IMPORTANCIA DE LAS SEÑALES DE TRANSITO

Belychy
Medicina unachi, panamá
Escrito por Belychy Castillo el 15/11/2011

Las señales de transito son indispensables para la convivencia en la vía pública. Independientemente de que hay que estudiarlas para rendir el examen de manejo, conocerlas es un deber que tiene cada ciudadano.

Este portal, señales de transito, le va a servir si tiene que rendir el examen de manejo, pero también nos gustaría someterlo a una prueba. Mire bien todas las señales viales y haga una autocrítica de cuantas conoce, cuales les suenan y cuales desconoce por completo. Es muy importante que conozca por lo menos el 90 por ciento de las señales de transito y el otro diez las pueda comprender cuando se le presenten el la vía pública.

Si todos conociéramos las señales vialeslos accidentes de transito disminuirían notablemente y se salvarían miles de vidas al año. Te recomiendo Señalesdetransito. Com es un portal que está a favor de la vida, de la buena convivencia y del bienestar de todas las comunidades. Por esto le recomendamos que preste mucha atención a estas páginas y se aprenda las señales viales que aún no conoce.

http://xn--sealesdetransito-7tb. Com/

compartir


José Taboada Peña
Química industrial/agronomía san franc...
Escrito por José Taboada Peña el 17/11/2011

Es bien cierto la necesidad de conocer las normativas de vialidad y tráfico; pero lamentablemente en estos tiempos, si bien es cierto que existen pero en la práctica muchos conductores ignoran la señalización o hacen que no conocen; es por ello el incremento de la accidentabilidad en vía pública y carretera. En otras palabras, el conductor reacio al cumplimiento de las leyes y cídigos de tránsito, es como una persona alfabeta que se hace a las analfabetas...... Por comodidad o por negligencia.


Belychy Castillo
Medicina unachi, panamá
Escrito por Belychy Castillo el 17/11/2011

Es muy cierto lo que dice… pero si somos observadores debemos crear una educación desde niveles de educación primario, de esta forma creamos en los niño una forma de educación vial más compacta, posterior a ello en niveles intermedios hacer un repaso de ellos y bueno, una vez ese niño crezca podrá hacer uso correcto de las señales de tránsito. Obviamente esto involucra mucha participación ciudadana pero podría ser una forma de erradicar una problemática social.




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: escribir en fichero java uso del verbo to be bordes para paginas laser lunares area entre dos curvas

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.