Sí Sus, así se cotizan por aquí (aunque también es cierto que los sueldos son otros comparándolos con España). No acabo de acostrumbrarme a los precios de este país y casi me da algo cuando pregunté por el presupuesto.
Yo también espero no equivocarme. Confío en mis amigos y sus recomendaciones, pero quizá tengas razón y sea mejor que primero contraste opiniones, porque la cosa se está complicando.
Parece ser que mi gran problema es la mordida. Mis dientes no se amoldan como deberían. Digamos que mi boca está torcida, aunque a primera vista no lo parezca. No tengo dolores ni problemas al masticar, pero repercute en mi salud bucal (por ejemplo se me han separado las paletas como quien dice de un día para otro).
Me han dado dos soluciones:
La primera de ellas es la de pasar por quirófano. En realidad es la más económica, porque me han dicho que me lo paga el seguro médico. Pero se trata de una operación muy compleja además del riesgo que todo ello conlleva. También me han avisado que me va cambiar la cara, pues me tienen que meter la mandíbula para dentro y sacar algo la parte de arriba, y la verdad que a estas alturas... Es cierto que siempre tuve mucho complejo con mi perfil (digamos, por citar a alguien conocido, que es muy parecido al de la princesa Letizia, incluso más pronunciado), pero con la edad los complejos desaparecen. Con la operación me colocan la mordida como debería de ser. Si luego por estética quiero tener dientes blancos, entonces me colocarían carillas.
La segunda opción es la de ponerme aparato para moverme la boca y después trabajar sobre los dientes con las fundas a las que se les puede dar la forma deseada y así conseguir una buena mordida.
Todavía no he decidido nada. Es casi seguro que opte por la segunda opción, pero si alguien puede asesorarme, se lo agradecería