Home > Foro de Urología >

Debates de Urología

> Irritación del prepucio
Foro de Urología
Foro de Urología
2 Cursos online | 3997 Debates | 28 Documentos | 2 Vídeos | 1 Blog | 16 Imágenes | 14350 Miembros

Irritación del prepucio

Escrito por Madrileño el 31/08/2006

Ya va para 2 meses que se me enrojece la piel del prepucio. Digamos que solo algún dia lo tengo mas irritado de lo normal, y el resto de dias apenas se aprecia. Las venillas estan muy rojizas, y ya digo, solo algunos dias, la piel tambien enrojecida. Me realizaron un exudado balanoprepucial y uretral, y dio negativo.

Ya hace una semana que tambien noto molestias en la ingle y bajo vientre, pero sin nada aparente. No tengo dolor al orinar, aunque si noto leves perdidas minutos despues de orinar.

No sé que puede ser, porque mi médico insiste en que no tengo nada bacteriano, y aunque no hay molestias graves, no sé que mas pruebas hacerme. El doctor me recetó una crema de esas para bebes, pero aunque me alivió no parece que quite la causa principal.

¿Que otras pruebas pueden hacerme? ¿Dermatologo o urologo?

compartir


Escrito por Juan Carlos Caballero Garcia el 01/09/2006

¿Qué edad tiene Ud?. ¿Tiene vida sexual activa? Lo que cuenta parece una lesión de balanopostitis, que puede ser irritativa o infecciosa, aunque en su caso le han descartado a través del exudado del surco y uretral. Como además tiene clínica de goteopostmiccional y molestias inguinales e hipogástricas, le aconsejo que acuda a su médico de cabecera para que le indique las pesquisas a seguir.


Escrito por Madrileño el 01/09/2006
Tengo 37 años, y si tengo vida sexual activa. Lo que mas me extraña es la periodicidad de la irritación, pues aunque siempre está presente, se manifiesta mayor como una vez cada 7 o 10 dias. Lo que no sé es si las pruebas de cultivo y exudado descartan temas víricos o sólo bacterianos.

Escrito por Juan Carlos Caballero Garcia el 01/09/2006
Las pruebas de cultivo se hacen a bacterias.

Escrito por Aletz el 27/02/2007
Es curioso pero a mi me pasa que se me irrita el prepucio tambien, se me enrojece la piel y me duele a tocarlo, pero solo es uno o dos días como maximo, entre periodos largos de tiempo, digamos unos 2 meses, y no se a que se deba, tengo 19 años y me consume la duda, si es algo grave o es solo una irritacion menor que se quita con simple cuidado. Por que como ya he mencionado sin tratarme desaparece al cabo de maximo 2 dias.

Escrito por Madrileño el 27/02/2007
Aletz, tienes algún sintoma más?

Escrito por Erik el 12/04/2007
Hola, espero me puedan sugerir, tengo 22 años y tiene poco que empeze mi vida sexual activa, mas o menos 4 meses y es esporadico, cada semana, y hace 2 semanas note el prepucio irritado y un ligero salpullido en el glande, yo lo atribuyo que como no soy circunsiso cuando peneetro me duele algo y siento incomodidad de que baje mi prepucio hasta descubrir todo el glande,entonces es que la piel se estira demasiado y  a eso siento que es mi lesion del prepucio, no se que pomada o algun medicamento alternativo usar, espero me puedan sugerir, gracias

Escrito por Juan Carlos Caballero Garcia el 12/04/2007

Probablemente su problema se deba a la irritación por roce del glande, ahora que comienza su actividad coital y hasta que se vaya "adaptando" a la misma.

Las prescripciones o recomendaciones de fármacos debe Ud solicitar a su médico de cabecera (puerta de entrada al sistema sanitario).

Saludos


Escrito por Madrileño el 13/04/2007

Al menos en mi caso, el dermatologo me dijo esta semana que se trataría de irritación por roce, pero ¿Puede ser tan intermitente y durante tantos meses? He cambiado ropa interior incluso, y persiste.

Una pregunta que me hizo me extraño, "Has tenido hepatitis? " y es que le comenté que a veces me aparecen minusculos puntos rojos en el dorso de ambas manos, con leve escozor, y que desaparecen al poco tiempo (petequias). Doctor, ¿Porque la pregunta? ¿Es posible alguna relación con la irritación prepucial?

Gracias.


Angel P
Zulia, Venezuela
Escrito por Angel P el 03/08/2007
Tengo un irritacion roja en el glande pero solo en la parte que cubre el prepucio, tube relaciones sexuales y cuando me levante en la mañana la parte del glande que cubre el prepucio estaba irritada, y despues empezo a arderme cuando orino, esta irritacion no me duele ni me arde, pero me arde al orinar estoy tomando mandelamine y me coloco en la irritacion celestoderm, que me dicen esta bien pueden decirme la causa de esto.

Josel
León, España
Escrito por Josel el 12/09/2007
Hola, yo tenía irritación en el glande, estoy desde bebe operado de fimosis, los médicos me daban cremas que mas o menos me iba remitiendo la irritación, pero por ejemplo, salía un fin de semanda de copas, y el domingo la tenía toda irritada. En conclusión, hace dos meses que dejé de fumar, y a los pocos días el glande dejó de estar irritado. No se si es casualidad, o por culpa del tabaco, pero aquí os dejo mi experiencia personal.

Maurice
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Maurice el 17/09/2007
Hola que tal, espero puedan ayudarme a despejar mi duda. La verdad es que hace como 3 semanas que me empezò a arder el conducto urinario cada vez que orino y tengo una sensaciòn de picazòn cuando termino de orinar, no asì cuando eyaculo. No sè si esto fue a raiz que tuve relaciones sin proteccion con una persona y al terminar ella me comentò que le ardìa (lo curioso es que no es la primera persona que me lo dice). Mis dudas son: que es lo que pudiera tener? Yo soy el del problema al tener relaciones?. Agradezco de antemano sus anteciones. Reciban un afectuoso saludo!

Escrito por Arthur el 19/09/2007

Buenos dias desde hace ya casi un mes que tengo un hongo fui al doctor el cual me reconmendo una crema y dijo que en una semana se quitaba y consulte a otra persona y dijo que en un mes ¿Cual de los dos es normal?

- El hongo a bajado pero me ah creado 2 irritaciones que arden

- No tengo vida sexual soy Joven

Gracias


Escrito por Ignacio el 27/09/2007

Hace dos meses que de vez en cuando al rato de haber orinado me da un dolor fuerte en la punta del glande. Otras veces  mientras orino noto ardor o un leve dolor.

La analitica me da bien y el resto de pruebas.

Alguien sabe que puede ser esto. Es una pesadilla.

Gracias



Luis
Campeche, México
Escrito por Luis el 04/10/2007
Hola sera q me puedas ayudar.. Hace 1 semana tube mi primera relacion sexual... Y a los 3 dias de hablera tenido.. Note una manchita rojaa en el prepucio.. Pero ni me arde al orinar.. Solo me arde cuando lo toco y cuando le cae agua.. No es muy grande.. Pero quisiera saber a q se debe... Por que se genero?.. Tengo 19 años... Ayudenme

Luis
Campeche, México
Escrito por Luis el 04/10/2007
" hola sera q me puedas ayudar.. Hace 1 semana tube mi primera relacion sexual... Y a los 3 dias de hablera tenido.. Note una manchita rojaa en el prepucio.. Pero ni me arde al orinar.. Solo me arde cuando lo toco y cuando le cae agua.. No es muy grande.. Pero quisiera saber a q se debe... Por que se genero?.. Tengo 19 años... Ayudenme "
por luis (Octubre 2007)

use condon... Y todo


Jimenez
Valencia, España
Escrito por Jimenez el 19/11/2007
Hace 2 semanas me salieron unos puntitos rojos en el glande k al final se han convertido sobre todo en la parte central en una irritacion ya considerable no me duele mucho pero si k noto pinchazos en la parte interna del vientre bajo y me parece k he perdido sensibilidad en el pene. Que he de hacer?

Stalin
Ecuador
Escrito por Stalin el 24/01/2008

Hola, llevo como 1 año con una irritacion en el glande y es muy molestoso porq cuando tengo relaciones me arde mucho y no tengo concentracion parece q mi pareja se ha dado cuenta de la situacion no le habia dicho nada para q no tenga malos pensamientos no se de q se trate pero la especialista me ha dado una pomada pero no me ha causado tanto efecto mejor dicho nbo paso nada. Lo q he leido esn este foro ha dicho de cancer y cosas me preocupa por eso les cuento para q me den alguna salida a esta situacion q es muy preocupante para mi asi como para todos ustedes q se encuantran an las mismas circunstancias es que tengo una picazon tenaz q me desconcentra de todo ya no se q hacer ni a donde ir o q trataiento seguir, creo q como hombres estamos expuestos a cualquier situacion de estas, pero sinceramente nunca pense estar con estos malestares.

Necesito alguna guia o consejo aseguir para desparaecer este mal que me tiene fuera de onda

Me despido gracias cualquier sugerencia comentario

Chau


Escrito por Ruben el 24/01/2008

Hola, me llamo Ruben y tengo 15 años. Hace unos 2 años me masturbé por primera vez. A esto que a un tiempo de volverlo y revolverlo a hacer cuando terminaba de orinar (y ya estaba seguro de que habia terminado) salia un poco mas de orina. Hace poco estuve pensando y me fije en que justo en la punta está un poco más rojo que la otra parte del prepucio y tengo como si se juntaran las partes del medio del orificio; no está pegado, simplemente parece que a causa de una irritación se haya crecido un poco y se hayan juntado. Puedo aguantarme para orinar, pero cuando termino no para del todo hasta después de un tiempo. Me preocupa por el simple hecho de que no sé si es devido a que cuando terminava de masturbarme usaba papel del baño para que me terminara de quitar el semen y me ha hecho que se me irrite; pero me tiene preocupado. Nunca he eyaculado.

Por favor ayudarme.

Gracias por la comprensión.

Un saludo.


Escrito por Ruben el 24/01/2008
Perdón, pero quería decir glande, no prepucio.



Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: chat en italiano fecundacion del ovulo como se construye un puente numeracion del 1 al 100 en ingles foros de camiones

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.