Home > Grupo de Quiropráctica >

Debates de Quiropráctica

> La quiropractica cura la esocliosis, los osteofitos
Grupo de Quiropráctica
Grupo de Quiropráctica
1 Curso online | 145 Documentos | 54 Imágenes | 139 Vídeos | 44 Debates | 2202 Miembros

la quiropractica cura la esocliosis, los osteofitos

lau
Licenciaen educación especial audición...
Escrito por Lau Flores Hernandez el 12/03/2010

Yo nos soy quiropractica, pero he side paciente de seta especialidad desde que tenia 15 años, ya que presentaba dolores en espaldabaja y espalda alta, por un tiempo estuve estable, pero tuve que ser sometida a cuatro cirugias de columna, esta muy explicito mi problema en el grupo de posoperados de columna, mi inquitud es la siguiente, tengo colocado neuroestimulador, a nivel T1T9, y tengo colocada una prótesis de disco en L5S1, pero aún asi me continuan dolores, con dianostico sacrolitis, y también presento dolores a nivel dorsal, la quiropractica me ayudará a controlar los dolores, presento escoliosis, y trengo osteofitos en zona lumbo-sacra, tengo la esperanza de se me pueda ayudarf, ya que en ocasiones tengo recaidas muy fuertes y solo se me controlan, con tramadol de 200 miligramos, espero que se interesen en mi caso para que me puedan ayudar, muchos saludo y mil gracias por permitirme que exprese mi sentir y espero no afecte a terceras personas

compartir


Gilda Noemí Adorno García
Bioquimica universidad nacional de asu...
Escrito por Gilda Noemí Adorno García el 12/03/2010

Hola Juana,
tampoco soy quiroprÁctica, ni tengo muchos conocimientos pero considero que muchos lo tienen y es un espacio propicio para que puedas contactar con las personas que te puedan dar respuesta a lo que estas proponiendo y más a la enfermedad que te aqueja.

Esperando que lleguen las personas que te puedan ayudar, te doy un cálido abrazo lleno de luz, amor, energía, salud, paz interior.

Cariños
Gilda


Constantino Hugo Ortega Martínez
Masaje, hidroterapia, reiki y reflexol...
Escrito por Constantino Hugo Ortega Martínez el 12/03/2010

Saludos Juana Laura, me ha recomendado este debate Gilda Noemí, me gustaría saber si has tenido terapias de rehabilitación y que métodos te han manejado. Y soy masajista profesional y se que tal vez cierto tipo de masajes muy específicos te ayudaran a eliminar el dolor y recuperar movimieto para conseguir una mejor calidad de vida.
Si lo deseas ve a mi perfíl, y considera si te puedo apoyar de alguna manera, estoy a tus apreciables órdenes, seguro que si no soy yo, encotrarás quien te pueda orientar mejor, pero te recomiendo que insistas, por aqui encontrarás muy buenos profesionales en todo.
Un gusto enorne de entrar aquí y espero poder hacer algo por tí. Cordialmente Hugo.


Maria
Escrito por Maria el 12/03/2010

Yo he recurrido al quiropráctico muchas veces y es un tratamiento maravilloso no solo para los dolores sino para aliviar el estress, y muchas cosas más.


Lucio Estrella
Lic. en derecho uat
Escrito por Lucio Estrella el 12/03/2010

Yo tampoco soy quiropractico, pero considero que necesitas fortalecer tu sistema oseo. Ignoro por qué se derivo tu poblema, pero el cuerpo humano se regenera por si mismo, siempre y cuando ocurran ciertos eventos, como fe en tu pensamiento de que se está regenerando, pero sobre todo debes darle a tu sistema oseo y en general a todo tu cuerpo los minerales que te hacen falta como magnesio y zinc. Estos minerales no son medicinas, sino suplementos alimenticios. Suplementos que por no comer siertos alimentos como el brocoli, nueces, pescado, germinados, pasas, almendras, frutas, etc, etc, el sistema oseo se deteriora. Hay algunas personas que si consumen alimentos como estos, pero su sistema de asimilación es casi nulo por otros factores como el estress y las preocupaciones. Ocasionando que el poco calcio que consumes no se distribuya por todo tu sistema oseo debido a que hace falta magnesio. El magnesio es un vehiculo que transporta todo el calcio que entra al cuerpo por todo tu sistema oseo. Caso por ejemplo de las personas que tienen artritis que ese calcio se queda en las coyonturas como rodillas, uniones de dedos. No soy especialista en esto, pero me está dando resultados sorprendentes. Cuidate Juana, perosnas como tu necesita este mundo. Bye.


Sergio Palacios
Lic.kinesiologia y fisiatria u.b.a
Escrito por Sergio Palacios el 12/03/2010

A todos les contesto la pregunta:
la quiropraxia no cura la escoliosis, ni la osteofitosis, tampoco las hernias de disco, ni es un tratamiento para ninguna enfermedad especifica. Tampoco diagnostica, ni trata ,ni medica........ ¿Te preguntaras para que demonios sirve?......... La quiropraxia tiene un unico objetivo, que es el corregir SUBLUXACIONES VERTEBRALES........... ¿Sabes que provoca una SUBLUXACION VERTEBRAL en tu cuerpo?.............. Averigualo:

WWW.QUIROPRAXIAPALACIOS.COM. AR



saludos, estoy a sus ordenes para cualquier pregunta.....................


Dr. Peñafiel
Aplicacion de tratamientos medicos est...
Escrito por Dr. Peñafiel el 12/03/2010

Amiga juana laura, el problema que tienes puede estar causando que tu marcha no sea normal y tengas claudicación en alguno de tus miebros inferiores, esto hace que los musculos que le dan estabilidad a tu columna vertebral se vean afectados y se inicia un circulo vicioso de malas posturas por el mismo dolor que presentas, es decir habrá posturas con las que tu te sientas aliviada y otras donde te moleste más, la quiropraxia podrá mejorar algunas contracturas que se hayan formado por lo expuesto anteriormente, sólo que debe buscar a un quiropractico que esté certificado, porque para dar "masajes" hasta mi abuelita.
Un abrazo


Lau Flores Hernandez
Licenciaen educación especial audición...
Escrito por Lau Flores Hernandez el 13/03/2010

Mi problema esta explicado en un debate de personas posoperads de columna, si te interesas podrias visitar el grupo, respecto a mi alimentación si consumo lao que me redomiendas excepto brocoli, porque tengo problemas en los tiempos de coagulación y presento sindrome postromborico a nivel femural izaquierdo muchisisimas gracias espero tuvisita muy amable


Lau Flores Hernandez
Licenciaen educación especial audición...
Escrito por Lau Flores Hernandez el 13/03/2010

Que razón tienes si tengo un acosrtamiento en mi pierna izquierda y si me an mencionado, que es una mala postura lo que lo ocasiona, pero nadie me ha explicado co mejorar mi deambulación y por lo tanto sigo con mis problemas , si tu conoces alguien que me pueda ayudar porfa recomiendamelo saludos


Lau Flores Hernandez
Licenciaen educación especial audición...
Escrito por Lau Flores Hernandez el 13/03/2010

Lei tu ligue respecto a la sublaxión vertebral. Como se menciona en el documento quie me podria diagnosticar si me puedeayudar, porque aki en san luis asisti con quiropracticos desde la edad de 15 años y tenenia mejoria pero momentaneas , ahora ya entiendo que mi problema no tiene cura pero si me serviria para amonorar lod dolres para una mejor calidad de vida gracias por tu atención y muy buena información , ´por que la verdad yo desconoci la función de la quiropractica, pero aun leyendo a mi me quedan dudas pero poco a poco te las dire. Gracias


Mirian Gonzalez Fleitas
Magister en drogadependencia universid...
Escrito por Mirian Gonzalez Fleitas el 14/03/2010

La Quiropráctica es una profesión sanitaria reconocida por la Organización Mundial de la Salud. Según la propia definición de la OMS, es una rama de las ciencias de la salud que se ocupa del diagnóstico, el tratamiento y la prevención de trastornos mecánicos del sistema neuro-músculo-esquelético y de los efectos de esos trastornos sobre el funcionamiento del sistema nervioso y la salud en general.

Para corregir la alteración conocida como subluxación vertebral el quiropráctico utiliza el ajuste, un término que se usa para designar a la presión y al impulso, muy preciso y específico, realizados generalmente con las manos, destinados a corregir la incorrecta posición de una vértebra. Para realizar un ajuste, el facultativo precisa de una gran destreza y dominio manual, así como de una educación científica y específica completa, que le otorga un amplio conocimiento del cuerpo humano, principalmente de la columna vertebral.

    Hay varias razones. ¿Cuál de ellas será la suya?
  • Problemas de columna: dolores de cabeza, cuello y espalda, hernia discal, ciática, lumbago, escoliosis. Nuestro interés en la columna vertebral se debe a que es el centro del sistema nervioso.
  • Problemas viscerales u orgánicos: muchos nos visitan por otros problemas que no son de "espalda". La quiropráctica ayuda en todo desde mojar la cama y asma, mareos, hasta los cólicos y los problemas estomacales.
  • Cuidados naturales libres de medicamentos: muchos de aquellos que prefieren evitar medicamentos arriesgados o cirugía irreversible nos visitan. La quiropráctica es un método más seguro, y más natural hacia el bienestar. Perfecto antes, durante y después del embarazo.
  • Mantenimiento y prevención: si usted ya ha visitado a un quiropráctico con anterioridad, ya sabe lo valioso que es. Nos sentiríamos honrados de ser su quiropráctico.
  • Mantenerse sano: la vida la experimentamos a través de nuestro sistema nervioso. Por eso todo aquel que quieren optimizar su salud, ser todo lo que puedan ser y funcionar al máximo.

Lau Flores Hernandez
Licenciaen educación especial audición...
Escrito por Lau Flores Hernandez el 14/03/2010

Sergio Palacios
Lic.kinesiologia y fisiatria u.b.a
Escrito por Sergio Palacios el 14/03/2010

Maria redondo.
He visto estos videos, y espero, que en España halla quiropracticos de verdad y no estos mezcladores........... Nada de lo que se habla en ellos es quiropraxia, son solo una mezcla de muchas practicas para hacer un tratamiento, que justamente eso no es quiropraxia........ Son mixer.......... QUIROPRAXIA Y MASAJE ES UN GRAN CONTRADICCION, ES COMO TOMAR UN ANTIACIDO CON JUGO DE LIMON........ O IR A LA IGLESIA CON UNA PATA DE CONEJO EN EL BOLSILLO


Sergio Palacios
Lic.kinesiologia y fisiatria u.b.a
Escrito por Sergio Palacios el 15/03/2010

Maria Davila:
La quiropraxia nada tiene que ver con diagnosticar y definir una patologia y muchos menos con tratarla y medicarla. Tampoco tiene que ver con el dolor, ni tampoco con la causa que provoca dicho dolor. La quiropraxia es un modelo de salud, y lo mas importante es su filosofia, que muchos de los que dicen "hacer quiropraxia" nunca han la han leido o la han leido pero no la incorporan, por miedo, por no dejar sus profesiones anteriores,o para poder adaptarla a un tratamiento medico, o por dinero.................. En quiropraxia no es por capricho que no se mezcla con otras profesiones, si no que al hacerlo se contradice en su esencia, no se pude creer en la religion cristiana y tener un amuleto de la suerte, es contradictorio. La filosofia quiropractica nacio con DD. Palmer y continuo con su hijo B. J Palmer, la quiropraxia desprovista de su filosofia es desprovista de su originalidad y tal vez de su futuro.......................
Se que no entiendes de la filosofia quiropractica, no te culpo. Muchos quiropractores tampoco la conocen, en este foro hay gente que dice "hacer quiropraxia" y no saben la definicion de subluxacion vertebral, ni de inteligencia innata, impulso mental. Ni siquiera saben que la quiropraxia es "vitalista" , no saben lo que eso significa.
Nunca un verdadero quiropractor te dira que con un ajuste te va a quitar el dolor, por mas que haga publicidad o por todo el dinero del mundo............. Es dificil comprender y explicar todo la filosofia quiropractica en un foro, te recomiendo FILOSOFIA QUIROPRACTICA DE STRAUSS o cualquier libro de B. J Palmer......... Estoy a tu dispocicion para contestar cualquier pregunta sobre quiropraxia........ ¿Te gustaria saber cual es el unico objetivo de la quiropraxia?

PD: (El dolor, en muchos casos, es un regalo de Dios. ¿Un regalo de Dios?. Si, el dolor alerta al cuerpo sobre un problema. Simplemente expresa, que el dolor es causado por la "debilidad". El dolor en la parte baja de la espalda, por ejemplo, indica que la parte baja está débil y necesita ser fortalecida.)........ Parece que tu si puedes meter a Dios


Sergio Palacios
Lic.kinesiologia y fisiatria u.b.a
Escrito por Sergio Palacios el 15/03/2010

Maria Davila:
La quiropraxia nada tiene que ver con diagnosticar y definir una patologia y muchos menos con tratarla y medicarla. Tampoco tiene que ver con el dolor, ni tampoco con la causa que provoca dicho dolor. La quiropraxia es un modelo de salud, y lo mas importante es su filosofia, que muchos de los que dicen "hacer quiropraxia" nunca han la han leido o la han leido pero no la incorporan, por miedo, por no dejar sus profesiones anteriores,o para poder adaptarla a un tratamiento medico, o por dinero.................. En quiropraxia no es por capricho que no se mezcla con otras profesiones, si no que al hacerlo se contradice en su esencia, no se pude creer en la religion cristiana y tener un amuleto de la suerte, es contradictorio. La filosofia quiropractica nacio con DD. Palmer y continuo con su hijo B. J Palmer, la quiropraxia desprovista de su filosofia es desprovista de su originalidad y tal vez de su futuro.......................
Se que no entiendes de la filosofia quiropractica, no te culpo. Muchos quiropractores tampoco la conocen, en este foro hay gente que dice "hacer quiropraxia" y no saben la definicion de subluxacion vertebral, ni de inteligencia innata, impulso mental. Ni siquiera saben que la quiropraxia es "vitalista" , no saben lo que eso significa.
Nunca un verdadero quiropractor te dira que con un ajuste te va a quitar el dolor, por mas que haga publicidad o por todo el dinero del mundo............. Es dificil comprender y explicar todo la filosofia quiropractica en un foro, te recomiendo FILOSOFIA QUIROPRACTICA DE STRAUSS o cualquier libro de B. J Palmer......... Estoy a tu dispocicion para contestar cualquier pregunta sobre quiropraxia........ ¿Te gustaria saber cual es el unico objetivo de la quiropraxia?

PD: (El dolor, en muchos casos, es un regalo de Dios. ¿Un regalo de Dios?. Si, el dolor alerta al cuerpo sobre un problema. Simplemente expresa, que el dolor es causado por la "debilidad". El dolor en la parte baja de la espalda, por ejemplo, indica que la parte baja está débil y necesita ser fortalecida.)........ Parece que tu si puedes meter a Dios


Lau Flores Hernandez
Licenciaen educación especial audición...
Escrito por Lau Flores Hernandez el 15/03/2010

Que buena información muchaas gracias saco mdemasiadad dudas


Lau Flores Hernandez
Licenciaen educación especial audición...
Escrito por Lau Flores Hernandez el 15/03/2010

Lau Flores Hernandez
Licenciaen educación especial audición...
Escrito por Lau Flores Hernandez el 15/03/2010

"Maria Redondo Davila escribió:

Buen dia juana pide algo carme dolor no por leernos no lo calmara,necesita alguna solucion,claro juana expliquenos mas,sobre el problema gracias.

"en el grupo de posoperados de ccolumna explico ampliamenrte mi caso clinico, gracias por tu apoyo y sobre todos por tener la fé en que yo pueda salis adelante y tener una vida más adaptativa ,




Sergio Palacios
Lic.kinesiologia y fisiatria u.b.a
Escrito por Sergio Palacios el 16/03/2010

Maria davila:
.
(los dolores se curan con medicinas,masajes y creyendo en dios)........ Muy bien, digale a la señora Juana Chavira, que la cure Dios, a ver que le contesta ella y de paso digale que lo que le sucede es por castigo divino....

(usted esperto medicina explique que tratamiento deveria llevar juana laura,pero no me benga que con leer un libro se va a curar buen dia)....... Yo no soy medico, ni tampoco quiero serlo. La quiropraxia no es tratamiento especifico para ninguna enfermedad o patologia, en todo caso la que publico semejante articulo ilustrado con fotos es ud.... Yo solo recomende un libro para que ud. Se informe sobre quiropraxia, que de eso sabe muy poco.........

es ud. Una persona agresiva, le recomiendo un novio..........


Sergio Palacios
Lic.kinesiologia y fisiatria u.b.a
Escrito por Sergio Palacios el 16/03/2010

Juana laura:
Me gustaria conocerla, pero de hecho es muy dificil, puedo recomendarle un quiropractor que se encuentra en Mexico, el es quiropractor de verdad su mail es: QUIRONOE@HOTMAIL. COM

Comentele su caso y digale que yo la recomende, el le explicara que es una subluxacion vertebral, y corregira las subluxaciones que interfieren en la conduccion de impulsos mentales........... Muchas gracias..




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: agrandar imagen photoshop imagenes de doki comidas tipicas de brasil especialitats dels mossos como bajar los trigliceridos

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.