En este grupo En todos

Foro de Dermatología

gel indoxil

caro
San Luís Potosí, Méx...
Escrito por Caro
el 30/07/2007

Hola, me pregunta es sobre el gel indoxil en cuantos tiempo vere resultados, tal vez sea un poco desesperada, ya ke mi derma me reseto el gel hace dos semanas solo me lo pongo por las noches pero aun no veo resultados como dicen, podria contestarme la pregunta?


Tambien tomo roacotan 10mg antes de cada comida

Javier
México
Escrito por Javier
el 06/08/2007

Hola Caro

Claro que funciona, yo tengo un problema de foliculitis severo en mi cuero cabelludo y al aplicarme el gel al 2 dia desaparecen las inflamaciones.

Ten paciencia, puede ser que tu problema sea mas fuerte pero de que es el mejor gel que he probado lo es y eso que he probado muchos en el mercado de la dermatologia.

Conchita
Querétaro, México
Escrito por Conchita
el 12/09/2007

Tengo un hijo de 15 años con acné digamos término medio porque no es muy profundo o inflamaciones grandes pero sí es en toda su cara y se le ve muy rojiza además se pellizca mucho y tengo temor de que se marque o infecte.

Ha usado los productos de asepxia y mas o menos le funcionan.

Cuál sería la forma de usar esta crema?

Gracias

Escrito por Kari
el 15/09/2007

Ami me recetaron indoxil gel 1 vez al dia por las noches durante un mes q es cuando tengo otra vez cita con el dermatologo a ver sime lo vuelve a recetar o ya no. Solo por las noches por que mancha con el sol.

Por favor no usen sepsia, yo use el tratamiento y  solo lo empeoro fui con varios dermatologos y cosmetologos y todos coincidieron que ese fue mi problema por que no funciona, or favor haganme caso

No se pongan cualquier cosa en la cara (pasta de dientes, alcohol, las manos)POR FAVOR, se los digo yo que ya pase por eso 

Gloria
Norte de Santander, ...
Escrito por Gloria
el 30/09/2007
Tengo 38 años y llevó padeciendo desde hace 20 un problema de acné hormonal, he sido tratada por dermatologos con aldactone 100 mg y con el gel indoxil pero quisiera saber si existe algo que me lo quite por completo pues la droga que tomo (aldactone) me esta causando otros problemas, no pude tener bebes, y según el ginecologo es debido a la cantidad de droga que he tomado para mi problema hormonal. Agradezco cualquier ayuda gracias.
Escrito por Kari
el 02/10/2007

Llevo un mes usando el indoxil gel lo usaba diario por las noches pero me reseco muchisimo la cara al grado de ser insoportable, pero no vi ningun resultado al contrario empeoro la ultima semana la he usado solo en los brotes pero no tengo ningun resultado. Por favor diganme si esto es nomal que se reseque la cara y a que tiempo tengo q ver resultados

Por favor ayudenme

Karisocia@yahoo. Com

Cesar
Bulgaria, Bulgaria
Escrito por Cesar
el 06/02/2008

Stoy pasando por lo mismo y al verme me desespero no se que hacer T_T

Escrito por Roberth
el 12/02/2008

Les recomiendo indoxil gel porque yo tenia un acne severo y lo utilice y quede como brat pit pero lo malo es que deja muchas espinillas y no se lo echen entoda la cara porque quema solo en los granos solo por la noche y mñana tambien pueden utilizar diffrin por las mañanas labence con agua de manzañilla y un jaba que es acne-aid puedenacompañarlo con un antibiotico como doxiciclina o otro mas fuerte la tetraxiclina

Pere cuando tamen este antibioyico no salguen al sol usen bloquiador solar de


Luz
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Luz
el 15/02/2008
Llevo un mes usando el indoxil, la verdad es que algunas veces veo que mis manchas son más tenues y en otras ocasiones las veo mas rojas, claro! No como antes de haber usado el producto, hoy fui con mi dermatologa y me dijo que lo siguiera usando por dos meses más junto con el bloqueador solar Avene. Este bloqueador es muy bueno para las manchas causadas por el sol!
Escrito por S_latin
el 10/04/2008
Es buenos usar el indoxil en la mañana ya que asi me lo recetaron  como ven es bueno
Jorge
Perú, Perú
Escrito por Jorge
el 18/04/2008
"llevo un mes usando el indoxil gel lo usaba diario por las noches pero me reseco muchisimo la cara al grado de ser insoportable, pero no vi ningun resultado al contrario empeoro la ultima semana la he usado solo en los brotes pero no tengo ningun resultado. Por favor diganme si esto es nomal que se reseque la cara y a que tiempo tengo q ver resultados
por favor ayudenme
karisocia@yahoo. Com
"

por kari (Octubre 2007)


hola amiga me llamo jorge pero kiera k sepas algo no has utilizado el gel correctamente
se usa hasta k tu piel se ponga roja y cuando se ponga roja dejas de usarla hasta k tu cara vuelva a hacer normal y cuando se vuelva normal la sigues usando y asi sucevimamente
Ivan R.
Chiapas, México
Escrito por Ivan R.
el 15/05/2008

Hola muy buenas tardes, respecto a esto concuerdo en que lo primero que hay que hacer es consultar a un dermantolo ,  aunque no parezca algo serio, yo nunca habia pedecido de acne, ahora  amis 36 años, tengo foliasis debido a que deje pasar tiempo, efectivamente los jabones asepxia solo empeoran la situaciuòn, ahora estoy en tratamiento, con Indoxil, quadriderm,  y antibiotico.


Alparecer esta teniendo efecto,  es muy lento.   Por favor cuiden su piel y no tomen nada que no se los haya recetado el doctor.




Escrito por Cazador Nocturno
el 11/06/2008

Hola que onda como estan espero que bien, bueno yo estoy en tratamiento para el acne y tambien me recetaron indoxil y  si mejora  como al mes o un poco mas ahorita me recetaron un gel que se llama adapalene apenas lo empeze a utilizar, pues ya no tengo tantos granos como antes solo tengo algunas espinillas y pues voy a ver que tanto me sirve el adapalene bueno eso es todo cuiden su piel ahh........ Algo muy importante no se automediquen porque en lugar de que se curen se pueden empeorar como a mi me paso lo mejor es que vayan con un dermatologo ya que el es el indicado para darles algun medicamento bueno eso es mi comentario que esten bien adios

Escrito por Kiana
el 12/06/2008
"Hola, ami tambien me recetaron indoxil gel, y no puedo decir que no hace efecto pues si lo hace aunque al comienzo es fatal por que al parecer lo que hace es que cambie de piel ya que se me mepzo a caer los pellejos ayy que horrible pero ya pasa y cuando pasa pues no queda ni rastro que hubo acne algun dia, pero tengo 23 años y el dermatologo dijo que lo mio es hormonal asi que tu acen no solo puede ser por la grasa asi que mejor otra cheuqeadita mas o no? , tambien use el adapalene pero fue momentaneo que el acne desapareciera.   y luego volvio y tambien mi tortura.
bueno cuidate byeeee



Rubén
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Rubén
el 18/06/2008

El indoxil, creo que si sirve, es muy importane que se use todos los dias, porque me di cuenta de que me salieron barros cuando no lo utilicé. También me parece que ayuda a quitar las marcas (tampoco es mágico, pero como sea es útil)

Por cierto, en realidad no estoy seguro, pero aunque ahora tengo un acné que derrepente  parece ser severo (por la profundidad de las lesiones)  antes no lo era así. Recuerdo que hace como más de medio año yo dejé de praticar tae kwan do (dure como un año prcticándolo), sin darme cuenta cuando comenzé la cantidad de acné que tenía disminuyó, después que dejé de practicarlo  mi acné emporó en grán manera, aparentemente cuendo sudas liberas toxinas y los poros se destapan creo por lo que tienes menos acné.

 No se si se han dado cuenta que cuando pasan por un largo periodo de estrés y/o se desvelan o de plano no duermen les salen espinillas y barros , a mi me pasó, me desvelé haciendo una trabajo y me saieron como diez barros de una slola vez. Cuando duermes bién te salen menos y hasta los que tienes se te quitan más rápido.

Un doctor me dijo que si te extrines reabsorbes la grasa y las toxinas que normalmente serían expulsadas de tú cuerpo y que eso también causa acné, por lo que me receto que comiera al menos seis alimentos con fibra y que evitara los de harinas refinadas . Me acuerdo que tuve mucho cuidado con no extreñirme y me salieron menos espinillas.

Todo esto lo digo porque creo que el acné se puede combatir de manera natural, cuidando tu alimentación para no reabsorber grasas y toxinas, haciendo ejercicio que te haga sudar mucho, teniendo mucha higiene especialmente después de sudar, y durmiendo bién. Y si además utilizas algún producto para combatir el acné, es casi seguro que no tengas acné.

Yo retomaré lo del ejercicio que me haga sudar haber si porfín se me quita, y para ver si tenía razón  

Por cierto, nunca de los nuncas se expriman un barro, porque además d que lastiman su piel y promueven la formación de cicatrices esparcen la infección de ese barro y les salen más al rededor.

¿Díganme que les ha funcionado?

Jose
Querétaro, México
Escrito por Jose
el 24/06/2008
Quisiera saber cual de los productos es mejor si indoxil o cutaclin pues tengo acne y n veo resultados ne da temor de quedar marcado
Burbuja
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Burbuja
el 14/07/2008
"tengo un hijo de 15 años con acné digamos término medio porque no es muy profundo o inflamaciones grandes pero sí es en toda su cara y se le ve muy rojiza además se pellizca mucho y tengo temor de que se marque o infecte.
ha usado los productos de asepxia y mas o menos le funcionan.
cuál sería la forma de usar esta crema?
gracias
"

por conchita (septiembre 2007)
hola, yo me someti casi un año a un tratamiento dermatologico, inice con antibiotico, posteriormente inicie un trata,iento muy fuerte (oratane) bajo cuidado medico, esto a su vez lo intercambien con geles (stievamycin. 50%). Ahora estoy en mantenimiento solo con stieva. 50 y con indoxil y jabon especial y sin maquillaje ni cremas (solo las que me receta el derma) y todo va muy bien, si tengo uno que otro granito pero estos dos ultimso geles los controla y provocan que no salgan tipo volvan...... Pero es importante que tu hijo y todas las persona que sufran de acne severo o leve vean a un dermatologo para que les de los medicamentos y las dosis indicadas. Y lo que le spuedo decir es que sean muy pacientes ya qu estos tratamientos son muy largos....... Si lo inician, no lo dejen, yo me inquiete pero ahora despues de un año, estoy feliz con los resultados.......... Nota: es muy importante lavar la cara por la mañana y por la noche, siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, esto ayudara a que las bacterias a nivel rostro no se hagan mas fuertes y tambien nosotras las mujeres debemos de tener mas cuidado con los productos que usamos (maquillaje, lavar cada tres dias las esponjas del maquillaje y del polvo facial) y donde hay una lesion no pasar la esponja y de ahi pasarla a otra parte, ya uqe de esta forma infectamos todo nuestro rostro, esto se los digo por que despues de un año aprendi muy bien sobre el cuidado de l apiel.




Escrito por Sony
el 17/07/2008
"stoy pasando por lo mismo y al verme me desespero no se que hacer T_T
"

por cesar (Febrero 2008)


El dermatologo me recomendò despuès del gel una crema llamada seba-med buenìsima porque es hidratante y contiene mucha vitamina e te la recomiendo




Romina
Cuba, Cuba
Escrito por Romina
el 25/07/2008

Cuando tenía 17 años comencé a fumar mucho, y tuvé una depresión muy grande entonces me comenzarón a salir muchos barros y como todos me pusé de todo, fuí a una clinica cosmetológica pero nada, solo salía toda roja ya que me los exprimían y me ponían un sin fin de cremas. Cuando cumplí 19 años no quería salir más estaba desecha en todos los aspectos y lo único que hacía eras comprar maquillaje pa dicimular lo que se podía. Después de eso mis padres me llevarón con un dermatologo al ver mi desesperación, y si me recetaron agua de rosas como astringente, el jabón benzaderm día y noche, y el indoxil para quitar el enrojecimiento de la piel y salida de un nuevo brote, y cada mes me hacen un pelling para quitar las marcas.

Sim embargo creo que también es necesario comer sano, hacer ejercicio, en lo personal hago de 20-30 min spining, y un día a la semana me hago una vaporización com manzanilla y al temino me pongo miel pura o sábila, sin dejar atrás las indicacines del médico.

Se me quitarón como en 4 meses y después de dos años me salieron más que nunca pero por que tomé una pastilla del día siguiente y me descompensó hormonalmente , pero volví al tratamiento ya que eso fué una irresponsabilidad mía, y dejame mencionarte que fumar provoca quistes y alteraciones hormonales sumamente desastrozas. Pero toma las cosas con calma y cuidate mucho y evita cualquier factor que te pueda dañar.

Cielo 2008
Michoacán, México
Escrito por Cielo 2008
el 24/08/2008

Yo comence a usar indoxil en noviembre del año pasado y vi buenos resultados, pero en febrero lo deje de usar.... Es junio y julo y mi cara empeoro, continuo con indoxil hace un semana espero corregir esto, se que es probable que la pildora del dúa siguiente haya desencadenado estas reacciones, ahora limpio mi cra por la noche y la lavo, coloco el gel y por la mañana despues del baño aplico vitacilina para humectar, estamos en contacto esto es deseperante pero sé que no fui disciplinada y debo corregirlo.

Responder

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta

Al escribir en el debate:

  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.