La planta de none

ciceron
Modeleria particular
Escrito por Ciceron C. Monroy el 20/07/2008
Mi nombre es ciceron soy nuevo en el grupo y me gustaria saber para que sirve la planta de none, ya que tengo una en mi casa y me dicen que es medicinal, gracias por su colaboracion.
compartir


Mabel Magaña
Honduras, Honduras
Escrito por Mabel Magaña el 21/07/2008

Bueno Ciceron no se si te refieres a nonis yo consulte none y es una revista, si te refieres a nonis tienes la salud en tu casa te sirve para el sistema inmunologico de las celulas del cuerpo, es un antioxidante antibacteriano desparasitante anti inflamatorio


Cecilia Muñoz Cuevas
Ingeniero comercial universidad
Escrito por Cecilia Muñoz Cuevas el 21/07/2008

Si es la planta con la cual se fabrica el jugo de noni tienes una mina de oro para la salud en tu casa.
Tal cual dice Mabel, sirve para el sistema inmunologico, de hecho se recomienda para enfermos de cancer o sida para fortalecer su organismo.



Ciceron C. Monroy
Modeleria particular
Escrito por Ciceron C. Monroy el 22/07/2008
Gracias estimadas Mabel y Cecilia, realmente no sabia y estaba botando los frutos porque tienen mal olor, pero un amigo me dijo que era medicinal y por eso pregunte( si es noni )actualmente con las lluvias esta muy cargado el arbol de frutos, voy a comensar a tomarlo, hasta pronto, ciceron

Wilson Chele Alban
Bachiller tècnico en electricidad indu...
Escrito por Wilson Chele Alban el 22/07/2008

Hola amigo, hace unos tres años mi padres sembraron esta planta y me puse a investigar un poco; es de origen polinesio pero generalmente da mas frutos en zonas menos frias. El fruto sirve para hacer jugos y se los conbina especialmente con uvas y otras frutas cìtricas como la piña, banano, naranja. Etc. No debes tomar mucho Un vaso mediano cada dìa agregandole una sola fruta de noni, la hoja verde sirve para subir de peso en infusion y la hoja seca es para bajar de peso en infusiòn. Puedes tomar alternando una semana y otra no, por dos meses. Tambien he leido que se hace un vino con el fruto.
Esta informaciòn la bajè en ingles y tambien ahora hay textos en español.


Ciceron C. Monroy
Modeleria particular
Escrito por Ciceron C. Monroy el 22/07/2008
Estimado amigo Wilson muchas gracias por la excelente informacion, porque realmente no sabia que cantidad tomar,yo pensaba que eran tres vasos al dia,pero estaba equivocado, gracias por tu informacion wilson, hasta pronto, ciceron

Mabel Magaña
Honduras, Honduras
Escrito por Mabel Magaña el 23/07/2008

Buen dia Ciceron como ya se que se trata de nonis,tengo testimonios de cura yo soy una de ellas yo padecia de migraña, y se me dormian las piernas hoy no siento nada tengo mas de un año de tomarlo una señora de asma, diabetes en fin muchas mas , cuando la fruta esta madura lavala y hecha a licuadora todo y para quitarle el mal olor , aunque no tiene mal sabor un poquito ya sea uva, melon piña y toda tu familia puede tomar de ese noni con solo dos cucharadas en la mañana,dos en la tarde suficiente te ayuda prueba y veras tu cambio


Ciceron C. Monroy
Modeleria particular
Escrito por Ciceron C. Monroy el 23/07/2008
Estimada Mabel ayer empecé a tomarlo, agarré cinco frutas bien maduras de noni y las licué, después tomé una hoja mediana de zabila y también la licué, el noni lo colé en cedazo y luego le añadí el cristal de la zabila, ésta cantidad me dio para dos litros, como me aconsejó Wilson tomé solo medio vaso,la zabila neutralizó el sabor y es agradable tomarlo. En la noche durmiendo sentí un pequeño cosquilleo en la parte baja del estómago, hoy me he sentido más despierto, sin pesadez,voy a seguir el tratamiento para ver si mejoro de mi lesión en la columna,gracias Mabel abrazos ciceron

Solange Silva De Landaeta
Miranda, Venezuela
Escrito por Solange Silva De Landaeta el 24/07/2008

Hola Ciceron:
El noni es una planta de las polinesias que tiene muchas propiedades medicinales. Én estos días te envío más información al respecto. He preparado tintura de noni. Con muy buenos resultados. Macera en aguardiente de caña frutos de noni. Mientras más tiempo los dejes mejor,pues van perdiendo el mal olor que tienen y adquieren otro sabor. Puedes macerarlos con fruta de temporada. Luego lo filtras y guardas en envases oscuros. Puedes tomarlos una o dos veces al día.
Solange


Ciceron C. Monroy
Modeleria particular
Escrito por Ciceron C. Monroy el 25/07/2008
Gracias estimada Solange por tu informacion,todos los miembros del grupo nos vamos a beneficiar de tan excelente informacion, es algo nuevo he interesante, no sabia que se podia preparar en tintura, la ventaja es que se puede guardar por cierto tiempo sin ningun problema. Chao y abrazos ciceron.

Rosy Muñoz
Aromaterapista helénica
Escrito por Rosy Muñoz el 25/07/2008

Hay varias marcas de medicina herbolaria que ya la han puesto en un jarabe, también te sirve para los dolores y dejar de tomar medicamentos que disminuyen el dolor e inflamación, ya sea de huesos articulaciones, etc. , que buena fortuna tenerlo en casa ya que yo solo sé de ese maravilloso fruto, por la fichas técnicas que tengo para mi trabajo de hecho voy a buscarlas y te las paso.


Ciceron C. Monroy
Modeleria particular
Escrito por Ciceron C. Monroy el 25/07/2008
Estimada Rosi te agradezco mucho tu interes,seria de gran ayuda porque padezco de dolores en la columna, y las ultimas semanas he sentido dolores en las articulaciones de los dedos de la manos, me he visto obligado a dejar de pintar porque en la noche siento dolores muy fuertes, sobretodo en el dedo pulgar de la mano derecha. Cariño y abrazos tu amigo ciceron.

Carmen Colon De Jorge
Bachillaer en ciencias farmaceuticas u...
Escrito por Carmen Colon De Jorge el 26/07/2008

La planta que conosco o mas bien una fruta se llama Noni y tiene fama de ser una cura lo todo. Es una fruta que se parece a una pera verde palido. Se vende en forma de Jugo de Noni y aca en la isla es muy famosa por que da mucha energia al paciente debil. En mi portal www. Karmenhomeoterapy hay una pagina de yerbas y algunos productos tienen noni si es esa la planta en cuestion.


Solange Silva De Landaeta
Miranda, Venezuela
Escrito por Solange Silva De Landaeta el 26/07/2008

Hola Ciceron,el noni es muy bueno para la artritis,alivia los dolores y hasta podría decirse que desacelera el proceso de la enfermedad. Amigas que padecen de esa enfermedad,hicieron tratamiento con noni y les dió muy buenos resultados.
Saludos, Solange


Ciceron C. Monroy
Modeleria particular
Escrito por Ciceron C. Monroy el 27/07/2008

Estimada Solange, me siento muy contento porque en pocos dias he visto como a reaccionado mi cuerpo favorablemente, realmente estaba perdiendo una excelente planta medicinal, te agradezco mucho la informacion. Carmen te felicito por tus conocimientos de medicina alternativa,y por practicar tan hermosa profesion, Solange y Carmen muchas gracias y abrazos, ciceron.


Gaby 1106
Somerset, Inglaterra
Escrito por Gaby 1106 el 29/07/2008

Ciceroooonnnn, a mi me la recomendó Mabel para ayudarme a dejar de fumar y aqui no le he podido encontrar..... Todavía. Que te vaya bien.
Gaby


Maite Elisabet
Lleida, España
Escrito por Maite Elisabet el 05/08/2008

Hola Gaby,te comento,la planta te puede costar de encontrar aqui en españa pero en herbolarios puedes encontrar el zumo o jugo,hay de varias marcas,lo unico que pasa es que sale un poco caro,ya te mirare que casa es de las mas concentradas. Si tienes cualquier duda puedes escribirme a mi correo o me dejas un mensaje aqui en el grupo... Te mando un abrazo


Gaby 1106
Somerset, Inglaterra
Escrito por Gaby 1106 el 05/08/2008

Gracias maite, un abrazo tambien para ti, estaré a la espera.
Un beso, Gaby


Mimi Puentes
Estilista cosmetologa tinturista y m...
Escrito por Mimi Puentes el 29/08/2008

Hola cicero gusto en saludarte aparte de ese fruto que me acabo de enterar que es magnifico yo te quisiera añadir que hay una nueva terapia alternativa que se llama "eft " y que esta curando hasta enfermedades raras yo ya la estoy practicando y me siento muy bien.


Ciceron C. Monroy
Modeleria particular
Escrito por Ciceron C. Monroy el 03/09/2008

Estimada Mimi te agradezco tu bonito gesto de recomendarme ese nuevo tratamiento, tengo curiosidad de que se trata? Disculpame que no te habia contestado, pero tube algunos problemas y no habia chequeado la informacion en el grupo. Cariño y abrazos de tu amigo ciceron.




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: importancia de la redaccion polimorfismo java modelo de un oficio adelgafit calcular mi finiquito

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.