Home > Foro de Acupuntura >

Debates de Acupuntura

> Inyeccion de planificacion de tres meses
Foro de Acupuntura
Foro de Acupuntura
1 Curso online | 1079 Debates | 240 Documentos | 12 Vídeos | 1 Blog | 18 Imágenes | 2809 Miembros

Inyeccion de planificacion de tres meses

ivannia
Costa Rica, Costa Rica
Escrito por Ivannia Rodriguez el 10/01/2009

Bueno primero que nada un gusto de tratar, con personas tan profecionales.

Con respecto a mi consulta es la siguiente, tengo 22 años y 3 de casada,estava planificando con pastillas pero ya llevava aproximadamente 2 años y medio con este metodo quise investigar otro que no fuese este ni el preservativo, fui a una clinica y me recomendaron la inyeccion yo sinceramente no le tenia mucha fe, ya que en mi pais me dijeron que no era combeniente por mi edad entre otras cosas.

Pero la doctora de este centro medico me dijo todo lo contrario debido a esto, opte por usarla; desde ally tengo ya 6 meses que no me a venido el perido mestrual y aproximadamente he subido unas 40 libras de peso estoy desesperada no se como hacer para que me vuelva el perido y para vajar de peso(cabe mencionar que este metodo lo utilice solamente una vez). Creen ustedes que la acupuntura me puede ayudar con los problemas mencionados, no se cual es su opinion y que me recomiendan.

Les agradesco sus consejos y opiniones

compartir


Escrito por Paulino Iñigo Sánchez el 12/01/2009

Claro que sí.... Además de consultar con su ginecólogo/a. Consulte con el acupuntor que podrá ayudarle mucho.


Magda
Ecuador, Ecuador
Escrito por Magda el 02/06/2009

Bueno te cuento q tengo 23 anos, tuve mi primera bebe hace 1 mes 15 dias, y fui para planificacion y la ginecologa me receto esta inyeccion, pero me indico q esa inyeccion de preferencia se las recomienda a mujeres q ya han tenido bebes por q en raros casos crea esteridad, pero tambien me indico que como el componente de la inyeccion es progesterona hace creer al cuerpo q estas embarazada y por tanto no ovulas por eso no te llega la menstrucion, por la misma razon me dijo tambien q cuando quiera volver a embarazarme debo dejar de inyectarme unos 6 a 8 meses antes ya que el cuerpo tarda en estabilizarse... Lo de la subida de peso es un factor independiente de cada organismo me imagino q a ti no te favorecia.... Yo creo q como ya no la volviste a usar ya ira pasando poco a poco
Espero te haya podido ayudar en algo... Cuidate


Escrito por Mar el 09/07/2009

Hola tengo 28años tengo una hija de cuatro hace un año no plnifico con esta inyeccion me comenzo a llegar denuevo el periodo hasta hace como tres meses el 20 de mayo me coloque esta inyeccion de nuevo, el 19 dejunio tuve relaciones y hasta el dia de hoy no me ha llegado no s si es por la inyeccion y tengo sintomas como mareos y ganas de vomitar quiero saber si tengo peligro de estar embarazada o son eectos de lainyeccion?



Gracias


Escrito por Alejandra el 19/08/2009

Hola mi pregunta es la siguiente tubo mi bebe de 26 años luego me ometi a planificacion con la inyeccion de los 3 meses la ultima me la puse el 10 de abril del 2009 y ya hoy estamos en el mes de agosto y aun no me viene el periodo ¿Sera esto normal o no que puedo hacer?


Escrito por Se%f1orita%3f%3f el 12/09/2009

Hola,
bueno hace 5 meses y medio tub mi bebe y el medico me aconsejo la planificacion con la inyeccion de cada tres meses y pues no se si es a causa de esto que se me ha metido la idea de que estoy embarazada de nuevo, igual no siento mareos ni eso solo de vez en cuando me da dolor de cabeza igual me cuido como el medico me dijo osea bastante bien pero como la mestruacion no me ha vuelto desde q tuv a mi bb... Me pueden ayudar? Que sera lo q me pasa. Porfa aconsejam q mantengo muy preocupada por esto. Bye


Magda
Ecuador, Ecuador
Escrito por Magda el 29/09/2009

LLevo el mismo tiempo que tu de haber tenido a mi nena y tambien me cuido con las inyecciones, me va muy bien y tampoco he mestruado pero el medico me dijo que era normal ya que la inyección hace creer al cuerpo que esta embarazada y por eso no llega la menstruación sin embargo depende de cada organismo, no te asuste y consulta con tu medico


Escrito por Yesenia Iris Fernandez Mendoza el 21/12/2009

Buenos dias, tengo 26 años y un bb de 6 meses en setiembre de este año m pusieron la inyeccion de 3 meses y en noviembre m debieron colocar nuevamente pero no llegue a ponerme esa inyeccion hasta la fecha ya que m dijeron que no podian hasta descartar embarazo y bueno... Ha pasado un mes desde q debia ponerme la inyeccion pero no me baja regla no se si es por el efecto d la inyeccion o tengo q esperar mas o es porq hay la posibilidad d haber quedado embarazada. Porfavor despejen mi duda.
Gracias.


Lucia Vasquez
Cartago, Costa Rica
Escrito por Lucia Vasquez el 27/12/2009

Realmente me sorprendi porque esto es lo que me esta ocurriendo y deseo que alguien me oriente, tengo 7 meses desde la ultima vez que utilice la inyeccion (actualmente no utilizo ningun metodo) y la menstruacion no me baja y estoy aumentando mucho de peso, AUXILIO



Lucia Vasquez
Cartago, Costa Rica
Escrito por Lucia Vasquez el 27/12/2009

"Lucia Vasquez escribió:

Realmente me sorprendi porque esto es lo que me esta ocurriendo y deseo que alguien me oriente, tengo 7 meses desde la ultima vez que utilice la inyeccion (actualmente no utilizo ningun metodo) y la menstruacion no me baja y estoy aumentando mucho de peso, AUXILIO


"




Yenni Alvarez Giron
Valle del Cauca, Col...
Escrito por Yenni Alvarez Giron el 26/06/2010

Hola estoy planificando con una inyecion q es cada tres meses..... Y la verdad voy a completar 2 semanas con una mancha de color marron q me esta llegando q hago ,gracias


Luz Adriana Franco
Bogotá, Colombia
Escrito por Luz Adriana Franco el 26/05/2011

Hola hace 3 meses tube a mi bb y estoy preocupada por q un mes despues de tenerlo me aplique la inyeccion de cada tres meses como me dijo la gine y esube con un sangrado le comente y me mando unas pastas para quitar el sangrado y se me fue. , un mes despues vuelvo a sangrar pero como una manchitanegra y me duelen un poco los ovarios ¿Que puede ser ayudeme porfavor?



Altagracia Rosario
Distrito Nacional, R...
Escrito por Altagracia Rosario el 29/12/2011

Hola hace 3 mases me planifico con la inyecion y no me llega el periodo solo una mancha maron tampoko me engorda solo me da mucha barriga nesecito ayuda urgente cadia mas barriga ke haago con tanta panza



Lada Diaz Cruz
Distrito Nacional, R...
Escrito por Lada Diaz Cruz el 10/10/2012

Un cordial saludo

Mi pregunta es me planifique por 3 meses eel primer dia de llegar el periodo, pues tuve relaciones una semana despues de hay para haya me duelen los ovarios lijero pero no me baja el periodo , y tengo mucho sueno no se si es el estres pues quisiera saber si es posible un embarazo estando plinificada , espero su respuesta gracias


Lada elizabeth


Lada Diaz Cruz
Distrito Nacional, R...
Escrito por Lada Diaz Cruz el 10/10/2012

"Paulino Iñigo Sánchez escribió:

Claro que sí.... Además de consultar con su ginecólogo/a. Consulte con el acupuntor que podrá ayudarle mucho.

"







Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: hemiparesia derecha perspectiva oblicua circulos de guitarra acustica federal de caminos partes de un pantalon

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.