En este grupo En todos

Grupo de Dermatología



isdiben

Escrito por Alba
el 30/11/2006
Hola, tengo 27 años, y hace dos meses y medio que tomo isdiben, me ha rebrotado, y estoy un poco amargada, tengo una tienda de productos de estetica y peluqueria, y con la cara que llevo.... La verdad, estar cara al publico........ Se me hace dificil, aunque intento pasar bastante del tema..... , alguien sabe si va a durar mucho el brote, cuando me va a empezar a hacer efecto? Tendre que estar los 6 meses con granos en la cara? O solo son los 3 primeros?
Escrito por Toni
el 05/12/2006

Hola soy toni tengo 28 años y termine el tratamiento cn isdiben hace 6 meses. Ese brote te durara poco. Xo la verdad es q en mi caso despues de terminar el tratamiento estoy peor, tengo mas granitos de los q tenia antes. Aunke la dermatologa me dice q hasta q no pase un año esto es normal. Bueno si kieres saber cualkier cosa esta es mi direcc. Butavy@hotmail. Com

Escrito por Sely
el 05/12/2006

Hola....   te digo algo, no vendo mary kay ni le estoy haciendo publicidad. Pero la verdad que esos productos son una marabilla e visto como le a funcionado a muchisima gente. No lo dudes contactate con una consultora o con la directoray veras que no te vas a arrepentir

Suerte .......

Escrito por Rocio
el 24/06/2007
No te preocupes es solo al principio,a mi la verdad es k me a ido fenomenal llevo 5 meses y mi cara esta como la de una modelo retocada por power point, ya veras pronto los resultados es genial
Escrito por Leticia
el 28/06/2007

He eido tu e-mail y de vardad te entiendo

Yo también estoy con isdiben y al mes parecia q m rebosaba , pero luego se me ha limpiado la cara bastante

Ahora estoy por terminar el trata. Estoy muy bien ( ya no me sale acé, aunque me hano quededo manchas.

Animo

Ya veras como saldrás bien de esto

Por cierto hiciste una eco ginecologica?

A mi me encontraron un quiste en el ovario

Algunos dicen que puede tener vinculo con lo de la cara.





Escrito por Markitusssss
el 12/08/2007
Yo e tomado isdiben y me a ido muy bien. Se me an qitado todos ls granos. Xr en la espalda se me an qedao muxas cicatrices y manchas. Conq q voy a ir a corporacion dermoestecia para q me las qiten. BUENA SUERTE A TODOS
Escrito por Alvaro
el 30/09/2007
Yo llevo 1 semana tomando isdiben y ya tengo vastantes granos, espero k no dure muxo xk tngo la cara peor k antes aun. Si alguien me pudiera decir mas o menos lo ke dura asta que se empiezan a quitar me aria un gran favor. Gracias
Tronks
Coahuila de Zaragoza...
Escrito por Tronks
el 05/10/2007

Pues estoy tomando roaccutan me an diho ke es lo mismo ke isdiben  pero el isdiben mas varato kisiera saber cuanto cuesta el isdiben  porfass! A otra cosa ese tratamiento es un milagro =) no lo dejen la verdad... Ke a mi me funciona de maravilla boy en el 7mes dice el derma ke un mes mas y ya =D!


Bye hay porfas diganme cuanto cuesta el isdiben

Ros
Bayern, Alemania
Escrito por Ros
el 08/10/2007
" pues estoy tomando roaccutan me an diho ke es lo mismo ke isdiben  pero el isdiben mas varato kisiera saber cuanto cuesta el isdiben  porfass! A otra cosa ese tratamiento es un milagro =) no lo dejen la verdad... Ke a mi me funciona de maravilla boy en el 7mes dice el derma ke un mes mas y ya =D!
 
bye hay porfas diganme cuanto cuesta el isdiben
"

por tronks (Octubre 2007)

hola a mi me lo ha recetado la derma hoy mismo el isbiden la caja de 10mg sale 29 euros y la de veinte por 42 euros

Jack
Barcelona, España
Escrito por Jack
el 12/10/2007
"
" pues estoy tomando roaccutan me an diho ke es lo mismo ke isdiben  pero el isdiben mas varato kisiera saber cuanto cuesta el isdiben  porfass! A otra cosa ese tratamiento es un milagro =) no lo dejen la verdad... Ke a mi me funciona de maravilla boy en el 7mes dice el derma ke un mes mas y ya =D!
 
bye hay porfas diganme cuanto cuesta el isdiben
"

por tronks (Octubre 2007)
Yo m estoy tomando isdiben y m sale mucho mas barato pq ademas mi dermatologo m hizo las recetas por la SS y m cuesta 19,92 la caja de 20mg y 11,87 la de 10mg.
hola a mi me lo ha recetado la derma hoy mismo el isbiden la caja de 10mg sale 29 euros y la de veinte por 42 euros

"

por ros (Octubre 2007)




Alvaroa
León, España
Escrito por Alvaroa
el 13/10/2007
Hola, mi caso es el siguiente, tome isdiben durante 6 meses y hace 2 meses que terminé el tratamiento y todo perfecto pero desde hace un par de dias me estan volviendo a salir granos y me estoy poniendo a temblar, por que tenia la cara perfecta hasta ahora y no tiene buena pinta..... Temo que regrese el acne... La verdad es preocupante después de los sacrificios de 6 meses, teniendo cuidado con el sol y con los labios destrozados.. Que el resultado solo dure 2 meses.
Ros
Bayern, Alemania
Escrito por Ros
el 17/10/2007
Hola llevo 10 dias con el isdiben y todavia no noto nada ni sequedad,ni nada ni ma granos etc no se es eso normal? Bueno si es asi pues mejor tomo 10mg dentro de 2 semanas tengo k aumentar a 20mg, quizas es cuando empiese a notarse el tratamiento


Alvaroa
León, España
Escrito por Alvaroa
el 18/10/2007
"hola llevo 10 dias con el isdiben y todavia no noto nada ni sequedad,ni nada ni ma granos etc no se es eso normal? Bueno si es asi pues mejor tomo 10mg dentro de 2 semanas tengo k aumentar a 20mg, quizas es cuando empiese a notarse el tratamiento


"

por ROS (Octubre 2007)

es normal, por lo menos hasta que pasen un mes o algo mas, se ira secando progresivamente


Ros
Bayern, Alemania
Escrito por Ros
el 20/10/2007
K miedo exactamente en ese tiempo me voy de viaje pensando en esquiar  y todos los años ya se me suelen secar los labios por el frio no se k hacer la verdad estoy impaciente por ver lo k sucede y por ver mis analiticas el proximo mes k es lo k mas me preocupa ahi k fastidiarse con los pt granos
Escrito por Javi
el 26/10/2007
Ola k tl pues tengo 17 años y e empezado a tomar isdiben ace 1 mes tengo lakara muy mal... Tomo 60 mg al dia y estare durante 4 meses.... Kerria saber kuando empezaran anotarse los efectos" ¿? Esto me esta aziendo cambiar y encima estoy un poko bajo de moral..... Speo ke esto se pase pronto... Un saludo y a luxar
Escrito por Hola
el 26/10/2007
" ola k tl pues tengo 17 años y e empezado a tomar isdiben ace 1 mes tengo lakara muy mal... Tomo 60 mg al dia y estare durante 4 meses.... Kerria saber kuando empezaran anotarse los efectos" ¿? Esto me esta aziendo cambiar y encima estoy un poko bajo de moral..... Speo ke esto se pase pronto... Un saludo y a luxar "
por javi (Octubre 2007)



yo voy a empezar a tomar isdiben ya y me an dixo q es normal q empeore xq te esta sacando el sebo...

A partir del 1er mes en adelante es cuando empieza a secarse... Y se te empiezan a kitar

Espero q nos vaya bien ;) mucha suerte!

Un saludo!

Escrito por Javi
el 26/10/2007
"hola llevo 10 dias con el isdiben y todavia no noto nada ni sequedad,ni nada ni ma granos etc no se es eso normal? Bueno si es asi pues mejor tomo 10mg dentro de 2 semanas tengo k aumentar a 20mg, quizas es cuando empiese a notarse el tratamiento


"

por ROS (Octubre 2007)

wen pos asias na ya me en dixo unos kolegas ke se lo tomaron ke bajaria al 2 mes o asi peo eske esto se ace eterno... Ami me an mandao 60 mg al dia durante 4 meses y medio asike aber ke tl nos va un saludoo


Escrito por Javi
el 26/10/2007
"yo llevo 1 semana tomando isdiben y ya tengo vastantes granos, espero k no dure muxo xk tngo la cara peor k antes aun. Si alguien me pudiera decir mas o menos lo ke dura asta que se empiezan a quitar me aria un gran favor. Gracias
"

por alvaro (Septiembre 2007)


wenas pues yo yevo 1 mes i va empeorando progresivamente me an dixo ke asta el mes i medio o 2 no empieza a bajar asi ke nada a esperar ke se pase el tiempo,,,ya veras komo dentro de 5 meses estamoa bien un saludooo

Escrito por Javi
el 26/10/2007
"he eido tu e-mail y de vardad te entiendo
yo también estoy con isdiben y al mes parecia q m rebosaba , pero luego se me ha limpiado la cara bastante
ahora estoy por terminar el trata. Estoy muy bien ( ya no me sale acé, aunque me hano quededo manchas.
animo
ya veras como saldrás bien de esto
Por cierto hiciste una eco ginecologica?
A mi me encontraron un quiste en el ovario
Algunos dicen que puede tener vinculo con lo de la cara.
 
 
 
 
"

por leticia (Junio 2007)


ola teng 17 años mira keria preguntarte lo siguiente.... Yo empeze el tratamiento ace 1 mes y kerria saber si para dentro de 2 o 2 i medio se me abra kitao ya gran parte wenn mxs asias por adelantao

Escrito por Maria Jose
el 29/10/2007


"yo llevo 9 dias tomando isdiben de momento bien tengo los granos más secos, pero yo padezco una
rosacea, nunca es tan efectivo como con el acné tradicional, querias saber cuanto vale ¿No? Pues sin
seguridad social son 50 e la de 50 pastillas 20mg la unidad, y esta con segura ventialgo... Euros
espero que te vaya bien.. Hasta luego