Home > Grupo de Televisión >

Debates de Televisión

> Influye en las masas y en los niños un presentador de t.v. Homosexual
Grupo de Televisión
Grupo de Televisión
2 Cursos online | 2 Test | 106 Documentos | 13 Imágenes | 65 Vídeos | 69 Debates | 7238 Miembros
Miguel Angel Romero Rico
Escritura creativa: de la idea al rela...
Escrito por Miguel Angel Romero Rico el 12/03/2009

Estoy de acuerdo con Paola. Pienso que hay equilibrio en tu comentario y eso es precisamente lo que falta en este mundo, equilibrio.
Saludos


Sonia Gianelli
Corte y confeccion-alta costura utu - ...
Escrito por Sonia Gianelli el 12/03/2009

Estan hablando de un presentador homosexual? ,estoy de acuerdo con paola, Si en este caso es un profesional conduciendo un programa de tv... Que problema hay? O acaso nosotros cuando eramos chicos y conducia un programa un payaso (por ejemplo) , no significa que todos los que lo seguimos salimos payasos... Y sigo diciendo, esta en lo profesional... Para verificar que miran los niños.. Estan los padres... Ellos son los que deciden la educacion de sus hijos..


Napoleon Calderon Manzanares
Contador inst. nac. albert camus
Escrito por Napoleon Calderon Manzanares el 12/03/2009

Saludos Sonia, estoy muy de acuerdo contigo y me encantaria ke las personas pensaran como tu o como Paola, puesto ke no hay ningun otro responsable de la educacion y culturizacion de nuestros hijos.


Napoleon Calderon Manzanares
Contador inst. nac. albert camus
Escrito por Napoleon Calderon Manzanares el 12/03/2009

Solo ke! Miguel angel, no puedo estar de acuerdo contigo, puesto ke, en los humanos no esta cientificamente comprobado la existencia de el alma, entonces seria mas dificil saber si los animales la poseen, en lo ke si concuerdo es ke no estan regidos por ninguna ley divina, más sin en contra puesto ke son creacion de a lo ke ustedes llaman DIOS.


Miguel Angel Romero Rico
Escritura creativa: de la idea al rela...
Escrito por Miguel Angel Romero Rico el 13/03/2009

¿Por qué, en casi todos los debates, acabamos hablando de Dios...?. Yo soy creyente, pero no se puede estar, continuamente, desviando todo hacia ese lado. Los problemas los tenemos que resolver nosotros y, que un presentador homosexual influya o no en las espectadores, no tiene que ver nada con Dios. La religión, para los que creemos, está para cumplirla, no para echarla en cara; y para los que no creen, pues, si no creen, que la dejen en paz.

Un abrazo a todos


Pedro Nina
Lic. en contabilidad, lic. en derecho ...
Escrito por Pedro Nina el 13/03/2009

Hola,

Considero que todo ser humano tiene derecho a comunicar, por lo que entiendo que se le debe permitir a los homosexuales conducir algun tipo de programa, ahora bien lo que se debe exigir es el cumplimiento de las normas vigentes para evitar que con sus comentarios y ademanes estos lleguen a hacer daño a los niños, el Estado debe dar seguimiento a estos programas para evitar daños peores a nustros hijos, con respecto a los padres estoy de acuerdo de que deben tener una supervisión sobre los hijos, pero en el mundo que vivimos en el cual padre y madre se lansan a las calles a trabajar para poder costear los gastos familiares resulta dificil esta supervión continua que deben hacer las familias con relación a sus hijos y estos programas, debe haber un organismo oficial que le dé seguimiento a estos programas, es mi humilde opinion.

Abrazos para todos

pedro nina


Gabriela Nergron
Puerto Rico, Puerto ...
Escrito por Gabriela Nergron el 16/03/2009

Que los animales no tienen que... Que no tienen alma Sr. Miguel Angel?

Disculpe mi ignorancia, pero necesito un poco mas de infromacion, necesito que alguien, quien sea confirme y sustente el comentario que ha hecho el Sr. Miguel Angel. Alguien porfavor que haya muerto, subido al cielo, pasado el tubo de luz y haya regresado, me cuente si no vio en el caminito a un pajaro, a un perro o algo por el estilo... POrque es que la verdad Sr,. Miguel Angel, le creo si me lo dice de un Robot, tambien le creo si me lo dice de una piedra, pero me cuesta creer que me lo diga de algo que tiene vida...

Posiblemente comparta con usted la parte del razocinio y es que estoy segura que los pobres animalitos no tomaron la clase de arismetica ni leyeron en libro de la filosofia de aristoteles y puedo asegurar que hayan reprobado la clase de etica y moral 101 de ese modo no pueden saber lo que es el mal y es el bien. Pero tengo por seguro que eso de las personas llaman amaestrar a un animal es estupidez humana, que reprender a un perro o una mascota por algo y que la mascota entienda que hacer o no hacer algo inflije una cosecuencia por eso es que no son seres razonables.


Con todo el respeto, y disculpandome por mi tono ironico y haberme salido del todo del tema, pero es que soy del tipo de personas que respeta mucho todo lo que le rodea y concideraria demaciado prepotente de mi parte pensar que somos los unicos que merecemos algo mejor depues de esta vida.


Como dijo socrates YO solo se que no se nada

Y como digo yo ANTE LO QUE NO CONOZCO TODO LO CREO PORQUE TODO ES POSIBLE.

Y hasta lo que se, a ciencia cierta nadie sabe lo que pasa despues de la vida si existe el cielo (que por fe digo que si) y si los seres vivos (animales, plantas ect) vayan al cielo o a donde sea, pero si se que muchas mascotas (animales) han salvado a sus amos y los cuida por eso que llaman lealtad y hasta lo que se la lealtad no se compra en el petshop.

Gracias


Miguel Angel Romero Rico
Escritura creativa: de la idea al rela...
Escrito por Miguel Angel Romero Rico el 16/03/2009

Amiga Gabriela, Intentaré aclararte algunos puntos:

-Cuando digo que no tienen alma, también lo hago por Fé y por lo tanto, es algo que cada uno creerá o no creerá hasta que se demuestre lo contrario (si eso es posible) en uno u otro sentido. No obstante, creo firmemente que los animales no están exentos de sentimientos, al menos así lo aprecio en los que he tenido y en los que ahora tengo.
Los animalitos tienen su instinto y así lo demuestran a cada moménto.
- Ciertamente, nadie sabe que hay después de esta vida y, a pesar de algunas experiencias, ninguna certeza científica puiede demostrar nada, todo lo hemos de creer, nuevamente, por Fé y, los que no la tienen, son muy libres de dudar lo que les apetezca.

Por mi parte, estoy seguro de que muchos animales merecerían sin duda un justo premio a su actuación en esta vida, y seguro que recibiran, como seres vivos, su premio.

-En cuanto al tema del raciocinio, te puedo decir que leer a Aristóteles, estudiar Aritmética, moral, etc. , no ofrece ninguna garantía. Los hay que no lo han hecho y razonan perfectamente y otros que si lo han hecho y son unos perfectos inútiles, por lo que ese comentario irónico está totalmente fuera de lugar.

- Por cierto, si como Sócrates, "sabes que no sabes nada", ¿Quién te ha dicho que hay un tubo de luz...? ¿Has hablado con alguien que haya pasado por el?.

Con mis respetos hacia Sócrates y hacia tí, yo "solo se que no se mucho".

Saludos


Maxi Bruno
Estados Unidos
Escrito por Maxi Bruno el 20/03/2009

Me pregunto : Cuantos homosexuales que ahora tienen 30, 40, 50 años se "hicieron" homosexuales por ver a otro homosexual en la TV cuando eran pequeños. Dejémonos de estupideces, por favor!


Miguel Angel Romero Rico
Escritura creativa: de la idea al rela...
Escrito por Miguel Angel Romero Rico el 20/03/2009

Ser homoxesual no es detestable. Llamar estúpidos a los que no piensan como tú, Maxi, si lo es.


Mario Jesus Martinez Montes De Oca
Pasante escuala nacional de artes gra...
Escrito por Mario Jesus Martinez Montes De Oca el 28/03/2009

Pues depende demuchos factores
dela educasion del auditorio y quien sea el presentador y si se sabe si es homosexual o no
esuan preguntamuy compleja si admitimos que todoloquenos reodea y vemos nons influye la respuesta es si pero cada quien elije en quele influye y comole influye si se tiene la suficiente consiencia o si nose tiene se influira delamanera ma sinesperada las masas llegan a ser sorprendentemente incalculable en ciertas formas y creo que esa pregunta daria pauta a ello


Sofía Veiga
Madrid, España
Escrito por Sofía Veiga el 05/04/2009

(PRIMERA PARTE)
¡Vamos hombre! Señores y señoras... Para los que no quieran ver a un presentador homosexual en televisión, y menos en franja infantil... De verdad deseo, por la felicidad de sus hijos, que no tengan jamás un hijo/a homosexual.
Señores... Yo comprendo que a muchos las ideas religiosas les han hecho mucho daño. Pero si con algo me quedo de lo que dijo Dios, es con que los otros son mis hermanos, que debo amarlos como a mí mismo y respetarlos, que todos somos iguales, y que no soy nadie para tirar ninguna piedra. Claro está, que cada uno se queda con lo que se quiere quedar, de lo que dijo Dios.
¿Se creen ustedes buenos, duermen tranquilos, diciendo (Rafael Aponte): "El problema no es de ellos, sino de los que dirigen medios de comunicacion que permiten la participacion de estas personas"? ¿Debemos los homosexuales darles las gracias y considerarles buenos por, al menos, decir que el problema no es nuestro? ¿Debemos agradecer su misericordia? ¿Pero qué se han creído, quiénes se creen ustedes para pensar que necesitamos que nos "permitan" nada?
Somos Seres Humanos, señores, Personas. Tenemos derecho a existir y a sentir y a ser y a mostrarnos y a salir a la calle y a ser felices, como todos los demás. Y ustedes no son más que nosotros (puede que lo sean en número... Pero en nada más) para decir a qué tenemos derecho o a qué no.
Frases como (de nuevo Rafael Aponte): "son personas que merecen respeto, pero no tienen derecho alguno de romper con las buenas costumbre de los demas...... "-perdóneme, pero me dan qué pensar. Porque a mi, porque me rodee una sociedad mayoritariamente heterosexual , nadie me rompe mis costumbres de ser homosexual. Yo sé qué soy, ¿Ustedes lo tienen claro? Pues entonces ya está, tranquilos.


Sofía Veiga
Madrid, España
Escrito por Sofía Veiga el 05/04/2009

(SEGUNDA PARTE)
Y, señor Alfredo Reyed, perdóneme, dice usted: "hay personas que no se respetan y dan a demostrar lo que son ". Señor, quien no nos respeta es la gente que habla como usted. Yo, porque me respeto, exijo y defiendo mi derecho a ser como soy, y a demostrar mi amor públicamente, le pese a quien le pese. Desgraciadamente, la intolerancia establecida y disfrazada de falsa moral y religiosidad, las personas que no respetan y que quieren establecer su orden de vida para todos los demás, hacen que aún hoy por hoy, tengamos que seguir luchando por algo tan básico como es nuestro derecho a existir, a ser, y a que nos vean. Y si esto les molesta... Apaguen la televisión, nadie les obliga a verla. Apaguen, y sigan pensando que el mundo es suyo, que los derechos son solo suyos, y que solo ustedes están en posesión de la verdad y del derecho a mostrarse, y que solo ustedes pueden ser ejemplo de algo para sus hijos y para los de los demás, ¡Pobres criaturas!
Señorita Maylin Bello, o señora: "Como veladores de una sociedad naciente en estos jovenes debemos rescatar los derechos que tienen ellos de elegir en su momento, de forma responsable su decisión de sexualidad". Bien, perfecto, absolutamente conforme. Si quiere que sus hijos puedan elegir... Déjeles ver y admitir que existen más opciones, porque usted, al decir "y no ser impuesta por estos personajes ya trillados que aparecen en televisión" -si le asusta que sus hijos descubran que no todo el mundo es feliz siguiendo el cánon heterosexual y que algunos se atreven a querer ser felices en esta vida-, les está imponiendo a sus hijos su propia decisión no solo de sexualidad, sino de apertura a la autorealización y a la felicidad.
Señores, señoras, tranquilízense... Que la homosexualidad no se contagia, y menos a través de las ondas magnéticas de un televisor. Ni es la homosexualidad una elección, sino un sentir del cuerpo. La única elección es aceptarlo o reprimirlo, practicarlo o no. La homosexualidad, hecha pública, quizás le haga ver a más de uno que él, o ella, también puede atreverse a ser feliz. Quizás, la homosexualidad hecha pública, haga que sus hijos homosexuales encuentren el modelo, quizás no el mejor, pero al menos un modelo, el que necesitan ellos, para seguir, y no el que encuentran en casa. Quizás esto no les guste, que sus hijos se atrevan a ser lo que son. Quizás, como buenos padres, prefieran condenarles a ser igual a ustedes y, con ello, infelices. Pero, ¿Saben qué? Ese presentador homosexual de la televisión que es como el coco y tanto les asusta... Quizás sea el ángel que salve del suicidio o de una vida condenada a la infelicidad a ese hijo suyo que tanto les preocupa. Pero si quieren, siempre les queda la opción de apagar la televisión.
Indignada y atenta, una lesbiana.


Julio Calderon
Perú, Perú
Escrito por Julio Calderon el 14/04/2009

Señores, es una conversacion que se esta haciendo demasiado extensa y solo hay opiniones que dan vuelta al asunto como explique antes, La television influye en las personas "SI" en unas mas que otras ¿Podria influir en los niños? Uds que Creen?.
No esta en discucion la opcion Homosexual. Si no la influencia en la television de un hombre vestido de Mujer (Exagerando un Travesti homosexual) en un programa para niños. Produce confucion en los Niños? SI.
Somos adultos y sabemos que hay pesonas mas y menos influenciables, seamos maduros y aceptemos algo que es real.
Tenemos libre albedrio para elegir lo que queramos ser me parece muy bien como Sofia sale al frente para decir su punto de vista ( es la unica que fue valiente al reconocer su preferencia sexual).
Si alguien desea ser o n o ser homosexual es su opcion. No estamos en una caceria de brujas ni condenando a nadie "el que es libre de pecado tire la primera piedra" dice El Señor Jesus.
Como les dije en la nota anterior Dios Ama al pecador pero aborrece el pecado.
Con respecto a la filosofia. Pienso luego Existo - Descartes.
Deberian buscar mas sobre los foros Homo sexuales y la violencia, imanginense estar en una manifestacion Homosexual y salir con tu cartelito No estoy de Acuerdo, fijate si no te agreden esos angelitos. Hya muchas manifestaciones radicales en estos movimientos contra la familia el matrimonio y las personas que no comparten su opcion no seamos ingenuos al respecto.


Julio Calderon
Perú, Perú
Escrito por Julio Calderon el 14/04/2009

Señores, a pedido de Escila y Gabriela sobre un fundamento biblico:
22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación. Levitico 18:22
Romanos 1:26-27
26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,

27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen.

Se que apesar de que pidieron la sustentacion biblica atacaran la Biblia. Pero piense que es el unico libro que a cambiado vidas, se mantiene y nunca a pasado de moda. Busca una y deja que el Señor Hable a tu corazon.
Dios te ama y quiere cambiar tu vida, por que el sabe lo que es bueno para Ti. No te resistas buscalo el te esta esperando.
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo
unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas
tenga vida eterna. Juan 3:16
El murio por mi y me limpio de todos mis pecados, el justo por los injustos. Donde debia estar yo estubo El. Por que la paga del pecado es muerte dice la biblia. Y si tu fueras la unica persona del mundo el moriria por TI porque TE AMA, Buscalo y Aceptalo como tu Señor y Salvador.
Me despido por que quisas ya no pueda aportar mas. Pero esta es mi humilde opinión.
Dios los Bendiga.


Sonia Helman
Bioquímica - bellas artes - video u.n.r.
Escrito por Sonia Helman el 15/04/2009

Yo creo que este debate se bandeó hace tiempo, como dije, entre los grupos, prejuiciosos l. Os dos, sobre si "ser homo es abominable" o "los que critican a los homo son unos derechosos abominables".


¿Influye un presentador en su audiencia? ¡Sí!


El resto corresponde a otro debate.


Mariana Ballesteros Carmona
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Mariana Ballesteros Carmona el 20/04/2009

Soy fiel creyente de que todos los seres humanos deben ser respetados; nuestra diversidad en modos de pensar, actuar, sentir... Es lo que hace de nuestra raza algo tan complejo y digno de estudio. Así, también creo firmemente que nuestros hijos deben ser formados por nosotros, quienes debemos darle las herramientas (modelos, valores, etc. ) con los cuales guiarse en este mundo donde hay un amplio espectro de situaciones que no nos son agradables a la vista, pero que están. Los homosexuales están en todas partes, son nuestros vecinos, nuestros amigos, nuestros familiares, y por el hecho de tener una tendencia sexual diferente a la nuestra deben ser despreciados y relegados. Si un homosexual es un presentador de TV, es tal como si fuera un médico, un dentista, etc. , al cual no vamos a dejar de asistir siendo un excelente profesional simplemente por que es homosexual.
En conclusión, creo que aun cuando la televisión ayuda a formar a nuestros muchachos, es nuestra orientación hacia el niño o el adolescente la que va a privar dentro de la influencia que ello pueda dar a nuestros niños. El problema es que hemos contratado una niñera muy económica, y nos da una flojera enorme el supervisarla. Le confiamos a la Ltele la educación de nuestros hijos y no debatimos con ellos lo que ven o deben ver en ella. Es mi humilde opinión sobre este tema.


Ariel Zzz
Madrid, España
Escrito por Ariel Zzz el 04/05/2009

Me imagino que las unicas veces que habras COGIDO lo habras echo para procrear de lo contrario estaras undida en un PECADO INMENSO del que jamas escaparas HIJA DE PUTA


Isen Ravelo
Publisidad mencion creatividad y geren...
Escrito por Isen Ravelo el 05/05/2009

Saludos a todos, yo soy nuevo en este debate pero creo que eso tiene que ver con la clase de homosexual, si el homosexual que esta en la tv se ve como una persona normal osea sin mucho amaneramiento ni con vestimentas muy gay yo creo que no hay problemas, de lo contrario si influye mucho


L. F. C. B.
Lic. adm pub./post. grad gerencia seg ...
Escrito por L. F. C. B. el 05/05/2009

Buen Dia a todos, mi opinion como padre de 2 niños pequeños, rescato y comparto con la Srta. Gabriela Negron, hay que separa una tendencia sexual (las respeto todas, soy MUY tolerante) de los estereotipos que pueden modelar nuestros hijos. En los EEUU podemos ver y disfrutar mucho (son MUY buenos los programas) a Ellen Degeneres y Rosie O´donnell sin imaginarse que tienen una tendencia sexual X, no crean ningun mal ejemplo, asi como lo ejemplifico Gabriela con su ejemplo en el cine. Pero tambien queiro rescatar la que entiendo fue la idea inicial de este debate, los malos ejemplos, los modelos errados, muchos de estos vienen de personas que nisiquiera son homosexuales (comendiantes) que parodian o hacen ademanes que normalmente los homosexuales NO tienen, que presentas una imagen para causar risas o para ofender en algunos casos.

Estan mas en peligro nuestros hijos por la violencia, la droga en las calles, la intolerancia racial y politica. Pero debemos mantenernos atentos a que de igualforma los medios (tv) mantengan un minimo de respeto y cuando no lo hagan detenerlos.




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: como formatear mp4 contraseña para wifi guiones de pastorelas tendinitis en la muñeca hernia inginal

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.