Foro de Homeopatía
Foro de Homeopatía
1 Curso online | 1213 Debates | 205 Documentos | 12 Vídeos | 1 Blog | 23 Imágenes | 4720 Miembros

Ignatia 200 k?

Escrito por Gata el 03/05/2007

Mi constitución es Phosphorus aunque para este proceso alergico me acaban de dar ignatia 200k. Una super dosis, en el sentido de que es de efecto más profundo? Qué puedo esperar? Por de pronto empiezo con (2  2  2 ) y luego ( 3 - - ) y llamarle luego.

  ¿Alguien aporta algo? Gracias.

compartir


Antonio Albornoz
Valencia, España
Escrito por Antonio Albornoz el 04/05/2007

Llamala ahora para eso estamos los edicos sacate las dudas? No creo que sea por el proceso alrgico hay algo que no dices seguro ella lo sabe 

Tambien su manera de medicar no es la tradicional eso de andar con tantas bolitas... No es de nnguna escuela medica mas bien  de alguien inseguro por eso llamala


Escrito por Gata el 05/05/2007

Hola Antonio, gracias por contestar, no termino de entender lo que quieres decir. ¿Se te hace rara la dilución K? Es eso? ¿O la cifra 200?

La ignatia lo veo claro por el proceso, lo que ya no sé es la K. Y creo que la dilución 200 es dosis más sutil, más diluida, con lo que efecto más poderoso. Pero hasta ahí. No sé más. No es que no me fíe, de hecho a las horas el estado general me mejoró. Pero me quedo con la curiosidad de esa K y la cifra, por eso me gistaría que alguien me contara más. A él le llamo en dos semanas. Hasta entonces la curiosidad me tintinea y no le quiero llamar para eso, no me gustaría que se sintiera puesto en duda, yo confío en él, otras veces me ha acertado igual. Es mi curiosidad.

 Un saludo, estoy atenta a tu reswpuesta si la das. Gracias..


Escrito por Gata el 05/05/2007

Ah, el proceso alergico manifestado en el físico es un proceso en el emocional que acabo de terminar tras sostenerlo tiempo. Tiene que ver con una pérdida importante. Yo veo clara la Ignatia. 

Le decía: ( por mis síntomas de inflamación nasal)! Algo me ha hinchado las narices! Y hicimos risas..


Antonio Albornoz
Valencia, España
Escrito por Antonio Albornoz el 05/05/2007
Pues ahora se entiende..... Mejor tu caso buena suerte

Antonio Albornoz
Valencia, España
Escrito por Antonio Albornoz el 05/05/2007
No te preocupes si es K que quiere dcir Korsacoviana o CH  la profundidad no la da la preparacion sino la potencia un 200 k es mucho menos potente que una 1000.. Sucede que la ch se terminan en la 200 y solo algun famaceutico aleman puede conseguirlas pues alli si que las hacen artesanalmente lo mismo que en america latina pero.. Sino despues de la 200 ch pasas a una 200 o mil o 10mil pero se nos agotan en la 100mil y solo nos quedan la LM

Escrito por Gata el 06/05/2007
Gracias Antonio por responderme. Ahora entiendo. Me ha dado  200 CH. OK. Es que no conocía esta manera K..
oye, ¿Sería locura tomar mi remedio, phosphoro? No te inquiete el compromiso, es algo que charlaré con él en dos semanas, esto es por puro placer de preguntar y compartir, ahora que has emergido en el horizonte.

Antonio Albornoz
Valencia, España
Escrito por Antonio Albornoz el 06/05/2007
No mezcles medicacion sino no sabremos que medicamento esta actuando se PACIENTE

Escrito por Gata el 08/05/2007

Ops! No, no pienso mezclar medicación..


Escrito por Paloma Garcia Juridias el 03/11/2007

Me han recomendado que tome durante un mes ignatia 1º 30ch despues iganatia 200k 3º ignatia 10000k me gustaria saber para que vale me podeis ayudar?



Escrito por Gata el 04/11/2007

Un saludo.

Ignatia es el remedio de la tristeza de amor, de la pena, de la pérdida no expresada que se termina por expresar en el físico. Ignatia es un remedio muy femenino, asociado a la dificultad para la expresión de los sentimientos,especialmente si estos son penosos o desagradables. Asociado a la inestabilidad nerviosa, tan pronto hay risas como llanto...   Hay demanda de Amor y atención.

La dilución 30 CH  es una dilución alta. Las diluciones altas se usan en  enfermedades con fuerte predominio mental-emocional normalmente ( hay alguna excepción de síntoma físico que suele responder mejor a dosis medias o altas que a bajas). Así que esta dosis te toca directamente el ámbito emocional-mental, más allá de los meros síntomas físicos que hayas hecho. Hará Diana. Si han dado en el clavo notarás movimiento muy rápido.

Luego parece que te siguen sosteniendo dosis de Ignatia en diluciones K. Está claro que te han visto muy Ignatia.


Mecha
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Mecha el 24/04/2008
Por favor deseo saber si ignatia 30 es una dosis alta, gracias.

Ángela
Madrid, España
Escrito por Ángela el 03/08/2008

Hola,


Una amiga mía me recetó que tomara ignatia amara por una pérdida importante que tuve... Murió mi madre. Ahora me ha pasado algo similar pero no localizo a mi amiga. Tengo todavía los gránulos. Exactamente es ignatia amara 10 mk, me podríais dar una información de la dosis que tengo que tomar.

Muchas gracias

Saludos



Escrito por Aldriaa el 10/10/2009

Mi mèdica me recetò por un problema de alergia Ignatia 200. Mejorè bastante y ahora me dà ignatia P. Alguien sabe cuàl es la diferencia?


Gaby Navarrovich
Profesorado de educacion especial ispee
Escrito por Gaby Navarrovich el 18/12/2010

Me dieron ignatia 200, y estoy peor que nunca variable, angustiada, llorando por todo no se que hacer me faltan dos dias para teminarla pero no me aguanto. Tengo miedo de hacer lio en mis relaciones por que nadie me soporta y me enojo por todo y lloro... Es normal? O me medicaron mal


Alejandro Villegas
Medico homeopata escuela libre de home...
Escrito por Alejandro Villegas el 20/12/2010

T faltan dos dias de tratamiento? Puedo deducir por estas palabras que el medicamento te lo indicaron a dosis repetidas. El dar un medicamento a la 200, debe hacerse de manera espaciada por varios dias entre dosis y dosis, si en tu caso lo estas tomando diariamente, puedo decirte, para empezar, que el medicamento esta mal administrado, independientemente de valorar si es el medicamento de fondo que te corresponde.
La indicacion primera seria suspender el medicamento y platicarlo con tu terapeuta.


Gaby Navarrovich
Profesorado de educacion especial ispee
Escrito por Gaby Navarrovich el 25/12/2010

Si me lo dieron por 10 dias seguidos ahora que lo termine... Esto mucho mejor. Cuando vaya al doc lo voy a hablar. Gracias por la respuesta


Gaby Navarrovich
Profesorado de educacion especial ispee
Escrito por Gaby Navarrovich el 25/12/2010

Si me la dieron por 10 dias... Cuando escribi, me faltaban dos dias ahora que la termine estoy mejor y siento que pude sacar muchas emociones negativas igual cuando vaya al doc le pregunto gracias.


Alejandro Villegas
Medico homeopata escuela libre de home...
Escrito por Alejandro Villegas el 31/12/2010

Cuando pensamos en las tipicas enfermedades febriles, por ejemplo, anhelamos que el cuerpo ponga sus mecanismos homeostaticos o curativos en accion a fin de salir adelante de estas enfermedades. De la misma manera que el cuerpo aprende a salir de las enfermedades febriles, por ejemplo, aprende a resolver nuestros eternos conflictos emocionales, en donde pareciera que lo mas sencillo es sacarlos de nuestra mente. Pero las necesidades de equilibrio del organismo humano van mas alla de una aparente liberacion de nuestra emociones, negativas o positivas segun las queramos denominar. Esta la necesidad de aprender a superarlas en cada momento en que se presenten, y para ello lo primero es reconocerse a uno mismo como un ser humano, y que todas nuestras emociones se conviertan en sentimientos, ya que los primeos son tipicos de los demas animales superiores y las ultimas es cuando el ser humano las hace reconocidas y entendibles, y por lo mismo, manejables.
Aqui es cuando interviene la Homeopatia constitucional. Al hacer uso de ella, liberamos nuestras fuerzas curativas mentales, las mismas que nos permiten, nos permitieron y nos permitiran, enfrentar todas las viscisitudes de la vida social, donde surgen nuestros mas enconados sentimientos, todos ellos humanos y propios solo del ser humano.
Cuando otorgamos el medicamento constitucional, le permitimos al sujeto el reconocerse como un todo, cuerpo y mente, dejamos que su inteligencia emotiva inicie a resolver sus conflictos recientes y no recientes del ambito emocional. Asi el sujeto puede entender, por ejemplo, por que le fastidia el desorden, porque hace las cosas de manera rapida, porque le teme a la oscuridad, porque rechaza el consuelo, que significa el dinero para el, porque estan fiel o tan infiel; y asi al entenderse en su mismo entorno, es capaz de resolver aquellos conflictos que antes le eran o le parecian insuperables. Pero todo esto la hace el sujeto con sus propios recursos mentales, con sus aprendizajes, con sus modelos aprendidos, la Homeopatia solo lo coloca en el camino. Las herramientas, los alcances y las fallas dependeran de cada sujeto.
Asi veremos cambios notables en algunos sujetos y cambios escasos en otros. Y no es falla de la Homeopatia, es resultado de la suma de las capacidades y potencialidades del sujeto.
Recalco, esto solo se logra con la Homeopatia Constitucional Unicista.


Marden De La Cruz Molina Pulgarin
Homeopatia centro de estudios homeopat...
Escrito por Marden De La Cruz Molina Pulgarin el 31/12/2010

Gaby, veo que te dieron una potencia "alta" muy repetida, y eso te pudo producir PATOGENECIA. Personalmente le recomiendo Ignatia a la 30 c.h. 1 dosis diaria, espaciando segun la mejoria, hasta suprimirla del todo. La asignacion de potencia con la letra P o una letra diferente a X, C.H. LM puede ser un distractor para las personas que no manejan la Homeopatia y sigan tomando este REMEDIO creyendo que es el Medicamento original, pues los neofitos desconocen que una sola dosis de un medicamento Homeopatico a docis alta sigue actuando muchas veces por meses, y no se puede mandar otro medicamento hasta realizar una SEGUNDA PRESCRIPCION donde se retome el caso observando los cambios presentados por el paciente y determinar si ha cambiado de medicamento.
Las dosis altas se dan unicas. La Bajas se repiten y son generalmente para Cronicos Fisicos.

Al amigo Alejandro le comento que no debemos ser tan Radicales en el uso de ROTULOS, Unicista, Pluralista y Complegista segun el estadio del paciente me han dado buenos resultados. Y que la Homeopatia funciona muy bien en Animales y Plantas.

Desde Cali, Colombia un cordial saludo

Marden Molina




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: como hacer una introduccion pintar cristal foros asesoria de imagen personal como hacer una banda transportadora hormona tiroestimulante

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.