18 heridos en la zona norte de la capital colombiana. "El pueblo y el gobierno venezolanos repudian de la manera más enérgica este acto terrorista dirigido contra el hermano pueblo de Colombia y contra su ferviente deseo de vivir en paz", sostuvo.
-----------------------------------------------


Atentamente,
Susana
Moderador de Grupos Emagister

compartir


Adolfo León Idrobo Zapata
Metrologia servicio nacional de aprend...
Escrito por Adolfo León Idrobo Zapata el 16/08/2010

No entiendo que tipo de debate es este.

Que opinon con respecto a que se debe dar, y que conclusiones se deben sacar de las opiniones surgidas.

Gracias.


Rodgal Lima
Administración ipae escuela de empresa...
Escrito por Rodgal Lima el 16/08/2010

Tampoco entiendo, Deben ser más claros!


Pytagores Carlos Silvano Borda
Perito mercantil instituto social mili...
Escrito por Pytagores Carlos Silvano Borda el 16/08/2010

Este mensaje fue borrado en un grupo que ejerce una censura férrea ante segun que noticia. No veo que la noticia tenga nada de extraña, ofensiva, y menos el motivo por el cual se censura:


"Tu post en el debate incumplía la tercera norma de las normas de Grupos Emagister, por lo que ha sido eliminado.

Norma 3 : El contenido debe estar relacionado con la temática del grupo en el que se publica."


El debate era sobre :


La psicologia del terrorismo en latinoamerica.


Y la noticia se refería claramente a el tema del debate. Hay quienes queman los libros antes de que se editen, con las páginas en blanco (!)


David El Navegante De La Historia
Pre-grado, maestria y doctorado en his...
Escrito por David El Navegante De La Historia el 16/08/2010
Clemente , realmente cuál es el proposito de este tema? un saludo David El Navegante de la Historia Administrador Grupo de Historia Universal

Pytagores Carlos Silvano Borda
Perito mercantil instituto social mili...
Escrito por Pytagores Carlos Silvano Borda el 16/08/2010

David, está clarísimo, el tema es que le borran algo que no debiera haber sido borrado!


Y si lo lees aquí es porque en este grupo hay Libertad de Expresión y no han asesinado al Papa, no han hecho un autoatentado ni violado monjas : solo simple Libertad de Expresión!


Y te pregunto David, ¿Que tenía esta noticia para merecer la censura?


Rene
Escrito por Rene el 16/08/2010

Por eso no te guies es señora me borro un post sobre israel la utilizacion de fosforo blanco pero recuerda hay grupos y grupos no todo son iguales hay administradores que violan los principios eticos y democracia de esta comunidad.


Abraham Oscar Guzman Martinez
Economia universidad inca garcilazo de...
Escrito por Abraham Oscar Guzman Martinez el 16/08/2010

Amigos míos, hay mucho por hacer y otorgar a los usuarios de emagister, lamentablemente se les ha otorgado a algunos personajes la calidad de usuarios destacados(sin serlo) administradores de grupo (? ) se aglomeran en grupos de índole privado, siendo emagister de admisión libre ¿Dónde está la democracia? Esta misma señora que se desgarra la vestiduras fungiendo de ser mas papista que el papa, ofende, injuria a todo aquel que no se alinea a sus comentarios.

Soy de las personas que no me preocupa que sea mujer u hombre con quién tengo que debatir sobre un tema específico, pero, cuando se tergiversa los comentarios sobre temas como los que señala el amigo Clemente, entonces ¿¿¿¿Qué hace Emagister en salvaguarda de la persona?

Los que comentamos en grupos de política, debemos de saber quienes son exactamente los moderadores y administradores, para que con ellos dirigirnos adecuadamente en el caso de que sean vulneradas la normas de usuario.

Sí a la Libertad de Expresión, No a la Represión.

Un abrazo.


Clemente Jose. Santiago Villafañe
Emprendimiento empresarial servicio na...
Escrito por Clemente Jose. Santiago Villafañe el 17/08/2010

TROLLS


Es un personaje monstruoso, deformado, cruel, identificado síquicamente con los personajes criminales, les fascina en sumo grado el derramamiento de sangre inocente, sobre todo si es del pueblo , por que en el fondo son despectivos y sienten desprecio por la gente pobre, ya que sufren de prejuicios burgueses y lo que es peor aún de prejuicios oligárquicos, porque se ven así mismos a través de Hitler, Alberto Fujimori , Pinochet, y lo que es peor aún, a través de Uribe Veles, entre más sangre haya derramado el personaje en cuestión , es mas grande su admiración. Cuando ellas hacen sus comentarios sienten que representan a la persona que admiran, La sienten encarnadas en su interior y disfrutan eses estado mental, convencidas que están actuando correctamente, por consiguiente esperan que sean elogiadas en su forma de ver su gran valor, altivez y sabiduría, además de humillar pretenden impresionar, es un alto grado de identificación de carácter psicológico.

La situación realmente es sumamente delicada, el problema es mundial, histórico; siempre ha existido, en diferentes condiciones económicas e intelectuales, en todas las profesiones, y en diferentes medios, entre mayor sea su “reputación, honorabilidad, retorica, credibilidad,” mayor es el daño que le causan a la humanidad. Judas, Caifás, y Pilatos fueron troll, Caifás representante de Dios, en ese momento histórico, Pilatos representante en ese entonces de lo que hoy puede ser el alcalde, el gobernador, o en su defecto el jefe de estado, Judas representante de la traición, con un tierno beso entrega a su propio grupo espiritual, a su propia clase social y a su maestro, ese tierno beso representa hoy la demagogia, y el ardid de la falsa democracia que le sirve de vestidura a las dictaduras.

Cuando dolor le causaron al maestro Jesús, no soportaban su amor, sabiduría y testimonios, para ellos en términos de hoy era un terrorista, así lo mostraron y así lo trataron, no hubo un momento en que sintieran la mas mínima compasión, antes por el contrario provocaron el evento para disfrutarlo, lo que indica un alto grado de Psicopatía tenebrosa, sin almas, con todo el sentido y la extensión de la palabra. El alma es la presencia de Dios, en aquel que realmente es humano, es el real ser, el íntimo.

Quieren el poder a cualquier precio, pase lo que pase y suceda lo que suceda, no importa cuánta sangre haya que derramar. Son responsables de la primera y segunda guerra mundial, pero su sed de sangre es insaciable, provocaran la tercera.

Para ellos los terroristas son los que no están de acuerdo con su terrorismo, se han proliferados porque han creado las condiciones propicias, por medios indignos, como el poder político, social, económico, y medios de comunicación.

La situación es compleja, Evanthia propone ignorarlos, Pitágoras propone desenmascararlos por el bien de la doliente humanidad.

Se requiere investigar y comentar más a fondo al respecto.


Bety Jaquez
Comercio instituto central sonorense
Escrito por Bety Jaquez el 17/08/2010

Hola mi estimado amigo Clemente gracias por la invitacion, no te preocupes que te borren post eso quiere decir que estas haciendo cosquillitas (un dicho local) o sea que si incomodas pues por algo sera...





exito para todos


Pytagores Carlos Silvano Borda
Perito mercantil instituto social mili...
Escrito por Pytagores Carlos Silvano Borda el 17/08/2010

La apuesta del viejo guerrero

El señor Naoshige declaró un día a Shimomura Shoun, uno de sus más viejos samurais:

- La fuerza y el vigor del joven Katsuchige son admirables para su edad. Cuando lucha con sus compañeros vence incluso a los mayores que él.

- A pesar de que ya no soy joven estoy dispuesto a apostar que no conseguirá vencerme - Afirmó el anciano Shoun.

Para Naoshige fue un placer organizar el encuentro que tuvo lugar esa misma noche en el patio del castillo, en medio de un gran número de samurais. Estos estaban impacientes por ver lo que le iba a suceder al viejo farsante de Shoun.

Desde el comienzo del encuentro, el joven y poderoso Katsushige se precipitó sobre su frágil adversario agarrándolo firmemente, decidido a hacerlo picadillo. Shoun estuvo a punto de caer varias veces al suelo y de rodar en el polvo. Sin embargo, ante la sorpresa general, cada vez se restableció en el último momento. El joven, exasperado, intentó dejarle caer de nuevo poniendo toda su fuerza en el empeño, pero esta vez, Shoun aprovechó hábilmente su movimiento y fue él quien desequilibró a Katsushige arrojándolo al suelo.

Después de ayudar a su adversario semi-inconsciente a levantarse, se acercó al señor Naoshige y le dijo:

- sentirse orgulloso de su fuerza cuando aún no se domina la fogosidad es como vanagloriarse públicamente de sus defectos.


Clemente Jose. Santiago Villafañe
Emprendimiento empresarial servicio na...
Escrito por Clemente Jose. Santiago Villafañe el 17/08/2010

David, cuando los valores están invertidos por un sistema subvertido históricamente, el tirano es el héroe, y el héroe es el tirano, es donde la razón la tiene el poder imperial, por que escribieron la historia de acuerdo al imperio vencedor. A la humanidad le han tergiversado la realidad de los hechos; estos son el peor enemigo del tirano, del imperio, de los golpes de estado, de los falsos positivos, de la guerrilla, del paramilitarismo, del terrorismo, Simón bolívar para el imperio fue ser coronado como un emperador, los convencieron con el señuelo del poder. La historia sea repetido incesantemente en el mundo, han sembrado el llanto y la miseria, el dolor y el sufrimiento, la ignorancia y el desconsuelo, guerras y desolación, con la descomedida explotación de los recursos naturales y las guerras están destruyendo el globo terráqueo, he ahí el derrame de crudo, el subversivo golpe a Zelaya, aun se sigue derramando la sangre del pueblo de Honduras, que no acepta la violación a sus derechos de manera sistemática, su mayor sueño es que un nuevo Zelaya nazca para el restablecimiento de la democracia, razón por la cual el imperio consideró urgente reforzar la guerra mediática contra Venezuela, el alma militar del socialismo en sur América, con sus ejércitos legalmente instituidos como lo tiene todo nación, el único responsable de la existencia de la guerrilla en Colombia es el imperio, la origino con- el histórico golpe de estado – debate que es preciso meditar para entender el fondo del terrorismo, como también –golpe a la democracia-,- la sicología del terrorismo en latino América no está aislada del mundo-, entre otros.
realmente fue un terrorista, le dieron un golpe de estado, tergiversaron la realidad de los hechos en el histórico complot, engañando incluso a los altos mandos militares que convencidos de su nobleza le colaboran en sus crímenes, como sucedió con el general Santander, después que Simón no acepto

la guerrilla debe entregar las armas, por la via de la paz.

Pecando por reiterativo, anexo la siguiente carta, nos da un concepto de la realidad.


Carta de un obispo de EE. UU. Al Presidente Bush

Robert Bowan


Traducción de la carta enviada al Presidente de EEUU por Robert Bowan, Obispo de la Iglesia Católica de Florida, ex-Teniente Coronel y ex combatiente de Vietnam



Señor Presidente:

Cuente la verdad al pueblo Sr. Presidente, sobre el terrorismo. Si los mitos acerca del terrorismo no son destruidos, entonces la amenaza continuará hasta destruirnos por completo. La verdad es que ninguna de nuestras millares de armas nucleares pueden protegernos de esa amenaza.

Ni el sistema de "guerra en las estrellas" -no importa cuan técnicamente avanzado sea ni cuantos trillones de dólares se hayan gastado en él- podrá protegernos de un arma nuclear traída en un barco, avión o auto alquilado.

Ni siquiera ningún arma de nuestro vasto arsenal, ni siquiera un centavo de los u$s 270.000.000. 000.000.- (si, esos mismos doscientos setenta billones de dólares) gastados por año en el llamado "sistema de defensa" puede evitar una bomba terrorista; esto es un hecho militar.

Como Teniente coronel retirado y frecuente conferencista en asuntos de seguridad nacional, siempre cito el salmo 33 "Un rey no está a salvo por su poderoso ejército, así como un guerrero no está a salvo por su enorme fuerza". La reacción obvia es: " ¿Entonces, qué podemos hacer? ¿No existe nada que podamos hacer para garantizar la seguridad de nuestro pueblo?

Existe. Pero para entender eso, precisamos saber la verdad sobre la amenaza.-

Sr. Presidente, Ud. No contó al pueblo americano la verdad sobre por qué somos el blanco del terrorismo, cuando explicó por qué bombardearíamos Afganistán y Sudán. -Ud. Dijo que somos blanco del terrorismo porque defendemos la democracia, la libertad y los derechos humanos del mundo.-

¡Qué absurdo, Sr. Presidente!

Somos blanco de los terroristas porque, en la mayor parte del mundo, nuestro gobierno defendió la dictadura, la esclavitud y la explotación humana.

Somos blancos de los terroristas porque somos odiados. Y somos odiados porque nuestro gobierno ha hecho cosas odiosas. ¿En cuantos países agentes de nuestro gobierno depusieron a líderes popularmente elegidos, sustituyéndolos por dictadores militares, marionetas deseosas de vender a su propio pueblo a corporaciones norteamericanas multinacionales?

Hicimos eso en Irán cuando los marines y la CIA derrocaron a Mossadegh porque el tenía la intención de nacionalizar el petróleo. Y lo sustituimos por el Sha Reza Palhevi y armamos, entrenamos y pagamos a su odiada guardia nacional -la Savak- que esclavizó y embruteció al pueblo iraní para proteger el interés financiero de nuestras compañías de petróleo.-

Después de eso, ¿Será difícil de imaginar que existan en Irán personas que nos odien?

Hicimos lo mismo en Chile, hicimos lo mismo en Vietnam, más recientemente intentamos hacerlo en Irak. Y claro, cuantas veces hicimos eso en Nicaragua y en otras repúblicas de América Latina.

Una vez tras de otra, hemos destituido líderes populares que deseaban que las riquezas de su tierra fueran repartidas entre el pueblo que las generó. Nosotros los reemplazamos por tiranos asesinos que venderían a su propio pueblo para que, mediante el pago de abultadas propinas para engordar sus cuentas particulares, las riquezas de su propia tierra pudiera ser tomada por la Dominó Sugar, la United Fruit Company, la Folgers, y por ahí va todo.

En cada país, nuestro gobierno obstruyó la democracia, sofocó la libertad y pisoteó los derechos humanos.
Es por eso que somos odiados en todo el mundo.
Es por eso que somos el blanco de los terroristas.

El pueblo de Canadá disfruta de la democracia, la libertad y los derechos humanos , así como el pueblo de Noruega y Suecia.


¿Ud. Escuchó hablar de embajadas canadienses, noruegas o suecas siendo bombardeadas?

Nosotros no somos odiados porque practicamos la democracia, la libertad o los derechos humanos. Somos odiados porque nuestro gobierno niega esas cosas a los pueblos de los países del tercer mundo, cuyos recursos son codiciados por nuestras corporaciones multinacionales.

Ese odio que sembramos se volvió en contra nuestra para asombrarnos, en forma de terrorismo y, en el futuro, el terrorismo nuclear.

Una vez dicha la verdad sobre por qué existe la amenaza y una vez entendida, la solución se torna obvia.

Nosotros necesitamos cambiar nuestras costumbres.

Librémonos de nuestras armas nucleares (unilateralmente si es preciso) y mejorará nuestra seguridad. Alterando drásticamente nuestra política exterior la asegurará. - En lugar de enviar a nuestros hijos e hijas a todo el mundo para matar árabes de modo que podamos tener el petróleo que existe debajo de sus arenas, deberíamos mandarlos para que reconstruyan sus infraestructuras, proveerlos de agua limpia y alimentar a sus niños hambrientos.

En vez de continuar matando diariamente a millares de niños iraquíes con nuestras sanciones económicas, deberíamos ayudar a los iraquíes a reconstruir sus centrales eléctricas, sus estaciones de tratamiento de agua, sus hospitales, y todas las otras cosas que destruimos y les impedimos reconstruir con sanciones económicas.

En lugar de entrenar terroristas y escuadrones de la muerte, deberíamos cerrar la Escuela de las Américas.

En vez de sostener las revueltas, la desestabilización, el asesinato y el terror alrededor del mundo, deberíamos abolir la CIA y dar el dinero que ella gasta a agencias de asistencia.-

Resumiendo, deberíamos ser buenos en lugar de malos, y de serlo, ¿Quién iría a intentar detenernos? ¿Quién nos iría a odiar? ¿Quién nos querría bombardear?

Esa es la verdad, Sr. Presidente.


Eso es lo que el pueblo norteamericano precisa escuchar.-

Robert Bowan voló en 101 misiones de combate en Vietnam.-
Actualmente es obispo de la United Catholic Church en Melbourne Beach, Florida).-

Volver a Nuevos Dioses



Clemente Jose. Santiago Villafañe
Emprendimiento empresarial servicio na...
Escrito por Clemente Jose. Santiago Villafañe el 17/08/2010


Bety , gracias, hay que pasar la voz


Clemente Jose. Santiago Villafañe
Emprendimiento empresarial servicio na...
Escrito por Clemente Jose. Santiago Villafañe el 18/08/2010


De:
Salta, Argentina
Enviado: Enviado hace 14 días desde el grupo Debate político
Asunto: Re: Re: Contenido eliminado en Grupos Emagister
Allí tiene la muestra de que su escrito no se corresponde con el tema que se desarrolla, lo siento, pero está advertido, además, hemos coincidido todos los moderadores y usuarios destacados que no se van a admitir articulos periodísticos, no más de uno por pagina, POR PAGINA, porque no contribuyen en nada, es un debate, no un periodico.


---- Mensaje Original [03/08/2010] ---


---- Mensaje Original [01/08/2010] ---
Hola CLEMENTE JOSE.,

Tu post en el debate incumplía la tercera norma de las normas de Grupos Emagister, por lo que ha sido eliminado.

Norma 3 : El contenido debe estar relacionado con la temática del grupo en el que se publica.

Contenido de tu post:
-----------------------------------------------


LA HISTORIA DEL LA PSICOLOGIA DEL TERRORISMO EN LATINOAMERICA, NO ESTA AISLADA DEL MUNDO.
La historia es la raíz del árbol de la dictadura o la democracia del presente de la cual todos somos herederos, la escriben los vencedores de acuerdo a sus intereses, un pueblo sin historia seria un pueblo sin pasado, sin origen lo cual es absurdo, Cuando la historia no está a favor de los que mienten, la cubren con el manto de la indiferencia, porque ella contiene la evidencia de nuestro actual estado de coloniaje, razón por la cual en comentarios anteriores hice alusión a los crímenes cometidos por la santa inquisición, puro terrorismo histórico, en el nombre de Dios, Dios no es terrorista esto está muy claro:
a) Que el que el anticristo es el verdadero terrorista.
b) Que es urgente desenmascararlo. Es un sofisma de distracción.
c) Es un perfecto aliado del neoliberalismo, y las diferentes formas de esclavitud a través de la historia.
d) Persiguieron y asesinaron a los verdaderos cristianos , sobre todo asesinaron y torturaron a Jesús el Nazareno; autores Judas ,Caifás y Pilatos , Judas representa la traición, Caifás el representante legal de la religión del preciso momento histórico, el cual perdió poder y credibilidad por los testimonios de Jesús, lo vio como una amenaza en su misión ; mantener al pueblo sumiso al imperio Romano, estaban convencidos que Jesús a través de la revolución espiritual, podría dar margen una liberación política que le permitiera regir sus destinos, lo que daría lugar a tener mejores condiciones económicas, pero Jesús fue claro, el dijo a Dios lo que es de dios y al Cesar lo que es del Cesar, su objetivo era terminar su divina misión, cumplir con la voluntad de su padre, logro su gran objetivo, Pilatos representante del imperio, ¿Por qué siempre se lava las manos?, ¿Para que no le queden manchadas de sangre inocente?
e) Caifás es un aspecto psicológico tenebroso anticristico, los enemigos de la luz y del pueblo lo llevan en su interior. Tomaron la decisión de recuperar y aumentar su poder, suplantaron al Cristo a Dios, en el siglo tres ciento (300) crearon los principios de la religión católica , con el objeto claro de formar la santa inquisición, cuyos crímenes,(terrorismo histórico) se convierten en la pruebas irrefutables e irrebatible de que son el anticristo, lo cual afirmo no en el nombre del Dios que los criminales dicen ser el verdadero, lo afirmo en el nombre de mi Dios y Señor el verdadero, al que amo con todas las fuerzas de mi corazón y de mi vida, por el que tome la decisión de seguir una veda recta y humilde, lo que produce en mi corazón una inconmensurable alegría, a él nadie lo puede engañar, que todo quede ante sus ojos. Los de doble moral son aquellos que en su nombre defienden al neoliberalismo, o en su defecto lo justifican, tergiversando la realidad de los hechos.
f) Dios mío cuanto terrorismo se comete y se ha cometido en tu nombre.
g) Equivocados de buena fe, ciegos guías de ciego ambos rodaran al abismo dijo Jesús.
h) Dentro de cada terrorista se esconde un judas, un Caifás y un Pilatos, todo terrorista es un cobarde y todo cobarde es un terrorista.

-----------------------------------------------


Atentamente,
Susana
Moderador de Grupos Emagister

Clemente Jose. Santiago Villafañe
Emprendimiento empresarial servicio na...
Escrito por Clemente Jose. Santiago Villafañe el 18/08/2010

De:
Salta, Argentina
Enviado: Enviado el 1 de Agosto desde el grupo Debate político
Asunto: Contenido eliminado en Grupos Emagister
Hola CLEMENTE JOSE.,

Tu post en el debate incumplía la tercera norma de las normas de Grupos Emagister , por lo que ha sido eliminado.

Norma 3 : El contenido debe estar relacionado con la temática del grupo en el que se publica.

Contenido de tu post:
-----------------------------------------------






Mariana Rosales Experto: evaluación de perfiles





Escrito por Mariana Rosales hace 2 días

A h! Clemente , entonces aclara mejor los puntos del terrorismo de la guerrilla en Colombia ahora aqui en Venezuela.


Mientras Bolivia se preocupa de la Historia, EE. UU. Dibuja el nuevo mapa de América Estados Unidos prepara a sus niños para "entender" su futura política de agresión a Suramérica De "Libros y Letras" Nº 1. 349 Agencia de Noticias Culturales Tremenda sorpresa se están llevando los latinos en EE. UU. , pues el más reciente libro de geografía para la educación secundaria trae la mutilación de varios países, argumentando que la región del Amazonas es un lugar internacional y que por ende no tiene dueño. Es así como al Brasil y a buena parte de Colombia, Venezuela y del Perú le han amputado áreas específicas. El texto que acompaña al mapa mutilado dice: “Desde mediados de los 80, la más importante floresta del mundo pasó a ser responsabilidad de EE. UU. Y de las Naciones Unidas. Es llamada Prinfa (Primera Reserva Internacional de la Floresta Amazónica), y su fundación fue dada por el hecho de que la Amazonia está en América del Sur, una de las regiones más pobres del mundo y cercada por países irresponsables, crueles y autoritarios. Fue parte de ocho países diferentes y extraños, los cuales son en su mayoría, reinos de la violencia, tráfico de drogas, ignorancia y de pueblos sin inteligencia y primitivos. La creación de Prinfa fue apoyada por todas las naciones del G-23 y fue realmente una misión especial para nuestro país (EUA) y un regalo para todo el mundo, visto que la posesión de estas tierras tan valiosas en manos de pueblos y países tan primitivos condenarían los pulmones del mundo con la desaparición y la total destrucción en pocos años”. El libro en mención es Introducción a la geografía de David Norman, utilizado en Junior High School. Y el texto aparece en la página 76. ¿Eso puede explicar la presencia de los 80. 000 marines en ese sector? (Caetano Canela/ Bogotá). Qué dice la Imagen del Libro Una introducción a la Geografía: En una sección al norte de América del Sur, una extensión de tierra con más de 3. 000 millas cuadradas. 3.5-5.- PRIMERA RESERVA INTERNACIONAL DE LA SELVA AMAZÓNICA. Desde mediados de los años 80, la mas importante floresta del mundo pasó a ser responsabilidad de los Estados Unidos y de las Naciones Unidas. Es llamada PRINFA (PRIMERA RESERVA INTERNACIONAL DE LA FLORESTA AMAZÓNICA), y su fundación fue dado por el hecho de que la Amazonia está localizada en América del Sur, una de las regiones más pobres del mundo y cercada por países irresponsables, crueles y autoritarios. Fue parte de ocho países diferentes y extraños, los cuales son en su mayoría, reinos de la violencia, tráfico de drogas, ignorancia y de pueblos sin inteligencia y primitivos. La creación de PRINFA fue apoyada por todas las naciones del G-23 y fue realmente una misión especial para nuestro país y un regalo para todo el mundo, visto que la posesión de estas tierras tan valiosas en manos de pueblos y países tan primitivos condenarían los pulmones del mundo con la desaparición y la total destrucción en pocos años. " Texto a la derecha de la Mariposa: "Podemos considerar que esta área tiene la mayor biodiversidad del planeta, con una gran cantidad de espécimen de todos los tipos de animales y vegetales. El valor de esta área es incalculable, pero el planeta puede estar seguro de que los Estados Unidos no permitirán que estos países Latino Americanos exploten y destruyan esta verdadera propiedad de toda la humanidad. PRINFA es como un parque internacional, con severas reglas para la explotación. " Texto bajo el mapa mismo: "Podemos ver la localización de la reserva Internacional. Forma parte de 8 países de América del Sur: Brasil, Bolivia, Perú, Colombia,Venezuela, Guyana, Surinam y Guyana Francesa. Algunos de los más pobres y miserables países del mundo."

---------------------------------------------------------

Atentamente,
Susana
Moderador de Grupos Emagister



Clemente Jose. Santiago Villafañe
Emprendimiento empresarial servicio na...
Escrito por Clemente Jose. Santiago Villafañe el 18/08/2010

Mensaje original, eliminado, relacionado con la sicología del terrorismo en latino América.


Mientras Bolivia se preocupa de la Historia, EE. UU. Dibuja el nuevo mapa de América

Estados Unidos prepara a sus niños para "entender"
su futura política de agresión a Suramérica

De "Libros y Letras" Nº 1. 349
Agencia de Noticias Culturales

Tremenda sorpresa se están llevando los latinos en EE. UU. , pues el más reciente libro de geografía para la educación secundaria trae la mutilación de varios países, argumentando que la región del Amazonas es un lugar internacional y que por ende no tiene dueño. Es así como al Brasil y a buena parte de Colombia, Venezuela y del Perú le han amputado áreas específicas.

El texto que acompaña al mapa mutilado dice:

“Desde mediados de los 80, la más importante floresta del mundo pasó a ser responsabilidad de EE. UU. Y de las Naciones Unidas.

Es llamada Prinfa (Primera Reserva Internacional de la Floresta Amazónica), y su fundación fue dada por el hecho de que la Amazonia está en América del Sur, una de las regiones más pobres del mundo y cercada por países irresponsables, crueles y autoritarios.

Fue parte de ocho países diferentes y extraños, los cuales son en su mayoría, reinos de la violencia, tráfico de drogas, ignorancia y de pueblos sin inteligencia y primitivos.

La creación de Prinfa fue apoyada por todas las naciones del G-23 y fue realmente una misión especial para nuestro país (EUA) y un regalo para todo el mundo, visto que la posesión de estas tierras tan valiosas en manos de pueblos y países tan primitivos condenarían los pulmones del mundo con la desaparición y la total destrucción en pocos años”.

El libro en mención es Introducción a la geografía de David Norman, utilizado en Junior High School. Y el texto aparece en la página 76. ¿Eso puede explicar la presencia de los 80. 000 marines en ese sector? (Caetano Canela/ Bogotá).

Qué dice la Imagen del Libro

Una introducción a la Geografía: En una sección al norte de América del Sur, una extensión de tierra con más de 3. 000 millas cuadradas.

3.5-5.- PRIMERA RESERVA INTERNACIONAL DE LA SELVA AMAZÓNICA.

Desde mediados de los años 80, la mas importante floresta del mundo pasó a ser responsabilidad de los Estados Unidos y de las Naciones Unidas. Es llamada PRINFA (PRIMERA RESERVA INTERNACIONAL DE LA FLORESTA AMAZÓNICA), y su fundación fue dado por el hecho de que la Amazonia está localizada en América del Sur, una de las regiones más pobres del mundo y cercada por países irresponsables, crueles y autoritarios.

Fue parte de ocho países diferentes y extraños, los cuales son en su mayoría, reinos de la violencia, tráfico de drogas, ignorancia y de pueblos sin inteligencia y primitivos. La creación de PRINFA fue apoyada por todas las naciones del G-23 y fue realmente una misión especial para nuestro país y un regalo para todo el mundo, visto que la posesión de estas tierras tan valiosas en manos de pueblos y países tan primitivos condenarían los pulmones del mundo con la desaparición y la total destrucción en pocos años."

Texto a la derecha de la Mariposa: "Podemos considerar que esta área tiene la mayor biodiversidad del planeta, con una gran cantidad de espécimen de todos los tipos de animales y vegetales. El valor de esta área es incalculable, pero el planeta puede estar seguro de que los Estados Unidos no permitirán que estos países Latino Americanos exploten y destruyan esta verdadera propiedad de toda la humanidad. PRINFA es como un parque internacional, con severas reglas para la explotación."

Texto bajo el mapa mismo: "Podemos ver la localización de la reserva Internacional. Forma parte de 8 países de América del Sur: Brasil, Bolivia, Perú, Colombia,Venezuela, Guyana, Surinam y Guyana Francesa. Algunos de los más pobres y miserables países del mundo."


Clemente Jose. Santiago Villafañe
Emprendimiento empresarial servicio na...
Escrito por Clemente Jose. Santiago Villafañe el 18/08/2010
De:
Salta, Argentina
Enviado: Enviado el 28 de Julio desde el grupo Debate político
Asunto: Contenido eliminado en Grupos Emagister
Hola CLEMENTE JOSE.,

Tu post en el debate incumplía la primera norma de las normas de Grupos Emagister , por lo que ha sido eliminado.

Norma 1 : No publicar contenido inapropiado, ofensivo, injurioso, calumnioso o pornográfico que pueda dañar o molestar la sensibilidad de otros usuarios.

Contenido de tu post:
----------------------------------------------


UN GOLPE TERRORISTA A LA DEMOCRACIA EN LATINO AMERICA SICOLOGIA CRIMINAL Todos los golpes de estados no son como el que le dieron a Allende a Zelaya o como el que dieron en Haití, hay golpes mediáticos, Simón estando en la presidencia advirtió las intenciones del creciente imperio norteamericano, la gran Colombia aún no terminaba de recuperarse de los estragos del colonialismo Español , el pueblo era analfabeta, se apoyaron en los traidores, comenzaron una campaña de difamación, que justificara las diferentes divisiones, Simón de libertador pasa a ser dictador, loco , las naciones que se iban dividiendo, automáticamente quedaron como colonias del imperio, Simón perdió el control del poder , se requiere investigar mas , la historia la escribió la oligarquía de acuerdo a sus intereses, a Simón no le quedaba otro camino que renunciar, pudo ser presionado, para salvar su vida, era la estrategia perfecta, si lo asesinaban quedaba una evidencia, quedaba un interrogante, algunos historiadores afirman que hablaba locuras antes de su muerte, existe la posibilidad que antes de morir quiso entregar algunos detalles. Realmente no quiero pensar en la posibilidad de un envenenamiento gradual y profesional asistido, precisamente en este mes 07/2010, en el vecino país de Venezuela fueron exhumados sus restos. Sin embargo el crimen realizado por el imperio norteamericano con la complicidad de la oligarquía, en la humanidad de Jorge Eliecer Gaitán, se convierte en una prueba histórica irrefutable e irrebatible de el carácter de colonia que hoy aún mantienen nuestra patria, ya que el Dr. Jorge Eliecer Gaitán, no era el candidato de la oligarquía era el candidato del pueblo, el cual se lanzo dos veces, la primera vez hubo fraude, buscando la manera de no asesinarlo, para mantener el letargo paquidérmico en el pueblo, para que los siguiera eligiendo, para seguirlos explotando, en la segunda vez que se lanza el candidato del pueblo con el claro objetivo de lograr la segunda independencia, con las respectivas medidas de precaución. Es cuando el imperialismo norteamericano toma la decisión de asesinarlo. Es claro que no hubo golpe de estado por qué no lo dejaron llegar, pero es más claro aun que le propinaron un histórico golpe a la verdadera democracia, a la verdadera voluntad del pueblo, le mataron sus esperanzas de tener una vida decente, donde no reine el hambre y la miseria, donde la salud, la educación sean un derecho, de tal manera que se gestara el desarrollo industrial, científico, tecnológico toda una potencia, lo cual se lo podían permitir sus riquezas, y sus recursos, reamente somos el país mas rico del mundo, pero para ello era necesario perder el carácter de colonia, objetivo claro del candidato del pueblo y de los partidos de tendencia humanística. Era el sueño de pueblo con sus candidatos a la presidencia Gaitán, Bernardo Jaramillo, Pizarro, todos los anteriores fueron asesinados por orden del imperio. Por citar algunos ejemplos. ¿Cómo es esta sicología del terrorismo del imperio, aplicada en Latinoamérica? Con que autoridad moral hablan de democracia, si son los peores enemigos de la democracia, hipócritas fariseos sepulcros blanqueados Esta es una de las innúmeras razones por la cual se considera que los EE. UU es el terrorista más peligros del mundo, es un peligro para la humanidad, se puede combatir con la verdadera democracia, esta es su peor enemiga, le quita y le seguirá quitando de manera gradual el poder. Los rumores falsos no deben empañar los hechos. Se está mintiendo de manera deliberada y calculada, para crear un estado de confusión, las ofensas han tomado dimensiones criminales, característica inconfundible del terrorismo mediático, y sus peones calificados.

--------------------------------------------------------


Atentamente,
Susana
Moderador de Grupos Emagiste



Clemente Jose. Santiago Villafañe
Emprendimiento empresarial servicio na...
Escrito por Clemente Jose. Santiago Villafañe el 18/08/2010

Algo curioso, después que detectaron mi disposiciòn tendiente a desenmascararlas, el resto de notificaciones de eliminación de mensajes fueron alterados como el que aparece a continuación y unos veinte y cinco (25) mas.

De:
Salta, Argentina
Enviado: Enviado el 21 de Julio desde el grupo Debate político
Asunto: Contenido eliminado en Grupos Emagister
Hola CLEMENTE JOSE.,

Tu post en el debate incumplía la tercera norma de las normas de Grupos Emagister , por lo que ha sido eliminado.

Norma 3 : El contenido debe estar relacionado con la temática del grupo en el que se publica.

Contenido de tu post:
-----------------------------------------------







España confía en que liberación de presos en Cuba ayudará a que EE. UU. Levante bloqueo











El ministro dijo que la acción cubana que se logró tras el diálogo con la Iglesia Católica, ayudará también a levantar la posición común que mantiene el bloque europeo ante Cuba.






* Haitianos sobreviven en medio de escombros y enfermedades

* Venezuela recuerda que hermandad histórica con Colombia es minada por fuerzas imperiales

* Uruguay espera suscribir con Argentina acuerdo ambiental en cumbre del Mercosur

* En ausencia de Nicaragua presidentes centroamericanos aprobaron reincorporación de Honduras al SICA

* Parlamento cubano aseguró que Gobierno anunciaría nuevas excarcelaciones

* Uribe asegura que su Gobierno disminuyó violaciones a DDHH

* Colombia sigue adelante en Juegos Centroamericanos y Venezuela acecha a México

* EE. UU. Amenaza con romper relaciones con Surinam tras elección de nuevo mandatario

* Morales asegura que EE. UU. Amenaza a países en vía de desarrollo defensores del ambiente

* Militares colombianos retienen a campesinos que participarían en Marcha Patriótica Bicentenaria

* Chávez afirma que Uribe deja el poder derrotado

* teleSUR expande su señal en Europa, Medio Oriente y el Norte de África



-----------------------------------------------


Atentamente,
Susana
Moderador de Grupos Emagister

Lo mejor del caso es que solo emagister tiene acceso de manera directa a estas notificaciones para modificarlas, borrarlas o alterarlas, de todas maneras se requiere una mayor explicación, porque hay tanto poder en la interferencia a la libertad de expresión, sin argumentos validos.



Pytagores Carlos Silvano Borda
Perito mercantil instituto social mili...
Escrito por Pytagores Carlos Silvano Borda el 18/08/2010

Creo que la labor de desenmascaramiento de los censores antidemocráticos que estas realizando, Clemente, deja bien claro el trabajo de quinta columna que realizan algunos que confunden Libertad de Expresión con imposición de ideología.


Y no aceptan la Libertad porque sirven a los intereses de siempre.


Y algunos de estos personajes que no aceptan mas de una inclusión de noticia por página vienen aquí a subir páginas y páginas de sus libelos neocolonialistas.


Clemente Jose. Santiago Villafañe
Emprendimiento empresarial servicio na...
Escrito por Clemente Jose. Santiago Villafañe el 20/08/2010



Lo peor del caso es que justifican la violación de los derechos humanos, en nombre de los derechos humanos, dejando al tirano como el héroe, y al héroe como tirano. Son un peligro para la humanidad.


 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: wilcom oro golfi cineforo numeros en ingles del 1 al 1000 corazon en frances

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.