En este grupo En todos

Foro de Diseño web

Insertar imagen en correo electrónico

SaNToS
Ecuador, Ecuador
Escrito por Santos Santos
el 31/05/2007

Tengo subida una imagen en la web en un sitio gratuito y quiero enviar un correo electrónico con la imagen en el contenido, es decir que se muestre la imagen cuando el remitente abra el correo. No hace falta decir que soy totalmente novato en esto.

Gracias por la ayuda!

Escrito por Trazodigital
el 31/05/2007

Hola.
Te vas a la web donde tienes la imagen, pulsas con el boton derecho de ratón encima de la imagen, cuando salga el menú emergente dile "Guardar imagen como" y la guardas en tu disco duro. Abres tu gestor de correo electrónico y creas un nuevo mensaje para enviar, cuando hayas escrito el mensaje le dices "Insertar-Archivo Adjunto" o "Adjuntar", y entonces adjuntas la imagen que has guardado antes.

Un saludo de trazoDIGITAL - diseño de páginas web

Santos Santos
Ecuador, Ecuador
Escrito por Santos Santos
el 31/05/2007
Gracias por la respuesta, pero no quiero mandar la imagen como archivo adjunto, lo que necesito es mandar un correo (hotmail o gmail) y cuando la persona reciba el correo aparezca la imagen abierta en el mensaje, no como archivo adjunto. Seguro que si hay como hacer esto. Es como cuando se envían correos con texto e imágenes como cuando mandan publicidad.
Escrito por Trazodigital
el 31/05/2007

Hola.
Para insertar una imagen dentro del cuerpo de mensaje necesitaras un gestor de correo tipo outlook express. En las cuentas tipo hotmail y gmail no te deja insertar imagen dentro del cuerpo del mensaje, solo adjuntarlas. Pero si tienes una cuenta de correo electrónico que puedas configurar en el outlook o mozilla thunderbill hay si que puedes insertar imagenes, html, etc...

Un saludo de trazoDIGITAL - diseño de páginas web

Santos Santos
Ecuador, Ecuador
Escrito por Santos Santos
el 31/05/2007

Si, entiendo. Pero existe talvez alguna forma de pornerlo con código html?... Por eso eso subí la imagen a un sitio web.

Escrito por Trazodigital
el 01/06/2007

Hola.
No he visto manera de hacerlo tanto en gmail como en hotmail, porque no te dejan insertar html. Necesitaras una cuenta de correo creada para outlook o thunderbill.

Un saludo de trazoDIGITAL - diseño de páginas web

Cristhiam
Ecuador, Ecuador
Escrito por Cristhiam
el 15/06/2007
Ayudame con este dato please, te lo agraceria un mundo
Yuyu
Estado de México, Mé...
Escrito por Yuyu
el 18/06/2007

Mi situacion es la siguiente:

Necesito enviar por correo electronico una animacion de
Flash para que los destinatarios lo vean automaticamente,
es decir, que no tengan necesidad de abrir o guardar el
archivo para poderlo ver, algo asi como cuando envias una
imagen jpg, gif, que cuando abren el correo ven el
mensaje y la imagen dentro del cuerpo del mensaje... Asi
quiero que ellos lo vean.

Gracias por sus sugerencias.

Escrito por Mika
el 22/06/2007

Estoy buscando exactamente lo mismo y no encuentro como, si ya lo encontraste porfa hazlo saber, me ayudaras muchisimo

Un beso

Aranfon
Madrid, España
Escrito por Aranfon
el 17/07/2007
Yo tb lo encesito saber
Eleuteria Ortiz
La Paz, Bolivia
Escrito por Eleuteria Ortiz
el 22/09/2007
Hola como estan. La verdad es que quiero enviar un mensaje de correo electronico incluido con imagenes que pudiera esconger no se donde quiero que me recomienden los imagenes y como enviar un correo con imagenes que por cierto me envian esos correos tan bonitos por fis ayudenme paraque yo pueda enviar igualitos. Gracias se los agradecere infinitamente.
Aury Reyes Castro
Tenerife, España
Escrito por Aury Reyes Castro
el 28/09/2007

Hola, no tengo mucha experiencia en esto, como vereis...

Deseo enviar un correo electronico y adjuntar varias imagenes, pero al hacer click en adjuntar me sale instalar ahora, le doy a instalar y me sale reintentar, y así llevo un monton de tiempo, seírais tan amables de ayudarme? , gracias.

Escrito por Brantonio
el 28/09/2007

Pues es fácil.

Basta abrir una ventana de internet explorer, darle a Abrir, copiar el camino de tu foto (C:Documents and SettingswinxpEscritorio oño. Jpg), cuidando de activar la casilla ABRIR COMO CARPETA WEB.

Os aparecerá vuestra foto como si estuviera en internet, la copiais, la pegais en vuestro correo y listo.

De nada.


Carlos Castro
Veracruz, México
Escrito por Carlos Castro
el 09/10/2007
Le intenté según las instrucciones de Brantonio pero nunca le dí, estuve inventando y de la siguiente forma es como lo pude hacer, ahí va lo más detallado posible: - Ir a la carpeta donde tienes tu imagen, - Clica con el botón derecho del Mouse sobre la imagen, - En el Menú contextual que aparece, clica en el comando "Abrir con", - En el submenú contextual que aparece, clica en "Internet Explorer" (o el navegador que tengas), la imagen se abrirá en tu Navegador, - Se abre el Navegador y muestra la magen, clica sobre ella con el botón derecho y dale "Copiar", - Vete al correo que ya tienes abierto (en mi caso Outlook, según aconsejaron aquí) y la pegas en el cuerpo del texto, - Allí mismo puedes darle la alineación que quieras ("Izquierda", "Centrada", "Derecha") y también puedes redimensionarla, - Antes de enviar el correo podrás redimensionar la imagen, si la haces más chica el destinatario la podrá copiar pero no agrandar (se pixelea feo), - Si al recibir tu correo el destinatario copia la imagen a su DDuro, la tendrá por default con el nombre "image001. Jpg", que podrá cambiar, - Listo. Me costó un rato basándome en la opinión de Brantonio, que aunque no me funcionó aquello de "copiar el camino de tu foto" y "activar la casilla ABRIR COMO CARPETA WEB", lo demás me dió las pistas suficientes. Bueno, este es un recurso que también yo necesitaba, creo que así se aprende en los foros, cada quien va dando las pistas que solucionan un problema. Saludos desde Xalapa, Veracruz, México.
Carlos Castro
Veracruz, México
Escrito por Carlos Castro
el 09/10/2007

Le intenté según las instrucciones de Brantonio pero nunca le dí, estuve inventando y de la siguiente forma es como lo pude hacer, ahí va lo más detallado posible:

- Ir a la carpeta donde tienes tu imagen,
- Clica con el botón derecho del Mouse sobre la imagen,
- En el Menú contextual que aparece, clica en el comando "Abrir con",
- En el submenú contextual que aparece, clica en "Internet Explorer" (o el navegador que tengas), la imagen se abrirá en tu Navegador,
- Se abre el Navegador y muestra la magen, clica sobre ella con el botón derecho y dale "Copiar",
- Vete al correo que ya tienes abierto (en mi caso Outlook, según aconsejaron aquí) y la pegas en el cuerpo del texto,
- Allí mismo puedes darle la alineación que quieras ("Izquierda", "Centrada", "Derecha") y también puedes redimensionarla,
- Antes de enviar el correo podrás redimensionar la imagen, si la haces más chica el destinatario la podrá copiar pero no agrandar (se pixelea feo),
- Si al recibir tu correo el destinatario copia la imagen a su DDuro, la tendrá por default con el nombre "image001. Jpg", que podrá cambiar,
- Listo.

Me costó un rato basándome en la opinión de Brantonio, que aunque no me funcionó aquello de "copiar el camino de tu foto" y "activar la casilla ABRIR COMO CARPETA WEB", lo demás me dió las pistas suficientes.

Bueno, este es un recurso que también yo necesitaba, creo que así se aprende en los foros, cada quien va dando las pistas que solucionan un problema.

Saludos desde Xalapa, Veracruz, México.

Xavier Torres Narváez
Pichincha, Ecuador
Escrito por Xavier Torres Narváez
el 09/10/2007

En realidad en Outlook es bastante sencillo, el problema lo plantié para poder hacerlo con cuentas de correo como el hotmail....

Escrito por Marco
el 15/10/2007
"En realidad en Outlook es bastante sencillo, el problema lo plantié para poder hacerlo con cuentas de correo como el hotmail....
"

por xavier (Octubre 2007)

para insertar una imagen solo dale click derecho copiar y la pegas adentro del cuerpo del mensaje, prueba enviarte a ti mismo el correo y cuando lo recibas con la imagen puesta solo reenvialo, aun no como insertar flash toy investigando. :)


Escrito por Eugenio
el 10/11/2007

Creo que respondo a la duda de Santos (Abril 2007):

Al componer el e-mail, pulsar imagen > Insertar. En "Examinar", elegir la imagen que deseamos importar.

Naturalmente, debemos tener una imagen preparada previamente. Por eejmplo, yo uso este método para insertar mi firma, que no es más que un fichero JPG. Para adecuar el tamaño, lo hice con ayda de "Paint", con "Imagen > Expandir o contraer". Es mejor, si la definición es aceptable, salvar la imagen de Paint como JPG, ya que si es bmp el tamaño es mayor y el correo tarda más en salir.

Si te interesa lo de la firma, no hay más que escanearla y ajustarla en tamaño.

Santos Santos
Ecuador, Ecuador
Escrito por Santos Santos
el 12/11/2007
Gracias por la respuesta...
Pero como lo había mencionado anteriormente, lo que necesitaba era insertar imágenes pero en correos como el hotmail o gmail, ya que en outlook es muy fácil hacerlo, una de las formas es la que tu mencionas.
Saludos!




Luigi
León, España
Escrito por Luigi
el 23/12/2007
"
Gracias por la respuesta...
Pero como lo había mencionado anteriormente, lo que necesitaba era insertar imágenes pero en correos como el hotmail o gmail, ya que en outlook es muy fácil hacerlo, una de las formas es la que tu mencionas.
Saludos!

En el correo HOTMAIL Se hace de la siguiente forma:
Te pones encima del fichero. Gif que quieres insertar - botón derecho - Abrir con - Internet Explorer (te aparece el gif en movimiento) - botón derecho (encima de él) - Copiar .
A continuación vas al correo (hotmail) te situas donde quieres pegarlo y puslas Control +V
De nada


"

por SaNToS (Noviembre 2007)




Responder

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta

Al escribir en el debate:

  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.