En este grupo En todos

Grupo de Dermatología



Granos en brazos permanetes

Julio
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Julio
el 10/06/2007
Hey que tal!   Tengo un problema que creo es de caracter dermatológico, y es que tengo muchos granitos en los brazos y parte de la espalda y piernas,  y estos los he tendio desde la infancia, son muchos, pequeñitos, rojos, y los he tenido por mucho tiempo,  quisiera eliminarlos de alguna manera, algún experto sabe como puedo solucionar mi problema, de antemano,  mil gracias!
Escrito por Cohenzero
el 21/06/2007
Exponga el área afectada al sol por pequeños períodos de tiempo (15 min. ) 3 ó 4 veces por semana.
Cuando se bañe: frote el área con un trapo vigorosamente.
Utilice cremas humectantes con queratolíticos y/o
exfoliantes en el área. Las cremas que contengan retinoides y alfa
hidroxiácidos le serán de ayuda.
Aumente su ingesta de alimentos con elevado contenido de vitamina A. En casos extremos puede utilizar, por períodos cortos de tiempo, cremas con cortisonas de baja potencia.
Puede poner en prueba la aplicación de vaselina con agua, crema fría o ácido salicílico (que desprende la capa superficial de la piel) para aplanar los granos.
Aplicación de una crema de tretinoina (un fármaco químicamente relacionado con la vitamina A
Pedro Rosales
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Pedro Rosales
el 26/06/2007

Hola que tal tengo un problema de pequeños granos en la piel desde hace un par de años quisiera saber que puedo hacer para desapareserlos de antemano gracias


Escrito por Delia
el 14/07/2007

Hola tengo años con unos molestos granos pero los mios no son los granitos rojos si no son granos de grasa de hecho ya me he habituado tanto a ellos que cuando no tengo nada que hacer tengo la mala costumbre de estarlos exprimiendolos y viendo salir esa grasa blanca asquerosa pero no he tenido cura alguna me harian inmensamente feliz que pudiera haber algo que me ayude.... Se los agradesco

Escrito por Dalia
el 23/09/2007

Hooola!

Yo tambien he sufrido de ese problema... Y más que nada es sumamente penoso... Porque pues te sientes incomodo...

Acudí con una dermatóloga y me recetó una pomada que se llama "Dermoplast 40" es buenísima! El primer mes usenla cada 3er día solo en las noches... Al cabo de este su uso es diario... Exponganse un poko al sol caa 3er dia... Porque aunque no lo krean seca los granitos!


Spero sirva! No los rasken ni se token pork agravan el problema

Escrito por Lore
el 16/10/2007

Hola Soy Lore y me han salido esos granitos pequeños en los brazos,quisiera saber como los saco?

Se ven horrible ademas de que se me ve la piel media anaranjada,son horripilantes, porfa... AYUNDEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!


Graciela F. Fiore
Contabilidad secundario completo
Escrito por Graciela F. Fiore
el 27/11/2007
"Hooola!
yo tambien he sufrido de ese problema... Y más que nada es sumamente penoso... Porque pues te sientes incomodo...
acudí con una dermatóloga y me recetó una pomada que se llama "Dermoplast 40" es buenísima! El primer mes usenla cada 3er día solo en las noches... Al cabo de este su uso es diario... Exponganse un poko al sol caa 3er dia... Porque aunque no lo krean seca los granitos!
 
spero sirva! No los rasken ni se token pork agravan el problema
"

por Dalia (Septiembre 2007)




Escrito por Mili
el 12/01/2008

Necesito que me digan que me puedo poner en los brazos, ya que yo lo tengo hace 4 años y no se que hacer


Graciela F. Fiore
Contabilidad secundario completo
Escrito por Graciela F. Fiore
el 16/01/2008
"necesito que me digan que me puedo poner en los brazos, ya que yo lo tengo hace 4 años y no se que hacer
 
"

por mili (Enero 2008)


HOLA NO ENTIENDO MUCHO COMO ES ESTE TEMA ,YO PREGUNTE LO MISMO PARA MI HIJA-BESOS

Escrito por Alan
el 27/03/2008
Nunca pense que habian mas personas con mi mismo problema, la clave para esto es echarse avena con agua tibia en las partes afectadas por dicho germen creo que da por el sudor en piel sensible, tambien lo del guante, se me han quitado bastante con esto.
Escrito por Shirley
el 03/05/2008
Hola ya tengo estos granos desde hace mucho tien po son muy pequños y los tengo en los brazos y el las piernas y no se que hacer
Escrito por Alexsandra71
el 04/05/2008
Usa dermoplast 40 crema
Sandra Alejandra
Bogotá, Colombia
Escrito por Sandra Alejandra
el 19/05/2008

Hola tengo un problema en mis brazos y piernas salen unos granitos pequeños que cuando los quito sale bello ademas mi piel se siente como una lija es horrible que debo hacer para eliminar estos granitos?

Escrito por Jonathan
el 17/07/2008

Ola yo pense k era el unico con este bil problema pero ya veo k no :/ esto es un cochino mal k no se porke salga es sierto k usando una crema k se llama elidal y unabaycuten se kita?


Respondan eso me dijieron a mi pero pues kien sabe


Pero boy a buskar la Dermoplast 40 aver si me sirve


Mil gracias si me ayudan =D

Escrito por Mariqueta
el 27/07/2008
Me pasa lo mismo q  sandra alejandra al rascarme los granitos me salen pequeños bellos enroscaditos de chikita tmb los tenia usaba una crema de avena y se quitaban un poko pero me salieron d nuevo cuando deje d ponermela
Escrito por Camila
el 27/08/2008

Yo tambien tengo granitos en los brazos esa zona esta toda roja y el las piernas pero nose como sacarlos probe con todo lo que me dijieron y nada funciono. Despues me conpre el jabon de clean&clear y me saco un poco no todo, yo me lo pongo en la ducha y dejo que actue un ratito y despues me enjuago y listo. 

Un consejo cuando nos estamos secando con la toalla pasar suavemente por la zona afectada para no irritarlo mas...

Si saben de alguna crema o algo para curarlosrapidamente avisenmen que dentro de 3 meses me voy a cordoba con el colegio y me tengo que poner remeras manga corta

Grano Seco
Ecuador, Ecuador
Escrito por Grano Seco
el 03/09/2008
"hola Soy Lore y me han salido esos granitos pequeños en los brazos,quisiera saber como los saco?
se ven horrible ademas de que se me ve la piel media anaranjada,son horripilantes, porfa... AYUNDEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
 
"

por Lore (Octubre 2007)


revientatelos hasta sangrar y cuando este se sane te vuelves a sacar la costra luego exprimes un limon y el jugo te lo pasas lo dejas x 15 min en el sol y te hechas gaseosa negra el pequeño grado de cocaina hara q lo seque luego lo lavas con abundante javon y agua caliente con una pizca de sal lo secas y lo repites a los 3 dias es bueno yo lo hice y ya no los tengo
Escrito por Lore
el 17/10/2008

Hola que tal!

Siempre me he sentido mal por tener estos granitos en los brazos, tal parece que es acnè, lo curioso es que no se a que se deba que algunnos dìas se vean màs pronunciados que otros si la dieta es la misma?

No se como desaparecerlos he probado geles, cremas, sueros para regular el H. P etc.


Nohelia Moreno
Bolivia, Bolivia
Escrito por Nohelia Moreno
el 19/10/2008
Hola,, la verdad yo pense q era la unica con este problema,, ya que ttodas mis amigas tienen los brazos, sin granitos.. Ya no se que hacer,, me he puesto de todo, para este problema.. Se ve muy antiestetico, y al tocar mi brazo se siento aspero.. Por lo que uso casi siempre blusas manga tres cuarto ,, porq me da mucha pena mostrar mis brazos,,, por favor diganme que cura estooo?.. En mi ciudad hace una calor tremenda, y me muero por usar soleras..
Kariii
Bío Bío, Chile
Escrito por Kariii
el 06/11/2008

Mira yo tambien tengo un problema en los brazos,estoy llena de graanos y la piel se me pone roja y mas cuando estoy al sol, yo fui al dermatologo y me dijieron qe con agua helada se puede evitar un poco.. Se bañen no se bañen con agua caliente! , y usen cremas hidratantes no lo quita pero por lo menos hace que la piel se ponga un poco mas suave :) ojala les sirva y la verdad tmb pense qe era la unika con este problema.. Y me da muchisima verguenza usar poleras manga corta! Y los entiendoo!