Home > Foro de Autocad >

Debates de Autocad > Imagenes en autocad

Imagenes en autocad

JORGE
Estado de México, Mé...
Escrito por Jorge el 06/08/2007

Hola, como puedo eliminar una imagen que no se puede seleccionar de ninguna forma es ya como parte de autocad, no se si esta bloqueado o que onda no la puedo eliminar alguine me puede dar un consejo por favor.


Uso autocad 2004


Citar  |  
Ver mensaje      

Escrito por Drbirras el 07/08/2007

Es porque la imagen no tiene marco.

Escribe "marcoimg"

Te saldrán dos variables a escoger :0 y 1, tu debes tener seleccionada la 0, debes escribir 1 y ya te dejará seleccionar la imagen.


Citar  |  
Ver mensaje     

Mac Tito
España
Escrito por Mac Tito el 09/08/2007
Saludos: para la version inglesa: _imageframe y lo mismo, 0 o 1 saludos

Citar  |  
Ver mensaje     

Ariorias Trdrgfggd
Santa Fe, Argentina
Escrito por Ariorias Trdrgfggd el 5 de Octubre

Muy buenas las respuestas me estaba jodiendo una imagen que no podia borrar muchas gracias


Citar  |  
Ver mensaje     


Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA

Búsquedas frecuentes: pastillas tramentel carta laboral ectasia renal nombres creativos i numeri in italiano

Emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos