Home > Foro de Medicina natural >

Debates de Medicina natural

> La orinoterapia sirve para quitar la flacides en la piel?
Foro de Medicina natural
Foro de Medicina natural
3 Cursos online | 1207 Debates | 294 Documentos | 18 Vídeos | 1 Blog | 15 Imágenes | 5553 Miembros

LA ORINOTERAPIA SIRVE PARA QUITAR LA FLACIDES EN LA PIEL????

AURORA
Jalisco, México
Escrito por Aurora el 29/03/2008

Hola juan es un gusto conocerte, es la primera vez que entro y me gustaria que me ayudaras  a saber los beneficios esteticos de la orinoterapia.

Gracias

Cuidate juan

compartir


Juan Heras Rossano
Barcelona, España
Escrito por Juan Heras Rossano el 04/04/2008

Hola Aurora.

Lamento decirte que no conozco la orinoterapia, solo he oido hablar sobre ella, pero ni la he practicado ni la he visto practicar por nadie.

En cuanto a sus beneficios estéticos... Tampoco puedo decirte nada, lo siento.

Un saludo.


Escrito por Monaliza el 10/07/2009

Hola, el motivo de estas es para hacer la siguiente consulta. Mi hija de 10 años hace dos semana

Empezo con esta pitiariasis rosada, quisiera saber porque sale y como se quita.

Bueno mi practica natacion todos los dias lamentablemente tuvo que parar hasta que se recupere

Es posible que el agua de la picina le haya afectado su piel.

Ojala pueda ayudarme.

Gracias

Monaliza


Sablo Reni
Flevoland, Holanda
Escrito por Sablo Reni el 15/01/2010

Juan si no sabes nada de medicina natural no publiques tu pagina imbecil, y para que sepas la orinoterapia si funciona, por los nutrientes de la orina pero ojo debe de ser de una persona sana, sin ninguna enfermedad. Asi mismo para la piel se debe de aplicar la primera orina de la mañana en tu cutis.


Roberto Cano Barragan
Tecnico naturista naturismo nueva vida...
Escrito por Roberto Cano Barragan el 16/01/2010

Sablo le tengo un buena pregunta? Si sirve la orinoterapia para las bilis?
si es si, podria empezar a tomarla usted. Y si sirve para aprender a respetar a los demas pienso que la deberia usted tomar en dosis industriales!
saludos.


Astrid Charris
Tec en administracion de empre y tec e...
Escrito por Astrid Charris el 21/05/2011

La idea no es ofender a los demás, es ayudarnos entre si y a estas dos personas que se están agrediendo esto no es bueno simplemente den su opinión de una manera san y concisa, la verdad si he sabido que la orino terapia sirve para muchas enfermedades bien utilizada, pero en la vida como hay que probar algunas cosas para ver si son verdad yo are de conejito de india he escuchado mucho y he visto mucho de esto así que me arriesgare a probar con migo a ver qué pasa y si funciona les cuento.


Carlota Elena
Tucumán, Argentina
Escrito por Carlota Elena el 31/05/2011

La pregunta sobre el efecto de la urinoterapia sobre la piel no es para nada absurda. Es muy sabido que la urea tiene un efecto importante en la piel. La urinoterapia es una técnica muy antigua, aparece en textos antiguos de India, haciendo referencia a Shiva (7000 AdeC) como predecesor de esta técnica que cura y embellece. Pero, de acuerdo a los libros que leí no se aplica nunca externamente sobre la piel sino que se debe beber. Tomada internamente tiene un efecto externo tanto como interno. Yo la practiqué durante algún tiempo y el efecto más fuerte que recuerdo es el de provocarme un sueño muy profundo así que la tomaba también de noche. Lo recomendable es tomar la primera orina de la mañana; se deja pasar el primer chorro y se descarta también el último, se bebe sólo la parte central que es la más pura. Advierto: soy vegetariana por lo que mi orina no tiene sabor ni olor fuerte. A los/las que quieran probar les aconsejo beber mucha agua, comer poca carne, poca sal, evitar especies fuertes y comer mucha fruta. Suerte!


Aurel Hernández Vásquez
Bogotá, Colombia
Escrito por Aurel Hernández Vásquez el 02/06/2011

Por favor, los orines son desechos. No se dejen engañar. Es un negocio ruin el que hacen asaltando la buena fe de la gente. Por favor...

¿Cuántos mercachifles entran a estos foros a engañar a le gentede honesta?


Enrique Sánchez
Bogotá, Colombia
Escrito por Enrique Sánchez el 05/07/2011

No opines sobre lo que no tienes argumentos.... Debes investigar y luego si opinar.... Yo practico la orinoterapia y es excelente su efecto... Ok debes ser mas prudente y no juzar.... Te doy te digo investiga, consulta y luego si opina Enrique_Colombia...



Luis Ramon Fonseca
Boyacá, Colombia
Escrito por Luis Ramon Fonseca el 03/10/2011

La orinoterpia es cierta y buena yo tenis tos cronica y probe toda clase de drogas y espectorantes, peros no tenia resultado , eran tan grande los ataques que debia dormir sentado la cabeza me dolia de tocer, expectraba sangre y me dolian las costillas laterales, hasta que empece a tomar los orines y ho sorperesa con las primeros tragos senti un alivio instantaneo y no sufro me cure, y ademas la uso cuando me da cripa la inecto por la fosas nasales y la aplico en la cara y la media hora estoy descongestionado, tambien la aplique a mi hijo menor desde cuando tenia 4 años, que generalmente se enferman de noche y la tos no le pasa y debe uno correr a urgencias y ally despues de esperar le dan una emulsion o espectorante que se debe esperar mucho tiempo para ver los resultados, en cambio con la orina y en contra de la voluntad e mi señora le empece a dar cucharaditas de orina, y de inmedianto sentia mejoria y cada dos horas le daba una cucharadita y él se acostumbro y luego cunado le daban los ataques de tos, él mismo decia papi deme chichi e iva cogia un vaso orinaba y se los tomaba, hoy cuando siente algo de tos sabe cual es el remedio y él mismo se lo aplica,

Personalmente la recomiendo para la tos, para los golpes para los ematomas, en fin es verdad. Tengo 50 años y me la tomo una o dos semanas seguidas y paro cada sesi meses mi piel es limpia y no tengo ni una arruga ni muestra que me salgan.


Sergio Lazos Velázquez
Bachillerato universidad nacional auto...
Escrito por Sergio Lazos Velázquez el 24/08/2012

Con gusto proporciono información que seguramente habrá de servir al restablecimiento de múltiples enfermedades para las cuales los enriquecidos laboratorios médicos no han querido prestar la debida y honesta atención, pues por muchos es sabido que a éstos sólo importa el lucro criminal en detrimento de millones de personas enfermas, a quienes defraudan con paliativos que en nada contribuyen al mejoramiento de su salud.


UN SALUDO ESPECIAL

TRATAMIENTO PARA TODAS LAS ENFERMEDADES Y EDADES


HAGAN FOR FAVOR LA TERAPIA AL PIE DE LA LETRA TOMANDO LA ORINA DIARIO HACIENDO LOS AYUNOS CADA 15 DIAS, EL EQUILIBRIO BIOQUIMICO DENTRO DEL ORGANISMO ES MUY RÁPIDO, EN MENOS DE DOS MESES SE CURAN MUCHOS PADECIMIENTOS HACIENDO LAS COSAS AL PIE DE LA LETRA PRIMERO DIOS,

TOMARLA DIARIO HACER LOS AYUNOS UNA ALIMENTACION SANA, TOMAR MUCHA AGUA NATURAL, Y NO COMER NADA DE PRODUCTOS INDUSTRIALIZADOS. SOLO ALIMENTOS NATURALES. NADA DE MEDICAMENTOS NI PRODUCTOS QUIMICOS. EL SER CONSTANTES CON LA TERAPIA ES LO MAS CURATIVO. DOMINAR LA MENTE TRATAR DE MANTENER PENSAMIENTOS POSITIVOS.



PRIMERA SEMANA

Tomar diario por la mañana, antes de desayunar, un 1/4 de vaso o la cantidad que guste. Hasta unas gotas diario elevan su sistema inmunológico, tomarla diario es lo importante el volumen no importa para cualquier enfermedad. No hace daño si toman mas, se recomienda poca cantidad para quitarnos el asco a nosotros mismos. Pueden tomar un vaso, si gustan lo importante es amar nuestra orina y tomarla como una agua natural, quitar el bloqueo mental. Y ver lado positivo, tomarla con amor


"Si no nos amamos a nosotros mismos, no podremos amar jamás a nuestro prójimo"


SEGUNDA SEMANA

Tomar un vaso diario por la mañana, en ayunas. Si lo apetece, puede tomar todo el día el volumen no es lo curativo si no, lo mas importante es la constancia el hacerlo diario si la tomamos diario también hay curación pero lentamente, si se hace el ayuno la desintoxicación es mas rápida.


TERCERA SEMANA

Ya se puede hacer el ayuno: de tres a cuatro dias seguidos cada mes. No tomar nada de alimento, solo orina y agua natural. Puede hacerlo de mas días si lo desea en todo caso, un te sin azúcar solo en caso de dolor pero lo mejor es hacerlo solo orina y agua, la orina funciona como un alimento por todas las vitaminas y hormonas que contiene. Recuerde que muchas personas se han salvado su vida en terremotos por tomar la orina, si orina mucho, solo tomar un medio vaso pequeño cada vez y el agua que guste. Ofrecer el ayuno espiritualmente elevarlo para tener mas espiritualidad y hacerlo con mas amor por Cristo, y ustedes verán el organismo curarse de gastritis, colitis, asma, en uno o dos meses; diabetes, ulceras, epilepsia, dos o tres meses del tratamiento varices, cáncer, esclerodermia lupus eritematoso de tres a cinco meses etc. Primero Dios.


PRINCIPlO CIENTIFICO

LA RAZON POR LA QUE NOS CURAMOS ES PORQUE ELEVAMOS EL SISTEMA INMUNOLOGICO DE NUESTRO CUERPO (NUESTROS ANTICUERPOS). Y LA TERAPIA DE LA ORINA HACE UN EQUILIBRIO FÍSICO-QUÍMICO, Y UN EQUILIBRIO MENTAL Y ESPIRITUAL.


  • CÓMO HACER AYUNOS

Se recomienda para las enfermedades sencillas, realizar ayunos, semanales y mensuales, hasta que Usted mismo observe y sienta su propia curación. Los ayunos pueden ser por tiempo indefinido o por toda la vida si lo desea, es algo que ayuda a la espiritualidad del hombre, ver el mundo desde otro punto de vista. Los ayunos pueden ser de 3 ó 4 días al mes; o si desea de mas días no importa se trata de no comer nada en todo el día, tan solo la orina y acompañada con agua natural nada de alimento. Si el primer día siente Usted un poco de hambre, tome agua. Y los intestinos se normalizan. El segundo día como no tendrá nada de hambre, puede manifestar diarrea; no se asuste, ya que tan solo se trata de una desintoxicación es importante tomar mucho agua natural y seguir con su vida normal. Para las enfermedades graves y crónicas, pueden ser ayunos de 4 hasta máximo 15 ó 20 días, sólo en caso de estar gravemente enfermo. Al término de cualquier ayuno se deberá reiniciar alimentación de la forma siguiente:

  • CÓMO ROMPER LOS AYUNOS

A). ROMPERLO SOLO CON FRUTAS Y VERDURAS CON UN ALTO CONTENIDO DE AGUA.
B). AL DIA SIGUIENTE, COMER FRUTAS Y VERDURAS CON UN POCO MAS DE PESO.
C). AL TERCER DIA, DESPUES DE ROMPER EL AYUNO, PUEDE UD. COMER PRODUCTOS LACTEOS Y HARINAS; NO COMER CARNE (SOLO UNA VEZ POR MES). TRATAR DE QUE NO SEA MUY PESADO EL ALIMENTO.
D). SEGUIR CON SUS TOMAS DIARIAS, DE ORINA HASTA EL SIGUIENTE AYUNO DEL MES Y TOMAR MUCHA AGUA NATURAL Y SOBRE TODO NADA DE CONSERVADORES NI DE PRODUCTOS INDUSTRIALIZADOS.

RECOMENDACIONES GENERALES
1. - NO DEJAR LA ORINA MAS DE 15 MINUTOS, PORQUE SE CONTAMINA CON BACTERIAS DEL MEDIO AMBIENTE.
2. - SE DEBE TOMAR LA PROPIA ORINA. NO TOMAR LA ORINA DE OTRA PERSONA.
3. - NO DEBE SUSPENDERSE DURANTE LA MENSTRUACION O CUANDO HAYA HABIDO RELACIONES SEXUALES PUEDE HACERSE UN ASEO PREVIO, LA ORINA NO SE CONTAMINA. (VER PREGUNTAS)
4. - USAR, PREFERENTEMENTE UTENSILIOS DE CRISTAL Y MANTENERLOS LIMPIOS (NO PLASTICO)
5. - NO SUSPENDER DRASTICAMENTE MEDICAMENTOS, NO HACE DAÑO TOMARLOS JUNTO CON LA ORINA.
6. - DISMINUIR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ENLATADOS, REFRESCOS, CARNES ROJAS Y EMBUTIDOS. TOMAR MUCHO AGUA NATURAL.

NOTA: PUEDE PRESENTARSE GRIPE, DIARREA, NO SUSPENDER EL TRATAMIENTO Y NO ASUSTARSE, SON REACCIONES RECUPERATIVAS Y NO LE VA A DAR NINGUN SINTOMA QUE NO HUBIERA SENTIDO ANTES, SEGUlR TOMANDO LA ORINA Y MUCHA AGUA NATURAL.









Carmen Ramos
Antioquia, Colombia
Escrito por Carmen Ramos el 18/01/2013

Hola e leido todo el debate y me parece importante este metodo de la orinoterapia

Pero me gustaria saber si esta terapia sirve para el vitiligo y como se debe hacer

Si se hace igual, que para las otras enfermedades.

Grasias por su valiosa colaboracion.

Att,

Carmen Ramos

Colombia

Correo: jhon. Cogollo@hotmail. Com


Frida Aguilar
Morelos, México
Escrito por Frida Aguilar el 24/03/2013

Mira creo que tu estas cayendo en el mismo error de los que criticas si no eres experto mejor no digas eso es mentira porque cuando tengas una enfermedad y no quieras morir ya veremos si no haces la prueba y hay me a visas si sigues pensando que son mentiras. Okey saludos porque espero que conozcas el dicho que dice asi de esa agua no bebere o aquel que dice mas rapido cae un hablador que un cojo y si no sabes que significa te lo voy a decir : es mejor no criticar porque lo vas a necesitar muy pronto y lo vas a hacer.


Frida Aguilar
Morelos, México
Escrito por Frida Aguilar el 24/03/2013

Hola aurel hernandez
primero que nada antes de opinar informate o eres unexperto en el tema tampoco tu engañes a la gente. Recuerda estos dichos que existen porque han sido comprovados y si no mira a tu alrededor y observaras que son verdadades. Pues bien estos dichos son : mas rapido cae un hablador que un cojo y otro de esa agua no bebere: significan que lo que tu crtiticas de alguna persona , my pronto lo tendras que hacer y eso no quiere decir que yo quiero que tu te enfermes para que compruebes que la urinoterapia es verdad. Te lo dejo a tu reflexión e investiga antes de dar una opinión. Okey




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: guiones de obras de teatro comicas carnet de conducir por libre respuesta automatica outlook diane 35 perone

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.