Foro de Dermatología
Foro de Dermatología
1 Curso online | 13101 Debates | 184 Documentos | 18 Vídeos | 1 Blog | 453 Imágenes | 56239 Miembros

Granitos en el pene

mik
Argentina
Escrito por Mik Yreu Hiyygh el 27/08/2006

Tengo una serie de granitos blancos en el pene (tengo entendido que si salen en la corona del pene se les dice papulas perladas) en mi caso no estan en el glande sino mas abajo, mas bien cerca de la base. La verdad que ya ni recuerdo como me salieron porque los tengo desde hace mucho tiempo. No me molestan ni se irritan ni nada por el estilo, solo estan ahi. Queria saber si es algo de que preocuparse.

Saludos y gracias.

compartir


Escrito por Mik Yreu Hiyygh el 27/08/2006
Vale aclarar que no pueden ser de transmision sexual ya que los tengo de antes de iniciarme.

Escrito por Marcelo el 01/09/2006
Yo tambien tengo ese tipo de granitos que se llaman glandulas de fordyce son muy molestos me siento muy incomodo, imaginense que deben realizarame sexo oral que pensaria la otra persona? No tiene cura por que no es una enfermedad pero es esteticamente irritante desagradable y avergonzante, y los medicos deberian preocuparse por encontrar una solucion a este problema yo estoy por probar con roacutan, que es una droga que eliminas als grandulas sebaceas de la piel veremos que pasa, otar solucion es la vaporizacion laze pero no se donde la realizaran aun no consulte y que precio tendra, bueno espero que si alguin sepa algo mas acerca de este tema que tan mal me hace me escriba

Escrito por Tomas el 05/01/2007
Bueno, tranquilos, yo las tengo desde que me pude llevar el prepucio hacia atras y vi que alli estan (hablo cuando tenia cerca de 11 años), nunca me llamo la atencion, hasta los 14, cuando fui a un medico y me dijo que era normal, no he tenido problemas con las mujeres, ya que antes les informo que son y hasta se han preocupado por verlas y conocerlas (bien agradable esa situacion)... Si al estar con una persona y le cuentan antes de que las vea y les da asco, no se preocupen, esa persona no era para uno, en la vida hay muchas muejres y creanme que no he tenido problemas con ellas, en la comunicacion esta la clave y antes de que lo vean, muestrenle fotos o algun articulo (que muchos por internet) para que se calmen y entiendan!... Saludos.

Escrito por Chelo el 07/02/2007
Solo quiero saber que es esta enfermedad tengo unos no se si sean de color rojo o es el color de la cabeza de mi glande pero estan como 5 y me dan comeson y en la base solo del lado izquierdo creo que tambien tengo pero me dan comeson no mucha pero si de ves en cuando solo les pido de favor que me informen sobre de esto?

Beck
Córdoba, España
Escrito por Beck el 16/02/2007
Podrian enviar una foto, para ver si tienen los mismos granitos que yo. Los tengo desde niño y ahora a los 19 me estan preocupando mas.

Escrito por Alucard el 12/04/2007
Yo tambien estoy preocupado..... Siempre eh tenido esos granitos, desde niño.... Pero ahora me preocupa, pues tuve relaciones con mi novia... Y ah pasado una o 2 semanas desde que tuvimos relaciones, y ahora me han salido otros granitos igual de pequeños pero como blancos, a lo largo del pene, y uno muy pequeño en el glande tambien..... Estoy preocupado no se que pueda ser.... Alguien me puede ayudar.... Cree que sea algo grave?

Escrito por Luis Francisco el 24/05/2007
Hola io tamkbien kiero saber de eso por fa informenme

Escrito por Fitzgerald el 28/05/2007
No amigo se llaman  manchas fordice y son unos granitos q salen en los alrededores de la cabesa del pene yo los tenia desde hace 15 anos  y cuando tuve 18 me arme de valor y fui a un urologo a ver q tenia  me dijo q no no es nada grave es mas no es una enfermedad es una condicion  como ser rubio o calvo  y q uno de cada 5 hombres los tiene  y yo le dije q yo no queria vivir con esa vaina por q y si una caraja tirando me pregunta q vaina es esa  osea es impensable bueno muy facil me dijo el doctor y me echo acido folforico en los granitos  vi al diablo de dolor pero mas nunca los volvi a ver a los putos granitos de verdad vale la pena el dolor y tranquilo  q muchos tuvimos esa #! @##@ condicion  espero haberte ayudado

Escrito por Anonimo el 20/06/2007

EN REALIDAD IO TMB KIERO SABER SOBRE ESE PDO POR KE SI ME PREOCUPA, io los tengo desde hace tiempo pero ahora ke tengo 18 años ya me empiezo a preocupar mas, tuve sexo oral con una chava y a los 3 o 4 dias siguientes le empezo a salir un pequeño granito igual alos ke tengo io pero solo uno y ahora despues de 5 dias se le hizo un poko mas grande.. Y kiero saber super rapidisimo ke pasa si talvez para mi no es dañiño pero para ella si?... O ke tiene ella ke tomar o ponerse en la lengua por ke io me siento super mal kon ella, ella no sabe ke es, ni por ke le salio pero obio ke io si see... =( ke onda ahi contesten rapido por faas!



Ivan
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Ivan el 21/06/2007

Yo tambien tengo esa especie de granitos diminutos en la corona del glande, tengo 19 años y los tengo desde los 14, no me molestan, salvo q por ahi me agarra un pequeño dolor-ardor cuando los toco con el dedo, pero creo q es por irritacion y no son mas q pequeños granitos de grasa q se forman en esa zona, tal vez porque es una zona muy humeda. No me molesta cuando tengo relaciones sexuales con mi novia, pero la otra vez me avergonze cuando me pregunto q era eso... Jeje! No me quedo remedio q decirle q era normal, pero igual en la semana ire a ver a un urologo porque de todas formas me preocupo y no solo por mi si no por mi pareja, aunque creo q no sea de transmision sexual porque los tengo desde los 14 y yo a esa edad no tuve relaciones.

Espero q alguien q sepa bastante del tema me pueda explicar...

Saludos!


Jose Luis
México
Escrito por Jose Luis el 08/07/2007

Que onda a todos yo tambien tengo esos granitos pero como a la mayoria no me molestan y estan ay desde que tenia 14 años y ahora que tengo 22 no me molestan solo que si se ven poco esteticos, y ahora me surgio esa duda de que si pueden traer consecuencias para mi pareja como el papiloma humano? Si me pudieran ayudar con esa duda que tengo. Grasias y porfavor contesten


Maxi
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Maxi el 19/07/2007

SOLUCION A LAS MANCHAS DE FORDYCE?

Hola chicos, qué tal? Les cuento que tengo Manchas de Fordyce en el pene y en otras partes de mi cuerpo desde los 14 o 15 años mas o menos. Igual que la mayoría de ustedes, nunca me gustaron y me molestaban en el sentido estético.

Ahora tengo 19 años, y hace poco mas de 1 mes fui a una dermatologa por un problema de acné, no a mencionar las Fordyce ni nada de eso. Pero resulta que la médica al ver la condición de mi rostro, me diagnosticó acné nodular, y me dijo que ya hacía varios años que venía padeciendo acné, a veces más, a veces menos, pero que era hora de cortar de una vez por todas con este problema y curarme. Entonces me dijo que me iba a dar el tratamiento más fuerte, el tratamiento con Roaccutan. Del laboiratorio Roche.

Al principio tomé las pastillas de Roacuttan como correspondía en mi caso, 2 pastillas por día, y comencé a notar que la grasitud de mi cuerpo se empezó a calmar, que estaba un poco más seco, y eso me puso contento. A los pocos días todos los granos de mi rostro se habían ido y estaba más que feliz. Pero entonces ocurrió otro brote de granos y me dieron otra pastilla llamada Deltisona B, para tomar en el desayuno. Sólo para comentar era el tema de la Deltisona B, porque lo importante tiene que ver con el Roaccutan y no con la otra.

Resulta que empecé a notar, que las manchas de Fordyce de mi cuello estaban más pequeñas... Me pareció sólo una ilusión, pero con el pasar de los días, miré mi pito un día haciendo pis y me di cuenta que estaban mucho más chicas. Hoy en día, hace poco mas de 20 días que estoy tomando Roaccutan, y les puedo CONFIRMAR, por experiencia PROPIA, que las fordyce se me han ido casi por completo. Están ahí, se ven, pero muuuuuy pequeñas. Tan pequeñas que les puedo asegurar que no molestan en lo más mínimo, y que ni siquiera les va a dar vergüenza que se la vean a la luz del día.

Así que si quieren consultar en tema con el dermatólogo, no lo dudaría ni un segundo.. Es un poco caro, es cierto, pero vale la pena, en serio.

El tratamiento mio dura entre 6 y 8 meses me dijo la doctora, así que tengo algunas dudas sobre si cuando deje de tomar Roaccutan me vuelvan a salir grandes como antes.. Pero bueno, qué le vamos a hacer, hasta dentro de 8 meses no lo voy a saber..

Eso es todo lo que les puedo decir, cualquier cosa mandenme un mail -> maxee@hotmail. Com

Saludos y suerte!


Ian
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Ian el 19/10/2007

Yo tengo unos granitos = pero son manchas de fordyce en su buscador pogan el nombre y encontaran unas imagenes comparenlas 

Entren a esta direccion

Http://fordyce.atspace.com


Alex
España
Escrito por Alex el 20/10/2007

Ola

Yo tambien los tengo desde los 8 años y tengo 12 tengo miedo de qe me pueda pasar algo contestarme rapido

                        gracias


Escrito por Jose el 17/11/2007
Hola tngo  muchos granos n el pene y quiro  saber sin son de infeccion no tuve ninguna relacioon sexual ayuda  porfavor

Alex
Veracruz, México
Escrito por Alex el 09/01/2008
Hola amigo, segun lo que entendí tienes el mismo problema que yo. He estado investigando y creo que por fin supe lo que es, se llaman manchas de Fordyce, son granos diminutos, indoloros y en relieve de color blanco, amarillo o crema de tamaño desde 1 a 3 mm, que pueden aparecer en el tronco o en la cresta coronal del pene, en el escroto, en la vulva, en la comisura de los labios faciales o dentro de la boca. Son comunes en hombres y mujeres de todas las edades. Estos bultos blanquecinos son llamados manchas de Fordyce en honor al dermatólogo estadounidense John Addison Fordyce, quien fue la primera persona en investigarlas.

Las manchas de Fordyce son una forma de glándulas sebáceas ectópicas. No son malignas y no tienen que ver ni afectan a las relaciones sexuales, teniendo sólo implicación estética.

No hay un tratamiento específico hasta la fecha, pero muchos dicen que se los han quitado utilizando "Canesten" una pomada de Bayer, o con "Dalacin T",  los cuales puedes conseguir en cualquier farmacia. O puedes recurrir a procesos quirúrjicos como el tratamiento láser con CO2 y electrodisecación.


Escrito por Edu el 07/02/2008
Pues a todos le digo q a despreocuparse,, los famosos puntito s manchas de fordyce es algo normal en los seres humanos.... Lo unico q les recomiendo es una buena higiene y ya esta,,,,mantener la zona genital bien cuidada,,,yo recomiendo fuera vellos pubico incluso de las acsilas,,,,,a las chicas les encanta la higiene en los hombres,,y mas si ven tu zona genital como la piel de un bebe,,,,,,,hummm mejor dicho tenemos medio terreno ganado,,,es en serio no hay nada como estar bien presentado sea desnudo o con ropa da igual,,,,,y en cuanto a los puntitos ahora tengo 34 años y me los empese a notar desde los 18 y fui a todos lados y q va todo normal,,es normal es hombres y mujeres entre mas te preocupes por tus puntitos menos follaras te lo digo por experiencia propia asi q,,,a #! @##@ mas y menos preocupacion......

Escrito por Doc el 03/03/2008
Que tal si nos unimos todos a hacer una fiesta Fordyce... No paro ponganse maxiderm crema al dia siguiente se sorprenderan

Escrito por Jhon el 06/03/2008

Hola a todos, yo también las tengo desde hace mucho tiempo pero no os preocupeis pues no creo que sean algo que pueda afectar la relación con tu pareja, claro si estan seguros que se trata de esto, ya que no es infeccioso y a mi no me ha afectado ni siquiera con el sexo oral, solo que si me gustaría que desaparecieran porque no me gusta estar explicando que son esas cosas. A ver si me puedes decir que es maxiderm o si hay alguna crema que pueda quitarlas verdaderamente.




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: sicometrico destinació dels mossos de la 22 promoció ferritina alta planillas de microfutbol llibre de pere jane

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.