Home > Foro de Odontología >

Debates de Odontología

> Implante dental en Madrid
Foro de Odontología
Foro de Odontología
1 Curso online | 3966 Debates | 100 Documentos | 9 Vídeos | 2 Test | 4 Blogs | 190 Imágenes | 11771 Miembros

Implante dental en Madrid

Patricia
Madrid, España
Escrito por Patricia el 20/03/2007

Hola!

Me he de hacer un implante dental para sustituir una muela, ¿Alguien se ha hecho alguno en Líder Dental en Madrid (Asisa)?

Por favor contadme vuestra experiencia ya que no tengo ninguna referencia del servicio de implantología de esta clínica y me gustaría poder contar con alguna, estoy un poco asustada con todo este tema de los implantes.

Gracias y un saludo

compartir


Escrito por Inmaculada el 20/04/2007

Hola,

   vete a la clínica de Eloy Gonzalo, en la de General Moscardó no sólo te tratan como si fueras parapléjico mental sino que te miran como si te estuvieran perdonando la vida a cada segundo. Son los profesionales más estúpidos y prepotentes que te puedas echar a la cara.


Escrito por Juan Majm el 23/04/2007

Me encuentro en la misma situación que usted, no obstante comenatrla que llevo en liderdental dos años y no crea que estoy muy conforme, hacer mención que bajo mi punto de vista son estudiantes de la universidad Europea, donde en esa clinica el trabajo lo sacan 2 profesioanles de los mas antiguos, el resto son estudiantes de universidad privada. L eppuedo decir que en varias ocasiones me han puesto una funda y me han roto otra, con esto al digo todo. Me tienen que poner un implante, la implantologa en ultima visita dijo que era imposible por la mordedura, he realziado consultas  a otros y me dicen que de eso nada.

Quiero decir que malo es un dentista a puerta de calle que te va a sacar el dinero, pero malo son estos que por una nomina  ni se molestan, es mi experiencia y tengo miedo pues me van a poner un implante y craeme no als tengo todas conmigo. Respecto a Aisa, no creo que estos personajes sean de esta entidad prestigiosa mas bien tendran un convenio colaborador, y eso de Medico o Docotro nada, dentistas , no creo que tengan el doctorado.

En breve me pondran un implante ya le contaré, pero no me fio nada  de estos dentistas de lider dental no de asisa.

No obstante yo miraria otros sitios, tampoco es tan barato, implante, RX , pues la tiene que pagar usted, mas corona, es lo que cuesta en una buena clinica de implantologia.

Ahoar existen los implante  Biocare, vienen de suiza, se poenen en el momento sin teenr que esperar, son los llamadao de caraga rapida es por estetica, seguramente estos personajes ni los conocen, Suerte en su aventura con lider dental- NO ASISA


Patricia
Madrid, España
Escrito por Patricia el 24/04/2007

Hola!

Gracias por su respuesta. Estoy de acuerdo en lo de pedir segundas opiniones antes de tomar ninguna decisión sobre todo en temas así. En cuanto al personal de esta clínica, es como todo, los hay que me han tratado más o menos satisfactoriamente y luego los hay también que no tienen mucha idea, depende de cada cual, sin embargo coincido con usted en que la mayoría de ellos deben tener el título reciente ya que parecen en muchos de los casos muy jóvenes y por tanto quizá no tengan años de experiencia. En cualquier caso le agradeceré que me cuente su experiencia cuando decida dar el paso con el implante y espero que todo le vaya muy bien. Suerte.

Gracias y un saludo


Isabel
Madrid, España
Escrito por Isabel el 29/10/2007
"para su información llevo 8 años en esa consulta LIDERDENTAL y todavía no me he encontrado con PERSONAJES tratando pacientes y si buenos ODONTOLOGOS. Si se molestara en informarse sabría que todos son LICENCIADOS tras unos estudios universitarios y colegiados. Si no esta conforme con los tratamientos hay miles de clínicas más en Madrid, pero por lo que veo se lo realizará en una clinica donde según usted no sabe por donde se andan.
los implantes de carga inmediata se llevan realizando ya tiempo,sorprendentemente para USTED, también en esta clínica. Sólo que sus implantologos son tan buenos profesionales que cuando no lo  ven claro(hay pacientes a los que no se les puede realizar por sus caracteristicas anatomicas y generales) prefieren no hacer el tratamiento y no sacarle el dinero al paciente. Deberia usted informarse bien antes de seguir en un sitio donde los personajes son buenos profesionales que ademas como todos los odontologos son autonomos, no tienen una nómina.
por cierto el colocar una pieza dental que lleva mucho tiempo quitada puede producir mordeduras en la legua y los carrillos porque los musculos y los tejidos blandos se expanden al no tener estructuras rígidas que los soporten(dientes). Asi que esa DOCTORA le informo correctamente.
         Ya ve a estudiar un poquito antes de criticar a unos buenos profesionales que sólo tratan de hacer bien su trabajo

Marina
Madrid, España
Escrito por Marina el 05/02/2008

La verdad es que sólo llevo un año como paciente de LIDERDENTAL y me ha tratado genial.

He perdido el miedo al dentista y me están dejando la boca como nueva.

Casualmente mi dentista privado de toda la vida me los recomendó cuando me dijo que tendría que hacerme un implante, el no los hace pero conoce esta clínica y confía en ellos.

Me han atendido profesionales jóvenes y mayores y todos han estado fenomenal, incluso todo el personal de apoyo.

Creo que es importante no extrapolar las experiencias negativas con un profesional a todo el sector o a toda una clínica.

Y por último creo que es importante recalcar que las clínicas universitarias suelen tener una gran calidad asistencial ya que necesitan de profesionales con mucha experiencia para formar a los futuros especialistas.

P.D. Yo soy de ASISA y tengo contratado el seguro dental de ASISA que exclusivamente presta en las dos clínicas de LIDERDENTAL



Ana
Madrid, España
Escrito por Ana el 02/04/2008

Llevo pagando religiosamente la póliza para mí y para mi hija desde hace unos 10 años. En septiembre del 2007 me decido por fin a arreglarme la boca, con la consiguiente solicitud de crédito bancario que ello implica. Comienzo en noviembre todo el proceso para hacerme un puente fijo de dos piezas que me faltaban, por lo que me tienen que limar dos dientes (de los que se ven cuando hablas y ya no digamos cuando sonríes). Me colocan unos dientes postizos (sobre los dos limados) pegados con un cemento asqueroso mientras en el laboratorio hacen el puente.

En febrero, un día antes de irme a Italia una semana, se me cae un trozo del postizo, así que me voy a la clínica, me ponen un pegote y me dicen que si se me cae durante el viaje me lo pegue con chicle! Y en efecto, se me cayó y durante 5 días tuve que llevar los dientes pegados con chicle de menta. A eso debo añadir que no se trataba de un viaje de placer, sino de trabajo, y con 30 alumnos a los que debía hacer de guía en las visitas a los distintos monumentos y museos.

Pues bien, el 29 de marzo por fin acudo a consulta para colocar la prótesis (tras cinco meses de pruebas y deterioro de la imagen física, a parte los daños psicológicos por llevar dos dientes falsos tipo vampiro y con distinto color de los mios propios). Sorpresa: la prótesis no aparece por ningún lado. Simplemente se ha perdido, alguien se la ha llevado ( ¿? ) o quizá ha cobrado vida propia y ha decidido conocer los alrededores de General Moscardó.

Si esto es seriedad y buena atención que venga el santo patrono de los odontólogos y me lo cuente.


Rrocio Llamas
Baja California, Méx...
Escrito por Rrocio Llamas el 18/05/2008
Saludo y estar en contacto con todas las inovaciones dentales, sobre todos los temas de interes.

Escrito por Aaaaaaaa el 14/08/2008
"Es mejor que te hagas un implante

Josemanuel
Madrid, España
Escrito por Josemanuel el 05/09/2008
" Hola,
   vete a la clínica de Eloy Gonzalo, en la de General Moscardó no sólo te tratan como si fueras parapléjico mental sino que te miran como si te estuvieran perdonando la vida a cada segundo. Son los profesionales más estúpidos y prepotentes que te puedas echar a la cara.
"

por Inmaculada (Abril 2007)

En Lider Dental de Gral Moscardó el trato es bueno y los profesionales de primera categoría. Me he realizado varios implantes en Lider Dental y estoy muy contento de los resultados


Josemanuel
Madrid, España
Escrito por Josemanuel el 05/09/2008
En Lider Dental de Gral. Moscardó el trato es bueno y en general son amables, no serviles. En cuanto a los dentistas, implantólogos,  cirujanos y personal auxiliar son amables y eficientes. En cuanto a  los implantes que me he hecho en esta clínica (unos tienen una antigüedad de 5 años)  el resultado es bueno y contrastando precios son muy asequibles. Por último ten en cuenta que hay especialistas en cada una de las operaciones que deben realizarse en la colocación de implantes. En cuanto a la colocación de puentes llevo uno desde hace más de 5 años y esta en perfectas condiciones.

Nacho
España
Escrito por Nacho el 16/11/2008

Hola
tengo una gran duda me tienen que poner 3 implantes y 4 coronas y he visitado la clinica vital dent
pero no me da mucha confianza y loque se dice por internet es penoso alguien me puede aconsejar vivo en Madrid
muchas gracias


 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: repetidor wifi como hacer un friso comida tipica de brasil nueva uniformidad guardia civil regresion polinomial

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.