Home > Foro de Medicina general >

Debates de Medicina general

> Inflamación ganglios cuello
Foro de Medicina general
Foro de Medicina general
5 Cursos online | 33638 Debates | 621 Documentos | 55 Vídeos | 1 Blog | 218 Imágenes | 93455 Miembros
Escrito por Alex Vargas el 11/09/2007

Hola......

Mi pregunta es sobre los ganglios,  pero les comentare de otros temas d importancia.

Hace 4 años se perforo el timpano de mi oido izquierdo causado por una otitis aguda...... Se inflamaron los ganlios de el lado izquierdo, pero uno de esos ganglios nunca bajo d tamaño.

No le preste atencion pero ahora se m inflama el rostro de ese lado y m da algo de dolor , ademas siento q algo traquea ( cerca del oido) cuando abro la mandibula( no ha crecido, no hay coloracion, solo algo de dolor algun dia q otro) ademas desde entonce tengo hipertencion(140 / 90) y solo tengo 23 años

Alguien me hablo de una relacion entre una perforacion del timpano mal cuidada y la hipertencion y tumores( nunca habia tenido proleemas de precion ni de los oidos)  todo depues q  se me perforo el timpano.

Esto tiene alguna relacion?  con la hipertencion.


Paulo Barrientos Caro
Bío Bío, Chile
Escrito por Paulo Barrientos Caro el 18/09/2007

Mi hija de 12 hace 4 dias le aparecieron 2 ganglios detras de la oreja izquierda, nunca antes le habian aparecido ¿Cual será la causa?

Gracias


Escrito por Eduardo el 24/09/2007

Hace 3 semanas tuve relaciones con una xica q  no conozco muy  bien y  el preservativo no era de buena calidad y me ah empezado a doler la cabeza pero no tengo ganglios inflamados  pero en la zona del cuello es doloroso kisiera saber si tiene algo q ver con el vih


Escrito por Lili el 25/09/2007

Hace aprox. 2 meses empezé a sentir la nuca y parte posterior del cuello como si tuviera moretones y rigidéz, al tocarme sentí pequeñas bolitas tanto en esos lugares como detrás de los oidos, fuí al médico y me dijo que tenía los glanglios inflamados, pero al revisarme no encontraba síntomas de inflamación o infección en mi garganta, por lo que me sugirió consultar a un médico internista, lo cual no hice. Sin embargo, fuí con otro médico general y me dijo que tenía inflamación de ganglios pero por estrés y me recetó complejo B y diclofenaco, sin que notara mejoría. Hace una semana tuve una infección fuerte en la garganta y estuve en tratamiento de antibiótico y desinflamatorio, pero apesar de haber terninado el tratamiento no desaparecen los ganglios y me duelen cuando los oprimo y siento mi cuello como si hubiera dormido en una mala posición.   Me siento muy angustiada y no sé si deba efectivamente consultar al médico internista o dejar pasar más tiempo para ver si desaparecen. Además, he notado que se me cae el cabello en exceso, no se si tenga algo de relación.


Rodrigo
Misiones, Argentina
Escrito por Rodrigo el 06/10/2007
Subitamente tengo ganglios del cuello del lado derecho inflamados, dolor de oido y dolor de garganta (la garganta no presenta ninguna caracteristica fuera de lo comun) Alguna idea?

Escrito por Jes?s el 13/10/2007

El otro dìa mientras me encontraba comiendo se dio espontaneamente un tremenda inflamaciòn del ganglio izquierdo de mi cuello, quisiera saber a que se debe esto, estaba comiendo carne de puerco con mucho picante.

Algùn comentario?


Carolina Sánchez
Bogotá, Colombia
Escrito por Carolina Sánchez el 13/10/2007
Hola: Tengo un hijo de 4 años y hace un mes tiene inflamados los gaglios del cuello, no ha tenido gripe, ni infecciones en ese mes, qusiera saber si tiene algun problema el que no se desinflamen.

Adriaa Valenzuela
Chihuahua, México
Escrito por Adriaa Valenzuela el 22/10/2007
   hola doctor  fijese que estoy muy preocupada porque hace ya mucho tiempo  como tres años para ser esacta, que tengo  una inflamacion muy bisible del lado derecho, aveces me duele  aveces  es nadamas incomodidad  como si  me ubiera tragado  una naranja entera  y  me ubiera quedado atorada  ..... Bueno  esa  es la sensacion  que  me da .... Ya  me hicieron estudios  en  el seguro  y  la  berda  no  me seti  agusto  con el  diagnostico   me dijeron  que  no tengo  nada   me hicieron  un ultrasonido  y algo  de la tiroides,  y  pues  el resultado  fue  que  no  tengo  nada  pero  me veo y  me asusta,,,,,  no  he  ido  con particular  por decidia la verdad,,,,, por  lo que le platico   sera algo  realmente  grave o  o  puede estar  inflammado  sin  tener  nada  como  fue  el  diagnostico  en  el seguro social,,,,,,,,,,,GRACIAS POR  SU ATENCION ESPERO  SU RESPUESTA................. SALUDOS

Adriana
Bogotá, Colombia
Escrito por Adriana el 23/10/2007
Estoy un poco ansiosa porque tengo los ganglios inflamados y me duelen mucho, no se si se puede deber a que he tenido contacto con niños que tienen varicela, y creo que no la tuve de niña,... Puede ser signo de que voy a padecerla?.... Por favor, que debo hacer?

Alejandro
Arizona, Estados Uni...
Escrito por Alejandro el 03/11/2007

Hola doctor, tengo 23 años y tengo una muela con caries de cada lado y casi del tiempo en que empezaron a molestarme las muelas tengo los ganglios inflamados de ambos lados detras de la mandibula, debajo de las orejas pero no me duelen solamente los noto y los siento al tacto. Quisiera saber si puede ser por las muelas que tengo los ganglios inflamados o puede ser otra causa por la razon que no me duelen y que me crecieron sin que yo sintiera. Estare muy agradecido por su respueta.


Silvia
Catamarca, Argentina
Escrito por Silvia el 04/11/2007

Necesito ayuda estoy preocupada mi problema es el siguiente: Dias anteriores me salieron como manchas rojas en las piernas y brazos nada mas, y en el dìa de hoy me toque detras de la oreja y tengo inflamado el ganglio retroauricular es como una bolita. Quisiera saber a q se deben.


Escrito por Silvia Vecchiettini el 05/11/2007
Mijo en vez de hacer tantas preguntas y siempre las mismas durante tanto tiempo ve a un medico, si estuvieses de verdad preocupado desde cuando habrias ido a un Dr. Internista luego este te podria remitir a un especialista dependiendo de lo que tengas...... A lo mejor al odontologo te remite.



Cristina
Valencia, España
Escrito por Cristina el 05/11/2007

Hola,buenas noches! Quisiera saber si es normal que me duela mucho el ganglio del cuello,derecho, y que me e pinchazos tan fuertes. Tengo 28 años y hace un año aprox. Que se me inflaman demasiado, pero esta vez me duele tanto que me he preocupado un poco,me tomo algun antinflamatorio pero tampoco si se si lo estoy haciendo bien. 

Es justo debajo de la oreja, y aunque no se si tiene algo que ver, diré que me pica ultimamente mucho el oído de este mismo lado,hasta durmeindo me despierta el picor de oido,pero es que me asusta el tamaño y el dolor intenso. Si alguien es tan amable de responder me haria un gran favor. (no tengo ninguna enfermedad ni he tomado antibioticos ni me he resfriado ultimamente,por eso no se a qué achacarlo). Venga,muchas gracias


Escrito por Lorena el 13/11/2007
¿Por qué se inflaman los ganglios cuando se padece una infeccion?

Yovana
Veracruz, México
Escrito por Yovana el 07/12/2007
Hola muy buenos días, me dirijo hacía ustedes porque ya tiene como 3 años, los gangleos del cuello y debajo de la barbilla los tengo inflamados y de manera frecuente me da gripa con sintomas como cortamiento de cuerpo y de cabeza.  La verdad es que ya me preocupa porque siempre tengo infeccion en la garganta y ya soy resistent a varios antibióticos.

Escrito por Cathy el 12/12/2007
Hace 2 dias me han salido 2 bultos en la parte posterior del cuello, son indoloros, y no presentan coloracion.   Siento que cada dia crecen más. Que podria ser? Ya me hize una ecografia y definitvamente no es la tiroides.   Podria ser una inflamacion de ganglios? Pero acaso toda inflacion no incluye tambien dolor?.. Es cierto, que aparte de la posibildaid de un linfoma pudiera ser leucemia?.   Que cree que sea?.   ( no sufro de ninguna enfermedad, soy completamente sana, por eso me sorprende mucho esta situacion)
Tengo 19 años de edad.





Escrito por Alvaro Quintero Ortiz el 19/01/2008
Tengo inflamado los lados a nivel de la garganta, siento fiebre, escalofrios,  debilitamiento en el cuerpo en general y casi no puedo tragar a que se debera?

Carlos Velazquez Cedillo
Coahuila de Zaragoza...
Escrito por Carlos Velazquez Cedillo el 25/02/2008
Hace una semana me empezó a salir una bolita debajo de la oreja la tocaba y me dolia, al dia siguiente me salio otra mas arriba, y en el transcurso de la semaname siguieron en el mismo sentido de la oreja por el cuello y despues en la cabeza, pero los de la cabeza me mostan mas por  me duelen un poco, quisiera saber que si son tambien ganglios inflamados los de la cabeza y que si son curables.

Susi
Perú, Perú
Escrito por Susi el 29/02/2008
Tengo una amiga q tiene vih y lleva un tratamiento x su enfermedad pero  ahora esta con lo ganglios inflamados tiene fiebre en las noches. Toma unos antivioticos para calmarlos. Pero cuando la pastilla termina su efecto ps otra vez le da fiebre. Q puede hacer a q se debe esto... Gracias

Escrito por Juan Antonio Chale Y Acosta el 08/03/2008
Soy portador del virus de papiloma humano desde hace varios años, sin que hasta hoy me haya tratado y repentinamente se me empezaron a inflamar el ganglio izquierdo. Quiero mencionar que de ese lado tambien tuve hace mucho tiempo una muela quebrada hasta que me sacaron pero de vez en cuando siento algunos punzones o dolores del lado de donde me le extrajeron, ¿Sera que ahi tendria alguna infeccion? O tal vez serian consecuencias del papiloma humano que no he tratado?



Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: piloto helicoptero como hacer un reloj de arena archivos abr embargo de nomina mareos

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.