Home > Foro de Psicología >

Debates de Psicología

> Incesto padre-hija. Tabú?
Foro de Psicología
Foro de Psicología
1 Curso online | 2670 Debates | 137 Documentos | 34 Vídeos | 1 Blog | 19 Imágenes | 8743 Miembros

Incesto padre-hija. Tabú?

Loli
Las Palmas, España
Escrito por Loli el 29/09/2007

Si tuvieras un poco de sentido común, ni siquiera te plantearías mantener relaciones con tu hija. En primer lugar porque es una niña y en segundo porque es fruto del "amor" que sientes por tu pareja.

Trata este tema inmediatamente con expertos, ya que tu hija corre mucho peligro a tu lado.

Por cierto, tu mujer sabe lo que te ocurre?

compartir


José
Córdoba, España
Escrito por José el 29/09/2007

¿Cómo te atreves a pensar que puede ser normal lo que te propones? , el incesto en algunos países se consideran también a los primos y no es un capricho de las leyes, existe la depresión por consanguineidad en animales cuando mediante el apareamiento de padres hijos nacen animales peores, con menor variabilidad genética y por lo tanto más desadaptados al ambiente. Es un peligro que te ha podido ocurrir respecto a tu esposa y que podría padecer tu hija. En cuanto a acercarte a ella, es una barbaridad y debes quitártelo de la cabeza, es un deseo enfermizo cuya causa debes buscar con un experto para que puedas modificar tu conducta y quitar de tu mente esos pensamientos. Tienes una distorsión que debes arreglar. (psicologo-jn@hotmail. Com) 



Víctor González
Valencia, España
Escrito por Víctor González el 30/09/2007

¡Hola Ivan!

No soy experto en este tema,pero sinceramente creo que necesita la ayuda urgente de un psicologo,en mi humilde opinion. No se puede tener como normal esos pensamientos,y si se tienen,hay que acudir a un especialista.

Si de verdad le importa algo su familia,pida ayuda a un psicologo para que le oriente antes de tener mas problemas a consecuencia de este transtorno psicológico y sexual.


Un saludo

Victor


Angel Marin Tejero
Psicologia u.a.m.
Escrito por Angel Marin Tejero el 30/09/2007

Ivan, ya planteaste esto unas páginas más atras y conseguiste un montón de respuestas.

Sospecho que te lo pasas muy bien a costa de los que tratan de poner un poco de sentido común en lo que planteas. El mensaje es exactamente el mismo que ya pusiste, asi que solo pueden ser dos cosas:

UNA PROVOCACION.

O que no acabas de decidirte a comenzar una terapia.

Saludos.

Angel Marín


Giovanni Fierro
Nariño, Colombia
Escrito por Giovanni Fierro el 01/10/2007

Querido y acariciable amigo...

Has lo que te venga en gana, sabemos todos los del foro que harás tu voluntad y aparte de eso te regocijas leyendo líneas deseperadas que tratan de impedirtelo con buenos argumentos...

Tu eres mi hija y te voy a incestar e incertar durante cada sueño de cada noche de tu vida... Quieres dañar, corromper y en general destruir la norma social? Pues hagámoslo, tu te crees interesante y  aventajado en temás tabús, pues ceo que estás jodido, lee a G. Bataille, o si no te gusta leer (eso se nota escandalósamente) entonce puedes verte una película de Passolini para que veas todas las perversiones concebidas y llevadas a la práctica por personajes que vivieron en épocas antiguas y sin embargo ya eran más Holandeses y Europeos (según tus modelitos de ejemplo) que cualquier depravado.


Has lo que quieras con tu cuerpo, pero no imites a los despreciables que han causado daño a sus semejantes amparados en el falso cooncepto de amor y cariño...


Giovanni Fierro



Mari
Guipúzcoa, España
Escrito por Mari el 03/10/2007

La verdad es que hasta ahora he sido muy benévola con tus mensajes, pero ya me está dando asco. No sé si de lo que tratas principalmente es de llamar la atención o qué, porque si se trata de una broma todo esto es como para encerrarte por lo que ofendes a personas que han sido abusadas.

Pido por favor al administrador del foro y al foro en general que, o bien nadie le vuelva a contestar, o bien intercepten su ordenador para ponerle una denuncia.

Pederastas, pedófilos, abusadores... No sé yo qué haría con ellos. Dios, qué asco! Amén del daño que están haciendo a sus víctimas y familias...





Víctor González
Valencia, España
Escrito por Víctor González el 08/10/2007

Comparto tu opinion Mari,creo que esta persona solo intenta llamar la intencion y que este mensaje no solo debe ser cerrado,sino borrado para que nadie lo lea,ya que pienso que a nadie le pueda ayudar.


No creo que sea facil denunciar este caso,ya que podria escribir estos mensajes desde un ciber-cafe o similar,pero si me parecia oportuno que se le cancelase la cuenta y no pudiese escribir mas mensajes desde su nick.

En cualquier caso,si esto que se ha escrito sucede de verdad,es sinceramente terrible y si que se deberia de hacer algo porque al tratarse de una menor esto se considera DELITO.

Esta fue mi humilde opinion.

Un saludo a todos

Victor


Escrito por Angel el 03/11/2007

Si olvidate de mantener relaciones con tu hija, destriras lo mas hermoso. Se lo que te pasa, y te digo por experiencia que desistas , por tu bien el de tu hija y de tu prima y esposa.



Esoj
Valle del Cauca, Col...
Escrito por Esoj el 09/01/2008
Hazlo poco a poco, primero le vas tocando los genitales, le metes un dedo y si entran dos, puedes penetrarla, usa vaselina y gozala todas las noches, acuerdate que si es adolescente  le gustara y asi todo quedara en familia

Morfeo
Estados Unidos
Escrito por Morfeo el 15/01/2008
Al rato y al cabo como alguien de aqui puede detener a alguien que quiere hacer esto, la voluntad y mente estan en él, no en palabras. Si lo hace lo disfrutará, sino se sentirá incomodo, pero al final su acción será tomada por él mismo, no por palabras como.. DEGENERADO, PERVERTIDO,etc... Esto es culpa de todos, todos hemos dejado que Internet sea más "expansiones" de pornografia que de información, y las mentes están siendo motivadas por escenas conflictivas y engañosas, donde hasta se cree que un menor disfruta del sexo sin saber siquiera de este. Por hay en la red existen videos de salas de chat donde menores sin sus padres se desnudan para complacensia de otros, pero.. Y los Padres?..... PC"s sin filtros, descuido por ganar más dinero al trabajar los dos... Necesidades MATERIALES que al final destruyen miles de almas solo por tener de más y no lo básico, todos somos culpables de esto y más, y seguiremos porque somos seres no perfectos que abusamos siempre de esa condición.

Escrito por Dolores el 28/03/2008
Hoy en dia todo parece normal ,yo veo que puede verlo asi ,pero yo pienso que es dañino para la salud mental y en ningun caso  puede ser un padre normal alguien que hace eso con su hija ,una niña inocente ,en  una manera la daño al verlo como disfrutar. Maria

Escrito por Dolores el 01/04/2008

A veces se tiene que aceptar y seguir adelante con la vida para no complicarnos y estar sanos mentalmente,dejarlo estar y no darle mas vueltas. Pero eso no quiere decir que hay cosas que no podemos creerlas como normales porque nos dañamos emocionalmente. Es blanco o negro ,lo del sexo es algo limpio y claro y sano cuando no nos engañamos,somos genuinos. Y no torcemos las cosas haciendo una mala pelicula de la vida.   padres ,hijos ,pareja ,familia  y el comportamiento es genuino ,porque todos sabemos dentro nuestro lo que esta mal y bien.    hoy en dia la sociedad esta llegando a un estado emfermizo y tirando los valores  a la basura.

Maria


Escrito por Yo Holaaaaaaaaaaaaaaaa el 06/07/2008
"Alguien que haya practicado el incesto como padre o como hija y que nos pueda compartir las enseñanzas buenas y malas de esta practica?
 
 
saludos
"

por Rodrigo Garza (Abril 2008)

yo lo hice pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp



Escrito por No Soy Experto el 09/09/2008
El asunto no es de que el niño (a) lo goze o no.   Los expertos en la materia concuerdan en que muchas veces cuando una mujer esta siendo violada aun asi igualmente su cuerpo responde con lubricar las partes sexuales preparandosae para la penetracion.   Eso es una respuesta fisica normal PERO no quiere decir que la mujer este aprobando o gozando del acto.   Es una violacion igual.
De la misma forma el que un niño(a) disfrute de las sensaciones (no son de palo y tambien tiene terminaciones sensoriales en su organos sexuales aun a temprana edad) que le dan el tocarse o el que alguien mas los toque no quiere decir que tenga la madurez como para aporbar o desaprobar tales actos.   No es lo suficientemetne maduro(a) para aceptar esa relacion fisica.   otra cosa es que tambien hay sentimientos emocioales y psicologicos.   El adulto es alguien a quien el niño(a) tiene sentimientos y quisas los confunda al ser mal guiado por el adulto.   Asi que el niño(a) desea la aprobacion y aceptacion de tal adulto por tal quisas acepte la relacion (aunque paresca rara) como una manera de sentir y demostrar cariño.   Aunque mal guiado por el Adulto quien basicamente a violado al menor.
-Contribuido
"En mi personal experienca respetco al tema de incesto padre-hija, les comento que mi esposa fue victima de abuso sexual por parte de su padrastro por tres años, de los 11 a los 13 años. De esa relacion incestuosa ya la tratamos profesionalmente y salia a resaltar en las terapias que ella enverdad disfrutaba tener sexo oral con su papa, incluso ella buscaba los encuentros, a veces los provocaba al esperarlo por la noche sin ropa interior, nunka hubo penetracion con el pene, pero si con los dedos, la conlusion es que una niña puede llegar a disfrutar encuentros eroticos sexuales con su papa, ahora ella es una profesionista, una excelente esposa y una excelente madre... Y sin resentimientos hacia su papa. Incluso a veces suele acordarse en forma agradable de los encuentros que tuvieron.... No esta bien... Pero de que se puede disfrutar una relacion incestuosa se puede disfrutar de eso no hay duda. "
por Rodrigo Garza (Marzo 2008)





Escrito por Miguel el 26/04/2009
Somos pareja incestuosa (tío y sobrina), por motivos de privacidad te pedimos nos mandes un correo a angela_miguel_mx@yahoo.com.mx con el objetivo de compartir nuestras experiencias de manera clara, directa y discreta.



"Alguien que haya practicado el incesto como padre o como hija y que nos pueda compartir las enseñanzas buenas y malas de esta practica?


saludos
"

por Rodrigo Garza (Abril 2008)




Escrito por Papa el 24/09/2009

Huy pues si lo pones desde ese punto de vista voy a meterle una metida de #! @##@ ya q ella tambien me para provocando pues cada vez que llego a casa sale de su cuarto con un calzoncito y solamente su sosten... Q me aconsejan.


Rabi Rabino
Sociología nacional abierta
Escrito por Rabi Rabino el 23/02/2010

Padre hija y adultos , o mejor dicho adolescente ella, no deberia ser problema, por suúesto no me refiero a violacion y forzar y demas.
El sexo en la adolescencia es lo mas divino del mundo; si se hace bajo la tutela del padre y con su experiencia y cariño, no debería reprimirse; yo lo haria con mi hija si no me generaria un problema de papeles y leyes.


Diablito Angelical
Ingenieria u.b.a. facultad de medicina
Escrito por Diablito Angelical el 31/01/2011

Para TODOS:

Generalmente, las relaciones incestuosas se practican con mucho placer, pero sepan que no está socialmente aceptado ( véase complejo de Edipo, y complejo de Electra ), en la evolución del ser humano, está también los principios que hacen a una sociedad organizada, eso también incluye la búsqueda de pareja fuera del seno familiar.

Las relaciones incestuosas, por más placenteras que sean, a futuro producen un enorme sentimiento de culpa, que llevará a practicar sexo con culpas con futuras parejas, lo cual llevará a desear seguir cometiendo incesto.

Es importante destacar también, que las relaciones incestuosas, también conllevan tremendas confusiones de roles familiares, que luego afectarán también a la hora de asumir determinados roles sociales ( amigos, parejas, familiares, etc.)

Es normal fantasear con quien se nos dé la gana, pero no hay que cruzar esa linea, la de solo fantasía, si se ha cruzado, hay que tratar de detenerlo por lo ya explicado.

Saludos.





Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: ganglioma ciclo de la vida del ser humano como hacer planillas como sacar el porcentaje nombre de los dedos

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.