Home > Foro de Dermatología >

Debates de Dermatología

> Hebuscado informacion sobre una crema que se llama Amelan M
Foro de Dermatología
Foro de Dermatología
1 Curso online | 13102 Debates | 184 Documentos | 18 Vídeos | 1 Blog | 453 Imágenes | 56233 Miembros

hebuscado informacion sobre una crema que se llama Amelan M

Escrito por Mujer el 01/08/2006

Esta crema me la dieron hace un año y medio para que me aplicara en casa despues de una mascarilla que me aplico la dcta. En su consulta para quitarme unas manchas que tengo encima del bigote oscuras.

Ahora despues de mi embarazo me han vuelto a salir y queria mirar como sacarmelas y desde aqui me han aconsejado estas cremas y cuando me han dicho el nombre me han echo acordar que las tenia olvidades en el cajon asi que las he sacdo pero ahora buscando informacion por si me las podia aplicar o no en internet me ha salido una pagina del ministerio de sanidad y consume que explica que las quitan del mercado.

Alguien las esta utilizando?

Os dejo la pagina aqui donde he ecnontrado la explicacion:

http://www.agemed.es/actividad/alertas/pchb/amelan. Htm

Espero vuestra opinion.

compartir


Pilar_
Almería, España
Escrito por Pilar_ el 03/08/2006
Hola, yo tengo las mismas manchas encima del bigote, muy oscuras. A pesar de que llevo protección solar siempre, en verano e invierno. Si te enteras de alguna crema o método casero, me lo haces saber. Gracias y un saludo.

Escrito por Piensalo2veces el 06/10/2006

Esa crema era un timo demasiado caro y el Ministerio lo ha retirado.

Saludos


Escrito por Lorena el 13/01/2007
yo estoy usando amelam -m y he obtenido muy buenos resultados no sabia que la habian retirado de españa. Yo vivo en nicaragua, y hoy compre una, por cierto es carìsima, pero, es muy buena para aclarar la mancha, es sabido qu e la mancha luego que aparece jamas se borra, solo se aclara. Bueno, saludos y exito contra las manchas.    rosario.

Rosel
Madrid, España
Escrito por Rosel el 04/03/2007
Hola, ayer empezé el tratamiento con amelan, cuando llegue a casa entre por primera vez a internet a buscar informacion sobre el tratamiento y quede muy asustada al enterarme que estaba prohibida su venta en la comunidad europea ya que contiene hidroquinona que es potencial cancerigeno. Despues de un rato de investigar en la red, llegue a la conclusion de que existen varios laboratorios que la fabrican y la prohibicion es de la crema A-MELAN WHITENING M y A-MELAN WHITENING R de la empresa BODY-ESTHETIC LABORATORIES, S.L. Y la que aplican los dermatologos en españa es la AMELAN® by Krulig. En sus ingredientes no aparece la hidroquinona. Alguien sabe si es como me parece o realmente es lo mismo y hace daño.

Escrito por Simon Krulig el 21/04/2007
¿Produce cáncer?

Una respuesta sencilla, es que no está comprobado. Se han realizado numerosos estudios, para determinar si es cancerígena, sin que se haya podido comprobar fehacientemente. Las supuestas evidencias de su acción carcinógena en animales son limitadas e inconclusa en seres humanos.

En EEUU , la hidroquinona, en porcentajes iguales o menores al 2% se comercializa, en el mercado, sin restricciones comerciales, en cremas blanqueadoras, con el permiso de la Administración de Fármacos y Alimentos ( FDA ). En concentraciones mayores se expende con receta y supervisión medica. Normalmente, las cremas blanqueadoras son una combinación de ingredientes activos que incluyen hidroquinona y otros ingredientes adicionales como: la vitamina A , retinol u otros, para tratar problemas de pigmentación en la piel.

La Agencia de Protección del Medio Ambiente en USA ( EPA ), no ha catalogado a la hidroquinona como agente carcinógeno al haber revisado los resultados de algunos estudios ya que, según este organismo, no hay pruebas concluyentes sobre sus efectos en seres humanos.

La Unión Europea , sin embargo, la ha catalogado como carcinógeno tipo 3, o sea, que no hay evidencias sobre sus efectos cancerígenos sobre seres humanos pero sí en animales. También la han clasificado como mutante tipo 3 (basándose en evidencias palpables de daño sobre el material genético de animales).


Escrito por Mimi el 04/05/2007
Hola, vivo en Estados Unidos y si alguien me puede decir donde puedo comprar la crema amelan desde aqui, no se si por internet se puede comprar,       gracias

Escrito por Laura el 29/06/2007
Hola estoy buscando esa crema , me puedes decir donde la conseguiste, gracias

Escrito por Claudia el 11/07/2007
Hola! ,la crema que yo utilizo en el tratamiento de paño causado por la toma de pildoras anticonceptivas se llama melani-d, que la uso en el dia y un bloqueador solar helioblock crema fondante de la mayor protección solar y en la noche utilizo otra crema que se llama tryluma,todo lo anterior recomendado por un dermatólogo. Si he notado mejoria en las manchas,en algunas partes de mi rostro se nota un poco mas claro, tengo unas cuantas semanas usandolo de nuevo. Espero que les sirva de algo algunas de las cremas que me recetó el dermatólogo.

Escrito por Pml el 19/09/2007

Yo he usado todo tipo de cremas y la mejor, la única te diría yo es AMELAN M. Te las quita realmente, solo

Tiene dos pegas que solamente la encuentas en algunas consultas dermatológicas y el precio, € 120.


Angela
Girona, España
Escrito por Angela el 26/09/2007
Saben donde hacen el amelan en barcelona

Cubi
Vizcaya, España
Escrito por Cubi el 30/09/2007
"saben donde hacen el amelan en barcelona "
por angela (Septiembre 2007)


A mi me gustaria saber donde adquirir el amelan por internet oquien hace el tratamiento en el pais vasco. ¿Se mantiene la prohibición de sanidad? Pero yo se que dermatologos siguen vendiendolo?


Escrito por Sol el 23/10/2007
" YO ESTOY USANDO AMELAM -M Y HE OBTENIDO MUY BUENOS RESULTADOS NO SABIA QUE LA HABIAN RETIRADO DE ESPAÑA. YO VIVO EN NICARAGUA, Y HOY COMPRE UNA, POR CIERTO ES CARÌSIMA, PERO, ES MUY BUENA PARA ACLARAR LA MANCHA, ES SABIDO QU E LA MANCHA LUEGO QUE APARECE JAMAS SE BORRA, SOLO SE ACLARA. BUENO, SALUDOS Y EXITO CONTRA LAS MANCHAS.    ROSARIO. "
por LORENA (Enero 2007)
NOTA INFORMATIVA SOBRE PRODUCTOS COSMÉTICOS DENOMINADOS A-MELAN WHITENING M Y A-MELAN WHITENING R DE LA EMPRESA BODY-ESTHETIC LABORATORIES, S.L.

Con fecha 16 de noviembre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha dictado resolución por la que se prohíbe la comercialización y se acuerda la retirada del mercado de los productos cosméticos denominados A-MELAN WHITENING M y A-MELAN WHITENING R de la empresa BODY-ESTHETIC LABORATORIES, S.L.

Esta resolución concluye el procedimiento iniciado el 28 de julio de 2005, de prohibición de comercialización y retirada del mercado de estos productos, basado en los siguientes antecedentes:

  • La prohibición, el 25 de octubre de 2004 de la comercialización de los productos cosméticos denominados Amelan M, Amelán R y Kruligpeel” de la empresa Mesoestetic S.L. Y la retirada del mercado de los mismos tras verificar la existencia de concentraciones del 8% y 9% de hidroquinona, ingrediente prohibido en productos cosméticos blanqueadores de la piel ordenada por resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
  • La comercialización por la empresa Body Esthetic Laboratories S.L. De los productos cosméticos A_MELAN WHITENING M y A-MELAM WHITENING R.
  • Las reiteradas solicitudes de información de consumidores (a los que se prescribe y aplica el “tratamiento Amelan”) sobre los posibles riesgos en la utilización de estos productos A_MELAN WHITENING M y A-MELAM WHITENING R, ya que conocen la prohibición de los productos Amelan M, Amelán R por contener ingredientes prohibidos

Estas medidas se han adoptado por considerar que las denominaciones podían inducir a error al consumidor respecto a la identidad de los productos, sobre la base de informes de organismos competentes, pudiendo facilitar el retorno al mercado y la utilización de productos prohibidos por Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por contener ingredientes prohibidos, con el consiguiente riesgo para la salud y la seguridad de los consumidores.

Madrid 21 de noviembre de 2005

 

 

 


 

Hola:
Si alguien tiene alguna duda sobre el cosmelan y el amelan, no habléis ni con la casa que lo vende ni con los distribuidores, os van a engañar.
Llamad al ministerio de sanidad, veréis la cantidad de denuncias que hay puestas.
Si todavía tenéis dudas, leed los foros vogue, veréis cuantas personas hay afectadas por este producto.
No tenéis más que investigar un poquito y veréis que clase de mafia son esta gente, aun estoy esperando que se hagan cargo de mi caso, pero eso es pedir peras al olmo.
POR FAVOR, NO OS DIGO QUE ME CREAIS A MI, SIMPLEMENTE INFORMAOS Y YA ME CONTAREIS.








Escrito por Lidia De La Concepción Uriarte Sánchez. el 12/01/2008
Deseo saber el precio de amelan m crema.

Miguel Soto
Republica Dominicana...
Escrito por Miguel Soto el 25/03/2008

Por favor decirme donde puedo comprar la crema Amelan R en nicaragua.

Gracias



Escrito por Sol el 27/03/2008
Yo no soy la sol el sol no se que es eso de amelan r

Angela
Girona, España
Escrito por Angela el 28/03/2008
Yo tambien lo busco se que dos farmacias de barcelona lo venden pero hay que encontrarlas me lo dijo una medica pero no puedo decir su nombre. Si averiguas algo me lo pasas yo cada ves que voy a barcelona voy preguntando por las farmacias que encuentro pero hay muchas.

Angela
Girona, España
Escrito por Angela el 28/03/2008
?

Escrito por Mayte el 15/04/2008

Hola a todos, la única crema que te quita las manchas definitivamente es el Amelan M. Es buenísima y te deja la piel preciosa. Yo hice el tratamiento primero con Amelan R y luego con Amelan M en la Clínica Bruselas en Madrid.   Eso sí, es indispensable que el Amelan R te lo haga un médico estético y en esa clínica hay varios. A mí me lo hizo Chris y me dejó la piel radiante. Luego tienes que seguir utilizando amelan M como mantenimiento y verano e invierno protección solar y renovarla cada dos horas y en verano es mejor no tomar el sol en la cara. Hay que cuidar mucho la piel con protección y por debajo de la protección crema  hidratante, pero merece la pena hacer el esfuerzo. Por cierto, hoy en día despues de cinco años continúo echándome esa crema y haciendo a rajatabla todo lo que os he dicho y tengo la piel como el culito de un bebé.   El cosmelán no es tan bueno como el amelán. Desconozco los daños que pueda hacer el amelán. Suerte con vuestro cutis. Besos.


Judy
Costa Rica, Costa Rica
Escrito por Judy el 16/04/2008
" YO ESTOY USANDO AMELAM -M Y HE OBTENIDO MUY BUENOS RESULTADOS NO SABIA QUE LA HABIAN RETIRADO DE ESPAÑA. YO VIVO EN NICARAGUA, Y HOY COMPRE UNA, POR CIERTO ES CARÌSIMA, PERO, ES MUY BUENA PARA ACLARAR LA MANCHA, ES SABIDO QU E LA MANCHA LUEGO QUE APARECE JAMAS SE BORRA, SOLO SE ACLARA. BUENO, SALUDOS Y EXITO CONTRA LAS MANCHAS.    ROSARIO. "
por LORENA (Enero 2007)
Hola Lore yo  lei tu carta y deseo obtener esa crema me podriaas por fa vor indicar cuanto pagaste por ella en dolares?
Gracias







Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: feliz navidad en euskera azitromicina y alcohol foro oposiciones guardia civil resumen sangre de campeon tipos de agricultura

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.